Corredor de fondo
Octubre 25, 2014, 06:11:52 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS 500 MARATONES Y PICO DE RIKI SERÁN POSIBLES  (Leído 71300 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #620 : Febrero 06, 2012, 23:41:15 pm »

Nuestro amigo Pepe Cieza nos ha enviado esta entrevista

http://www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-en-rne/

El corte de la entrevista es desde 1l minuto 12:44 al 14:32

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #621 : Febrero 07, 2012, 00:00:07 am »

DÍA 494: ARTURO ROS Lunes 6 de febrero de 2012

Esta mañana me he levantado muerto de sueño. Después de una larguísima mañana en el trabajo he comido y un rato de siesta.

Sobre las 17:05 comenzaba en busca de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino de la Central, después hemos subido por Santa Brígida y hemos regresado por las sendas del Plano para resguardarnos del fuerte viento.

Al llegar a Tafalla se nos han unido Josema Sagardoy y Eduardo, entonces hemos dado una pequeña vuelta a la Central para al anochecer regresar a Tafalla y comenzar con las dos últimas horas de callejeo.

Hoy el amigo Arturo la ha completado entera, convirtiéndose así el acompañante que más kilómetros ha recorrido de este reto sacando un cálculo aproximado. Así que en vistas de que se había quedado sin camiseta hoy he corrido con dos, con la correspondiente al día y con otra que me trae muchos recuerdos, la de mi debut en Sevilla en esa presentación del reto. Nadie mejor para guardarla que el amigo Arturo.

Han sido 42,22 kilómetros en un apurado sprint para clavar otro 3 horas 59 minutos.

Así he comenzado un intensa semana cargada de emociones, estoy que me subo por las paredes de nervios.

La recaudación de esta semana ha sido de 58 euros, que sumados al total hacen la cifra de 8.289 euros.

Mañana cerraremos la puja por esa ansiada camiseta del último día, será por teléfono. Así que todo aquel que este interesado se ponga en contacto a través de rikiabad@terra.es para que le asignemos línea telefónica.

Recordemos precio de salida 700 euros.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 05:54:57 am por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #622 : Febrero 08, 2012, 05:56:49 am »

DÍA 495: MIGUEL MARÍN Martes 7 de febrero de 2012

Esta tarde después de comer me he tumbado un poco en la cama, después un café y sobre las 17:30 comenzaba. De inicio he pasado en busca de Arturo Ros, juntos hemos dado una vuelta pequeña al Plano buscando el abrigo de las sendas pues hacía muchísimo viento. Así que de nuevo en Tafalla he subido por el camino de Pueyo hasta que ha oscurecido, después me he unido a mis compañeros de Club y hemos dado la vuelta de rigor de los martes. Luego he completado los últimos nueve kilómetros en compañía de Josu Pagola.

Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 55 minutos.

Hoy mis piernas marchaban mucho mejor y más ligeras que ayer pese al intenso callejeo.

La Maratón de hoy va dedicada al amigo Toledano Miguel Marin. Gracias Miguel por tus aportaciones y tu constante apoyo.

En cuanto a la puja, el amigo Manolo Gómez de Vitoria ha realizado una puja de 750 euros por la camiseta 500. No he podido localizar a los Carniceros de Colmenar Viejo. Esperemos poder cerrar mañana por la noche la puja.

Recordar que podéis apuntaros a la Maratón 500 en el enlace que pone arriba a la derecha que te lleva a la página www.pronokal.com

Bueno esto va que vuela, solamente cinco días para la gran cita. Mañana correré mi última Maratón en Tafalla y el jueves estaré en Guadalajara a las 15:00 horas salida desde el Ayuntamiento.

Ahora he terminado de preparar las camisetas para realizar mañana el envío. Así esta semana llegarán. A los que vais a Barcelona os la llevaré allí.

