Corredordefondo.com
Septiembre 09, 2010, 05:03:57 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 ... 109   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXX Maratón Popular de Valencia - 2010  (Leído 57261 veces)
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #660 : Febrero 05, 2010, 18:39:54 pm »

Supongo que ya se habrá comentado en este hilo, pero bueno es recordar que...

... el maratón empieza a las 8h:30  Angry   y no a las 9h, como ha sido siempre.

¿Por que este cambio? Supongo que será por no molestar al trafico   Huh
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #661 : Febrero 05, 2010, 19:24:59 pm »

... el maratón empieza a las 8h:30  Angry   y no a las 9h, como ha sido siempre.

No, parece ser que dan mas tiempo para acabar el maratón  Tongue
Luis Gil
Vivo en los foros
*

« Respuesta #662 : Febrero 05, 2010, 22:36:16 pm »

Pues aun estás tiempo de apuntarte (si no lo has hecho todavía)  Grin
xavi
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #663 : Febrero 06, 2010, 08:46:12 am »

Por cierto, el km. 30 va a ser muy criminal. Eso de escuchar por megafonía como van entrando en meta y la entrega de trofeos (12:00 horas) y todavía quedan ........12 k    uff!!!   

Espero haber llegado para la entrega de trofeos...

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #664 : Febrero 06, 2010, 10:02:42 am »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... NOOOOO, TODAVÍA NOOOOO... ya lo haré  Undecided
luiguydj
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #665 : Febrero 06, 2010, 10:45:23 am »

hola chic@s ya estoy de vuelta, toda la semana prácticamente sin poderos leer encima de pasando un frío de castañas en Berlín, en toda la semana solo he corrido un día 5kms y medío pero eso si por la nieve, la mare que va la gente me miraba que no veas........decían la piña que se va ha dar el tipo yo corriendo con las mallas y los zapatos de trekking del decatlon jajajaj pero bueno nada que me he tomado la semana así no había otra manera así que el Domingo haremos benifaio y la semana que viene ya entrenaremos más normalmente que ya no nos queda nadaaaaaaaa prácticamente..............bueno ya os pondré las fotillos que hice en Berlin, ahora estoy en el aeropuerto de Zuric de camino a casita ya por fin bufffffffffffff

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
DANNY
Be runner my friend
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #666 : Febrero 06, 2010, 11:53:21 am »

Por cierto, el km. 30 va a ser muy criminal. Eso de escuchar por megafonía como van entrando en meta y la entrega de trofeos (12:00 horas) y todavía quedan ........12 k    uff!!!    
8:30 empieza,30K 3horas y media Roll Eyes Roll Eyes.Decidido,yo como la haga y pase por la meta y esten entregando los trofeos, me llevo uno,sigo corriendo y que me cojan Grin Grin.Como ya tengo trofeo no hace falta pasar por meta otra vez.¿ Para que voy a pasar 2 veces? Grin Grin

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #667 : Febrero 06, 2010, 11:56:23 am »

Por cierto, el km. 30 va a ser muy criminal. Eso de escuchar por megafonía como van entrando en meta y la entrega de trofeos (12:00 horas) y todavía quedan ........12 k    uff!!!     
8:30 empieza,30K 3horas y media Roll Eyes Roll Eyes.Decidido,yo como la haga y pase por la meta y esten entregando los trofeos, me llevo uno,sigo corriendo y que me cojan Grin Grin.Como ya tengo trofeo no hace falta pasar por meta otra vez.¿ Para que voy a pasar 2 veces? Grin Grin

La verdad es que no mola nada. Siempre he compartido eso de "ojos que no ven, corazón que no siente..."
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=pena máxima

« Respuesta #668 : Febrero 06, 2010, 17:41:36 pm »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... NOOOOO, TODAVÍA NOOOOO... ya lo haré  Undecided

Pues yo, hoy, para probar, he comenzado a correr a las 8:30, ya con 12º de temperatura.
He corrido 32 Kms. en 2h. 51' y cuando he llegado a casa ya marcaba el termómetro 20º (las 11:30)

Así, pues, creo beneficioso el cambio de hora de salida, ya que yo me muevo mejor en una franja de 7 a 15 grados. Cuanto más pronto lleguemos, mejor, caso de que el calor apriete.

¡¡Ale, a apuntarse!!

