Corredor de fondo
Diciembre 21, 2014, 23:13:35 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: New balance para pronador  (Leído 5019 veces)
glencova
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 03, 2009, 21:32:59 pm »

Hola a todos en esta mi primera pregunta. Allá va, estoy usando unas NB 1062 con plantillas, que tienen ya dos años y además cuando hago una salida larga no me sujetan y prono bastante. ¿Que zapatilla de NB para pronadores me recomendarias para combinarla con plantillas?, que me de estabilidad peron que no se pasen corrigiendo. ¿ Las 1225, 768..? Hay un post muy interesante de NB pero no presenta todas las opciones.Gracias a todos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2009, 21:33:40 pm »

Hola a todos en esta mi primera pregunta. Allá va, estoy usando unas NB 1062 con plantillas, que tienen ya dos años y además cuando hago una salida larga no me sujetan y prono bastante. ¿Que zapatilla de NB para pronadores me recomendarias para combinarla con plantillas?, que me de estabilidad peron que no se pasen corrigiendo. ¿ Las 1225, 768..? Hay un post muy interesante de NB pero no presenta todas las opciones.Gracias a todos.
Cuanto pesas  Huh
En cuanto al hilo de New Balance, pondré mas modelos pero estoy liado en los pulsómetros para otra web.

glencova
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2009, 10:45:28 am »

Peso unos 72 kg, algo menos ahora, pero puedo llegar hasta los 73.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2009, 12:29:03 pm »

Peso unos 72 kg, algo menos ahora, pero puedo llegar hasta los 73.
Con menos de 75 kgs la que mejor te puede ir para entrenamientos es la NB 769 o su modelo anterior si lo encuentras la NB 768.
LA NB 1225 tiene demasiada amortiguacion para tí y quizas no la muevas con tu peso pues está preparada para corredores mas pesados, por lo cual puede que la encuentres dura.
PAra competir si quieres algo más ligero tienes las NB 904, Xavi las compró hace poco y van de lujo. Estas no tienen mucha duracion pero son ligeras para hacer carreras hasta media maraton.

glencova
Forero Ocasional
**

« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2009, 16:57:51 pm »

Estaba en la duda si la 769 o 768 por peso me irian bien, duda resuelta, pero en cualquier caso, ¿corrige mucho? Gracias.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2009, 18:37:12 pm »

Estaba en la duda si la 769 o 768 por peso me irian bien, duda resuelta, pero en cualquier caso, ¿corrige mucho? Gracias.
Tambien te pueden ir bien las 749 pero quizas sean algo ligeras para tí si haces muchos kilometros semanales, yo apostaría por la gama de las 768-769.
Corrigen mucho? Pues No son las que más corrigen de New BAlance, las NB 859 corrigen más pero ten en cuenta que las zapas de pronacion elevada en cualquier modelo suelen ser para corredores muy pesados.
El peso de las NB 859 es de 371 grs lo veo excesivo para que tu muevas esa amortiguacion, mas bien es para corredores de mas de 80 kgs y que pronen mucho. Incluso esos corredores pesados sino pronan exageradamente tienen como mejor modelo las NB 1224-1225.
NO sé si has probado  otras marcas pero las NB 768- 769 podrian ser las "equivalentes" delas Asics 2140, Adidas S. Sequence, Brooks Infiniti, Nike Structure +, Saucony Progid Guide,...

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2009, 20:27:20 pm »

Carlos, sabes de alguna tienda en Valencia que en su oferta de zapatillas se centre mas en New Balance??

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2009, 22:58:52 pm »

Carlos, sabes de alguna tienda en Valencia que en su oferta de zapatillas se centre mas en New Balance??
New Balance tienen en Bikila, Deportes Marathon, tambien algo en decathlon( un par de modelos). Sobretodo en Bikila tienes el modelo que quieras de New Balance. Yo compré este mes ahí mis ultimas New Balance, las vi en la tienda online de Bikila y las reservé y recogí en la tienda de Valencia para ahorrarme los gastos de envío que son de 6 o 7 euros.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2009, 08:31:20 am »

New Balance tienen en Bikila, Deportes Marathon, tambien algo en decathlon( un par de modelos). Sobretodo en Bikila tienes el modelo que quieras de New Balance. Yo compré este mes ahí mis ultimas New Balance, las vi en la tienda online de Bikila y las reservé y recogí en la tienda de Valencia para ahorrarme los gastos de envío que son de 6 o 7 euros.

Ok, gracias. Pues a ver si me paso, que ya sabes la mala pata que tuve con las de montaña. Al final me devuelven la pasta porque no tienen otras iguales de ese mismo número.

Veremos a ver que me encuentro. Gracias!!

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2009, 08:47:03 am »

yo me compre en bikila en este retorno a las carreras las 1063 NB joa primero que para un ¨cachitas¨( por no llamarme gordo) me van genial, después porque fué donde mejor las encontré de  precio.

Por cierto me seduce mucho la idea de hacer alguna carrera de montaña el año que viene, veamos que me recomendáis para los pies,? precio aprox?
Soy de pisada neutra y peso.........bua entre 85-90 kgs mido 1,75 (todo un atleta)

Gracias

Luis

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2009, 09:05:54 am »

yo me compre en bikila en este retorno a las carreras las 1063 NB joa primero que para un ¨cachitas¨( por no llamarme gordo) me van genial, después porque fué donde mejor las encontré de  precio.

Por cierto me seduce mucho la idea de hacer alguna carrera de montaña el año que viene, veamos que me recomendáis para los pies,? precio aprox?
Soy de pisada neutra y peso.........bua entre 85-90 kgs mido 1,75 (todo un atleta)

Gracias

Luis
Las Brooks Cascadia sobre 110 euros.

Ok, gracias. Pues a ver si me paso, que ya sabes la mala pata que tuve con las de montaña. Al final me devuelven la pasta porque no tienen otras iguales de ese mismo número.

Veremos a ver que me encuentro. Gracias!!
En Bikila creo que no tienen NB de montaña, pero tienen muy buenas zapas tambien como le digo a Luis, Las Cascadia. Tambien estan las Trabucco y varias Salomon.
LAs Trabuco mejor para pronadores y las CAscadia para neutros. Las Salomon lo mismo da que seas neutro que pronador se acoplan bien a todos.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2009, 10:56:16 am »

Pues hecho. Me he pillado las Cascadia. Cuando me las he probado parecia que volaba. Son muuuuuy cómodas.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2009, 11:34:05 am »

Pues hecho. Me he pillado las Cascadia. Cuando me las he probado parecia que volaba. Son muuuuuy cómodas.
Estas las tienen Iban y Jose Ramon sino me equivoco.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2009, 12:10:17 pm »

Cierto. También las tienen. Este finde las estreno en Bétera.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Diciembre 08, 2009, 19:26:32 pm »

Ya nos contarás las sensaciones de las zapatillas.

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #15 : Diciembre 13, 2009, 13:51:34 pm »

Ya nos contarás las sensaciones de las zapatillas.

Bueno, pues son comodísimas, nunca me he sentido tan comodo. Eso si, como pilles rocas mojadas, olvidate, empiezas a patinar y no paras, jajaja. El impacto de las rocas en la suela apenas se siente. Esta mañana hice 18km y mis pies ni se han enterado.
La verdad es que estoy muy contento con la compra. Ya os contaré mas el domingo que viene que voy a Castellon (Tombatossals).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!