Corredordefondo.com
Mayo 18, 2013, 10:48:12 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 128070 veces)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2180 : Abril 09, 2012, 13:32:28 pm »

Buenísimo partido del VCF. Con orden, con mentalidad y con concentración.

Me pregunto dónde estaríamos si jugásemos todos los partidos con estas ganas y mentalidad...

Volvió a jugar topal, y volvió a demostrar que está a años luz del que le deja día sí día también en el banquillo en los partidos de casa...
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2181 : Abril 09, 2012, 17:32:58 pm »

Tengo que dejar de ver a mi equipo. Dos partidos que no los veo y, por lo visto, dos buenos partidos, al menos con un poco de orden y actitud.

¿Vendrán ahora los días de apatía como después de San Mamés? esperemos que no. La respuesta, el miércoles ante el Rayo. Mi teoría, ya la sabéis, estos consentidos sólo juegan cuando quieren: cuando se juegan una semifinal europea, en el Bernabeu,... a ver si por fin me dejan en mal lugar el próximo partido.

P.D: Lo de Mou es alucinante.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2182 : Abril 09, 2012, 22:34:12 pm »

Bueno, pues a falta de 15' , el Málaga le gana al Racing 2-0....se confirma lo que llevamos diciendo desde hace tiempo...el VCF ha dilapidado muchos puntos y el Málaga de Pellegrini no perdona....

No sé desde qué jornada llevábamos , de modo ininterrumpido, ocupando el tercer puesto, pero, hoy, si se confirma el resultado de la Rosaleda, ¡¡NOS VUELA, MOMENTÁNEAMENTE, LA TERCERA PLAZA!!.....

Y ojo que el miércoles viene un RAYITO crecidito tras endosarle media docena al Osasuna, que , a su vez, había sido capaz, en su última salida , de ganar a domicilio al LEVANTE DE JIM.....¡¡El fútbol es de locos y por eso sólo se hacen millonarios en las quinielas los que juegan con apuestas raras!!

En fin, que a este paso, nos jugaremos la tercera plaza en la mísmisima Rosaleda, aquel campo que tras treinta años, fué testigo de la consecución de un título liguero para nuestro querido VCF....Recuerdo que abrió el marcador en un córner el ratón AYALA pero no sé quién hizo el 0-2.....¡Qué tiempos aquellos!  Cry Cry Cry
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2183 : Abril 09, 2012, 23:37:49 pm »

Bueno, pues a falta de 15' , el Málaga le gana al Racing 2-0....se confirma lo que llevamos diciendo desde hace tiempo...el VCF ha dilapidado muchos puntos y el Málaga de Pellegrini no perdona....

No sé desde qué jornada llevábamos , de modo ininterrumpido, ocupando el tercer puesto, pero, hoy, si se confirma el resultado de la Rosaleda, ¡¡NOS VUELA, MOMENTÁNEAMENTE, LA TERCERA PLAZA!!.....

Y ojo que el miércoles viene un RAYITO crecidito tras endosarle media docena al Osasuna, que , a su vez, había sido capaz, en su última salida , de ganar a domicilio al LEVANTE DE JIM.....¡¡El fútbol es de locos y por eso sólo se hacen millonarios en las quinielas los que juegan con apuestas raras!!

En fin, que a este paso, nos jugaremos la tercera plaza en la mísmisima Rosaleda, aquel campo que tras treinta años, fué testigo de la consecución de un título liguero para nuestro querido VCF....Recuerdo que abrió el marcador en un córner el ratón AYALA pero no sé quién hizo el 0-2.....¡Qué tiempos aquellos!  Cry Cry Cry

El 2°lo metio Fabio Aurelio, fue un gol con suspense, tardaron casi 5 minutos en concederlo, tras deliberar arbitro y juez de linia
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2184 : Abril 10, 2012, 07:13:32 am »

El 2°lo metio Fabio Aurelio, fue un gol con suspense, tardaron casi 5 minutos en concederlo, tras deliberar arbitro y juez de linia

Pues, Dámaso ahora empiezo a recordar pero no lo tengo grabado en mi cocorota...sin embargo, en la 2ª liga de Benítez sí que me acuerdo del 0-2 del Sánchez Pizjuán con goles de Vicente y Baraja, si mal no recuerdo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #2185 : Abril 10, 2012, 09:07:24 am »

Me voy a meter donde no me llaman porque no soy seguidor del Valencia ni tengo mucha idea de cómo juega. Sólo quiero apuntar que es un error sacar ningún tipo de conclusión sobre el partido en el Bernabeu basándose en el resultado: que si el entrenador esta vez acertó, que si los jugadores juegan bien sólo en los en los compromisos difíciles, etc.
El Valencia no perdió el domingo de puro milagro. Ese mismo partido se juega diez veces y el Madrid gana nueve. Que sí, que también hubo unas ocasiones muy claras para el Valencia, pero el Madrid podría haber metido tres o cuatro tranquilamente (y si el Valencia le mojaba la oreja marcándole un gol, el asedio habría sido peor todavía)
Así que hay que tomar ese resultado como un accidente, una anécdota, y nada más.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #2186 : Abril 10, 2012, 09:16:29 am »

Pd: El dircuso de Mouriño y su testaferro Karanka, por el cual siempre tienen al arbitro en contra, es patético. Igual que el que hasta hace poco hacian desde Barcelona.

