Corredordefondo.com
Septiembre 09, 2010, 23:47:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 109   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXX Maratón Popular de Valencia - 2010  (Leído 57341 veces)
miguelito
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #820 : Febrero 10, 2010, 23:23:29 pm »

Mira Luisa  tu no pienses en el día posterior  ni en nada concentrate en la carrera y ya esta y piensa que vas a estar arropada en todo momento. Vas a ir los 42 kms. con nosotros bueno con algunos, hay que verlo como un paseo y ya esta. Quizá sobre el 30 la cosa se pondra más seria pero que bueno iremos bien. Yo lo tengo claro me da igual el cronometro el tema es entrar a meta. El lunes siguiente n trabajo por la noche la verdad es que es una putada espero no romperme currando jaja. Pero weno creo que se me ira el dolor diciendo que he acabado una maraton algo impensable la verdad, pero que me hace que me infle de optimismo cada minuto que pasa
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=pena máxima

« Respuesta #821 : Febrero 11, 2010, 08:36:27 am »

Lo que hay que procurar es calmar los nervios y cuidar la alimentación, no sea que la cosa derive en una Diarrá madrileña Grin Grin Grin

glencova
Forero Ocasional
**

« Respuesta #822 : Febrero 11, 2010, 09:18:06 am »

He visto en dos páginas que dan pronósticos del tiempo a 12 y 14 días y las dos coinciden en viento y lluvia para el día 21, la previsión solo difiere en la temperatura, 10 ó 16 de máxima, lo que es una más que notable diferencia.

En cualquier, caso correr ¿ como veis correr con cortavientos? Llevo un mes corriendo con la misma camiseta y pantalón que pensaba llevar, ( lavándola efectivamente) para evitar rozaduras y ahora esto rompe un poco el planteamiento.

Luis, sigo con el malestar, si es un puñetero virus a ver si se manifiesta de una vez, mejor ahora que la semana que viene.

viktor-cs
Acabo de llegar
*

« Respuesta #823 : Febrero 11, 2010, 09:24:00 am »

Que medidas puedo tomar contra un resfriado inoportuno??. mecagüen!!

Tengo un trancazo del quince:

- Moquita
- Casi no puedo hablar. La garganta la tengo hecha polvo
- De momento no tengo mucha tos
- Creo que me está subiendo alguna decimita de fiebre

Ayer me tuve que levantar a las 5 de la mañana para hacer el entrene ya que sabía que durante el dia no podría entrenar... total, que con el frio y el viento que hacía creo que he cogido un buen resfriado, que se ha ido manifestando a lo largo del dia de ayer. Y hoy estoy bastante jodido, física y anímicamente.
Mi objetivo era bajar de 2h50'. Sé que es un reto. Solo he hecho un maratón, terminándolo en 3h30', pero iba paseando prácticamente. Aunque he hecho multitud de carreras en los años que llevo. Pero debido a que la marca ya es considerable, no sé si rebajar mis pretensiones por el dichoso resfriado... alguien más ducho en el tema de maratones-resfriados que me ayude y aconseje...

Paro unos dias de entrenar??, me sigo entrenando aunque tenga 38ºC de fiebre??. No me importa si el dia 22 estoy en cama con goteo e inhalando oxígeno con 39,5 en la cama. Ahora mismo mi máxima prioridad y lo que más deseo en el mundo es correr esa puñetera maratón para la que tan duro me he preparado.

...Algún remedio de hierbas, inhaladores, pastillas,... yo que sé, lo que sepais.

