b_last_error = 1495008833; ?> 2010/05/16 - 8000 m - VOLTA PEU A VALENCIA
Corredor de fondo
Julio 20, 2018, 16:18:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/05/16 - 8000 m - VOLTA PEU A VALENCIA  (Leído 11411 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #100 : Mayo 16, 2010, 18:16:45 »

Vaya calorá que hacía, eh?
Ha sido mi 99...
Estoy con vosotras, la cocacola no tiene nada que hacer contra los botellines de agua Wink

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #101 : Mayo 16, 2010, 18:54:03 »

La verdad es que la coca muy fresca no estaba,pero bueno,que vamos a hacerle.
Hoy la carrera,como todos los años mucha gente.Pero hoy lo importante era disfrutar y lo mas importante :
EL BERUNNERMYFRIEND AMPLIABA COMPONENTES, SECCION ANDADORA( Volta a peu) Grin Grin
A los ya emblematicos corredores Matias,Miguel y un servidor, se juntaba Amparo(mi mujer) y mis otros cuñados y sobrinas (5)
Estrategia perfecta: los tres primeros corremos, para luego volver junto a los andadores y entrar de nuevo juntos, como campeones,jeje.Y así ha sido.
El correr hoy hoy ha sido digamos "diferente" a otras carreras.Al final sobre los 48:11 hemos llegado.Luego de vuelta a por la sección andadora me he encontrado con bastantes foreros: Mayte,Paola,Ruben, Los Castelló con carritos que parecian Alonso y Samarut.Corriendo he visto a Alfonso por la Gran Via pero llevaba los cascos y a Bascombe.
Bueno carrera para disfrutar de la family, del día y poco más.Y aqui Amparo,fotografa del club nos ha dejado este recuerdo.Nunca se habian visto tanto miembro del BERUNNER junto en una carrera,jeje.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #102 : Mayo 17, 2010, 07:19:13 »

Mucha gente, mucha calor y muchos andadores desde la salida...se toman al pie de la letras lo de "volta a peu"... con la gente que hay deberian ponerse al final o no salir.... Angry
Yo la he hecho con un amiguete que no corre normalmente pero el tio ha aguantado muy bien a 5 min/km y hemos terminado en 43 min...yo me lo he tomado como un entrene mas...no se puede hacer mucho en esta carrera. Por cierto he visto a Tina que nos ha hecho unas fotos en plena carrera...jejejejeje. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #103 : Mayo 17, 2010, 08:05:16 »

bueno pues nosotros tambien la hemos hecho..............que hay mejor que despues de un mim ?.........una volta a peu........

Hemos ido mi hermano, mis vecinos y 3 niños con 3 carros para 4 personas. La verdad toda la carrera prácticamente empujando carro ........Nosotros si hemos salido los últimos y hemos adelantado no se 10 mil personas? de las cuales yo diria que 9999 iban caminando increíble si sabes que vas a caminar pues hazlo pero ponte detrás no salgas delante jajajajaja nosotros encima con los carros hemos tenido que ir haciendo como un rally para esquivar a la gente que iba delante........bueno de cualquier manera nada que muy bien buen ambiente festivo hemos terminado sobre una hora 10 o asi .......
En el trayecto he visto a Sergi animando ( despues de la paliza de ayer aun le quedaban ganas de ver gente correr jajaja gracias por los animos el crack eres tú).......
Antes de comenzar la familia run, y alfonso con inma , gracias a todos por  la felicitacion del mim..........

Despues en el camino la representacion del be runner my friend con su presidente a la cabeza en sentido contrario buscando a la mujer de danny aajajajajaj buen saludo, gracias tambien........

Al final al ir a bajar al metro me he encontrado con kike M con su family.......metro, vuelta a picanya ducha y pollo a´last para recuperar............

Todo bien la verdad me ha valido para estirar las piernas lo que he podido.................

