Corredordefondo.com
Mayo 23, 2013, 15:16:26 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 ... 85   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS CLASIFICACIONES DE LOS POSIBLEROS  (Leído 114524 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1360 : Enero 25, 2012, 16:41:42 pm »

Miguel sigue dándole vueltas al Velocibípedo. Este año es diferente al anterior. Quizá el Devora tiene menos margen de cambio pero... puede que lo tenga.
Hace no mucho ya surgió este debate. ¿Deberíamos llevarlo a una asamblea?

Todo es mejorable. Nada es perfecto.

Lo debatiremos en la próxima asamblea. Pero no será fácil encontrar una manera mejor de computar kilómetros, de hecho, algunos clubes han copiado nuestro devorakms...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1361 : Enero 25, 2012, 16:47:00 pm »

Miguel sigue dándole vueltas al Velocibípedo. Este año es diferente al anterior. Quizá el Devora tiene menos margen de cambio pero... puede que lo tenga.
Hace no mucho ya surgió este debate. ¿Deberíamos llevarlo a una asamblea?

Todo es mejorable. Nada es perfecto.

Lo debatiremos en la próxima asamblea. Pero no será fácil encontrar una manera mejor de computar kilómetros, de hecho, algunos clubes han copiado nuestro devorakms...
Vamos a ver, esta competición es lo que es:

En mi opinión, el devorakilómetros lo gana el que...devora más kilómetros...con lo cual, poco hay más que rascar.

El que haga ultras, su buen esfuerzo le cuesta y se lleva meritoriamente el trofeo.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #1362 : Enero 25, 2012, 21:43:07 pm »

Pues sí, yo creo que no hay mucho debate...

Se trata de premiar al que corre más kilómetros. Si se quiere competir, pues... a devorar.
Por ello se creó el Velocibípedo, competición que hay que empezar a tomarse en serio y que además está puliendo detalles para ser cada año mejor.

Por otro lado está el tema del Ultra 6h... Miguel computará los kms correctamente, no recuerdo como se hizo el año pasado.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1363 : Enero 25, 2012, 23:00:18 pm »

El tema me ha quedado totalmente claro. Gana el que más kilometros hace,perfecto, pues a correr toca.Saludos Smiley Wink Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1364 : Enero 26, 2012, 00:17:34 am »

Por otro lado está el tema del Ultra 6h... Miguel computará los kms correctamente, no recuerdo como se hizo el año pasado.
Normalmente creo una única entrada en la base de datos con el nombre de la carrera y la distancia de la misma. El Ultra 6h, al ser un caso especial, me obliga a crear una entrada distinta para cada corredor en la que consta la distancia realizada por cada uno de ellos.

Pasa algo parecido en el Raid de Andilla. Es una única prueba, pero tiene varias etapas distintas. Así que tengo que crear una entrada para cada etapa, aunque pertenezcan a la misma prueba.
Pasaría lo mismo si tuvieramos participación en Árboles y Castillos, prueba en la que por otra parte, me gustaría participar alguna vez. Por aquí se ha hablado a veces de los problemas de esa prueba (como el precio) pero aún así me gustaría.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1365 : Enero 26, 2012, 00:44:34 am »

Respecto al Devorakilómetros.

El año pasado yo planteé una división entre kilómetros montañeros y kilómetros asfalteros, pero ninguno de los consultados (hubo tanto montañeros como no montañeros) estuvo a favor de la propuesta. Por eso la desestimé. 

Pero estoy abierto a sugerencias sobre clasificaciones. El problema es que no sé en base a qué podemos hacer otra clasificación. Tenemos una basada en cantidad y otra basada en calidad. Y no sé qué otra cosa podemos plantear. Pero si alguien plantea algo interesante, por mí no hay problema.

A mí me gusta mucho el Velocibípedo porque supone una batalla en lo que realmente importa: hacer buenas marcas. Y como he compensado tanto la edad como el sexo, todo el mundo parte en igualdad de condiciones. La desigualdad viene por lo que nos ha dado a cada uno la naturaleza, pero poco puedo hacer con eso. Nunca optaré a los primeros puestos, pero me parece una clasificación divertida.

Además, el Devorakilómetros para mí ha perdido un poco su esencia, como ya le he comentado en persona a más de uno. Cuando empezó la primera edición los precios de las carreras no eran los que son ahora. ¡Y la gasolina estaba más barata! Pero en la actualidad devorar kilómetros no supone sólo una cuestión de esfuerzo físico, ahora supone también un esfuerzo económico cada vez más importante. Dudo seriamente de que vuelva a hacer tantas carreras como hace dos ediciones, pero si no se propone nada más interesante seguiremos con la clasificación.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1366 : Enero 26, 2012, 10:33:53 am »

Evidentemente, la modificable es la del Velocibípedo. En el devora no hay mucho donde rascar. En toda competición hay que establecer unos criterios numéricos y el devora no plantea debate. ¿La división entre montaña y asfalto? Bueno, podrían ser dos categorías diferentes, sí. Al final es una cuestión de establecer más clasificaciones específicas, porque valorarlas con diferente criterio, ya comentamos que sería difícil. ¿Quien es mejor atleta? ¿Bolt, Gebre o Kilian? Pues según la faceta que uno le de más importancia, será uno u otro. Comparaciones odiosas, como estas.

