|
Alfonso
Visitante
|
 |
« : Julio 10, 2009, 22:28:38 pm » |
|
Pues yo voy a inaugurar el de nuestro club¡¡ No vamos a ser menos¡¡
Aquí podremos hablar de todo lo que concierne a los "Esposibleros"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 10, 2009, 23:05:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 10, 2009, 23:32:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 10, 2009, 23:37:22 pm » |
|
La verdad es que el año pasado, antes de entrar en Es Posible, corrí mucho más de lo que he corrido este año. Cierto que este año he estado lesionado, pero tampoco ha cambiado (o ha cambiado muy poco) la forma en la que me planteo los fines de semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
CORRER ES LIBERTAD
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 10, 2009, 23:37:58 pm » |
|
BIENVENIDO Valito!!! Espero que estes a gusto con nosotros y espero que dure por siempre... cualquier cosa que quieras no dudes en decírmelo y no se, darte la bienvenida en nombre de todo el club y ya sabes las cositas de nuestra web y como funcionamos, así como lo de las fotos de Es Posible por el mundo y bueno, siempre abiertos a lo que cualquier persona quiera hacer... siempre decimos SIIII
|
|
|
|
|
|
TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 11, 2009, 08:44:43 am » |
|
He tenido problemas con el enlace y durante dos dias no he podido entrar.
Me parece una gran idea esta seccion.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2009, 09:47:27 am por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 11, 2009, 09:49:02 am » |
|
Sergi, muchas gracias por esa estupenda hazaña.
El Aneto ES POSIBLE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 11, 2009, 13:03:00 pm » |
|
Qué bueno, un post propio!!! De todos modos, creo que lo mejor es seguir metiendo caña en los demás post y dejar éste para avisos y cosas más propias nuestras ¿no? nada de aislarse, por favor. (POR CIERTO, EL FONDO DEL POST ES AZUL CELESTE.......  ) Saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Ramón
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 11, 2009, 13:56:19 pm » |
|
Qué bueno, un post propio!!! De todos modos, creo que lo mejor es seguir metiendo caña en los demás post y dejar éste para avisos y cosas más propias nuestras ¿no? nada de aislarse, por favor. (POR CIERTO, EL FONDO DEL POST ES AZUL CELESTE.......  ) Saludos trotones Ojo! No es un post propio para cada club sino un foro para cada club. Al principio si era así, por eso el primer post que ha creado Alfonso lo nombró con el nombre del club, pero no os confundáis podéis abrir los post que queráis dentro del foro del C.D ES POSIBLE (y lo mismo para el resto de clubes)
|
|
|
|
|
|
Administrador ----------------------------- Corredordefondo.com
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 11, 2009, 16:03:53 pm » |
|
Qué bueno, un post propio!!! De todos modos, creo que lo mejor es seguir metiendo caña en los demás post y dejar éste para avisos y cosas más propias nuestras ¿no? nada de aislarse, por favor. (POR CIERTO, EL FONDO DEL POST ES AZUL CELESTE.......  ) Saludos trotones Ojo! No es un post propio para cada club sino un foro para cada club. Al principio si era así, por eso el primer post que ha creado Alfonso lo nombró con el nombre del club, pero no os confundáis podéis abrir los post que queráis dentro del foro del C.D ES POSIBLE (y lo mismo para el resto de clubes) Es verdad J.R. Tenemos un foro propio¡¡¡¡ Qué buen trabajo haces¡¡¡ Hay que darte la enhorabuena, cómo nos cuidas¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 11, 2009, 16:57:02 pm » |
|
Este foro si que me mola JR, esto si que es un foro bien estructurado. Enhorabuena!!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2009, 22:59:05 pm por dolorun »
|
|
|
|
|
|
José Ramón
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 11, 2009, 17:10:25 pm » |
|
Gracias, aunque el mérito es vuestro que me váis dando ideas.
|
|
|
|
|
|
Administrador ----------------------------- Corredordefondo.com
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 11, 2009, 22:55:29 pm » |
|
Gracias, aunque el mérito es vuestro que me váis dando ideas.
De eso nada. El mérito es tuyo. Hay que ver que curro te has pegado con el foro durante la última semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 12, 2009, 12:34:19 pm » |
|
Fuente: Diario Arca
Según se filtró ayer, durante la disputa de la tradicional Volta a Peu a Canet, Damaso Abad está muy cerca de confirmar su cesión al C.D.Es Posible. El acuerdo entre clubes es inminente, Abad Martín competirá con Ribapeu en aquellas carreras en que le sea exigido, mientras que lucirá la ya tradicional "Canarinha" en aqeullas otras carreras que desee. Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Plazaola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.
El crecimiento de Es Posible es espectacular en estos últimos meses, la política de "galácticos" está dando sus frutos, con un gran equilibrio entre élite, montaña, femenino, etc... Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a completar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2009, 06:33:59 am por Vicent García »
|
|
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 12, 2009, 12:37:51 pm » |
|
Según se filtró ayer, durante la disputa de la tradicional Volta a Peu a Canet, Damaso Abad está muy cerca de confirmar su cesión al C.D.Es Posible. El acuerdo entre clubes es inminente, Abad Martín competirá con Ribapeu en aquellas carreras en que le sea exigido, mientras que lucirá la ya tradicional "Canarinha" en aqeullas otras carreras que desee. Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Palazola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.
El crecimiento de Es Posible es espectacular en estos últimos meses, la política de "galácticos" está dando sus frutos, con un gran equilibrio entre élite, montaña, femenino, etc... Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a competar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.
Vaya y resulta que el periodista del diario "Arca" precisamente ayer no lució la camiseta de su club 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2009, 12:39:54 pm por bator »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 12, 2009, 12:44:12 pm » |
|
Dada la estupenda noticia de nuestro gran periodista, queda perdonado de su "pecado equipajil".
Por cierto el Presi se llama Joxe PLAZAOLA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 12, 2009, 12:48:45 pm » |
|
Curiosas las declaraciones de Carlos-Bator, manifestando que "No tendría ningún problema en llevar la camiseta de Es Posible".... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 12, 2009, 13:18:09 pm » |
|
Según se filtró ayer, durante la disputa de la tradicional Volta a Peu a Canet, Damaso Abad está muy cerca de confirmar su cesión al C.D.Es Posible. El acuerdo entre clubes es inminente, Abad Martín competirá con Ribapeu en aquellas carreras en que le sea exigido, mientras que lucirá la ya tradicional "Canarinha" en aqeullas otras carreras que desee. Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Palazola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.
El crecimiento de Es Posible es espectacular en estos últimos meses, la política de "galácticos" está dando sus frutos, con un gran equilibrio entre élite, montaña, femenino, etc... Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a competar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.
ya estan los tramites hechos, con este traspaso, me soluciona el futuro que la vida del corredor es corta cuando tenga la canarinha, besare su escudo ¿tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 12, 2009, 13:29:44 pm » |
|
ya estan los tramites hechos, con este traspaso, me soluciona el futuro que la vida del corredor es corta cuando tenga la canarinha, besare su escudo ¿tiene? Tiene escudo (o logotipo). Pero en un lugar de la camiseta que resulta complicado besar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 12, 2009, 13:33:11 pm » |
|
Dámaso, dime que talla quieres (recuerda que es Joma).
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2009, 13:34:45 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|