b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Septiembre 21, 2018, 11:26:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 66425 veces)
Luciano
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #460 : Mayo 17, 2010, 15:55:16 »

Felicidades a todos los foreros debutantes de esta prueba que han podido con ella. Que era dura, sí, pero ¿verdad que la parte más difícil era decidirse a hacerla? Una vez en marcha, y sobre todo una vez pasado Useres, por más viento y cuestas que vengan sólo piensas "Si he llegado hasta aquí, ¡cómo no voy a seguir!"
Yo fui uno de ellos, de los debutantes, y también he regresado feliz, con una sensación como de pertenencia a un nuevo club: el de los que han hecho la MiM.
Salí con una previsión un poco conservadora de diez horas, pero tampoco estaba seguro de nada porque no sabía si ya me encontraba suficientemente recuperado del TMLL. La previsión se iba confirmando al alcanzar Useres en casi cuatro, pero poco a poco fui apretando y al salir de Xodos ya supe que podía bajar de 9:30. Al final, crucé la meta en unas muy satisfactorias 9 horas 14 minutos.

Animo a todos los que no la hayan hecho a que el año que viene no se la pierdan. No se dejen asustar por la distancia y tengan en cuenta que la gran mayoría de los abandonos no son de los debutantes, que encaramos la prueba con mucho respeto, si no de los que repiten y, al intentar superar sus marcas anteriores, tal vez fuerzan demasiado.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #461 : Mayo 17, 2010, 16:04:41 »

Enhorabuena Luciano!!! Me encanta esa foto  Cheesy Cheesy Cheesy
Haber si es verdad y el año que viene nos atrevemos con la MIM los que todavía no la hemos hecho.  Wink
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #462 : Mayo 17, 2010, 16:05:55 »

Luciano, qué foto más chula!!!

¿de dónde la has sacado?...las oficiales no están todavía ¿no?

saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #463 : Mayo 17, 2010, 16:09:54 »

Luciano, qué foto más chula!!!

¿de dónde la has sacado?...las oficiales no están todavía ¿no?

saludos trotones

Sí, es la foto oficial de championchiplevante. Se pueden ver en pequeñito y si la quieres en grande la tienes que comprar, pero por dos euros valía la pena.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #464 : Mayo 17, 2010, 16:15:19 »

Ya veo que hay algunas, pero aún faltan, me imagino que las estarán subiendo....

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #465 : Mayo 17, 2010, 16:23:02 »

Ya veo que hay algunas, pero aún faltan, me imagino que las estarán subiendo....

Ya les he escrito y me han respondido que no. Lo que hay es lo que tienen, y no hay que esperar que pongan más.  Angry Angry Angry
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #466 : Mayo 17, 2010, 16:25:16 »

Qué foto más chula, y vaya bote que das ! Y eso después de 63 km.!!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #467 : Mayo 17, 2010, 16:25:23 »

Alfonso, recuerda que yo el 28 estaré por Carros de Foc y no se cómo acabaré, je!

Así que no se , no se...si se puede se hace y ya está!.

Si hay que subir se sube, si hay que bajar se baja...comemos, bebemos y continuamos...así de facil, no?
je

Saludos

Raul, tienes tiempo de sobra para recuperarte , es el 18 de septiembre y vale la pena hacerla..., solo por subir al Alt de la Safor compensa.. estas son las fotos que hice el año pasado.

http://picasaweb.google.es/FONSI37/Botamargues?feat=embedwebsite#5383865366636529602

la montaña del final es Benirrama..

http://picasaweb.google.es/FONSI37/Botamargues?feat=embedwebsite#5383865566029634866

http://picasaweb.google.es/FONSI37/Botamargues#

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #468 : Mayo 17, 2010, 16:28:41 »

Ya les he escrito y me han respondido que no. Lo que hay es lo que tienen, y no hay que esperar que pongan más.  Angry Angry Angry

COOOOOMMOOOOOOOO?HuhHuh??

Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #469 : Mayo 17, 2010, 16:31:42 »

Hola a tod@s,

No soy muy dado a escribir cronicas, se me da fatal pero lo intentare jejeje ademas despues de las cronicas que he leido..... unos cracks.

Bueno primero decir que la estancia en el hotel estuvo genial con la compañia de Sergi, Miguel, David, Kike, Juanfran, Raul(hamlet) y Alfonso.

Pues en la cena iban contando todos sus estrategias premeditadas y yo no habia pensado nada de nada simplemente tirar palante y auuu jajaja.

Lo que quedo claro fue que hibamos a hacer dos grupos uno formado por Sergi, Kike y Miguel que iban a salir muy muy conservadores y otro formado por Juanfran, David y yo que iban a tirar un poco mas fuerte, nos posicionamos en la salida, Juanfran y David quieren seguir al practico de las 10 horas, yo me cagoooo jejeje  y me quedo con el grupete de Kike, Sergi, Miguel y Luis, dan la salida y digo.... que leches!!!!a seguir al practico de las 10 horas asi que empezamos mal... con un sprint para alcanzar a David y Juanfran, al momento los alcanzo y derrepente el famoso tapon, calculo que unos 10 minutillos estariamos alli de chachara haciendo cola para empezar a trepar por la senda en fila de uno.

Trotamos los tres juntos y yo pienso que vamos muy rapidos y me pondria hasta pesao, diciendoles que hibamos muy rapidos asi que llega un momento en el que me quedo retrasado ya que aflojo el ritmo, lo que quiero es llegar a Usseres lo mas fresco posible.

Porfin llego al avituoyamiento de Usseres con un aire fuerte y helado, alli veo a Juanfran y David que llevarian alli unos cinco minutos, conosco a Carmina, Esther y la mujer de David (mucho gusto en conoceros) bueno repongo fuerzas y mi objetivo de llegar fresco lo cumplo, me siento bien con muy buenas sensaciones, Carmina nos hace unas fotos y salimos trotando.

Subimos hasta la serra de la creu y zaaaazzzzzz unas bajadas impresionantes y me tiro para abajo como un loco, me encantan esas bajadas buuuaaaa!!!! que pasadaa, asi que que cuando llego abajo esta el avituollamiento, espero un poco haber si veo a David y Juanfran pero ni rastro de ellos, decido tirar solo, me pongo los cascos y a ritmo de musiqua tiro montaña arriba......... y vuelvo a tener unas bajadas de las que me gustan, asi que me lanzo a tope jejejeje.

Llego a Xodos, y me quedan solo 10km., para mi los mas duros de toda la carrera. Nada mas salir de Xodos mis pensamientos son muy positivos pues me encuentro entero todavia, pero no mas lejos de la realidad las cosas se ponen muy chungas empieza una subida que me daja k.o. unos la llaman el MARIANET otros la subia al pla de la creu y otros la subida de los ZOMBIES, creo que el nombre mas adecuado es el de los zombies jajaja.

Una vez superado esto ya lo tenia chupaooo pero los kilometros se hacian interminables llego a un ultimo avituollamiento la banyadera, de ahi a meta quedan unos 3 km me repongo y sigo trotando mas bajadas un subiditas bajadas y subiditas derrepente todo es bajar y bajar, pensaba esto ya esta no puede estar mas lejos, y de sopeton oigo los altavoces de meta y empiezo a ver gente animando y no veas como me pongo, como una moto jejeje un cumulo de sensaciones inexplicables, por fin veo el arco de meta y el crono marca 9:41.. yo estoy flipando pues no me habia puesto ningun objetivo de marca, simplemente llegar.

Bueno, dar las gracias a todos por los animos que nos habeis dado a todos lo que nos hemos metido en esta aventura fantastica la verdad esque asi da gusto.

Muchas gracias tambien a Carlos y Victor que estuvieron siempre llamando dandome animos.

