|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #580 : Enero 07, 2012, 22:17:31 pm » |
|
DÍA 464: VUELTA A MADRID Sábado 7 de enero de 2012 Sobre las 8:45 comenzábamos desde el Barrio de las Rosas, mañana preciosa y fresca. De inicio hemos cogido el carril bici, paso por Moratalaz, Puente de Vallecas, Entrevias, Usera, Carabanchel y Aluche para llegar a casa de Campo. Una vuelta al lago y hemos regresado por el Palacio Real, después Sol, Parque del Retiro y subiendo por el Cementerio de la Almudena de nuevo en casa. Preciosa ruta por los Madriles bien guiado por el amigo Pablo Solinís. Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 58 minutos. Durante dos horas hemos estado acompañados en bici del amigo y gran apasionado de este deporte Cañorroto y los amigos Chema del Olmo, Charo y otro ciclista. Hemos disfrutado de una preciosa mañana y un exigente y bonito recorrido que hemos ido improvisando sobre la marcha. Después una buena comida y una agotadora tarde de callejeo por el corazón de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #581 : Enero 09, 2012, 05:47:00 am » |
|
DÍA 465: LUISA MARTÍNEZ RUIZ Domingo 8 de enero de 2012 Esta mañana hemos madrugado algo más, sobre las 8:05 y aún sin amanecer comenzábamos desde la Plaza de Alsacia en busca de la Calle Alcalá, después Gran Vía para bajar hacia Casa de Campo. Allí nos hemos unido a un grupo de amigos encabezado por Cañorroto, Goyo, José Luis y Charo. Juntos hemos dado la vuelta a la Tapia de la Casa de Campo en una fría y preciosa mañana, después al terminar la vuelta hemos celebrado el cumpleaños con unos turrones y una botella de sidra que había traído el amigo Caño. Al terminar el simbólico avituallamiento hemos regresado por el Paseo del Manzanares hasta Legazpi, Parque Tierno Galván y Vallecas para poner fin de nuevo en la Plaza de Alsacia. Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 57 minutos. Después una buena comida en compañía de la familia y los amigos Pablo y Cristina. Gracias por vuestra hospitalidad y a ti Pablo ya no te pilla nadie con 20 Maratones a mi lado dentro del reto. La Maratón de hoy se la he querido dedicar en un día tan especial a mi Madre Luisa por ser la que me trajo al mundo hace 41 años. Gracias Mamá por todo lo que me has dado. Bueno la recaudación sigue subiendo, esta semana las aportaciones suman 88 euros que sumados al total hacen la cifra de 8.055 euros. Os dejo que ya es hora de descansar, mañana con más tranquilidad pondré el plan para esa ansiada meta: BARCELONA 500
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #582 : Enero 09, 2012, 23:07:49 pm » |
|
DÍA 466: ÁNGEL GRANIZO PONCE Lunes 9 de enero de 2012 Esta mañana estaba muerto de sueño, así que después de un buen desayuno me he tumbado media horita en el sofá. Sobre las 8:30 comenzaba sin rumbo fijo camino de Miranda de Arga, al llegar al pueblo he cogido rumbo a Berbinzana, luego por la recta de la Sarda he regresado a Tafalla para completar el recorrido por la general. Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 55 minutos. Para estar cansado y con mucho sueño no ha estado mal, mis piernas marchaban muy sueltas. La Maratón de hoy va dedicada al amigo Ángel Granizo Ponce, más conocido como Angelín de Villena. Gracias amigo por tu aportación. Este próximo fin de semana correré en Palma de Mallorca, sábado salida a las 16:00 y el domingo comenzaremos a las 8:00 desde la puerta del Ayuntamiento con el mismo recorrido para los dos días. Ahora sí que hemos comenzado con la cuenta atrás, cinco semanitas solamente para el gran día. Hablando del gran día. El plan para el fin de semana de Barcelona es el siguiente: 7:00 de mañana del sábado 11 de febrero salida del autobús desde Pamplona. 7:30: Parada en Tafalla. 12:00: Llegada al Hotel en Barcelona. Después día libre. 