b_last_error = 1495008833; ?> VI Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia
Corredor de fondo
Febrero 25, 2020, 01:50:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 ... 80   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia  (Leído 343175 veces)
frank
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1080 : Julio 08, 2010, 17:34:49 »

Vicente y Joxe, como parte de la organiz. que opinion teneis en ref. a la utima polemica de este post, sobre las salidas?
Veis factible la opcion de alfombra de salida?
Gracias

A REVENTAR DE SALUD
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1081 : Julio 08, 2010, 17:47:41 »

Vicente y Joxe, como parte de la organiz. que opinion teneis en ref. a la utima polemica de este post, sobre las salidas?
Gracias
Joxe está trabajando de tardes.

El tema ya se ha planteado en anteriores ocasiones, pero con el sistema de alfombras actuales, no es viable, pues se enrollan con una gran masa de corredores.

Creo que en la próxima reunión podemos intentar retomar el tema, pues sería definitivo y así se evitarían las trampas.

frank
Forero Habitual

« Respuesta #1082 : Julio 08, 2010, 17:53:17 »

Gracias Vicente, por tu rapida respuesta, eres un crack
Saludos

A REVENTAR DE SALUD
MIGUELOMN
Vivo en los foros

LOS LOBOS (CATARROJA)

« Respuesta #1083 : Julio 08, 2010, 18:28:33 »

Estaria muy bien lo de poner alfonbra en la salida, por que aunque se engañan ellos solos ,al final te jode ver a gente como en la ultima carrera fallera,salir gente desde la calle Colon y no es justo,pero bueno ellos veran.....aunque estaria bien ponerlas. Wink

TU RUNNER??
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1084 : Julio 08, 2010, 18:32:14 »

Vicent he recibido este email y queria colaborar en la encuesta pero el enlace que han puesto me da error y no se abre. ¿Se puede hacer de alguna otra forma?.

Estimado corredor:

La Fundación Deportiva Municipal y Cárnicas Serrano queremos reforzar nuestro compromiso con el atletismo popular y con el estilo de vida saludable y por ello te presentamos la siguiente encuesta.

Nuestro objetivo es conocer de primera mano vuestros hábitos saludables y poder así elaborar un estudio con los resultados que obtengamos.

Estamos convencidos que los resultados de la encuesta demostrarán que las personas que practican atletismo popular tienen unos valores de satisfacción personal y hábitos saludables superiores a los de la población media. Te pedimos que dediques 5 minutos a rellenar esta encuesta y te agradecemos de antemano tu colaboración.

Pulse en el siguiente enlace para acceder a la encuesta:

http://www.tesintegra.net/online/html/view/iniciarentrevista.php?idestudio=120&cod_estudio=ATLETAS

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1085 : Julio 08, 2010, 18:38:01 »

Josep, he reenviado el mensaje a la Fundación Deportiva Municipal, supongo que mañana tendré respuesta.

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #1086 : Julio 08, 2010, 21:43:54 »

Gracias
Joxe está trabajando de tardes.

El tema ya se ha planteado en anteriores ocasiones, pero con el sistema de alfombras actuales, no es viable, pues se enrollan con una gran masa de corredores.

Creo que en la próxima reunión podemos intentar retomar el tema, pues sería definitivo y así se evitarían las trampas.
Seguro que si hay una solución, la encontraréis, sois unos cracks!!

MIGUELOMN
Vivo en los foros

LOS LOBOS (CATARROJA)

« Respuesta #1087 : Julio 08, 2010, 22:10:38 »

Estaria muy bien lo de poner alfombra en la salida, por que aunque se engañan ellos solos ,al final te jode ver a gente como en la ultima carrera fallera,salir gente desde la calle Colon y no es justo,pero bueno ellos veran.....aunque estaria bien ponerlas. Wink

TU RUNNER??
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #1088 : Julio 10, 2010, 12:06:18 »

Buenas a todos me presento en el foro.

Soy Juanma el Vicepresidente del C.D Runnersworld y el entrenador de la tienda Runnersworld.

Hace unos dias en la carrera del circuito de la Volta a Peu Fallera un corredor del club salio desde un lado bastante destacado del resto de corredores. El caso es que en la liga interna del club se ha sanciado a ese mismo corredor no valiendole la carrera para la liga.