Ale ya no hecho mas el rollo que valla tela jejeje

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #470 : Mayo 17, 2010, 16:40:51 »

Enhorabuena tambien a ti máquina!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Menos mal que no tenías ningún plan jejjejje!!! De haber sido así seguro que haces sub 9.  Grin Grin Grin Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #471 : Mayo 17, 2010, 16:58:38 »

COOOOOMMOOOOOOOO?HuhHuh??
Lo que oyes lees. Un tanto decepcionante. Menos mal que estaban allí Carmina y Esther para sacarnos fotos que si no, nos hubieramos quedado sin recuerdo de entrada en meta.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #472 : Mayo 17, 2010, 17:20:19 »

Por cierto Miguel, aparte de la CUTREEEEE de la foto, que es para matarlos, que me sujeten, me c..... en p.... m.... que pari.... a los chips mohosos de championchip......

Resulta que la impresión de mi camiseta (lo puedes ver en las fotos de Carmina) es un poco más bajita que la vuestra (el logo MiM lo tenéis a la altura de Kelme y en mi caso ya está en la barriguita) con lo que queda un poco raro.
Así que esta mañana me plantado en el Corte Inglés y, junto a la huella de Kelme y paa compensar, le he plantado un "Finisher" que queda que te cagas.

En fin...

pd. Sigue sin salir la misteriosa foto/amenaza de Kike e, igualmente, el Pastor tampoco cuenta sus filtreos con sustancias altamente estimulantes.....

Godayla
Corredor Popular de Godella
Vivo en los foros

« Respuesta #473 : Mayo 17, 2010, 19:01:58 »

Aqui os dejo la imagen de un "posiblero" campeón entrando en Les Useres.

y EN ESTA CON SU RECORD.

aunque primero tuvo que pasar por Xodos

y antes por esos barrancos que llevaban a la Ermita de SANT MIQUEL DE LES TORROSELLES

« Última modificación: Mayo 17, 2010, 19:08:18 por Godayla » En línea

Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010
Maratón de Espadán 2005
Vienna City Marathon 2008
ING New York City Marathon 2009
37 real Berlin Marathon 2010
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #474 : Mayo 17, 2010, 19:33:56 »

Qué pasada de fotos...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #475 : Mayo 17, 2010, 20:00:00 »

Bueno pues esto es lo que tiene estar 3 días sin internet, que cuando llego a escribiros para daros la enhorabuena a todos los MiMeros resulta que ya está todo dicho.

Ya he hablado con muchos de vosotros, Ibán (INCREIBLE MACHO), Miguel, Kike, David Costell, Luis y me habías contado vuestras historias y que todos habíais acabado.

Así que lo único que me queda decir es:

LA ENHORABUENA MÁS GRANDE A TOD@S. SOIS MUY GRANDES.

PD: Micalet...vaya trompazo que te metiste, esas heridas son muy feas.

Y al año que viene no creo que falte yo a la cita, me habéis dado mucha envidia.
ojse
Visitante
« Respuesta #476 : Mayo 17, 2010, 20:15:44 »

Enhorabuena a todos.

¿Veis como no era para tanto?  Cheesy Cheesy

Bonita foto, Luciano
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #477 : Mayo 17, 2010, 20:29:31 »

Me quedo sin palabras, impresionantes crónicas de unos super-hombres y super-mujeres. ENHORABUENA a tod@s, CAMPEONES, sois muy muy grandes.

Luis, en 4 meses te has hecho 3 maratones y una MIM?....Diossss!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked  y a mi me entra el canguelo solo con pensar en 1... Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #478 : Mayo 17, 2010, 20:39:41 »

Pedazo de aventura que hos habéis currado!!!

Enhora buena a tod@s!! Ójala el año que biene pueda hacerla.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #479 : Mayo 17, 2010, 21:27:04 »

Si Ramon en realidad veamos........

21 de Febrero Maraton de Valencia
21 de Marzo Maraton de Roma
25 de Abril Maraton de Madrid MAPOMA ( Creo que fué el 25 De Abril)
16 de Mayo Marato i mitja

Es que me lio y me apunto a todo leñe!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24] 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!