b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Febrero 25, 2020, 02:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 116921 veces)
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #360 : Abril 28, 2010, 15:14:26 »

hoy 60 mas he podido....jeje vengaaaaa

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #361 : Abril 28, 2010, 22:44:22 »

Ya se acerca el viernes dia que partiremos rumbo Motril para realizar la 2ª parte de la península

Esto casi asusta!!

Deciros a todos que teneis mas informacion en mi web www.webartolo.es
Ya casi le sacamos 5000 votos al sexto, animo hay que seguir votando!!

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #362 : Abril 28, 2010, 23:01:59 »

Acaban de publicar en la pagina de sebuscaequipo321 esto:

¿Quién pasará a la fase final?
¡Hola a tod@s!

Poco a poco el tiempo pasa y va quedando menos tiempo para que lleguemos al final de la primera fase. En este momento, sólo queríamos recordaros qué va a suceder en ese momento.

Como sabéis, durante la fase final todos los proyectos presentados exponen las tres razones por las que merecen ser el Equipo 321 en un vídeo de no más de 45 segundos. Lo importante es que quienes nos ayudáis a elegir tengáis la ocasión de ver muchos vídeos y conocer a todos los proyectos para poder darles vuestros tres, dos o un votos.

¿Y después? El 18 de mayo a las 23.59 (hora española peninsular) cerraremos las votaciones y comenzará la segunda fase. A esta ronda final pasarán SIETE proyectos, que serán:

1.Los CINCO más votados durante la fase inicial
2.y DOS proyectos más, elegidos por un jurado, en base a la calidad de los proyectos y con el objeto de darles una nueva oportunidad de comunicar las virtudes de su proyecto.
Una conclusión fundamental de todo esto es que hay muchas posibilidades de pasar a la segunda fase. Desde luego, contar con muchos votos es importante, pero no lo es todo: también pasa el segundo, y el tercero, y el cuarto y el quinto clasificado. Y, por si fuera poco, aún quedará la esperanza de ser ‘repescado’ por el jurado. ¡Incluso si acabáis de enviar vuestro vídeo tenéis muchas posibilidades para pasar a la fase definitiva! ¡No dejéis de conseguir votos ni de seguirnos en la página de Facebook o en el Twitter de Se Busca Equipo 321!

Y nada más. Como siempre, desde 321apuesta.com os damos las gracias por participar y por ayudarnos a encontrar al mejor equipo del mundo para ser el Equipo 321. 

Y hay un comentario del equipo QUIRÓN que dice esto:

Muy buenas, solo quería pedirós que ya que habeis explicado lo que va a pasar hasta el primer corte con más exactitud que en las bases, me gustaría, y supongo que al resto de equipos participantes tambien les interesará saber, el como y de que manera se va a desarrollar la segunda fase del concurso, como van a funcionar las votaciones, si van a aparecer mini concursos en otras páginas, etc.
Lo digo porque las bases no son excesivamente claras, o por lo menos no lo han sido para mi gusto, durante esta primera fase en la que todavia nos encontramos.
Os pido por favor que aclareis todo al máximo, ya que para todos los que nos estamos implicando en serio en este concurso, nos supone un gran esfuerzo de movilización de gente y nuestro, y conforme pasan los días hay que esforzarse aún más para estar en los primeros puestos.
GRACIAS, Y UN SALUDO

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #363 : Abril 29, 2010, 00:29:20 »

Pues los del equipo Quiron tienen toda la razón del mundo. Sin ir más lejos, en esta primera fase se sacaron de la manga lo de los premios especiales del "Me gusta" del facebook. Nos ha venido bien, pero eso de que vayan cambiando la forma de conseguir un premio sobre la marcha...

Por otra parte, a mí lo que me gustaría es saber en que consisten los demás proyectos. Riki explica a la perfección lo que pretende, pero he visto los vídeos de otros proyectos y en la mayoría de los casos no exponen cuales son sus objetivos. Incluso me he metido a ver el vídeo del ¿proyecto? que va en primera posición. Y después de verlo sigo sin saber en qué consiste. Incluso me he leido los comentarios de ese vídeo y veo que hay mucha gente extrañada, desde quien dice que deberían participar proyectos en los que se pudiera apostar, hasta quien dice que eso no es un deporte, pasando por algún comentario mosqueado por el hecho de que los miembros del proyecto han hecho saltos con publicidad de la página de Se Busca Equipo 321.

Pero bueno, de momento sigamos a lo nuestro. Ayer nuevamente 90 votos, y hoy espero que sean otros 90.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #364 : Abril 29, 2010, 06:17:24 »

Votitos

Día 29 de abril
En este momento hay proyectos con 60928 votos - 46957 votos - 35422 votos – 35406 votos – 30737 VOTOS PARA RIKI y treinta y nueve proyectos por detrás797 votos más que ayer.

A VOTAR.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #365 : Abril 29, 2010, 09:18:48 »

Venga que ya llegamos a los 31000.Yo lo he dejado con 30806.Venga que hay que sacarle mas diferencia al sexto. Grin Grin

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #366 : Abril 29, 2010, 12:03:10 »

Hay un máximo de votos por ordenador...porque no me deja seguir votando (sí, pregunta de ignorante supino... Embarrassed) y no es la primeera vez....me dice que...Se ha excedido el número de emails por Ip....Miguel me lo puedes traducir...??

