b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!
Corredor de fondo
Septiembre 21, 2018, 12:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 ... 50   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI ABAD: NECESITA QUE LE VOTEMOS!!!!!!!!  (Leído 86766 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #660 : Mayo 16, 2010, 05:47:58 »

ya tiene mis votitos... joooooeeerrrr, hoy también ha costado lo suyo.... Angry Undecided
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #661 : Mayo 16, 2010, 06:25:48 »

Ya he votado.

Día 16 de mayo
En este momento hay proyectos con 84975 votos - 72609 votos – 61400 (Ansias) – 56280 (Demons) 52099 (Xtremeflight) – 53228 votos (Marco Calvo) - 48851 VOTOS PARA RIKI. Cuarenta y siete proyectos por detrás402 votos más que ayer.

LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE NOS SALVEN LOS DINÁMICOS.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #662 : Mayo 16, 2010, 06:45:07 »

PUFFFFFFFFFFFFFFF MADRE MIAAA....

AHORA VEO EL TEMA DESPUES DE DOS DIAS EN MASSAMAGRELLLL

VAMOSSSSSS OS VOLVEMOS A NACESITAR LUIS, MIGUEL, XIMOOOOOOO!!!!!

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #663 : Mayo 16, 2010, 20:03:57 »

No podemos dejar escapar esta noche. Con todo el trabajo de estos días no podemos tirar la toalla ahora.
Estaré atento por si alguien con IP dinámica puede avisar si hay hora feliz y empezar a votar como un loco, aunque anoche parece que hubo pero llegó un momento en que se bloqueó de tal modo que me fue imposible seguir votando.

Creo que todos los equipos están quemando sus últimos cartuchos y el servidor sebuscaequipo está a punto de cascarla.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #664 : Mayo 16, 2010, 20:15:56 »

he votado un rato esta tarde ahora voy a empezar de nuevo tener informado de los avances y votemos todos que yo solo no puedo!!!!!!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #665 : Mayo 16, 2010, 20:22:16 »

hora feliz todos dinamicos vamossss a votar!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #666 : Mayo 16, 2010, 20:24:08 »

OÍDO COCINA!!!!!

Administrador
Corredordefondo.com
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #667 : Mayo 16, 2010, 22:08:41 »

Se ha acabado la hora feliz... y no me salen las cuentas.

A las 17:47 Riki tenía 49223 votos. Y ahora tiene 50177. Yo he votado 207 veces desde que he visto el mensaje de la hora feliz. 621 votos.

Y Luis y JR también votaban y habrán votado un montón de veces. ¿Los ha contabilizado todos?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #668 : Mayo 17, 2010, 04:23:55 »

He votado.

Día 17 de mayo
En este momento hay proyectos con 85874 votos - 74130 votos – 70375 (Ansias) – 66914 (Demons) - 58850 votos (Marco Calvo)  - 57115 (Xtremeflight) – 50203 VOTOS PARA RIKI. Cuarenta y siete proyectos por detrás. 1352 votos más que ayer.

MIENTRAS HEMOS CONSEGUIDO MIL VOTOS MÁS, NUESTROS COMPETIDORES, DIEZ MIL.

BASCOMBE
Visitante
« Respuesta #669 : Mayo 17, 2010, 06:46:26 »

Hace unos días que no puedo votarle porque no se cargan los videos. De la página de inicio no paso. No sé cual es la razón.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #670 : Mayo 17, 2010, 06:46:50 »

ALUCINANTE....PERO BIEN...

SOLO TIENE UNA EXPLICACION AMIGOS MIOS.,AQUI SOIS CON IP DINAMICA 3 PERSONAS Y EL RESTO DE EQUIPOS SON MUCHA GENTE Y SEGURO QUE HAN MOVILIZADO MAS GENTE..CON LO QUE BASTANTES MAS IP DINAMICAS SEGURO.

HA FALTADO APOYO DEL RESTO DEL MUNDO Y SEGUIDORES DE RIKI, MAS CLARO AGUA.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #671 : Mayo 17, 2010, 07:37:32 »

A las 17:47 Riki tenía 49223 votos. Y ahora tiene 50177. Yo he votado 207 veces desde que he visto el mensaje de la hora feliz. 621 votos.

Y Luis y JR también votaban y habrán votado un montón de veces. ¿Los ha contabilizado todos?

Miguel. A mi se me quedó literalmente estancado. Tras conseguir tener las 3 ventanas (unos 15 minutos para ello) una vez metía el primer voto en las 3 se quedaba colgado.Fui votando varias veces en las 3 pero estoy seguro que eso estaba muerto y no me contó nada.

Sólo nos queda esta noche. Pero siendo realistas vamos a tener que confiar en el buen criterio del espondor para que el proyecto de Riki pase el corte.

Qué rabia e impotencia.