8:00 de la mañana del domingo 12 de febrero comienzo desde las Torres Mapfre de la Maratón 500. El recorrido transcurrirá por el Paseo Marítimo desde la zona del Forum hasta el Hotel Vela con llegada junto a las Torres Mapfre. 12:00: Final del reto. 14:30: Comida celebración. 18:00: Viaje de regreso. He preparado tres listas, una para el hotel, otra para el autobús y la ultima para la comida. El precio lo pondré mañana, salvo el autobús que depende del número de viajeros. Todo aquel que este interesado tiene esta semana para apuntarse, el pago del autobús y del hotel se realizará a través de agencia de viajes, cuando cerremos el precio ya os informaré. Interesados apuntarse en: rikiabad@terra.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #583 : Enero 10, 2012, 23:40:16 pm » |
|
DÍA 467: SILVIA Y RUBIO Martes 10 de enero de 2012 Esta mañana he vuelto a repetir la de ayer, desayuno y una mini siesta antes de comenzar. Sobre las 8:35 y con una fuerte helada salía rumbo al Cruce de Larraga, después he subido por la Cadena hacia Artajona para regresar a Tafalla subiendo el puerto. Después he completado el recorrido subiendo hasta pasado Pueyo. Han sido 42,21 kilómetros en 4 horas 06 minutos. Hoy estaba más cansado que ayer, me ha costado mucho quitarme el sueño y la pereza que arrastraba mi cuerpo. La Maratón de hoy va dedicada a los amigos Asturianos Silvia y Rubio. Gracias pareja. El Hotel de Barcelona será el Front Maritim y el precio por persona con desayuno incluido es de 40 euros. En cuanto al autobús el precio es de 1.400 euros para 35 personas y 1.500 euros para 50 personas. Así que el precio dependerá del número de personas que se apunten. Todos lo interesados en apuntarse mandar un correo a: rikiabad@terra.es. Aviso que no se aceptará ninguna petición de comentarios en el blog, solamente las que se reciban por correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #584 : Enero 11, 2012, 23:45:16 pm » |
|
DÍA 468: JUANTXO PAGOLA Y FAMILIA Miércoles 11 de enero de 2012 Hoy comenzaba con una fría y heladora mañana camino de Larraga, pero enseguida he dado media vuelta pues había una niebla muy espesa. Así pues he cogido la general y subido hasta pasado Pueyo, después he continuado hacia Olleta ya con fresco pero con el sol fuera. Al regresar de nuevo al Maño había llegado la niebla y me he abrigado de nuevo para regresar a Tafalla. Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 59 minutos. A pesar del frío hoy mis piernas marchaban mejor que ayer. La Maratón de hoy va dedicada a Juantxo Pagoda y familia. Gracias Juantxo por tu apoyo y tu dedicación a este proyecto. Tengo pendiente el envío de unas veinte camisetas. A ver si saco tiempo esta semana, si no para la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #585 : Enero 13, 2012, 00:03:34 am » |
|
DÍA 469: DAVID BARRAL Jueves 12 de enero de 2012 Hoy he recibido la visita del Madrileño David Barral, nos conocimos en la Maratón de Donosti y me dijo que vendría algún día por Tafalla. Así pues a las 8:00 de la mañana me estaba esperando junto al kiosco. Con una heladora mañana y bastante niebla hemos comenzado camino de Pueyo, paso por la fuente y hemos continuado en busca del Maño, luego hacia Olleta donde hacia algo de sol, trago de agua y al poco de comenzar el regreso la niebla había bajado y estaba todo cubierto. Al llegar al Maño hemos cogido el camino por detrás de la Autopista hacia los molinos de la Carra vieja, después hacia el Canal para regresar a Tafalla por la carretera de San Martín. Poco a poco hemos improvisado una bonita vuelta que ha clavado los 42,22 kilómetros en 3 horas 58 minutos. La camiseta y la Maratón de hoy van dedicadas a mi acompañante en esta fría mañana. Gracias David por tu visita y colaboración, has roto con una triste y solitaria semana. Además es de agradecer que alguien se suba desde Madrid para poner su granito de arena en este reto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #586 : Enero 13, 2012, 23:43:44 pm » |
|