Osasuna ta Mendia!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #367 : Abril 29, 2010, 12:56:27 »

Hay un máximo de votos por ordenador...porque no me deja seguir votando (sí, pregunta de ignorante supino... Embarrassed) y no es la primeera vez....me dice que...Se ha excedido el número de emails por Ip....Mig
Si Iban. Hay máximo de 10 votaciones por IP
« Última modificación: Abril 30, 2010, 22:50:22 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #368 : Abril 29, 2010, 13:06:10 »

Me lo imaginaba...gracias máquina...

Osasuna ta Mendia!
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #369 : Abril 29, 2010, 13:38:16 »

Me lo imaginaba...gracias máquina...
Cierto hay un numero máximo de votaciones por maquina. Pero también cierto que si tienes IP dinámica vasta con apagar el router y volver a encenderlo y tu IP cambiara, con lo que podrás volver a votar otras diez veces. Así apagar, encender, votar hasta que te aburras.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #370 : Abril 29, 2010, 16:27:32 »

Pues nada ya 31018, ahora a por los 32000 Wink

Amunt Valencia
Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #371 : Abril 29, 2010, 19:38:45 »

ATENCION MUY IMPORTANTE!!!

Atencion!!! nuevo miniconcurso para ganar 3000 votos extras en sebuscaequipo321. El parrafo dice asi:
Hola a todos,el día 18 de mayo se acerca, y cada vez queda menos para saber quién se convertirá en el Equipo321.

Para daros otro empujón, hemos
organizado un nuevo miniconcurso en Facebook.

Dentro de los álbumes de
sebuscaequipo321, hemos creado una carpeta que se llama Participante concurso Facebook.

En ella encontraréis... las miniaturas
de los vídeos de todos los participantes de www.sebuscaequipo321.com.

El concurso consiste en que la foto
dentro de este álbun que más "me gusta" consiga, gana 3.000
votos.

Así que ya sabéis, a decírselo a
todo el mundo....¡pasar a la final está en vuestra
mano!

Tenéis hasta el lunes, 3 de mayo, a las 12.00 (hora española peninsular).

Hay que selecionar la foto de Riki y darle todos a me gusta. eso nos ara ganar 3000 votos extra.
la foto esta en esta direccion:
 http://www.facebook.com/sebuscaequipo321#!/photo.php?pid=3843850&id=340215159197&fbid=390320739197

ENTRA EN ESA DIRECCION Y DALE A “Me gusta” nos jugamos 3000 votos extra

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #372 : Abril 29, 2010, 19:54:26 »

Como veis nos jugamos muchos puntos con estos miniconcursos. El tema es que yo mañana viernes salgo de viaje con Riki para hacer la segunda parte de la península y no voy a poder estar mas al loro de estos miniconcursos para avisaros. Os pido que alguien coja el testigo y revise si se crean nuevos miniconcursos.
si crean alguno nuevo sale siempre en estos enlaces:
http://www.sebuscaequipo321.com/inicio.php?q=ZWNvbj1ibG9n
http://www.facebook.com/sebuscaequipo321
http://twitter.com/equipo321

Por favor que alguien este al loro mientras nosotros estamos en el reto de la peninsula. Podeis mandar este e-mail a vuestros contactos para que tambien le den al "me gusta" solo hay que pinchar en me gusta una vez!!!

Mandar un e-mail a todos vuestros contactos y pedirles que voten la foto por favor

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #373 : Abril 29, 2010, 20:19:55 »

Perdona otra vez mi ignorancia Wifi pero entro en la dirección que has puesto y no veo el "me gusta" por ningún lado...??

Osasuna ta Mendia!
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #374 : Abril 29, 2010, 20:22:51 »

...y 20 (60 puntitos) votos más...

Osasuna ta Mendia!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #375 : Abril 29, 2010, 20:23:09 »

Perdona otra vez mi ignorancia Wifi pero entro en la dirección que has puesto y no veo el "me gusta" por ningún lado...??

DEBAJO DE LA FOTO
Del álbum:
Participante concurso Facebook. de sebuscaequipo321
Agregado hace 5 horas · Comentar · Me gusta

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #376 : Abril 29, 2010, 22:53:26 »

Para poder pinchar en el "Me gusta" es necesario estar registrado en facebook

Wifi
Forero Colaborador

« Respuesta #377 : Abril 29, 2010, 23:01:01 »

Atencion!! solo hay que pinchar una vez en el me gusta de la foto de Riki. Con eso vale.
Si por error pinchamos en otra foto que no sea la de Riki podemos volver a pinchar en "Ya no me gusta"

Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #378 : Abril 29, 2010, 23:58:48 »

Hola amigos:
Mañana partimos hacia Motril para en tres semanas completar el perimetro de la Peninsula.
Agradecer vuestro gran apoyo y animaros a seguir en esta linea que ya faltan pocos dias para saber quien pasa a la fase final.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #379 : Abril 29, 2010, 23:59:50 »

Muchas gracias Riki por visitarnos.

Te seguiré y haré saber tus andanzas.

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!