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #669 : Febrero 06, 2010, 19:26:38 pm »

Si alguien aun se quiere apuntar a la maraton, en el Corte Inglés de Hipercor hoy he visto que te regalan la inscripción por la compra de unas Kelme que son de gama alta, para neutros de entrenamiento, me he quedado alucinado de ver esas zapas, de una calidad impresionante, ligeras, rápidas, cómodas, son nuevas en Kelme, han apostado por mejorar sus productos, son 90 euros las zapas, que si descuentas lo que vale la maratón se quedan tiradas de precio.
Me he estado probando unos cuantos modelos de zapatillas y ya digo me ha sorprendido la calidad de estas Kelme, no hay confusion solo tienen un modelo de Kelme, me dan ganas de apuntarme   Cheesy .
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #670 : Febrero 06, 2010, 20:25:37 pm »

Pues yo, hoy, para probar, he comenzado a correr a las 8:30, ya con 12º de temperatura.
He corrido 32 Kms. en 2h. 51' y cuando he llegado a casa ya marcaba el termómetro 20º (las 11:30)

Así, pues, creo beneficioso el cambio de hora de salida, ya que yo me muevo mejor en una franja de 7 a 15 grados. Cuanto más pronto lleguemos, mejor, caso de que el calor apriete.

¡¡Ale, a apuntarse!!

Que recuerdos me trae esa foto  Cheesy Grin Cheesy Grin ... calor y cuestasssss, muchas cuestasssss  Tongue
tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #671 : Febrero 07, 2010, 17:35:56 pm »

Si alguien aun se quiere apuntar a la maraton, en el Corte Inglés de Hipercor hoy he visto que te regalan la inscripción por la compra de unas Kelme que son de gama alta, para neutros de entrenamiento, me he quedado alucinado de ver esas zapas, de una calidad impresionante, ligeras, rápidas, cómodas, son nuevas en Kelme, han apostado por mejorar sus productos, son 90 euros las zapas, que si descuentas lo que vale la maratón se quedan tiradas de precio.
Me he estado probando unos cuantos modelos de zapatillas y ya digo me ha sorprendido la calidad de estas Kelme, no hay confusion solo tienen un modelo de Kelme, me dan ganas de apuntarme   Cheesy

Me llega tarde la oferta, yo ya estoy inscrito. Para los que todavía no lo están, pueden aprovecharla.

Cambiando de tema, hoy, siguiendo con los planes para mi preparación, he recorrido 100 Kms. con la bicicleta (Valencia-Bétera-Olocau-Marines-Gátova-Alto de Xirivilla y retorno por el mismo camino) y al llegar a casa pesaba 56 Kgs., contra los 57 Kgs. que arrojé ayer en la báscula tras mi carrera pedestre matinal. Así que he perdido 1 Kg., más la comida, merienda y cena de ayer y el desayuno de hoy, con todo lo que he bebido. Y eso que hoy no ha hecho calor como ayer, sobre todo por allá arriba a 700 metros de altitud. Cheesy Grin Cheesy

Que recuerdos me trae esa foto  Cheesy Grin Cheesy Grin ... calor y cuestasssss, muchas cuestasssss  Tongue

Que me lo digan a mí, que la he hecho más de diez veces, con tiempos entre una hora y diez minutos y una hora y veinte minutos. Grin Shocked Grin
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 17:42:21 pm por tortola » En línea

luiguydj
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #672 : Febrero 07, 2010, 18:10:04 pm »

Chic@s como van esos entrenes?  Danny, quiquem miguel damaso etc etc que comentáis todo listo.....y los nervios....? yo no puedo ni pensarlo me pone los pelos de punta leñe que mal rollo jajajajajajaj bueno nada ya iréis contando esos problemillas que llevabáis arrastrando que tal están!!!!!!!

Un abrazo

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
viktor-cs
Acabo de llegar
*

« Respuesta #673 : Febrero 07, 2010, 18:20:52 pm »

Pregunta para los veteranos de la Maratón de Valencia:

Sé que se pueden dejar a la organización botellines propios de avituallamiento, bien etiquetados con número, nombre y kilómetro que quieres que te lo den.

Pero mi pregunta es, ya que seguro no podrás dejarlo en el km. que te dé la gana, en que km. se podrán dejar los avituallamientos propios de los corredores???
tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #674 : Febrero 07, 2010, 19:47:22 pm »

Pregunta para los veteranos de la Maratón de Valencia:

Sé que se pueden dejar a la organización botellines propios de avituallamiento, bien etiquetados con número, nombre y kilómetro que quieres que te lo den.

