Corredor de fondo
Agosto 01, 2014, 11:49:17 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Circuit de Carreres Populars de la Vall d'Albaida  (Leído 7805 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Julio 14, 2009, 11:49:48 am »

Pues eso, que como ya comentó Jose Manue en el post de la Volta a Peu a Alzira, habemus nuevo circuito en la comarca de la Vall d'Albaida.
Son 12 carreras, de las que habrá que hacer un mínimo de 8 para conseguir el Lote Fidelidad.
El circuito empieza en Castelló de Rugat, el próximo 7 de agosto y acaba en Ontinyent el 13 de diciembre.
Las carreras son las siguientes:

07/08: Volta a Peu a Castelló de Rugat
21/08: Volta a Peu a la Pobla del Duc
29/08: Pujada a la Font Freda. Atzeneta d'Albaida
05/09: Volta a Peu a Llutxent
12/09: Volta a Peu a Montaverner
19/09: Volta a Peu a Quatretonda
26/09: Gran Fons Mònica Pont. Albaida
03/09: Volta a Peu a l'Olleria
18/10: Volta a Peu de Bocairent
25/10: Volta a Peu pel Benicadell. Salem
22/11: Gran Fons Vila de Benigànim
13/12: Mitja Marató Ciutat d'Ontinyent

La inscripción al circuito cuesta 10 € y se podrá hacer del 1 de julio al 31 de agosto, a través de la sección de inscripción de la web del circuito.
Podéis ver el reglamento completo aquí.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 14, 2009, 12:01:54 pm »

Pues todo el circuito no, que pilla lejos, pero en esta relación hay carreras a tener muy en cuenta.
El Gran Fons Mónica Pont es muy chulo, tremendamente bien organizado, un recorrido variado y exigente, altamente recomendable.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 18:43:18 pm »

Hay unas cuantas que no creo que me pierda...  Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Julio 14, 2009, 19:49:02 pm »

Yo también lo veo todo un poco lejos. Quizá alguna suelta, pero el circuito... va a ser que no.
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Julio 17, 2009, 18:09:11 pm »

yo me apunto unas cuantas,todo no porque no creo que cumpla,pero hay algunas que tienen buena pinta.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Julio 20, 2009, 09:43:27 am »

Pues no sé si podré completarlo, pero ya estoy inscrito.

TONET
Forero Ocasional
**

Entrando a meta en Altea

« Respuesta #6 : Agosto 08, 2009, 10:56:51 am »

Pues ayer participé en la primera carrera de este circuito, la XIV Volta a peu de Castelló de Rugat, que por cierto está bastante bien, aunque no me gustó la salida, muy estrecha para la gente que eramos.

El trayecto, tal y como cabía esperar, un auténtico rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, especial atención a una de las subidas con un desnivel importante que sin duda me dejó axfisiado las dos veces que tuve que pasar por ella, me estoy refiriendo a la que hay poco antes de llegar al punto km nº 2.  Roll Eyes

En cuanto al tiempo, hice 37' minutos y algunos segundos, lo doy por bueno dado que llevo una semana de intensa carga de entrenamiento y las piernas pesan.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede ver la clasificación de la carrera y la genrral del circuito?, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada Huh

Saludos y a seguir trotando.

Haríamos muchas más cosas si creyeramos que son menos las imposibles.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Agosto 08, 2009, 11:02:20 am »

Pues ayer participé en la primera carrera de este circuito, la XIV Volta a peu de Castelló de Rugat, que por cierto está bastante bien, aunque no me gustó la salida, muy estrecha para la gente que eramos.

El trayecto, tal y como cabía esperar, un auténtico rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, especial atención a una de las subidas con un desnivel importante que sin duda me dejó axfisiado las dos veces que tuve que pasar por ella, me estoy refiriendo a la que hay poco antes de llegar al punto km nº 2.  Roll Eyes

En cuanto al tiempo, hice 37' minutos y algunos segundos, lo doy por bueno dado que llevo una semana de intensa carga de entrenamiento y las piernas pesan.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se puede ver la clasificación de la carrera y la genrral del circuito?, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada Huh

Saludos y a seguir trotando.

Muy bien campeón! Los resultados, como no salgan en la web del circuito (http://www.mancovall.com/circuitvalldalbaida/), vete tú a saber...
laurelx
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #8 : Agosto 23, 2009, 17:58:20 pm »

Buenas, me podría decir alguien como es el recorrido de la prueba del 29/08: Pujada a la Font Freda. Atzeneta d'Albaida, es que no se si es todo subida, o subida y despues bajada,
Lo agradeceria mucho, porque soy un corredor "popular", y no se si me voy a meter en camisa de once varas, o sea que se me haga muy cuesta arriba.
Un saludo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Conectado Conectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #9 : Agosto 23, 2009, 18:07:10 pm »

Buenas, me podría decir alguien como es el recorrido de la prueba del 29/08: Pujada a la Font Freda. Atzeneta d'Albaida, es que no se si es todo subida, o subida y despues bajada,
Lo agradeceria mucho, porque soy un corredor "popular", y no se si me voy a meter en camisa de once varas, o sea que se me haga muy cuesta arriba.
Un saludo.
Bienvenido al foro, Laurelx.
Tienes información de esta carrera en el post
Re: 2009/08/29 - 11.000 m - VI Pujada a la Font Freda. ATZENETA D'ALBAIDA
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 18:33:43 pm por Vicent García » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!