Corredordefondo.com
Mayo 25, 2013, 15:29:37 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 130944 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2120 : Marzo 24, 2012, 23:49:01 pm »

Unai vete a tomar x culo.llorente tb.el domingo ardera mestalla.pq yo tb.pitare.este ekipo no tiene alma.no merecen ni cobrar.puta banda de ekipo.18 puntos en 15 partidos y aun hay que ir al bernabeu.unai vete a tomar por el culo.dais pena tu i tu presidente.llorente vete a lá mierda
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2121 : Marzo 24, 2012, 23:51:19 pm »

A ver qué soluciones encuentras ahora en el descanso.

La única solución que hay es que reconozcas que no sabes cómo sacar un rendimiento aceptable a los jugadores que tienes y DIMITAS. Si tuvieras vergüenza, no llegarían ni a echarte, te irías antes.

U.V.Y.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2122 : Marzo 24, 2012, 23:58:21 pm »

Pues Si.santi el mejor del filial montoro.jugooon.se rie el ekipo de ls aficionaos.no vale lá pena verlos+.pasooo.alguna dice q somos exigentes.pero es q 18 pts de 45 es muy poco.es estar en crisis.Lo d hoy há sido el colmo.un ekipo sin alma.Si tuvieran cojones ninguna cobraria x hoy.pero pá que .....y emery que......despues de 4 anyos siguen remontandole cm a un pequeno i encima los d lá sexta se rien Dan ganas de llorar
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2123 : Marzo 25, 2012, 07:37:06 am »

Esto huele muy pero que muy mal...el equipo esquizofrénico que tenemos , en su cara buena (Athletic), había conseguido devolverme la ilusión.....

Ahora, como el Barón Ashler de Mazinguer-Z, tenemos la cara mala (la de perder contra el todopoderoso colista en casa y la de dejarnos meter 3 goles por un arrollador Getafe).....Veremos qué pasa en los 9 partidos que quedan....o hay golpe de timón o de aquí al final de la liga puede pasar como cuando en una carrera petas y se te hacen eternos los últimos kms y acabas suplicando que se acabe la carrera de una p--- vez..... Angry Angry Angry
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2124 : Marzo 25, 2012, 15:17:08 pm »

Pues Si.santi el mejor del filial montoro.jugooon.

Pues precisamente hoy ha debido tener el día tonto. No me ha gustado nada.

El que me parece un jugador de primera es Portu. Hasta su expulsión ha sido el mejor del equipo. Eso sí, no se puede permitir que lo expulsen de una manera tan tonta faltando tanto tiempo.

Pardo me recuerda mucho a Rami por poderío físico, pero arriesga demasiado. Si alguien le corrige, tiene muchísimo potencial.

Alcácer una isla. No ha podido demostrar nada.

Bernat, la primera parte mal, la segunda muy bien, ha tomado responsabilidad cuando el equipo más lo necesitaba y ha tirado una falta a la escuadra que no ha sido gol de milagro.

Y el que me ha sorprendido positivamente es Marc Castells. Ya lo había visto algún día, pero hoy me ha parecido un mediocentro defensivo muy muy aprovechable.

o hay golpe de timón o de aquí al final de la liga puede pasar como cuando en una carrera petas y se te hacen eternos los últimos kms y acabas suplicando que se acabe la carrera de una p--- vez..... Angry Angry Angry

Esa es precisamente la sensación que tenía anoche...

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2125 : Marzo 25, 2012, 15:53:24 pm »

Si santi há estado hoy flojo como el filial.el denia muy bien plantado.buen partido de pardo y portu creo que lê falta cuerpo pero Si es un buen jugador.buen partido hoy tambien de mossa.por Lo demas na destacable.creo que miñano debe de jugar+.flojisimo hoi marc castells.es de los partidos+flojos del filial este any
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2126 : Marzo 26, 2012, 11:31:50 am »

Minuto 30 en Getafe. No sé con cual de los dos titulares quedarme:

* Los 100 aficionados valencianistas presentes en el Coliseum Alfonso Pérez, consiguen poner nervioso a su equipo después de adelantarse en el marcador y se dejan remontar hasta el actual 3-1.

este!
es buenisimo!!!!!!!!

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2127 : Marzo 29, 2012, 22:59:43 pm »

Bueno pues 2.1 un buen resultado en un partido que el Valencia nunca debio perder no solo por ser superior en calidad de sus jugadores sino también en el cómputo global del partido. Pero como este equipo no tiene un Patrón seguramente perdera más partidos asi. Y van 4 victorias en 15 jornadas en liga; pero el equipo está sumido en una vorágine que a mi como aficionado realista no me gusta nada. La verdad es que no debemos tener problemas en Mestalla para ganarle fácil a este equipo, eso si del minuto 1 al 90 animar. Vamos Valencia coño que hoy había que machacar y mira que perder este partido.Seguramente este equipo estaria de los ultimos en esta liga pero bueno. En fin las semifinales están cerca..
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #2128 : Marzo 30, 2012, 19:12:53 pm »

El domingo, ahora o nunca. Si no ganamos en Mestalla con este Valencia superdepresivo, no se cuando va a ser. De paso le podemos hacer el favor a los partidarios del U.V.Y., porque si palma el Valencia, me parece que esta vez le dan pasaporte.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2129 : Abril 01, 2012, 08:24:44 am »

A estas alturas de la carrera,  ya nadie duda: Unai, salvo que sorpresa mayúscula, no seguirá....