DÍA 470 Viernes 13 de enero de 2011 Esta mañana me he levantado muerto de sueño, así que después de desayunar me he tumbado un poco en el sofá. Sobre las 8:30 comenzaba en solitario con algo de menos frío que estos días de atrás y bastante niebla. He subido hasta el kilómetro cinco de la carretera de Olleta y después he regresado en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite y hemos regresado por el camino de la Central. De nuevo en Tafalla he realizado los últimos cinco kilómetros para completar los 42,22 kilómetros en 3 horas 56 minutos. Atrás queda una larga semana de frío y en la que he pasado mucho sueño. Mañana nos vamos para Mallorca donde a las 16:00 comenzaré desde la puerta del Ayuntamiento. El domingo a las 8:00 de la mañana también estaré en el mismo circuito. Será un intenso fin de semana con dos Maratones en menos de 24 horas. Respecto al viaje a Barcelona decir que todos los interesados se den prisa, tenemos bloqueadas 13 habitaciones dobles y 3 individuales hasta el día 24 de enero. Todos los interesados se pongan en contacto con Viajes Eroski para hacer la reserva al teléfono 948 70 32 55. Preguntar por Noelia. El Hotel será el Front Maritin. Precio por habitación doble 37 euros/persona y habitación individual 64,5 euros/persona, el desayuno está incluido. Así que todo aquel que me ha enviado correo se ponga en contacto con Viajes Eroski. Respecto al autobús esperaremos hasta la última semana para ver las personas apuntadas y valorar que se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #587 : Enero 14, 2012, 21:26:31 pm » |
|
DÍA 471: MARATÓN DE PALMA DE MALLORCA Sábado 14 de enero de 2012 Sobre las 8:30 de la mañana salíamos de Tafalla en coche rumbo a Bilbao, un pequeño almuerzo y a las 12:20 despegaba el avión que nos llevaría hasta Mallorca. Sobre las 13:30 aterrizábamos en Palma de Mallorca. Hemos pasado por el hotel y después una ligera comida, cambio de ropa y a las 16:00 estábamos en la puerta del Ayuntamiento. Allí nos esperaban José Manuel y Damián, dos corredores locales que nos han acompañado durante los primeros 28 kilómetros. De salida hemos bajado en busca del paseo junto al Mar, después nos hemos dirigido hacia la Playa del Arenal donde al término del paseo hemos dado la vuelta en busca de la Catedral. Al regresar se nos ha unido Diego, otro corredor local. Después hemos continuado hacia la zona del Puerto, al terminar el paseo vuelta de nuevo hacia la Catedral para terminar los últimos ocho kilómetros por el paseo junto al mar. Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 55 minutos. Ahora una buena cena para reponer fuerzas y pronto a la cama que mañana toca madrugar. Empezaremos a las 8:00 de la mañana desde el Ayuntamiento sobre el mismo recorrido de hoy sábado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #588 : Enero 15, 2012, 14:39:21 pm » |
|
DÍA 472: MARATÓN DE PALMA DE MALLORCA (2) Domingo 15 de enero de 2012 Hoy ha tocado madrugar, el despertador sonaba a las 7:00, un pequeño desayuno y a las 8:00 llegábamos a la puerta del Ayuntamiento. Allí nos esperaban los corredores locales Diego, Jaime e Íñigo. Juntos a eso de las 8:15 comenzábamos en busca del paseo junto al Mar. Con una temperatura fresquita hemos estado por el paseo hasta completar la mitad del recorrido en 1 hora 54 minutos. Después me he quedado en solitario y he completado la segunda mitad a ritmo vivo. Incluso me he permitido el lujo de hacer los últimos diez kilómetros a 4:45/Km. A pesar de las pocas horas de recuperación después del intenso día de ayer me he encontrado muy a gusto. Ahora estamos en el aeropuerto del Mallorca y en menos de una hora embarcamos rumbo a Bilbao. Mañana toca comenzar con otra intensa semana que me llevara a correr en Canarias. Serán cinco Maratones en las Islas disfrutando del buen tiempo. Todo un premio a este largo reto cargado de esfuerzo y sacrificio. Agradecer como siempre a mis acompañantes estos dos días y como no al amigo Wifi por su gran labor en este reto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #589 : Enero 16, 2012, 23:07:46 pm » |
