|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #1840 : Enero 31, 2012, 23:12:58 pm » |
|
Premio a los mejores deportistas vascosEl periódico El Correo de Bilbao, homenajeó anoche a los mejores deportistas vascos, entre ellos nuestro socio de honor, Iñaki Castañeda Sáez.  Aupa Iñaki. Socio de Honor y de pago. También se puede ver el vídeo de la entrega en http://www.elcorreo.com/vizcaya/deportes/ y pulsando en la imagen del vídeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1841 : Febrero 01, 2012, 10:56:00 am » |
|
60 socios han renovado con Es Posible para el año 2012.
El PLAZO se amplía hasta el 3 de FEBRERO a la finalización de la ASAMBLEA. La CUOTA se mantiene en los 30eu de la pasada temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #1843 : Febrero 01, 2012, 12:29:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1844 : Febrero 01, 2012, 20:27:35 pm » |
|
Este es como el del chiste. Quién es ese que está al lado de Vicent? 
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1845 : Febrero 02, 2012, 08:36:29 am » |
|
65 socios han renovado con Es Posible para el año 2012.
El PLAZO se amplía hasta el 3 de FEBRERO a la finalización de la ASAMBLEA. La cuota se mantiene en los 30eu de la pasada temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
|
 |
« Respuesta #1846 : Febrero 02, 2012, 20:47:02 pm » |
|
otro que se va para el maraton de Barcelona......jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1847 : Febrero 02, 2012, 22:26:32 pm » |
|
Vaya con el velocibípedo, me acabo de dar cuenta que hay un recortador compulsivo del club(en Galápagos se comió TODAS las esquinas, que lo ví  ) que resulta que esta mejor clasificado... grrrrr así yo no juego 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 02, 2012, 22:30:08 pm por Kike Pastor »
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #1848 : Febrero 03, 2012, 07:22:40 am » |
|
Vaya con el velocibípedo, me acabo de dar cuenta que hay un recortador compulsivo del club(en Galápagos se comió TODAS las esquinas, que lo ví  ) que resulta que esta mejor clasificado... grrrrr así yo no juego  Con las pistas que das, creo que es fácil saber quién es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #1849 : Febrero 03, 2012, 07:38:52 am » |
|
Vaya con el velocibípedo, me acabo de dar cuenta que hay un recortador compulsivo del club(en Galápagos se comió TODAS las esquinas, que lo ví  ) que resulta que esta mejor clasificado... grrrrr así yo no juego  Con las pistas que das, creo que es fácil saber quién es. Sus iniciales J.R.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #1850 : Febrero 03, 2012, 07:44:02 am » |
|
Vaya con el velocibípedo, me acabo de dar cuenta que hay un recortador compulsivo del club(en Galápagos se comió TODAS las esquinas, que lo ví  ) que resulta que esta mejor clasificado... grrrrr así yo no juego  Con las pistas que das, creo que es fácil saber quién es. Sus iniciales J.R.? Esa deducción he hecho yo también...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1851 : Febrero 03, 2012, 09:04:19 am » |
|
67 socios se han incorporado o han renovado con Es Posible para el año 2012.
El PLAZO acaba hoy, 3 de FEBRERO, a la finalización de la ASAMBLEA prevista para las 20.30h. La cuota se mantiene en los 30eu de la pasada temporada.
Resumen de movimientos: 60 socios renovados 6 socios nuevos 1 socio cedido a otro club
Además: 1 socio provisional 9 dudas 10 bajas
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 09:05:56 am por .Ximo. »
|
|
|
|
|
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1852 : Febrero 03, 2012, 10:05:06 am » |
|
67 socios se han incorporado o han renovado con Es Posible para el año 2012.
El PLAZO acaba hoy, 3 de FEBRERO, a la finalización de la ASAMBLEA prevista para las 20.30h. La cuota se mantiene en los 30eu de la pasada temporada.
Resumen de movimientos: 60 socios renovados 6 socios nuevos 1 socio cedido a otro club
Además: 4 socios provisionales 2 dudas 14 bajas
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 10:14:19 am por .Ximo. »
|
|
|
|
|
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1853 : Febrero 03, 2012, 11:45:30 am » |
|
Vaya con el velocibípedo, me acabo de dar cuenta que hay un recortador compulsivo del club(en Galápagos se comió TODAS las esquinas, que lo ví  ) que resulta que esta mejor clasificado... grrrrr así yo no juego  Con las pistas que das, creo que es fácil saber quién es. Sus iniciales J.R.? Esa deducción he hecho yo también... Muy fuerte, de verdad que no salía de mi asombro, una media de 5 metros en cada recorte  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #1854 : Febrero 03, 2012, 14:58:54 pm » |
|
Hombre, pues muy mal lo que comentas Kike.
Por cierto, soy baja de última hora para la Asamblea, haré mañana con Dámaso por informarme de las cosas habladas más interesantes.