Pero mi pregunta es, ya que seguro no podrás dejarlo en el km. que te dé la gana, en que km. se podrán dejar los avituallamientos propios de los corredores???

En cualquiera de los 8 avituallamientos, situados cada 5 kms., comenzando en el Km. 5 (es decir, 5, 10, 15, etc.) Smiley

P.D.: Para todos aquellos que ésta sea su Primera Maratón: No os dejéis influir por el miedo escénico, pensad que será como un entrene en compañía (de una multitud) y por las calles de Valencia, aplaudidos y animados por otra multitud. Sólo las pitadas de los impacientes conductores, atrapados en fenomenal atasco, darán la nota negativa a este evento.
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 19:59:43 pm por tortola » En línea

DANNY
Be runner my friend
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #675 : Febrero 07, 2010, 19:56:27 pm »

Gracias por el consejo Tortola.Lo tendre en cuenta.

lanoca
C.C.GALGOS DE SILLA
Vivo en los foros

« Respuesta #676 : Febrero 07, 2010, 20:00:02 pm »

Idem, pero en mi caso no es nada de "miedo escenico", es emoción, ganas, alguna duda de si..., pero sobretodo es alegria, ilusion, y cosquilleos constantes.
Cada día que pasa noto más los nervios, lo peor es que me quitan el sueño y el hambre y no puede ser!!!, menos mal que mi madre no deja de hacer cosas dulces, tarta, natillas, arroz con leche, tarta de queso, flan,...jejejej.
  Siguiendo con los nervios, por las mañanas tengo unas arcadas tremendas de puro nervio!, jajaj, el desayuno lo trago a la fuerza.
En fin, yo tranquilita, a distraerme y ya lo que queda entrenes tranquis y alguna salida suave en bici.

Por cierto tortola, me haces los dientes largos con tus salidas ciclistas!.

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 20:02:30 pm por lanoca » En línea

Pon una bici en tu vida. Sé tú el motor.
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #677 : Febrero 07, 2010, 20:19:10 pm »

pues muchos animos para todos y todas estas maratonianos para el dia21... danny tu tambien lo vas a hacer...Huh? va a ser tu primer maraton..Huh
cuantos vais a ir a correr en valencia...Huh?
bueno yo otro año mas no faltare a la cita pero de animadora.... estare ahy para daros fuerzas y animos hasta el final....

para mi el maraton es lo maximo .... la prueva mas dura.... y todos los que consiguan terminarlos son unos HEROES..... un ejemplo a seguir.....

mucha suerte y mucho animo

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Mi_guel
C.A. DONA SANG
Forero Ocasional
*

« Respuesta #678 : Febrero 07, 2010, 22:48:38 pm »

YA TENEMOS UNA MAS EN LA MARATÓN DE VALENCIA JA,JA,JA SE LLAMA LUISA Y HA SIDO UNA CONSPIRACIÓN ENTRE DANI Y YO  Cheesy Cheesy Cheesy
ESPERO QUE CUANDO VEA SU INSCRIPCIÓN NO NOS MATEEEEEEE, BUENO MI CONSUELO ES QUE LO PALOS SERÁN REPARARTIDOS ENTRE DOS, QUIEN SE APUNTA Y ASÍ SEREMOS MAS, EN CUALQUIER CASO ANIMARLA SI TENÉIS OCASION.

ESTO YA NO TIENE REMEDIO, JE, JE, JE
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #679 : Febrero 08, 2010, 07:21:58 am »

YA TENEMOS UNA MAS EN LA MARATÓN DE VALENCIA JA,JA,JA SE LLAMA LUISA Y HA SIDO UNA CONSPIRACIÓN ENTRE DANI Y YO  Cheesy Cheesy Cheesy
ESPERO QUE CUANDO VEA SU INSCRIPCIÓN NO NOS MATEEEEEEE, BUENO MI CONSUELO ES QUE LO PALOS SERÁN REPARARTIDOS ENTRE DOS, QUIEN SE APUNTA Y ASÍ SEREMOS MAS, EN CUALQUIER CASO ANIMARLA SI TENÉIS OCASION.

ESTO YA NO TIENE REMEDIO, JE, JE, JE

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pero que traidoresssss...  Shocked Shocked Shocked Luisa,te buscaré y te animaré  Kiss Kiss Kiss
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 ... 109   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!