Gracias gente!!
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 09:52:43 am por viktor-cs » En línea
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #824 : Febrero 11, 2010, 09:36:08 am »

- Moquita

Ayer me tuve que levantar a las 5 de la mañana para hacer el entrene ya que sabía que durante el dia no podría entrenar... total, que con el frio y el viento que hacía creo que he cogido un buen resfriado, que se ha ido manifestando a lo largo del dia de ayer. Y hoy estoy bastante jodido, física y anímicamente.
Mi objetivo era bajar de 2h50'. Sé que es un reto. Solo he hecho un maratón, terminándolo en 3h30', pero iba paseando prácticamente. Aunque he hecho multitud de carreras en los años que llevo. Pero debido a que la marca ya es considerable, no sé si rebajar mis pretensiones por el dichoso resfriado... alguien más ducho en el tema de maratones-resfriados que me ayude y aconseje...

Gracias gente!!

Tranquilo. Queda más de una semana para el maratón, y tienes tiempo de sobra para recuperarte. Eso sí, mucha vitamina C...y complementos vitamínicos para no quedarte flojo.

Por cierto, menudo tiempazo buscas, ¿no?. Estaremos cerca, aunque sólo en la salida,...yo voy a por sub-2:55. Aunque estoy empezando a notar cierto cansancio acumulado desde Sta. Pola, aunque las pulsaciones van bien...
luiguydj
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #825 : Febrero 11, 2010, 09:44:31 am »

glencova no se que será si será un virus o no pero aveces resulta que se pone uno que parece que tenga fiebre pero puede ser de la misma preocupacion asi que tranqui.........abrígate......y calma mucha calma.

Respecto de la climatologia las predicciones que he leído yo son buenas, marca dia nublado sin aire algo bastante importante , lo de la lluvia pues bueno como aquel ..... pero lo del aire estaría bien que no hiciese .....

Nada hasta la semana que viene no pueden ser fiables las predicciones asi que calma.......

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

A chino chano...

« Respuesta #826 : Febrero 11, 2010, 10:12:29 am »

- Moquita

Paro unos dias de entrenar??, me sigo entrenando aunque tenga 38ºC de fiebre??. No me importa si el dia 22 estoy en cama con goteo e inhalando oxígeno con 39,5 en la cama. Ahora mismo mi máxima prioridad y lo que más deseo en el mundo es correr esa puñetera maratón para la que tan duro me he preparado.

...Algún remedio de hierbas, inhaladores, pastillas,... yo que sé, lo que sepais.
Gracias gente!!
Ayyyyy pobre. Ya es mala suerte. Pero tranquilo que como ya te han dicho aún tienes tiempo para recuperarte.

Yo no soy amiga de tomar nada que no sea natural salvo que sea necesario, así que los consejos que te puedo dar imagino que ya los sabrás:
Descansar y dormir todo lo que se pueda. Líquidos, mucho líquido. (sopas, zumos de fruta, infusiones con miel... )
También aumento la cantidad de ajo y cebolla en nuestra dieta (los antibióticos naturales), en el puré de verduras, las sopas, y si te atreves en crudo.
Y por las noches, si nos cuesta respirar, suelo cortar una cebolla en rodajitas muy finas y la coloco junto a la almohada para ir respirando sus vapores durante toda la noche, va genial.
Bueno vicktor, espero haberte ayudado. Y ahora a recuperarse.  Cheesy Cheesy Cheesy
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

A chino chano...

« Respuesta #827 : Febrero 11, 2010, 10:21:20 am »

Como máximo Lunes y Martes: el Miércoles ya se nota una mejoría notable (por lo menos es lo que me ha pasado a mí, con excepción de las 2 últimas 'Matarones' que me han resultado muy benignas y sin esas complicaciones, cosa que achaco a la solución salina que nos dieron a tomar, fatal para las agujetas de agua dulce Grin Grin Grin)

No te he entendido bien, lo de la solución saliana funciona o no funciona?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Me ha dado un pelín de vértigo cuando he leído lo de "las dos últimas maratones" que comentabas con toda la naturalidad del mundo. Bueno, por lo menos así tengo la prueba de que se sobrevive a algo como eso. Pero a mí lo que me interesa saber es cuánto le cuesta a uno recuperarse tras su PRIMER MARATÓN. Aunque se que eso puede ser muy elástico es para tener una idea.  Undecided Undecided Undecided
DANNY
Be runner my friend
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #828 : Febrero 11, 2010, 10:25:07 am »