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Mayo 17, 2010, 09:42:23 »

Pues yo no corrí la volta a peu. Hacer 65 km sin haberme preparado (por culpa de las lesiones) convenientemente me había dejado muy dolorido. Así que no sé quien corrió y quien no. Y necesito esa información para el devorakilómetros. Así que ya podeis ir enviándome e-mails (mi correo está debajo de mi foto) para informarme. No sólo para decir que corristeis sino también para saber a quienes visteis correr. Juanfran también enviará un comunicado pidiendo esa información.
MIGUELOMN
Vivo en los foros

LOS LOBOS (CATARROJA)

« Respuesta #105 : Mayo 17, 2010, 14:12:09 »

yo al final si que la corri,con mi mujer a su lado animandola,que se esta animando a correr y desde la carrera de la mujer no ha parado jejeje poco a poco,la hicimos en 48 minutos,que es un tiempazo para mi chica,estoy muy orgulloso de ella....ojala se enganche del todo a correr. Cheesy

TU RUNNER??
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #106 : Mayo 17, 2010, 17:00:20 »

Pues yo no corrí la volta a peu. Hacer 65 km sin haberme preparado (por culpa de las lesiones) convenientemente me había dejado muy dolorido. Así que no sé quien corrió y quien no. Y necesito esa información para el devorakilómetros. Así que ya podeis ir enviándome e-mails (mi correo está debajo de mi foto) para informarme. No sólo para decir que corristeis sino también para saber a quienes visteis correr. Juanfran también enviará un comunicado pidiendo esa información.

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... Yo si que la corrí, Miguel  Grin y Pilt-Rafa...  Cheesy ... y Mayte, Tini, Pachi... y más por ahí.. Luis Gil... Danny y su "cuñao"... mi hermano y su hijo, es decir mi sobrino...  Cheesy Grin Cheesy Grin si éramos un montonazo...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 17:02:44 por Mª José » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #107 : Mayo 17, 2010, 17:04:46 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... Yo si que la corrí, Miguel  Grin y Pilt-Rafa...  Cheesy ... y Mayte, Tini, Pachi... y más por ahí.. Luis Gil... Danny y su "cuñao"... mi hermano y su hijo, es decir mi sobrino...  Cheesy Grin Cheesy Grin si éramos un montonazo...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
A Rafa, Maite, Tina, Marcelo...  ya les he apuntado la carrera en el devorakilómetros. ¿Quieres que te la apunte también a ti?
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #108 : Mayo 18, 2010, 05:05:57 »

A Rafa, Maite, Tina, Marcelo...  ya les he apuntado la carrera en el devorakilómetros. ¿Quieres que te la apunte también a ti?

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #109 : Mayo 18, 2010, 11:04:11 »

Yo al final estuve en la volta a  peu. No iba a ir, pero como tenía Inma un dorsal para mí, pues me animé. Hice 6 km por el río hasta llegar a la Alameda y luego corrí los 8 de la carrera (o lo que sea eso). Como salimos en la cola, madre mía que hartón de adelantar gente, había un momento que ya no sabía por donde buscar huecos.

Al final acabé en 38'50'' y pude ver a Inma, Carmina, Carlos y Sara, Kike Pastor, David Costell, Juanjo Cotrina, Gema, Luis y Carlos Castelló. Me pareció ver a lo lejos a Bascombe también.

También vi al gran administrador con su bici haciéndonos fotos  Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #110 : Mayo 18, 2010, 11:12:03 »

Yo al final estuve en la volta a  peu. No iba a ir, pero como tenía Inma un dorsal para mí, pues me animé. Hice 6 km por el río hasta llegar a la Alameda y luego corrí los 8 de la carrera (o lo que sea eso). Como salimos en la cola, madre mía que hartón de adelantar gente, había un momento que ya no sabía por donde buscar huecos.

Al final acabé en 38'50'' y pude ver a Inma, Carmina, Carlos y Sara, Kike Pastor, David Costell, Juanjo Cotrina, Gema, Luis y Carlos Castelló. Me pareció ver a lo lejos a Bascombe también.

Ahi va, se me habia olvidado.Alfonso te he mandado unas fotos a tu correo.Las de Inma hay varias en el reportaje.
Buscaros en el reportaje que sale bastante gente del foro.Ayer en casa vi unas cuantas.
Jose me encantan que puedas bajarte los originales aparte,jeje.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #111 : Mayo 18, 2010, 11:20:06 »

Ahi va, se me habia olvidado.Alfonso te he mandado unas fotos a tu correo.Las de Inma hay varias en el reportaje.
Buscaros en el reportaje que sale bastante gente del foro.Ayer en casa vi unas cuantas.
Jose me encantan que puedas bajarte los originales aparte,jeje.

Gracias Danny, ahora miraré el correo a ver esas fotos  Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!