La única incertidumbre que hay ahora es si aguantará hasta final de temporada o si caerá antes de que se acabe la primavera....

De todas formas, tras palmar ayer el Málaga en casa con el Betis he llegado a la conclusión de que a nuestros perseguidores les entra mieditis cuando tratan de ir a la conquista de la tercera plaza (aunque, ojo, con el Levante que juega esta tarde en Mestalla sin presión)

Ayer en Las Provincias un periodista hablaba de que empieza la semana del "juicio final a Unai"...Lo que se haga en el césped, lo que indique el marcador y la grada dictarán sentencia....

Decía el periodista que esta semana , es semana santa, semana de pasión, y , para nosotros y para Unai, puede quedarse en pasión o puede haber resurrección…a lo largo de la semana saldremos de dudas

Bastante habéis sufrido los que habéis tenido que ir a Mestalla este año....Lo que sí que quería compartir es que en la página 143 del Libro "Mentalidad ganadora", el propio Unai dice textualmente: "Sabiendo que en el fútbol a partir de la tercera derrota consecutiva el futuro peligra (solo se puede hablar del siguiente partido, que es el que te dará oxígeno para seguir en el puesto), también hay que pensar un poco más allá, aunque ese entrenador ya no esté en el club para recoger los frutos".

Esta última frase subrayada sin decir nada , dice mucho y creo que la decisión ya está tomada....Ahora sólo queda acabar la temporada como buenos profesionales , intentar que no nos arrebate nadie la tercera plaza y, si se puede, ir a por la Uefa League

Y....rezar para el que venga pueda repetir los resultados de Unai,pero añadiendo un título,si quiera "pequeño" como la Copa del Rey o la Uefa

Por cierto, hablando de repetir los resultados de Emery, el viernes pasado, un compañero de trabajo me hablaba de la terna de entrenadores, que radio macuto ha filtrado, para dirigir la nave valencianista para el año que viene….

Se hablaba de Caparrós, de Pochettino y de Sandoval….¡El tiempo dirá!

AMUNT, VCF!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2130 : Abril 01, 2012, 08:37:41 am »

Hoy vuelvo a Mestalla. A animar durante 90 minutos, pase lo que pase, y a pedir la dimisión del entrenador al final del partido, también pase lo que pase.

xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #2131 : Abril 01, 2012, 19:52:36 pm »

Vergonzoso lo del público Mestalla...Se silba a Albelda, a Jonas...se silba más al equipo por una ocasión del rival que se aplaude un tiro al palo...y encima animar, cero!!
Cuando se dice que es una afición exigente, se es muy generoso en la descripción...Yo me guardo mi opinión, aunque eso sí, lo de hoy me parece vergonzoso, en un partido clave.
Seguid así que no jugamos la champions...

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2132 : Abril 01, 2012, 20:39:17 pm »

Vergonzoso lo del público Mestalla...Se silba a Albelda, a Jonas...se silba más al equipo por una ocasión del rival que se aplaude un tiro al palo...y encima animar, cero!!
Cuando se dice que es una afición exigente, se es muy generoso en la descripción...Yo me guardo mi opinión, aunque eso sí, lo de hoy me parece vergonzoso, en un partido clave.
Seguid así que no jugamos la champions...

¿Tú has estado hoy en Mestalla? Yo vengo de allí y no he visto lo mismo que tú. No se silba a Albelda y a Jonas, se pitan los cambios.

Ahora la culpa va a ser de la afición, sí home, sí. La afición llena hoy el campo, anima poco, pero no pita absolutamente nada al equipo hasta el final del partido, y mira que se lo han merecido. La culpa no la tiene un sistema defensivo que nos obliga a defender muchas jugadas con un central y Albelda, porque los dos laterales y el otro central han subido, de eso no. La culpa no es de que los tres mediapuntas se estorben en el 80% de los ataques. De eso, no es la culpa. Con cariño, xavi, de verdad, vete un poquito a la mierda.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2133 : Abril 01, 2012, 21:02:09 pm »

Creo que te has pasado un poco Santi'
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2134 : Abril 01, 2012, 21:37:56 pm »

Me lo tomo con todo el cariño, en serio, no pasa nada.

Pero creo que los que vais a Mestalla estáis tan metidos en ella, que no os dais ni cuenta...ya veis hasta normal que se pite al equipo...pero bueno es la norma de esta ciudad, vemos normal que los coches aparquen en doble fila, que circulen por el carril bus, que se pasen los semáforos en rojo, que los perros se caguen en la calle, que los caballos de la policía se caguen en los paseos, que se tiren petardos en cualquier sitio, que nos gobiernen corruptos y saquen mayoría absoluta, etc. La anormalidad ya se ha quedado en nuestras vidas en esta ciudad...