Administrador
Corredordefondo.com
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #672 : Mayo 17, 2010, 08:57:11 »

Miguel. A mi se me quedó literalmente estancado. Tras conseguir tener las 3 ventanas (unos 15 minutos para ello) una vez metía el primer voto en las 3 se quedaba colgado.Fui votando varias veces en las 3 pero estoy seguro que eso estaba muerto y no me contó nada.

Sólo nos queda esta noche. Pero siendo realistas vamos a tener que confiar en el buen criterio del espondor para que el proyecto de Riki pase el corte.

Qué rabia e impotencia.

Cuando llegué de Castellón el sábado ya me di cuenta de que habíamos perdido la pelea. Dos días sin votar cuando los demás equipos están votando sin parar se iban a notar mucho. Ahora mismo nos separan 8000 votos de la quinta posición, por lo que ni aún con nuestros mejores registros diarios conseguiríamos atraparles. Y lógicamente ellos van a seguir votando, por lo que el número de votos que deberíamos conseguir para alcanzar la quinta plaza sería 6000 o 7000, quizá mas. Así que creo que lo mejor es hacer lo que tu dices, esperar que incluyan a Riki en la final porque les parece interesante como proyecto.

Algunos datos:
El Ansias Racing Club tenía 58000 votos a las cinco de la tarde de ayer, una hora después tenía 59000
A las doce de la noche de ayer, Xtreme Flighting tenían 52000 votos. Ahora mismo tienen casi 59000
Black Demons Girls han pasado de 59000 a las doce de la noche a 67500 en este momento.

Somos pocos para conseguir esas cifras. O tendríamos que dedicarle muchísimo tiempo. En cualquier caso, si pasamos a la final, esperemos que el sistema de votación tenga más sentido. Los concursos del Facebook, por mucho que me molestara que los añadieran sobre la marcha, tenían más sentido: un voto por cuenta de facebook.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #673 : Mayo 17, 2010, 16:54:01 »

Yo he tenido días que ha sido imposible votar...  Angry
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #674 : Mayo 17, 2010, 17:05:16 »

Bueno. Aún así esta noche intentaré aprovechar la hora feliz y meter todos los puntos posibles. Quien sabe, igual ya todos los equipos dan por hecho el trabajo y aún no está todo perdido (aunque deberíamos votar todos hasta que la web echara humo)

Administrador
Corredordefondo.com
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #675 : Mayo 17, 2010, 17:18:32 »

El tema esta complicado, porque la mayoria, como es mi caso, como mucho podemos aportar 60 votos Tongue Tongue

Amunt Valencia
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #676 : Mayo 17, 2010, 17:42:09 »

A mi me ha dejado votar muy poco, la pagina no se abria y cuando lo hacia los videos no se cargaban, se ha notado que los votadores oficiales no han estado, aunque los que hemos estado hemos hecho lo posible.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #677 : Mayo 17, 2010, 19:03:25 »

A mi me ha dejado votar muy poco, la pagina no se abria y cuando lo hacia los videos no se cargaban, se ha notado que los votadores oficiales no han estado, aunque los que hemos estado hemos hecho lo posible.
Sí que hemos estado, pero no dos o tres horas como los días anteriores.

Ahora estamos a 9700 votos del quinto puesto. Es mucho, pero en realidad son muchos más votos los que hacen falta. Por delante, en el sexto puesto está el equipo Xtreme Flighting que ha conseguido 30000 votos en cuatro días. Si les hace falta, votarán todo lo que haga falta en el tiempo que queda hasta quedar quintos. Y si tenemos en cuenta que ese equipo se va a clasificar sí o sí, nos tendríamos que fijar en el cuarto, y para eso harían falta 8000 votos más.

Lo veo imposible, la verdad. Y como ya he dicho antes espero que el proyecto de Riki les parezca interesante, y que propongan un sistema de votación mejor.
Riki
Forero Ocasional
**

« Respuesta #678 : Mayo 17, 2010, 19:07:36 »

Hola amigos:
Esto se termina, siento que tanto esfuerzo no nos haya servido para calificarnos.
Esperemos que el jurado nos suba, si no habra que buscar otra forma de financiar el proyecto.
Solamente me queda agradeceros tanto esfuerzo y haber cual es la decision del jurado mañana.
Un abrazo desde tierras gallegas.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #679 : Mayo 17, 2010, 19:12:16 »

Querido amigo, si son inteligentes, se darán cuenta que:

Es un gran proyecto donde el único motor es el cuerpo humano.
El reto es diario, por lo que todos los días tendría repercusión en su web y con ello miles de entradas.

Si en su momento los CIEN maratones tuvo gran atracción de los medios y posteriormente los CIENTO CINCUENTA. Un maratón diario supondría un sugerente tema al que se le puede sacar mucho partido.

Confío en que sean inteligentes.

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 ... 50   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!