Yo tampoco soi de médicos, pero segun sintomas si que voy.
A mi me paso lo mismo hace un mes.Fui al médico y le comenté que esto lo queria cortado lo mas rapido posible.
Para la garganta y costipado cualquier analgesico vale.Lo que mas me molestaba era la nariz.
Para el moco me dio loratamida ó lotaramina 1 al dia.En 2 días me corto el moco y por lo menos ya podia dormir y descansar.
Todos los días desayunaba tambien un zumo de naranja exprimido.
Fui un Lunes y el Jueves ya estaba mas ó menos curado.
Espero que te haya ayudado, pero lo mejor es que vayas al médico cuanto antes, para poder recuperarte bien y luego reforzarte con vitaminas o lo que sea para afrontar bien la maraton.Tiempo aun queda, pero ten encuenta que los antibioticos debilitan y cuanto antes este curado y los dejes de tomar mejor.

Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

A chino chano...

« Respuesta #829 : Febrero 11, 2010, 10:40:44 am »

Cuidadín de pasarse con la vitamina C, en serio, cuidadín.
Todo lo que sea tomarlo de forma natural muy bien, pero nada de aportes extra de vitamina C de laboratorio sin consultarlo antes con un médico. Aunque claro, esto mismo se le podría aplicar a casi todas las vitaminas.  Grin Grin Grin
tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #830 : Febrero 11, 2010, 11:07:06 am »

- Moquita

Gracias gente!!

Lo único que a mí se me ocurre (por suerte, no tengo experiencia en casos similares) es que sigas entrenando mientras puedas, ya que acelerarás el proceso de curación (y muchas bebidas ricas en vitamina C, ajos, cebollas, etc.), seguro que así acabarás fulminando tu gripe o enfriamiento. Grin

Quique Martín
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #831 : Febrero 11, 2010, 11:09:27 am »

tynaaaaaaa comprame un chandal que siempre llevo el mismoooooooooo jajajajajja alaaaaaaaaaaaaa anda que ............a mi me han llegado las 1062 hoy.............creéis que con 35 K solo en las zapas se puede uno arriesgar a correr el maratón entero o saco las viejas..........es que las viejas tienen ya buffffffff que se yo y conmigo encima las pobres creo que la amortiguacion ya no es lo que era.............

yo no me la jugaria con las zapas, Luis. correría con las viejas, y les das el final que se merecen.

Run Forrest, run
tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #832 : Febrero 11, 2010, 11:10:24 am »

Como máximo Lunes y Martes: el Miércoles ya se nota una mejoría notable (por lo menos es lo que me ha pasado a mí, con excepción de las 2 últimas 'Matarones' que me han resultado muy benignas y sin esas complicaciones, cosa que achaco a la solución salina que nos dieron a tomar, fatal para las agujetas de agua dulce Grin Grin Grin)

No te he entendido bien, lo de la solución salina funciona o no funciona?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Me ha dado un pelín de vértigo cuando he leído lo de "las dos últimas maratones" que comentabas con toda la naturalidad del mundo. Bueno, por lo menos así tengo la prueba de que se sobrevive a algo como eso. Pero a mí lo que me interesa saber es cuánto le cuesta a uno recuperarse tras su PRIMER MARATÓN. Aunque se que eso puede ser muy elástico es para tener una idea.  Undecided Undecided Undecided

Lo de la solución salina funciona DE MARAVILLA!!

La recuperación depende del sobreesfuerzo que hayas tenido que emplear para completarla. A menos esfuerzo, menos secuelas (o ninguna). Quiere decir que ir tranquil@s ayuda sobremanera a no tener secuelas. Grin

Según parece, para correr una Maratón a tope y sin riesgo de secuelas, han de haberse completado 840 Kms. durante los tres meses previos.