Ademas hemos hablado con el corredor. El corredor se llama David y decir que en TODAS las carreras del circuito sale siempre desde el cajón de salida... en esta carrera lo sucecido fue que llego tarde y bastante justo a salida por eso tomó la decisión de salir desde el lateral, porque queria conseguir el dorsal preferente y los cajones estaban llenos de gente. Lo único que pasó es qute tenia tantas ganas de correr y de ganarse el dorsal,que salió demasiado pronto, y por la impaciencia ni se espero a que pasara toda la gente.

No justifico su accion y desde dentro del club no compartimos su accion, de hecho en la proxima carrera en septiembre el mismo corredor renunciara al dorsal preferente y se lo volvera a ganar justamente saliendo desde la salida.

Por eso desde el C.D Runnersworld pedimos disculpas a todos los corredores que les haya molestado su acción y os aseguramos que este tipo de acciones no nos gustan y desde dentro del club lucharemos para que todos nuestros corredores salgan desde la salida.

Un saludo Juanma y nos vemos en las carreras.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1089 : Julio 10, 2010, 14:52:33 »

Bienvenido Juanma_Runnersworld a este GRAN FORO.

Hablando se entiende a la gente y así es más comprensible la acción.

Como no podía ser de otra manera, vuestra Gran Club ha tomado una sabia decisión y ha "reñido a su hijo" como "buen padre", pero no por eso se deja de ser ni compañero ni nada.

Enhorabuena por toda la labor que hacéis en el mundo de runner.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #1090 : Julio 10, 2010, 14:55:45 »

Juanma enhorabuena po tus palabras y acciones, te honran mucho y honran la gran categoría de tu club y de la tienda con la que tenemos contacto especial. Seguid con ese trabajaqzo que haceis y no cambieis nunca. Muchas Gracias.

En cuanto a lo de las Salidas, la única solución son las alfombras en la Salida pero entender que el doble de alfombras 11 veces al año supone un gasto presupuestario muy grandE

Quiero tengais en cuenta que estais teniendo la calidad organizativa de las mejores carreras por las que pagais por cada una de ellas cantidades muy respetables así que entender que bastante  hacemos para los ingresos que hay...

De todas formas este tema lo venimos planteando hace dos años, no es nuevo de ahora, nosotros ya lo hemos sacado a la luz y quien sabe si el año que viene podremos permitirnoslo aunque la crisis....los patrocinadores....veremos a ver si hay novedades en cuanto al pago por participar en el circuito ya que es preferible cobrar más y dar algo mas de calidad si cabe...pero no depende de nuestra voluntad..OJALA...

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1091 : Julio 10, 2010, 15:10:24 »

Yo estoy totalmente con vosotros,prefiero pagar 5 euros mas y tener la confianza que en las carreras no hay trampa,ya que otro circuito pagas 5 euros y encima pagas en casi todas las carreras del circuito.
Y nadie se queja del importe.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #1092 : Julio 10, 2010, 15:23:52 »

Juanma, bienvenido por el foro, y gracias por tus palabras. Grandes palabras que representan a un gran club.

Por otro lado, yo tambien prefiero pagar algo para que haya esa alfombra en la salida y evitar trampas. Aunque a mí no me afecta porque mis tiempos son del montón, me da mucha rabia que la gente no sea legal.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #1093 : Julio 10, 2010, 17:56:17 »

En mi caso si tengo que pagar para hacer una carrera de menos de 7kms, levantarme a las 7:30 para poder llegar, pasar un estrés de cuidado cuando no puedes aparcar el vehículo...

Al final todas las carreras se van a profesionalizar tanto que va a dar asco ir a correr en ellas. En las MM y en las Ms ya se paga una pasta, generalmente para que se la lleven los de siempre con la excusa de dar nombre a la prueba, la ciudad, bla bla bla. 

Cita de: Objetivos
- Conseguir que la población de Valencia participe y realice una actividad físico-deportiva en su tiempo de ocio, basada en una de las prácticas más comunes y fáciles de llevarse a cabo, la carrera a pie.
- Generar en la población de Valencia un hábito higiénico-saludable para el mantenimiento y la mejora de su condición física.
- Fomentar el deporte en familia.

lo de la competición está muy bien, pero no es uno de los objetivos perseguidos. Existen otros circuito en la comunidad más acorde al espíritu competitivo, en los que demostrar nuestras hazañas. Este circuito es para populares que buscan correr en compañía o al menos así debería ser. Por eso pienso que enfocar su organización a lo competitivo es un error. Que uno quiere llegar 20 minutos antes que el resto...  ...por mí como si la corre en bicicleta Grin

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #1094 : Julio 10, 2010, 22:53:25 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro... me alegro que al final se haya solucionado todo  Wink.