Bueno me voy para la cama que es más de la una de la madrugada y mi despertador sonará en un rato.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #623 : Febrero 08, 2012, 23:44:32 pm »

DÍA 496: JUANTXO PAGOLA Y FAMILIA Miércoles 8 de febrero de 2012

Esta tarde después de comer estaba cansadísimo, así que he decidido no tumbarme siesta y aprovechar la luz, la tarde era muy fría y hacia muchísimo viento.

Sobre las 16:05 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro rumbo a Olite por caminos, después hemos subido a Tafalla con un fortísimo viento en contra que venia helado. Al paso por Tafalla ha cogido el relevo Arturo Ros, juntos hemos bajado hacia la Central para luego subir por Santa Brígida y regresar por las sendas del Plano.

La última larga hora la he realizado por las calles de Tafalla, se notaba el cansancio y lo poco que había dormido, así que lo he tomado con tranquilidad.

Han sido 42,20 kilómetros en 4 horas 20 minutos.

Hoy ha sido una tarde de despedidas, era mi última Maratón por los alrededores de Tafalla y mi última foto en el kiosco de prensa donde tantas fotos me ha sacado el amigo Javier Inchauspe. Gracias Javier.

La Maratón de la despedida de Tafalla se la he querido dedicar al amigo Juantxo Pagola. Gracias Juantxo por tus aportaciones y porque tus ojos son los ojos de muchas personas que nos siguen desde lejos. Tú con tus videos has acercado el reto a muchos hogares.

Bueno mañana correré en Guadalajara mi última Maratón antes de partir hacia Barcelona donde correré las tres últimas.

Ya tenemos dueño para la camiseta de la Maratón 500. Es el amigo de Vitoria Manolo Gómez Crespo, que además estará con nosotros el fin de semana. Gracias Manolo por tu gran aportación al reto.

Agradecer también a Diego de la carnicería de Colmenar su apoyo por haber estado hasta el final subiendo y animando la puja.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #624 : Febrero 10, 2012, 05:54:39 am »

DÍA 497: MARATÓN DE GUADALAJARA (CLUB MARATÓN GUADALAJARA) Jueves 9 de febrero de 2012

Esta mañana sobre las 10:30 salíamos de viaje hacia Guadalajara. Hemos comido por el camino y sobre las 14:30 llegábamos.

A las 14:45 entrábamos en la Plaza del Ayuntamiento, allí nos esperaba un buen grupo de corredores y la prensa. Después he recibido una placa de manos del Concejal de Deportes y una donación para el proyecto.

A las 15:15 comenzábamos una treintena de corredores muy bien escoltados por dos patrullas de la Policía Local en moto y un coche detrás. Así pues hemos completado la primera de las vueltas en 55 minutos, después la segunda ha sido también rapidilla, unos nos dejaban y otros se unían. Hemos completado las cuatro vueltas al circuito para terminar a buen ritmo al anochecer.

Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 47 minutos.

El ritmo ha sido vivo desde el comienzo a pesar del exigente recorrido con continuos repechos.

La Maratón de hoy va dedicada al Club Maratón Guadalajara. Gracias amigos por la agradable tarde que hemos pasado. Me llevo un grato recuerdo de esta mi penúltima Provincia.

Agradecer a la Policía Local su gran trabajo cortando el tráfico durante toda la tarde. Todo un lujo.

Entre los corredores ha estado el amigo Pablo Solinís que ha completado su Maratón 21 dentro del reto y el Toledano Miguel Marín que la ha completado integra junto con cuatro corredores locales que también la han terminado.

Agradecer una vez más la gran labor de Javier Ongay en las labores de chófer y aguador, hoy ha pasado menos frío.