Saludos trotones.
pd. Adil "cedido" es un decir... Los papeles están en camino (y aunque no lo estuvieran... en Runners le ofrecen muchas cosas y seguro que él va a estar muy contento). La coña futbolera tiene un límite. Me preocupan más otras bajas ¿por qué no están contentos con el Club? y sobre todo, acoger como se merecen las NUEVAS ALTAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #1855 : Febrero 03, 2012, 16:05:50 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #1856 : Febrero 03, 2012, 16:13:07 pm » |
|
Primero informaremos en la Asamblea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #1857 : Febrero 04, 2012, 15:19:53 pm » |
|
LOS SOCIOS:
Jorge Abad Dámaso Abad Nando Aguilar Toni Acevedo Miguel Alonso David Balaguer Mamen Barambio Miguel Ángel Barona Inma Beato Carmina Busó Santi Calvo Eva Calvo Sergi Calvo Javi Carreño Carlos Casco Iñaki Castañeda Juan Miguel Cervantes Pere Climent Alfonso Colás Pedro Crespo Ana Doménech Moisés Domínguez Mokhtar El Bouzidi Jorge Encinas Inma Estruch Sara Estruch Josep Vicent Espí Miguel Espín Javi Fariñas Joxe Fernández Maíte Fontánez Javi Fortuño Vicent García Miguel Rafael Gómez Paco González Charo Heredia José Pascual Hernández Pepe Lavara Xavi Lluch Alfredo Lluch Manuel L. Orellana Berta Mañas César Marín Quique Martín Raúl Martín Carlos Maset Juan Manuel Miquel Laura Montalvá Carlos Montero Javi Montero Juan Antonio Montesinos José Luis Morant Toni Moreno Antonio Moreno Noelia Muñoz Lauri Murcia Javi Palacios José Fermín Palomino Charo Panizo Kike Pastor Paola Peirats Kike Pérez Ibán Plazaola Luisa Ramos Manu Reig Rubén Risueño Juanfran Ruiz Miguel Sánchez Rubén Segrera Irkka Leena Serrano José Ramón Serrano Ximo Tamarit Roberto Vallés Tina Ysern
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #1858 : Febrero 04, 2012, 16:36:37 pm » |
|
Ayer no pude acudir, tuve que hacer de chófer de una socia que lleva dentro a otro pequeño socio.... Me encanta leer esta lista. No sé a voostros, pero a mi me parece una ANTOLOGÍA de Atletas populares valencianos. Tod@s son mis hermanos de club, no me sobra ni un sólo nombre, pero, tengo que decirlo, me ha alegrado leer especialmente algunos nombres en particular. Sagrera: Muy volcado con Runnersworld (  ) lo considero un POSIBLERO INTRASFERIBLE. Un crack que me provoca una gran alegría cuando veo con LA AZUL, cosa que espero siga haciendo con regularidad. Me mola que siga siendo Posiblero, no quiero que deje de serlo nunca. Rubén Risueño: La familia Risueño es LA FAMILIA. Con esto está todo dicho. El día que deje de aparecer el apellido Risueño en la lista, "caerá Inglaterra".... Javi Montero: Atención, APOSTAD POR JAVI. Vuelve a estar con buenas sensaciones... ay, ay, ay que éste la va a liar parda..... No nos leen, pero para mi, una familia posiblera muy especial y muy querida es la El-Bouzidi/Mañas. Que viviendo lejos, sigan acordándose de nosotros me da una alegría enorme. Ojalá volvamos pronto a trotar juntos con el ENORME MOKTHAR y BERTA que es un EJEMPLO de corredora popular. Y si algún día vuelve NAOUAL pues ya ni te cuento. ¡Qué alegría me ha dado ver a Berta y Mokthar en la lista de Posibleros 2012!. Y por último los "novençans" empezando por Xavi Lluch y las más recientes incorporaciones (sobre todo a quienes conozco y admiro, claro: Pascual, Javi Palacios, Nando.... y a los nuevos que no conozco personalemente). Repito lo dicho, a quienes no he nombrado es que los tengo muy asentados, de hecho, empiezo a NO CONCEBIR un Es Posible sin algunos nombres... En basket se utiliza la palabra "roster" como sinónimo de "plantilla" o "Alineación/cuadro", pues lo dicho... CREO QUE EL ROSTER DE ES POSIBLE PARA 2012 ES MÁS QUE EXCELENTE...¡ATENCIÓN! Saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecieza
|
 |
« Respuesta #1859 : Febrero 04, 2012, 21:07:46 pm » |
|
Escribo estas líneas, a modo de despedida, de un club, que para mí no es solo eso, es un gran grupo de personas, de buena gente, a los que he tenido la suerte de conocer, de compartir, con algunos, muy buenos momentos, carreras, que permanecerán en mis recuerdos, de una manera imborrable, gracias, por aceptarme,a Tina que fue la causa principal de que yo entrará,y me dio a conocer a gran parte de todos vosotros, a Vicent y a Carmina que puedo decir de ellos, dos excepcionales personas, atentas y amables, siempre dispuestas a que uno se sintiera como en casa, a pesar de la distancia que a mi me separaba de ellos. Espero que jamás me olvidéis, como yo tampoco os olvidaré a vosotros, Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.
Me gustaría tener la capacidad literaria de Sergi, y escribir tan bien como él lo hace, pero desgraciadamente, no es así, y espero que me perdonéis mi pobre oratoria, para no dejarme a nadie en el tintero, no nombro a toda la buena gente que he conocido en este club vuestro, tan grande, tan bueno y tan especial.Os llevo a todos en mi memoria. Os deseo las mejores de las suertes,muchas gracias por todo y no diré un hasta siempre,sino un hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|