|
tortola
|
 |
« Respuesta #720 : Febrero 09, 2010, 09:03:00 am » |
|
Acabo de recibir este correo: NOTICIAS Maratón de Valencia http://www.maratonvalencia.com--------------------------------------- Esta noche el canal Vint-i-cuatre Nou emitirá un reportaje del 30 MaratónPopular de Valencia en el programa A2- Esports a las 22 horas. En él serealizará una visión de los 30 maratones realizados hasta la fecha enValencia. ¡No os lo podéis perder! Lunes08/02/2010 Besotes maratonianos!!! Y ANIMO LUISA, cuantas más damas mejor!!! Acabo de ver el programa en 24/9 Ha estado bien. Siempre es bueno tener algo de protagonismo en los medios. Que la gente conozca la carrera, su entorno, su ambiente y que se concience de la importancia que tiene el maratón para la ciudad y no solo que se proteste por que se interrumpe el trafico. Gracias, lanoca, por la información. En el reportaje se indica una nueva forma de ver la Maratón: ¡¡Como paseo turístico!! Excelente visión, cuya filosofía puede ayudar a más de uno a superarla. Sólo me quedo con las ganas de llevar mi cámara fotográfica... si no fuera una molestia... ¡¡¡qué pena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #721 : Febrero 09, 2010, 09:54:14 am » |
|
Acabo de ver el programa en 24/9
Ha estado bien. Siempre es bueno tener algo de protagonismo en los medios. Que la gente conozca la carrera, su entorno, su ambiente y que se concience de la importancia que tiene el maratón para la ciudad y no solo que se proteste por que se interrumpe el trafico.
A mi también me ha gustado. Lo que no entiendo es que la "cobertura" que vaya a ofrecer Canal 9 sea ofrecer la carrera en directo...  ... pero a través de la web...  Teniendo tropecientos canales y gastándose un potosí en conexiones en directo absurdas, no costaría tanto darle el bombo que, como ayer afirmaban, se merece. El periodista moreno (no recuerdo su nombre) es corredor y si que se "quejaba" de lo mismo que nosotros. De como para otras ciudades la maratón es un gran evento y no un estorbo, que se necesita el apoyo de la gente, que el recorrido tiene que ser atractivo para que vengan de fuera... No se, estuvo bien! Quizá sólo tire en falta un poco más de imágenes de otros años, ya que ponían unas pocas y las repetían una y otra vez. En fin, algo es algo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso
|
 |
« Respuesta #722 : Febrero 09, 2010, 10:14:36 am » |
|
Acabo de ver el programa en 24/9
Ha estado bien. Siempre es bueno tener algo de protagonismo en los medios. Que la gente conozca la carrera, su entorno, su ambiente y que se concience de la importancia que tiene el maratón para la ciudad y no solo que se proteste por que se interrumpe el trafico.
A mi también me ha gustado. Lo que no entiendo es que la "cobertura" que vaya a ofrecer Canal 9 sea ofrecer la carrera en directo...  ... pero a través de la web...  Teniendo tropecientos canales y gastándose un potosí en conexiones en directo absurdas, no costaría tanto darle el bombo que, como ayer afirmaban, se merece. El periodista moreno (no recuerdo su nombre) es corredor y si que se "quejaba" de lo mismo que nosotros. De como para otras ciudades la maratón es un gran evento y no un estorbo, que se necesita el apoyo de la gente, que el recorrido tiene que ser atractivo para que vengan de fuera... No se, estuvo bien! Quizá sólo tire en falta un poco más de imágenes de otros años, ya que ponían unas pocas y las repetían una y otra vez. En fin, algo es algo! Muy lamentable que lo den solo por internet, pero en fin asi no habrá escusa para los que no participemos para verla en directo y animar 
|
|
|
|
|
|
Juanma
|
|
|
xavi
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #723 : Febrero 09, 2010, 10:34:33 am » |
|
¿por qué no ponen bates de beisbol en los km 30 y 35 junto al agua y la isotónica? Así si aparece el hombre del mazo podremos defendernos....jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanoca
|
 |
« Respuesta #724 : Febrero 09, 2010, 12:04:35 pm » |
|
Muy interesante el programa de ayer, jo que emocion!, me quedé con ganas de más, pero al menos algo es algo. Con el motivo del 30 aniversario deberian de sacar un DVd con la historia, imágenes y demás anecdotas sobre este nuestro Maratón más querido, es una sugerencia.