Estado hablando con Willy, el presidente del club, y vamos a poner tambien los datos del club en el foro del Corredor de Fondo y asi proximamente convocaremos y os invitaremos a algun entrenamiento... que siempre viene bien entrenar en grupo y aprender cosas nuevas.

El entrenamiento lo dirijiria yo mismo, como en los entrenamientos Runnersworld... y podria ser una clase de gimnasia para correr (Parecido al Body Pump), Una sesion de Tecnica de carrera, una sesion de escaleras o un entrenamiento de montaña.

De momento colocare los datos del club y mas adelante os vamos informando  Smiley.

Por cierto Joxe dentro de poco te comunicaremos un trail de +/- 100km en dos etapas (Sabado y Domingo) con 5.000m de desnivel positivo, jeje... pero ya lo anunciaremos en la seccion de montaña  Cheesy, ademas cerca de Valencia.

Saludos Juanma
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1095 : Julio 11, 2010, 16:37:11 »

Enhorabuena Juanma por la decisión que habéis tomado, un gesto que os honra!!! Todos podemos cometer errores, lo importante es asumirlos.

Por otro lado, el viernes en circuito turia de la TMV, hicieron los reportajes de Benimaclet y del Cabanyal, pero no la de la volta a peu fallera, ¿alguien sabe que ha pasado?
Saludos.

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #1096 : Julio 12, 2010, 11:58:23 »

Enhorabuena Juanma por la decisión que habéis tomado, un gesto que os honra!!! Todos podemos cometer errores, lo importante es asumirlos.

Comparto al 100%

Yo gracias a este circuito me he enganchado a correr y a tomármelo un poco más en serio, intentando progresar en lo que puedo, comprendo que haya mucha gente que se lo tome como un día en familia para pasarlo bien, el ambiente es buenísimo y así es como me lo tomaba hace un año, no llevaba ni reloj y me importaba más bien poco la posición y el crono, pero para mí ahora ponerme un dorsal implica autosuperación y me satisface mucho arañarle unos segundos al crono o ganar un par de posiciones.. gracias a este tipo de competición se ve año tras año que el número de inscritos sube, por algo será! nos gusta competir y el ambiente.. yo no veo mal que se tomen las medidas oportunas para evitar comportamientos poco nobles.. si fueramos de otra forma ésto ni se plantearía!

saludos!

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #1097 : Julio 12, 2010, 12:14:25 »

Juanma en cuanto sepais lo del Trail me lo comunicas a ver si lo puedo hacer jejeje.....pero lo vais a organizar vosotros???

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1098 : Julio 12, 2010, 12:21:39 »

Por otro lado, el viernes en circuito turia de la TMV, hicieron los reportajes de Benimaclet y del Cabanyal, pero no la de la volta a peu fallera, ¿alguien sabe que ha pasado?

Por cierto, los reportajes eran del circuito del año pasado...y Luis Lagartija tenía un buen plano!!!

Joxe, ¿no sabes nada de esto?

Saludos.

Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #1099 : Julio 12, 2010, 12:30:12 »

Respecto al Circuito opino lo mismo, es de lo mas chulo que hay en valencia.... Motiva mucho a que la gente se enganche a esto de correr... Y esperemos que cada año siga participano mas gente, porque aunque exista el problema de las salidas, la organizacion para mi gusto esta siendo perfecta... no tiene que ser facil controlar a 4.000 personas corriendo un 5.000...jeje

Juanma en cuanto sepais lo del Trail me lo comunicas a ver si lo puedo hacer jejeje.....pero lo vais a organizar vosotros???

Si, estamos en ello  Smiley... pero este primer año sera un trail no competitivo... un unico grupo. Sera caminando y son eso...
Primera etapa Nules-Montanejos 66km + 3600 positivos.
Segunda etapa Montanejos-Caudiel 35km y 1500 positivos.

Sera caminando, pero caminando es duro, comparandolo con La Marato i Mitja son 65km y 2400m positivos... Esto son 1200 positivos mas, y luego la etapa del domingo.

Ademas es de autosuficiencia por lo que tienes que llevar una mochila con saco de dormir, comida, bebida 2l, ropa abrigo, frontal o linterna..., ...

La fecha sera el 25-26 se septiembre (No coincide con ninguna carrera del Circuito Valencia o Diputacion).

Esta primera edicion sera limitada, pero ya comunicaremos en este foro las condiciones para participar.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 ... 80   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!