|
DÍA 473: SOFÍA MARTÍNEZ Lunes 16 de enero de 2012 Hoy no era un lunes cualquiera, era un lunes distinto, la verdad es que se empieza con más ilusión una semana como esta que me llevará pasado mañana rumbo a las Islas Canarias. Así pues el despertador ha sonado a las 4:45, no sabia ni donde estaba después del intenso fin de semana, no sabia si tenia que correr, trabajar o como me llamaba. Así pues después de una larga mañana he salido a las 14:00, una buena comida y una horita escasa de siesta. Sobre las 16:20 comenzaba en compañía de Héctor Iturria y Arturo Ros, juntos hemos subido por la carretera de San Martín hasta la Casilla, después hemos cogido el Canal hasta la carretera de Olite a San Martín, paso por Olite y de nuevo hacia Tafalla por el camino del Vivero. Al llegar a Tafalla nos hemos juntado con Josema Sagardoy, Nora Iso y Luis Blanco, todo un equipo de Fagor Ederlan S.Coop. Así pues hemos estado dando vueltas alrededor de la Ciudad Deportiva, después he completado los 42,21 kilómetros por el Polígono de la Fuente del Rey en 3 horas 59 minutos. La Maratón de hoy va dedicad a Sofía Martínez y también la camiseta. Gracias Sofía y gracias José Luis por vuestro apoyo. Esta semana la recaudación ha sido de 7 euros, que sumados al total hacen la cantidad de 8.062 euros. Recordar que para las reservas de Autobús y Hotel para Barcelona 500, el teléfono es el de Viajes Eroski 948 70 32 55 (Noelia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #590 : Enero 18, 2012, 05:39:53 am » |
|
DÍA 474: MANUEL GÓMEZ CRESPO Martes 17 de enero de 2012 Esta tarde después de comer me he metido una buena siesta, así que sobre las 17:30 y después de tomarme un café he salido en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado una vuelta pequeña al Plano para regresar de nuevo a Tafalla al anochecer. Así pues quedando aún 32 kilómetros hemos comenzado con el callejeo, después se ha unido Jesús Recalde y sobre las 19:30 nos hemos juntado a la salida de mis compañeros de Club. Luego he completado la última hora en compañía de Josu Pagola. Han sido 42,20 sufridos kilómetros en un apurado 3 horas 59 minutos. Hoy desde la salida mis piernas no marchaban finas, además tanto callejeo me ha cargado mucho las caderas y las ingles. Pero al final contento, incluso he podido apretar y bajar de las cuatro horas. La Maratón de hoy va dedicada a Manuel González Crespo, además también se lleva la camiseta. Gracias Manuel por tu apoyo. Bueno dentro de un rato salgo rumbo a Canarias, allí correré las próximas cinco Maratones, terminando el domingo con la Gran Canarias Maratón. En este viaje me acompaña mi mujer Ivana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #591 : Enero 18, 2012, 23:20:08 pm » |
|
DÍA 475: CARLOS CAÑIBANO Miércoles 18 de enero de 2012 Día largo y muy ajetreado. Mi despertador sonaba a las 4:30 de la madrugada, un desayuno y rumbo a Bilbao, allí hemos dejado el coche y nos hemos dirigido al aeropuerto. Después de dejar las maletas hemos visto que el avión llevaba retraso, así que hemos llegado a Madrid justos de tiempo para hacer el embarque a Las Palmas de Gran Canaria. Al llegar nos hemos dirigido a las cintas en busca del equipaje, pero por desgracia el equipaje no había llegado. Nos han dicho que seguramente vendría en el próximo avión, pero no nos aseguraban nada, así que al llegar al hotel he salido en busca de ropa para correr y unas medias. Más vale que he sido precavido y llevaba las zapatillas puestas en el viaje. Después hemos comido y sobre las 16:35 hora local comenzaba por el paseo junto al mar vestido con mi nueva indumentaria. He llegado hasta la Playa de la Laja y he dado la vuelta de nuevo hasta el Hotel, ya que Ivana me había llamado diciéndome que mi equipaje había llegado, así que he pasado por la recepción del hotel y me he cambiado de camiseta. Después he completado ya de noche los últimos 18 kilómetros por el paseo. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 58 minutos. Hoy he tenido que correr con un solo GPS, no veáis que angustia al pasar los datos, ya me veía corriendo de nuevo de haber fallado la transmisión. La maleta de Ivana aún sigue desaprecida. La Maratón tan accidentada de hoy va dedicada al amigo Kañi. Que también se lleva una camiseta, un poco menos sudada, pero otra que se ha dado un buen paseo junto al mar. Gracias Kañi por tu apoyo y espero tengas una pronta recuperación. Mañana tenemos evento en Las Palmas de Gran Canarias con mi patrocinador PRONOKAL, estaremos desde las 10:00 en la carpa junto al Corte Inglés y la salida será a las 11:30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #592 : Enero 20, 2012, 05:30:33 am » |
|
DÍA 476: MARATÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS Jueves 19 de enero de 2012 Esta mañana después de un buen desayuno me he dirigido hacia la puerta del Corte Inglés, allí estaba montada la carpa de Pronokal. Hemos estado atendiendo a los númerosos medios de comunicación que se han acercado antes del comienzo. Así pues sobre las 11:35 y con 20 grados de temperatura comenzaba en busca del paseo junto al mar. Al igual que ayer he llegado hasta la Playa de la Laja y después he regresado hasta el Muelle, para volver de nuevo sobre el mismo recorrido y así evitar los semáforos. Después de 3 horas 56 minutos y 42,21 kilómetros terminaba en el Mercado Central. Ha sido una mañana muy calurosa, por momentos he superado los 25 grados y cuando el viento pegaba de espalda hacia muchísimo calor. Después cambio de ropa y rumbo al aeropuerto donde hemos comido y luego hacia Santa Cruz de Tenerife donde correré mañana viernes y el sábado, el recorrido será el que os pego debajo, aunque se admiten sugerencias de los presentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #593 : Enero 20, 2012, 23:32:22 pm » |
|
DÍA 477: ALBERTO MADERUELO BARTUAL Viernes 20 de enero de 2012 Esta mañana después de un buen desayuno me he acercado hasta el Ayuntamiento. Sobre las 10:10 comenzaba en ligero descenso por una calle peatonal en busca del paseo junto al mar. Así pues he cogido el carril bici que me ha llevado hasta San Andrés, después he llegado hasta el final del paseo y he contemplado las preciosas Playas, luego media vuelta hasta llegar de nuevo al Puerto de Santa Cruz de Tenerife. De vuelta en la Ciudad he decidido regresar de nuevo hasta las Playas de San Andrés y así completar los 42,20 kilómetros en 3 horas 58 minutos. La mañana ha sido menos calurosa que ayer, he comenzado con el cielo cubierto, incluso se han escapado cuatro gotas, después el sol le ha ganado la partida a las nubes y la última hora y media he pasado algo de calor. Después una buena comida y otra Maratón por las calles de Santa Cruz de Tenerife, así que estoy agotado. A ver si cenamos y pronto a dormir. Mañana sábado correré de nuevo en Tenerife y después vuelo a Las Palmas donde el domingo me pondré el último dorsal del reto. La Maratón de hoy va dedicada a Alberto Maderuelo junior. Además la camiseta también va para Valladolid. Que la disfrutes. Hablando de camisetas, el lunes de vuelta en casa intentare preparar los envíos y ponerme al día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #594 : Enero 21, 2012, 19:11:28 pm » |
|