Eso es injusto para el Barça, Juan. Guardiola se mata para dejar bien en claro en cada conferencia de prensa que ellos no hablan de los arbitrajes ni buscan excusas (y me puedo imaginar cómo les debe machacar a sus jugadores para que se muerdan la lengua y sigan su ejemplo por más cabreados que estén), y sólo porque el bocazas de Rosell en una ocasión haya dicho algo ahora hay que ponerlos a todos al mismo nivel de Mourinho y sus secuaces, que vienen fabricando una estudiada y meticulosa campaña de desprestigio y sospecha desde que empezaron.
No señor, no lo acepto de ninguna manera.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2187 : Abril 10, 2012, 09:31:54 am »

Sólo quiero apuntar que es un error sacar ningún tipo de conclusión sobre el partido en el Bernabeu basándose en el resultado: que si el entrenador esta vez acertó, que si los jugadores juegan bien sólo en los en los compromisos difíciles, etc.
Así que hay que tomar ese resultado como un accidente, una anécdota, y nada más.

Es verdad que el Madrid pudo ganar pero el VCF tuvo ocasiones clarísimas: no suele tener dos palos en el Bernabeu y la última de Jordi Alba hubiera supuesto victoria para el VCF pues Guaita y la defensa esta vez estaban en racha....

Yo del resultado no saco conclusiones pero lo que sí que me joroba es lo tantas veces comentado.......si jugaran siempre así de enchufados.......¿Por qué no se jugó así en Getafe?....Hubiera cambiado los 3 puntos de Getafe por salir goleados del Bernabeu.....Así, de momento, ya nos ha volado la 3ª plaza......

No hay derecho a que se dejen la piel en el campo contra el Madrid y que hagan las castañas de partidos que están haciendo últimamente......

¡¡Ya veremos lo que hacen mañana contra el Rayo de Sandoval!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2188 : Abril 10, 2012, 09:45:02 am »

Yo estoy de acuerdo con Luciano. no vi el partido pero lo escuché en la radio y luego vi el amplio resumen en TV y, ciertamente, als oportunidades del Madrid son clamorosas, aunque nosotros también tuvimos alguna. Lo normal es que alguna hubiera entrado y que hubiéramos perdido el partido, y, por mucho que se diga lo maravillosamente bien que supuestamente jugamos, si hubiésemos perdido estaríamos hablando de "continúa la crisis".

Sin embargo y tal y como están las cosas lo que más se valora es el no haber salido goleados del Bernabeu y de paso estar en semis de UEFA, la afición encesita algo positivo a lo que agarrarse e ilusionarse y estos dos partidos cumplen con la expectativa.

Muy importante el partido del Rayo, si se gana con solvencia se podrá hablar de reacción, como decía Valdano ( Angry) "El fítbol es un estado de ánimo"... entonces con un Valencia nuevamente enchufado, la temporada podrá arreglarse.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2189 : Abril 10, 2012, 12:52:09 pm »

Aún siendo como soy partidario del U.V.Y., no me parece justo quedarse solo con  las ocasiones que tuvo el Madrid y que las del Valencia se empequeñezcan. Fueron también bastante claras, tanto como las del Madrid. Que casi todos esperabamos una goleada, sí. Pero se jugó con intensidad, concentración, atrás y saliendo a la contra, sin los laterales jugando de extremos, como no podía ser de otra forma ante un equipo con bastante más calidad y superior en casi todo. No erró Emery con su planteamiento, y la actitud de los jugadores fue la que se pide en todos los partidos. Una derrota con estas características no hubiera sido cabreante como si lo fue la de la última salida en Getafe.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #2190 : Abril 10, 2012, 13:24:54 pm »

Despues del revuelo mediático que significa el jugar contra el Madrid, ahora toca centrarse en los partidos mas terrenales que son los que al fin y al cabo van a marcar el final de esta temporada. A día de hoy somos 4º así que a ponerse las pilas que como dicen en pilota "Va de bo" !!!  Roll Eyes
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2191 : Abril 11, 2012, 10:06:37 am »

Estaremos de acuerdo en que DE NADA sirve la machada del Bernabeu (además de para salir en los medios de comunicación y sacar pecho), SI HOY NO GANAMOS AL RAYITO DE SANDOVAL  Huh Huh Huh
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2192 : Abril 11, 2012, 22:15:50 pm »

No he ido a Mestalla porque tenía que elegir entre entrenar o ir al campo y en mi lista de prioridades, desgraciadamente, ahora no está el VCF. Sin embargo sí que lo he visto por la tele y, sin que sirva de precedente le voy a echar un par de piropos a Emery:

1. Por fin los laterales defienden, al menos uno de los dos. Hoy Barragán ha pasado del centro del campo pocas veces y nunca al mismo tiempo que Mathieu. Era absolutamente imprescindible para nuestro bien. Más vale tarde que nunca.