Por cierto, otro acontecimiento para el sábado ( yo que quería estar tranquilita en el sofá el sábado antes del maratón y va a ser que no...)
Dos conferencias, una a las 12:00h. y otra a las 17:00h. Esto no me lo pierdo!!!.
CONFERENCIA: La resistencia del corredor de fondo.
PONENTES: Dr. Pere Pujol Amat Médico del Maratón de Nueva York Director Médico del Maratón JJOO de Barcelona Fundador del IMMDA (Asociación Internacional Directores Médicos de Maratón)
Domingo Mengual Nicolás, Manuel Gutiérrez de Castro, Juan Franciso Rubio Salido y Manuel Sánchez Toledo (Participantes de las 30 ediciones del Maratón Popular de Valencia).
Teodoro Pérez Tomé y Nuria de Miguel (Vencedores del 1º Maratón Popular de Valencia).
MODERADOR: Toni Lastra
HORARIO: 12.00h
CONFERENCIA: BIOMECANICA EN LA ZAPATILLA DEL CORREDOR
PONENTE: D. GASPAR MOREY KLAPSING Licenciado en Educación Física (Universidad de Valencia) Doctor en Biomecánica (Universidad Alemana del Deporte de Colonia) Responsable del Laboratorio de Análisis Funcional del Calzado (INESCOP)
HORARIO: 17.00h
LUGAR: Sercotel Sorolla Palace (Hotel oficial del Maratón)- Salón Pinedo
|
|
|
|
|
|
Pon una bici en tu vida. Sé tú el motor.
|
|
|
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
A chino chano...
|
 |
« Respuesta #725 : Febrero 09, 2010, 12:31:34 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 12:35:11 pm por Luisa »
|
|
|
|
|
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
A chino chano...
|
 |
« Respuesta #726 : Febrero 09, 2010, 12:38:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quique M
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #727 : Febrero 09, 2010, 12:49:54 pm » |
|
LUISA, CAMPEONA QUE VAMOS A DESTRUIR TODOS LOS MUROS, COMO DICE CARLOS. BIENVENIDA AL DEBUT MARATONIANO:  YA NADA TE PUEDE PARAR. Y SINO CORRRES DESCALZA,JEJE P.D.Vaya marido mas embaucador tienes eh?No pot ser. ojito con esta foto a 300m de meta le dije a Luisa algo asi como. " a todo Luisa, a tope hasta el final"... bueno, pues alli al fondo se me ve, casi me saca 100m
|
|
|
|
|
|
Run Forrest, run
|
|
|
Quique M
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #728 : Febrero 09, 2010, 12:54:29 pm » |
|
eyyyyyyy quique como va el entrene? no ibas sub 4horas? al final que paso?
eso quisiera saber yo. que pasará al final.  + De momento mantengo el plan de ir con javi en sub4, siempre que el acepte seguir si yo no puedo seguir el ritmo. No quiero jorobarle la carrera a nadie.
|
|
|
|
|
|
Run Forrest, run
|
|
|
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
A chino chano...
|
 |
« Respuesta #729 : Febrero 09, 2010, 13:03:22 pm » |
|
Yo también vi el programa de anoche y lo único que me gustó fue ver las imagenes (que ya podían haber tirado un poco más de archivo y no ser tan repetitivos), y pensar que en muy pocos días estaremos todos ahí. Por lo demás psssssss, un programa que para mi opinión fue insuficiente para abarcar ni más ni menos que el 30 aniversario de un maratón en una ciudad tan importante como Valencia. También me parece un poco contradictorio lo de querer que los Valencianos sientan su maratón y se vuelquen en éste como lo hacen los habitantes de otras capitales con la pobre difusión que emplean para ello. En fin... que espero no escuchar muchos claxon durante la carrera y ojalá que la gente salga ese día a la calle para arroparnos por propia voluntad. Porque si tiene que ser por el poco bombo que le dan...