DÍA 478: MARATATÓN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Sábado 21 de enero de 2012 Sobre las 9:45 nos acercábamos a la puerta del Ayuntamiento, allí nos esperaba un grupo de corredores locales. Así que sobre las 10:10 comenzábamos en ligero descenso en busca del paseo junto al mar. Hemos llegado hasta las Playas de San Andrés para después continuar subiendo hacia Igueste, una preciosa subida con unas vistas espectaculares, después hemos regresado de nuevo hacia Santa Cruz de Tenerife para completar los últimos kilómetros hacia el Auditorio. Han sido 42,30 kilómetros en 3 horas 59 minutos. Agradecer a todos los acompañantes la bonita mañana que hemos pasado, da gusto correr en compañía. Ellos han sido Laureano, Pedro, Sergio y Víctor, además hemos tenido la compañía de Yolanda en bicicleta que además ha realizado el último relevo corriendo a pie. Gracias amigos por hacerme disfrutar de una bonita mañana en vuestra compañía. La camiseta de hoy se la lleva Aitana Maderuelo Bartual. Que la disfrutes. Bueno ahora después de una buena comida nos vamos rumbo a Las Palmas de Gran Canarias donde correré mañana mi última Maratón oficial del reto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #595 : Enero 22, 2012, 20:46:27 pm » |
|
DÍA 479: MARATÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS Domingo 22 de enero de 2012 Sobre las 7:00 sonaba mi despertador, he bajado a desayunar, después me he cambiado de ropa y he acudido hacia la salida. Allí me esperaban las cámaras de Antena 3 para hacer una entrevista y un previo antes del comienzo. Después me he dirigido hacia los cajones de salida. A las 9:00 en punto comenzaba la prueba, de inicio un poco incómodo con el ritmo, además hacia calor y mucha humedad, después con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor, del kilómetros 11 hasta la media he sufrido bastante, pero después al paso por la media en un tiempo de 1 hora 38 minutos he comenzado a sentirme mejor y a correr mucho más suelto. Esta segunda vuelta he ido incrementando el ritmo y he mejorado en casi tres minutos el tiempo de la primera vuelta. Además he estado acompañado por una moto con las cámaras de Antena 3 que esta noche emitirán un reportaje sobre la Maratón. Así pues he terminado muy suelto y muy a gusto en un tiempo de 3 horas 13 minutos 35 segundos. Agradecer a la organización de la prueba su invitación y en especial al amigo Fernando Javier Ruiz Rivero su apoyo y su colaboración. Bueno estas mini vacaciones se terminan, ahora estamos en el aeropuerto de Madrid y llegaremos a casa sobre la 1:00 de la madrugada. Mañana será un día duro, cambio de clima y vuelta al currelo con turno de noche. Pero estoy muy animado y motivado a tan solo tres semanas del final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #596 : Enero 23, 2012, 22:44:21 pm » |
|
 DÍA 480: FERNANDO JAVIER RUIZ RIVERO Lunes 23 de enero de 2012 Ayer llegamos muy cansados sobre la una de la madrugada, vamos que no pude ni deshacer el equipaje. Así que esta mañana cuando mi despertador ha sonado a las 7:30 no sabia ni donde estaba, me he levantado, después he desayunado con mi pequeña Ainhoa y hemos bajado en busca del autobús del colegio. Sobre las 9:00 comenzaba, no hacia demasiado frío, unos siete grados. He cogido la general hasta el Maño, después he subido carretera de Olleta hasta el kilómetro cinco y he regresado de nuevo a Tafalla en busca de Héctor Iturria, juntos hemos cogido el camino de la Central para después continuar hacia las Palomeras de Olite, luego hemos subido hacia el Plano para regresar a Tafalla por el camino del Cementerio. A pesar del desgaste extra de ayer y de la paliza del viaje mis piernas marchaban bastante sueltas. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 50 minutos. La Maratón de hoy va dedicada al amigo Canario Fernando Javier Ruiz Rivero. Gracias Fernando por tu ayuda y tu aportación al proyecto que apadrino. Mañana os pondré la recaudación de esta semana. Bueno ahora toca empezar semana en el trabajo, además con el maldito turno de noche. Respecto al viaje a esa ansiada Maratón 500 decir que para el autobús ya tenemos 21 personas apuntadas y el precio en estos momentos seria de unos 65 euros/persona que no está mal, esperemos se apunte alguien más y así poder reducir el coste. Os iré informando estos próximos días. Todos los interesados os recuerdo que os podéis apuntar en Viajes Eroski en el teléfono 948 70 32 55 (Noelia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #597 : Enero 24, 2012, 20:47:56 pm » |