2. En el minuto 60, ganando 1-0 me he acordado de su madre cuando cambiaba a Tino por Parejo. En cambio, acierta, ya que volvemos a controlar el partido que parecía que se nos escapaba una vez más. En ese momento me parecía mejor meter a Parejo por cualquiera de los tres mediaspuntas, pero no, acierta.

Y dos apuntes más. El error de Pablo en el 2-1 es para meterlo en la nevera un par de partidos. Y, ahora, os voy a descubrir América: que malos son los arbitros (vaya penalti nos pita a favor y vaya gol nos anula...)  Grin

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2193 : Abril 11, 2012, 22:42:06 pm »

Por lo que parece seguimos teniendo el problema en los partidos de casa...nos cuesta la fase de creación....me  parece que la siguiente salida es contra los periquitos...otro partido clave para aspirar a la tercera plaza...
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2194 : Abril 12, 2012, 22:47:08 pm »

De momento el Valencia vuelve a ser TERCER clasificado.

Lo que queda para finalizar la Liga y pensando en el Málaga como principal enemigo (aunque siempre pueden haber más) es el siguiente:

14/15 Abril   
Español   Valencia   
Málaga   R. Sociedad

21/22 Abril   
Valencia   Betis      
Osasuna   Málaga

28/29 Abril   
Málaga   Valencia      

02/03 Mayo   
Valencia   Osasuna      
Barcelona   Málaga

05/06 Mayo   
Valencia   Villarreal      
Atlético   Málaga

12/13 Mayo   
R. Sociedad   Valencia      
Málaga   Sporting

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2195 : Abril 13, 2012, 08:06:36 am »

A priori nuestro calendario es mejor....desde luego nos la jugamos en la Rosaleda....y me llama la atención que a estas alturas del campeonato tengamos 2 seguidos en casa (supongo que será por aquella jornada de huelga que la han tenido que meter con calzador).....para nuestro VCF tener dos partidos seguidos en casa no sé si es sinónimo de patiment o de alegría....el Málaga en esas dos jornadas que tenemos en casa juega fuera 2 partidos seguidos y ni más ni menos que contra Barcelona y Atlético.....Bueno, ya veremos qué pasa...tras la derrota del Málaga en Villarreal dependemos de nuevo de nosotros mismos....esperemos no empezar a cagarla el DOMINGO ¡¡A LAS 12:00 HRS!!, (CARAY CON EL PODER DE LOS CHINOS), en Cornellá frente a los periquitos.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2196 : Abril 15, 2012, 14:01:19 pm »

A ver quién es capaz de explicarle a esta pandilla de subnormales que lo que te da de comer es jugar la Champions, no jugar una final ni siquiera ganándola de Europa League. Jugar sólo la fase de grupos de la máxima competición supone ganar 15 o 20 millones más que ganar la uefita, supone poder mantener jugadores o tener que vender, supone generar ilusión o tener el estadio vacío (cada vez más)...

En fin. Y pensar que no he ido al cine con mi hijo para ver a esta caricatura de equipo, a esta mierda de entrenador que juega a ser dios jugando sin delanteros, con los mediapuntas estorbándose y con jugadores que no se merecen llevar el escudo que llevan siendo titulares... Mecagoenlamadrequeosparioatodoshijosdelagranputa. Eso sí, el jueves os dejareis los cuernos en el campo, subnormalesdeloscojones.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2197 : Abril 15, 2012, 18:31:21 pm »

Por "parámetros" todavía vamos terceros. UVY Wink

Amunt Valencia
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #2198 : Abril 15, 2012, 19:23:07 pm »

Con lo festeros que son algunos, alguien dudaba que jugando a las  12 era palmatoria?? Yo me he quedado tomando el sol y descansando de Puçol, jejeje.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2199 : Abril 15, 2012, 19:49:34 pm »

De momento el Valencia continúa TERCER clasificado (a pesar del nefasto partido de esta mañana).

Lo que queda para finalizar la Liga y pensando en el Málaga como principal enemigo (aunque siempre pueden haber más) es el siguiente:

21/22 Abril   
Valencia   Betis     
Osasuna   Málaga

28/29 Abril   
Málaga   Valencia     

02/03 Mayo   
Valencia   Osasuna     
Barcelona   Málaga

05/06 Mayo   
Valencia   Villarreal     
Atlético   Málaga

12/13 Mayo   
R. Sociedad   Valencia     
Málaga   Sporting

Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!