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 13:05:09 pm por Luisa »
|
|
|
|
|
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
A chino chano...
|
 |
« Respuesta #730 : Febrero 09, 2010, 13:07:17 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quique M
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #731 : Febrero 09, 2010, 13:17:34 pm » |
|
bueno... preferiria estar mejor. no estoy nada convencido por cierto, he llegado a 3000 y no me he dado cuenta!!!!!, caguen, no lo entiendo, creia que me faltaban mas...  . bueno, pues ahi queda eso.
|
|
|
|
|
|
Run Forrest, run
|
|
|
DANNY
Be runner my friend
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #732 : Febrero 09, 2010, 13:29:41 pm » |
|
Quique Felicidades por esos 3000. Vamos mi general, aqui tiene su entrada triunfal :  Ya me extrañaba a mi que no llegarais juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quique M
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #733 : Febrero 09, 2010, 13:34:34 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Run Forrest, run
|
|
|
|
|
|
Alfonso Javier
|
 |
« Respuesta #735 : Febrero 09, 2010, 14:23:22 pm » |
|
Bueno chicos, ya esta cerca el Maraton , imagino que con nervios y demas..Espero que os lo paseis bien y ante todo mucha suerte para los debutantes. Yo nunca he corrido un maraton de asfalto y lo mismo algun dia me decido, pero es mas por motivos de que el asfalto esta algo reñido conmigo, aunque alguna que otra corro alguna media, pero me va mas la montaña.. Pues nada daros muchaaaa suerte y ante todo que os lo paseis bien,, y dejaros el reloj en casa.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
|
 |
« Respuesta #736 : Febrero 09, 2010, 15:27:55 pm » |
|
Elperiodista era Xavi Blasco. Y también hablaba de la maraton Nacho Cotino. Yo también vi el programa algo discretito. No hubiera estado de más hacer un programa rollo coloquio con algún vencedor de la maraton en los 30 años de historia ejemplo Eduardo Alcaina que vive en Puerto de Sagunto, luego algún organizador por ejemplo el hombre ese de correcaminos, luego por ejemplo algun corredor que haya hecho la maraton a gatas, ejemplo Pepe Martinez y luego algún corredor popular. Un año en el programa que hicieron los domingos sacaban gente popular ejemplo pongamos por nombre manolito gafotas lo entrevistaban hablaba un poco de porque corria, en que trabajaba,zapatillas que usaba,... y decia tiempo previsto para completar la maraton i a lo mejor soltaba 4 horas y luego lo sacaban a la llegada a meta y comprobaban si objetivo cumplido o no y asi lo hicieron con 5 o 6 y los volvian a entrevistar y la verdad es que molaba jeje. En fin gente como va todo ... i los entrenes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tortola
|
 |
« Respuesta #737 : Febrero 09, 2010, 17:48:22 pm » |
|
Elperiodista era Xavi Blasco. Y también hablaba de la maraton Nacho Cotino. Yo también vi el programa algo discretito. No hubiera estado de más hacer un programa rollo coloquio con algún vencedor de la maraton en los 30 años de historia ejemplo Eduardo Alcaina que vive en Puerto de Sagunto, luego algún organizador por ejemplo el hombre ese de correcaminos, luego por ejemplo algun corredor que haya hecho la maraton a gatas, ejemplo Pepe Martinez y luego algún corredor popular. Un año en el programa que hicieron los domingos sacaban gente popular ejemplo pongamos por nombre manolito gafotas lo entrevistaban hablaba un poco de porque corria, en que trabajaba,zapatillas que usaba,... y decia tiempo previsto para completar la maraton i a lo mejor soltaba 4 horas y luego lo sacaban a la llegada a meta y comprobaban si objetivo cumplido o no y asi lo hicieron con 5 o 6 y los volvian a entrevistar y la verdad es que molaba jeje. En fin gente como va todo ... i los entrenes...
A mí me hicieron una entrevista de esas, el año que más viento hizo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
A chino chano...
|
 |
« Respuesta #738 : Febrero 09, 2010, 19:13:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luiguydj
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #739 : Febrero 09, 2010, 20:06:23 pm » |
|
buffffffff a mi los nervios me están matando además llevo, la semana pasada por trabajo nada caminata el martes y el miercoles, jueves 5.5 sobre el hielo de berlin y el domingo media maratón, y esta semana lunes descanso y hoy martes no me apetecía para nada ponerme las zapas, estoy bajo de moral, necesito salir a entrenar......bufffffff una buena patada en el culo me hace falta........
|
|
|
|
|
|
Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
|
|
|
|