También es difícil decir que supone más esfuerzo, porque aunque sea de admirar el hacer una carrera larga (ya sabéis que son mis favoritas) a mi me costó menos esfuerzo y "preocupación" la marató i mitja o las maratones que más de un 10k o media maratón. ¿Por qué? Porque cuando salgo en una carrera larga voy mentalizado a ir poco a poco, a un ritmo que vaya bien. Es un "por cojones que esto lo acabo". En cambio, cuando vas a por marcas, me supone un estrés precarrera que no llevo nada bien, durante la carrera estoy deseando acabar desde los primeros 100 metros, por no hablar del entrenamiento durante la semana más intenso y estructurado que supone buscar una marca. Para entrenar las largas, yo salgo a entrenar lo que me apetece, y au...

Rubén, tú tienes un potencial en velocidad que a algunos ya nos está volando y tampoco tenemos ni tiempo ni ganas de mantener. Aprovéchalo!!!

Respecto al dinero, me puse a hacer cuentas de lo que me habían costado las 60 del año pasado (y sabéis que me gusta irme lejos a "buscar nuevos horizontes", y sólo en Catí se me iría casi un depósito) y me hubiera salido más barato ser un fumador empedernido! Menudo pastón... En fin, como cualquier vicio, un chorro de dinero...
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1367 : Febrero 01, 2012, 21:54:48 pm »

Disponible, con la colaboración de Miguel, la clasificación del VIII Circuito CRM de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, tras la celebración de la primera prueba puntuable, la XIV Carrera Popular Galápagos - Trofeo Hispanomoción.

Verla en http://www.clubdeportivoesposible.org/index.php/circuitos/67-viii-circuito-crm/572-clasificacion-de-los-y-las-atletas-del-club.html
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 22:08:36 pm por Vicent García » En línea

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1368 : Febrero 01, 2012, 23:02:21 pm »

Ya he actualizado el devorakilómetros y el velocibípedo.

Y... tenemos cambio de líder en el velocibípedo. De haberme dado cuenta, hubiera actualizado la clasificación el mismo domingo por la noche. Tongue
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1369 : Febrero 02, 2012, 07:23:44 am »

Y... tenemos cambio de líder en el velocibípedo. De haberme dado cuenta, hubiera actualizado la clasificación el mismo domingo por la noche. Tongue

Qué gracioso Miguelín  Grin Grin...y dentro de nada me pasa Charo  Grin Grin Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1370 : Febrero 05, 2012, 10:42:01 am »

Qué gracioso Miguelín  Grin Grin...y dentro de nada me pasa Charo  Grin Grin Grin

Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ...
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1371 : Febrero 20, 2012, 22:46:40 pm »

Miguel ya ha actualizado el DEVORA KILÓMETROS. Disponible en

http://devorakilometros.clubdeportivoesposible.org/

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1372 : Febrero 20, 2012, 23:34:23 pm »

Ya está actualizado también el velocibípedo
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1373 : Febrero 20, 2012, 23:39:15 pm »

Pedro CRESPO no tiene bien su clasificación ha hecho DIEZ carreras y le aparecen SEIS. Estaba líder y ha pasado al puesto 18º. Creo que le faltan esas CUATRO pruebas,

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1374 : Febrero 21, 2012, 10:18:28 am »

Pedro CRESPO no tiene bien su clasificación ha hecho DIEZ carreras y le aparecen SEIS. Estaba líder y ha pasado al puesto 18º. Creo que le faltan esas CUATRO pruebas,
Arreglado. Aunque ni siquiera sé porque no han salido bien los datos a la primera.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1375 : Febrero 21, 2012, 18:05:14 pm »

No sé si influye en algo en la puntuación, pero a mí me aparece la media maratón de Vall de Segó en el apartado de fondo, en lugar de en media maratón  Huh

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1376 : Febrero 21, 2012, 18:31:47 pm »

Madre mia que desconectado voy de esto Grin Grin Grin, en el devora voy el 20 y en el velocipedo el 40, no creo que mejore mucho este año Wink

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1377 : Febrero 21, 2012, 23:40:47 pm »

No sé si influye en algo en la puntuación, pero a mí me aparece la media maratón de Vall de Segó en el apartado de fondo, en lugar de en media maratón  Huh
El año pasado influía, ya que se contaba el mejor tiempo en cada categoría, pero este año no.

Cuando actualice las clasificaciones con las pruebas del próximo fin de semana, ya aparecerá corregido.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1378 : Febrero 26, 2012, 22:21:53 pm »

Miguel ha actualizado el DEVORA KILÓMETROS con los resultados del día 19 de febrero.

Además ahora únicamente aparecen los SOCIOS.

Como siempre, disponible en http://devorakilometros.clubdeportivoesposible.org/
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 22:47:13 pm por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1379 : Febrero 26, 2012, 22:33:05 pm »

Igualmente, Miguel también ha actualizado el VELOCIBÍPEDO.

Disponible en http://velocibipedo.clubdeportivoesposible.org/

Pero creo que le faltan un par de Toni de última incorporación.

Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 ... 85   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!