Os habéis quedado en la época de Benitez que podíamos luchar por los títulos (que por cierto,también se le cantó el Benitez vete ya, mientras se han ovacionado a tíos como Denis Serban...)...y hay que asumir lo que hay...A Albelda se le ha pitado, y eso no me lo puedes discutir...y durante el partido se ha pitado, y se han sacado pañuelos, lo del final, es una bronca de tomo y lomo, no son pitos...

Pero en fin...Ojalá acaben pronto el nuevo estadio y entre savia nueva y cambie el ambiente, porque sino...

No voy a Mestalla desde hace muchos años, mi hermano me ha invitado hoy y es la tercera vez esta temporada que le digo que no...Nunca y digo nunca, he conseguido ver un partido con tranquilidad, siempre me ha tocado un cenizo tocapelotas alrededor, metiéndose con algún jugador y sabiendo más de fútbol que Di Stefano...eso sí cuando iban 3-0 era el que más aplaudía y payasos de ese estilo está lleno Mestalla, que hacen reir a los de alrededor, pero a mi no me hace ninguna gracia...

Lo dicho, la afición de Mestalla no apoya al equipo si no va ganando, incluso ni cuando va ganando...los periodistas no lo dicen porque se acojonan, los jugadores menos, y el único que ha tenido webos de decirlo, ha sido Unai, sólo por eso me merece todo mi respeto.

Y os aseguro que esta no es sólo mi opinión, es muy generalizada, la gente que viene de fuera flipa en colores...

Ale a seguir pitando a ver si conseguimos que no jueguen la champions... Cry Cry Cry

Yo me voy un ratillo a la mierda, jajaja  Tongue Tongue Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

Buuuaaah, que descansado me he quedado...  Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: Abril 01, 2012, 21:39:30 pm por xavi » En línea

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2135 : Abril 01, 2012, 21:39:52 pm »

Noooooo, que es con rintintiiiin. Hay que saber leerlo, en una conversación normal me hubieras entendido. No me he pasado porque no lo digo "en serio". Leído es cierto que no suena igual, pero tú me conoces Dámaso, igual que xavi, y deberías saber entenderlo...

xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2136 : Abril 01, 2012, 21:46:06 pm »

Noooooo, que es con rintintiiiin. Hay que saber leerlo, en una conversación normal me hubieras entendido. No me he pasado porque no lo digo "en serio". Leído es cierto que no suena igual, pero tú me conoces Dámaso, igual que xavi, y deberías saber entenderlo...
Igual a otro se lo tomaría a mal, pero a ti, ni de coña!!!
De todas formas, en esto nunca estaremos de acuerdo  Tongue Tongue Tongue

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2137 : Abril 01, 2012, 21:48:36 pm »

¿Ves como sabía que no habías ido a Mestalla? No quieras responsabilizar a la afición de que el equipo no juegue una castaña al fútbol. De eso NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD. La única responsabilidad es del entrenador. De verdad que da una mezcla de pena y risa ver cómo se posiciona el equipo, el Levante con otra plantilla en la que ninguno de sus jugadores sería titular en el Valencia, nos ha dado un repaso táctico en toda regla. Y de eso, la afición NO TIENE CULPA.

Es verdad que la afición anima más bien poco, pero hoy el 95% ha apoyado al equipo sin pitarle hasta la ocasión de Koné. Incluso ha habido algún conato de pitada y la gente ha respondido aplaudiendo. Cierto es que parte de la culpa de eso la ha tenido la afición del Levante, con sus cánticos a favor de Emery, les dejábamos que se oyeran  Grin

xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2138 : Abril 01, 2012, 22:30:27 pm »

¿Ves como sabía que no habías ido a Mestalla? No quieras responsabilizar a la afición de que el equipo no juegue una castaña al fútbol. De eso NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD. La única responsabilidad es del entrenador. De verdad que da una mezcla de pena y risa ver cómo se posiciona el equipo, el Levante con otra plantilla en la que ninguno de sus jugadores sería titular en el Valencia, nos ha dado un repaso táctico en toda regla. Y de eso, la afición NO TIENE CULPA.

Es verdad que la afición anima más bien poco, pero hoy el 95% ha apoyado al equipo sin pitarle hasta la ocasión de Koné. Incluso ha habido algún conato de pitada y la gente ha respondido aplaudiendo. Cierto es que parte de la culpa de eso la ha tenido la afición del Levante, con sus cánticos a favor de Emery, les dejábamos que se oyeran  Grin
A Emery se le critica porque no defiende bien, a todos los anteriores porque eran barraqueros, da igual lo que haga el entrenador porque Mestalla lo va a criticar, lo siento, no tenéis razón, este equipo de chavales con este entrenador y con una afición como la del Athletic Club, se saldría...

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2139 : Abril 01, 2012, 22:32:37 pm »

A Emery se le critica porque no defiende bien, a todos los anteriores porque eran barraqueros, da igual lo que haga el entrenador porque Mestalla lo va a criticar, lo siento, no tenéis razón, este equipo de chavales con este entrenador y con una afición como la del Athletic Club, se saldría...

Cierto, en este caso no nos vamos a poner de acuerdo.  Grin Tongue Grin

Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!