Corredor de fondo
Octubre 25, 2014, 07:32:17 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spinning y correr  (Leído 5739 veces)
Manuvcia
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 28, 2009, 18:15:12 pm »

Considerais que haciendo spinning tres días por semana y saliendo a correr solo dos se puede coger buena forma para hacer carreritas populares y el día de mañana incluso hacer alguna media?? Gracias compis
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2009, 19:29:49 pm »

Considerais que haciendo spinning tres días por semana y saliendo a correr solo dos se puede coger buena forma para hacer carreritas populares y el día de mañana incluso hacer alguna media?? Gracias compis
Depende de tus objetivos,si solo quieres acabarlas, puede ser, si quieres mejorar mucho tus tiempos lo dudo.  Wink

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2009, 19:37:56 pm »

Hola,
el spinning te puede servir para ganar fuerza, pero no fondo, yo cambiaría 3 de spinning por 1 de spinning, 1 de elíptica y 3 de correr, pero como comentas que tienes algo de sobrepeso, 2 de elíptica y 2 de correr, hasta que pierdas peso...pero bueno, a cada uno le va bien una cosa...y no soy ningún experto, sólo hablo desde mi corta experiencia. Yo hago un día de aerobox, que sería un ejercicio similar al spinning en cuanto a cambios de ritmo y me va muy bien hacer algo diferente.

Mira esto:
http://www.sportlife.es/sljforum/posts/list/7343.page

Saludos y bienvenido al club!!!

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2009, 19:39:49 pm »

Puedes quitarte algún día de spinning y salir a correr más dias? de todas maneras, si lo q pretendes es terminar carreras populares cortitas supongo q sí podrás, lo de la media ya es otro cantar.
Un saludo  Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2009, 23:24:03 pm »

Como dice Carlos, dependerá de tus objetivos. Pero cuando yo empecé hacía algo parecido. Corría dos veces por semana (a veces sólo una) y hacía ejercicio cardiovascular en el gimnasio (elíptica, bicicleta estática) o natación tres o cuatro veces a la semana. De esa forma llegué a correr carreras de cinco, diez, quince e incluso media maratón. Sólo cuando empecé a pensar en el maratón cambié mis hábitos.

Pero como decimos, dependerá de lo que esperes conseguir en las carreras. Con lo que haces no creo que sufras mucho para acabar carreras de diez kilómetros. O igual incluso puedes acabar carreras más largas sin padecer.

La verdadera medida de tus posibilidades la verás cuando empieces a participar en carreras. Apúntate al circuito de Valencia y cuando veas que esas distancias te saben a poco, empieza a buscar carreras cada vez más largas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!