|
DÍA 481: PEDRO JOSÉ RODRÍGUEZ POMA Martes 24 de enero de 2012 Hoy me he levantado muerto, me dolía todo y estaba muy cansado. Así que después de comer lo que menos me apetecía era salir a correr. Me he tumbado diez minutos en el sofá, después un café para cargar pilas y sobre las 15:30 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, Miguel Isaba y Carlos Artal. Hemos dado una vuelta por el Plano de unos 12 kilómetros, después he seguido en solitario por el camino de Pueyo para luego regresar en busca de Arturo Ros. Después de nuevo por el camino de la Central para subir por Santa Brígida al Plano y regresar por el Canal. Los últimos ocho kilómetros los hemos realizado por el casco urbano. Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 59 minutos. Hoy mis piernas estaban mucho más cansadas y pesadas que estos últimos días, aún he tenido fuerzas para realizar un último esfuerzo y hacer otra sub 4 horas. La Maratón de hoy va dedicada a Pedro José Rodríguez Poma. Gracias Pedro José por tu aportación. Este próximo domingo correré en Guadalajara. Agradecer a la Club Maratón Guadalajara su colaboración en la realización del recorrido y su apoyo. Seguramente el domingo nos juntemos un buen grupo de corredores para disfrutar de una bonita mañana. La recaudación de esta semana ha sido de 99 euros que sumados al total hacen la cifra de 8.161 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #598 : Enero 25, 2012, 20:35:32 pm » |
|
DÍA 482: IÑAKI DE BARRIO FARRERAS Miércoles 25 de enero de 2012 Después de comer me he tumbado diez minutos en el sofá para hacer la digestión, luego un café y al tajo. Sobre las 15:35 comenzaba en compañía de Carlos Javier Gatón, profesor de educación física del colegio de Marcilla. Juntos hemos bajado por el camino de la Central para después subir por Santa Brígida y regresar a Tafalla por los caminos del Canal. Después he dado la vuelta a San José y he pasado por la Ciudad Deportiva en busca de Arturo Ros, luego se uniría Moisés Goñi, así pues hemos dado la vuelta a Pueyo y he completado la última hora en solitario callejeando. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 56 minutos. Hoy milagrosamente mis piernas marchaban mucho más sueltas que ayer. La Maratón de hoy va dedicada a Iñaki de Barrio. Además también se lleva la camiseta. Un buen regalo en el día de su cumpleaños. Zorionak Iñaki. Bueno ahora cena y al trabajo. El que pueda que disfrute del partido y que gane el mejor, o sea el Barça.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #599 : Enero 27, 2012, 15:46:27 pm » |
|
DÍA 483: AYUNTAMIENTO DE TAFALLA Jueves 26 de enero de 2012 Hoy estaba muy cansado, así que después de comer me he tumbado una buena siesta. Sobre las 16:35 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, juntos hemos cogido dirección a San Martín hasta la Casilla para después coger la pista del Canal y regresar a Tafalla. Después anocheciendo he realizado la vuelta a la Central y he llegado a Tafalla completamente de noche. Sobre las 19:30 me he unido a la salida de mis compañeros de Club con los que he realizado la última hora. Han sido 42,24 kilómetros en 3 horas 57 minutos. Hoy he salido con muy malas piernas y pocas ganas de correr, pero de forma poco usual he dado la vuelta a la tarde y he terminado con muy buenas sensaciones. La Maratón de hoy va dedicada al Ayuntamiento de Tafalla. Siempre ha estado apoyando y colaborando con mis iniciativas. Gracias. Mañana ya es viernes, a ver si se termina esta agotadora semana con turno de noche que tan mal llevo. Bueno me voy para la cama que son las 6:45 de la madrugada y no veo ni las teclas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|