Yo las he corrido con una preparación de entre 135 (la primera) y 350, como máximo. Y he sobrevivido y con ganas de más Grin
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 11:20:10 am por tortola » En línea

Quique Martín
Vivo en los foros
*

« Respuesta #833 : Febrero 11, 2010, 11:11:28 am »

Preguntas y afirmaciones varias:

4.-1989, cuando eramos jóvenes???  Huh Huh Huh

claro, no?. 19 añitos teniamos.
que bien me lo pasaba entonces... (si lee esto mi mujer vendra irremediablemente la pregunta de si no me lo paso bien ahora... Grin Grin Grin) Las mujeres sois muy previsibles, a veces...

Run Forrest, run
Quique Martín
Vivo en los foros
*

« Respuesta #834 : Febrero 11, 2010, 11:14:39 am »

¿que es la solucion salina?, esas ampollas de cristal con agua de mar que dieron en Santa Pola?. lo dan al acabar?,

Run Forrest, run
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

A chino chano...

« Respuesta #835 : Febrero 11, 2010, 11:16:37 am »

La recuperación depende del sobreesfuerzo que hayas tenido que emplear para completarla. A menos esfuerzo, menos secuelas (o ninguna). Quiere decir que ir tranquil@s ayuda sobremanera a no tener secuelas. Grin

Pues la probaré este finde, haber que tal reacciona mi cuerpo. No quiero probar nada nuevo en el maratón. Ya te diré como me ha sentado.   Cheesy Cheesy
Por cierto cómo se toma? Antes o después de entrenar?

Ahh, y otra cosa, hace tiempo que quiero preguntarte si lo de "Tórtola" es un apellido o un apodo?
Si se trata de un apodo al igual somos parientes.  Wink
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 11:21:35 am por Luisa » En línea
Luisa
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

A chino chano...

« Respuesta #836 : Febrero 11, 2010, 11:17:59 am »

Preguntas y afirmaciones varias:

4.-1989, cuando eramos jóvenes???  Huh Huh Huh

claro, no?. 19 añitos teniamos.
que bien me lo pasaba entonces... (si lee esto mi mujer vendra irremediablemente la pregunta de si no me lo paso bien ahora... Grin Grin Grin) Las mujeres sois muy previsibles, a veces...
Con 19 añitos éramos unos críos. Ahora, con 40, somos unos jovencitos.  Cheesy Cheesy Cheesy
tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #837 : Febrero 11, 2010, 11:22:28 am »

¿que es la solucion salina?, esas ampollas de cristal con agua de mar que dieron en Santa Pola?. lo dan al acabar?,

Efectivamente, ésas son. El año pasado la dieron con los dorsales y al acabar la Maratón.

Pues la probaré este finde, haber que tal reacciona mi cuerpo. No quiero probar nada nuevo en el maratón. Ya te diré como me ha sentado.   Cheesy Cheesy
Por cierto cómo se toma? Antes o después de entrenar?

Ahh, y otra cosa, hace tiempo que quiero preguntarte si lo de "Tórtola" es un apellido o un apodo?  Wink

El año pasado la tomé antes y después, gracias a que nos la dieron en línea de Meta, además de la que nos dieron al recoger los dorsales (la cual me tomé con el desayuno).

Tórtola es mi primer apellido, Descalzo es mi segundo apellido.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 11:25:19 am por tortola » En línea

viktor-cs
Acabo de llegar
*

« Respuesta #838 : Febrero 11, 2010, 11:26:17 am »

Gracias por las respuestas!!

marchando fruta con vitamina C a "gogo"!!. Voy a seguir con el entrenamiento previsto hasta que se me vaya el resfriado, "pete quien pete"

tortola
Vivo en los foros

« Respuesta #839 : Febrero 11, 2010, 11:27:38 am »

Si se trata de un apodo al igual somos parientes.  Wink

Grin Grin Grin

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 ... 109   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!