Mañana viaje a Barcelona donde correré las últimas tres Maratones del reto. Estoy en una nube y ansioso por disfrutar de la gran jornada que nos espera el domingo.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #625 : Febrero 11, 2012, 08:55:31 am »

DÍA 498 Viernes 10 de febrero de 2012

Día intenso, esta mañana he madrugado y sobre las 8:00 salíamos de viaje rumbo a Sabadell donde he dejado a mis suegros y Ainhoa y después me he dirigido hacia Barcelona. Comida para luego acudir a la cadena Ser donde he realizado una entrevista desde el estudio en directo.

Después un café y dando casi las seis de tarde comenzaba. He bajado por la Rambla en busca de la estatua de Colón, después he cogido el Paseo Marítimo para realizar el recorrido que haremos el próximo domingo varias veces.

Allí he estado durante casi tres horas para después regresar a Colón y subir de nuevo por la Rambla en busca del hotel.

Han sido 42,24 kilómetros en 3 horas 58 minutos.

Después he estado de cena con unos amigos que hacia muchos años que no veía y aquí estoy a las 2:00 de la madrugada actualizando.

Bueno esto llega a su fin, mañana sábado correré temprano, comenzaremos desde Colón a las 8:30 y estaré por el Paseo Marítimo y el domingo se esta preparando una buena. Espero disfrutar lo más posible, aunque estos días se disfrutan más del recuerdo que el propio día, estás casi ausente, no te llegas a creer lo que esta pasando. Seguro que será un día que marcara mucho en mi vida.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #626 : Febrero 12, 2012, 00:56:06 am »

DÍA 499: PRONOKAL Sábado 11 de febrero de 2012

Esta mañana y después de dormir poco más de cuatro horas me levantaba muerto de sueño, un buen desayuno y a la faena.

He comenzado sobre las 8:25 por la Rambla, sin llegar a Colón subían en mi encuentro Fernando Zurita, Burus y tres amigos más. Así pues hemos cogido el Paseo Marítimo en busca del Hotel Vela, después hacia la zona del Forum donde mañana alargaremos un poco más el recorrido.

Después me he quedado en solitario en compañía de Miguel, hemos dado una nueva vuelta y hemos pasado en busca del amigo Emilio que estaba recién llegado, después se uniría Alba, Agustín de Tarrasa y un amigo en bici para terminar en la puerta del Hotel.

Han sido 42,24 kilómetros en 3 horas 52 minutos.

Mis piernas marchaban muy bien teniendo en cuenta que he metido dos maratones en poco más de 14 horas.

La Maratón de hoy va dedicada a PRONOKAL, gracias a ellos he podido llevar a cabo este bonito proyecto.

Gracias de corazón, estas cosas no se olvidan nunca.

Ha sido un bonito día que hemos concluido en una cena con el equipo de Pronokal. En esta cena me han regalado una camiseta dedicada por todos ellos. Ha sido un bonito regalo que guardar con mucho cariño.
´
Me voy para la cama que mañana promete ser un día muy intenso y cargado de emociones.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #627 : Febrero 12, 2012, 09:28:13 am »

Y hoy el último. Como diría Joxe: Graaaaaaaaaande. Graaaaaaaaande Rikiiiiiiii.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #628 : Febrero 12, 2012, 09:49:27 am »

Roll Eyes Roll Eyes ...  Huh ¿Realmente será su último maratón?  Huh Roll Eyes
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #629 : Febrero 12, 2012, 10:38:40 am »

Mañana se va a aburrir......... Wink

Cualquier persona se prepara 3 meses para correr 1 y el se hace 500 consecutivos..  grandeeeeeeeeeee Rikiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #630 : Febrero 12, 2012, 14:05:26 pm »

INCREIBLE.RETO CONSEGUIDO.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #631 : Febrero 12, 2012, 14:11:44 pm »

A FALTA DE LA CRÓNICA DE RIKI, ASÍ QUEDA EL RETO:

Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #632 : Febrero 12, 2012, 16:42:24 pm »

Increíble desafío y felicidades por conseguirlo !!!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #633 : Febrero 13, 2012, 08:21:28 am »

DÍA 500: FERNANDO ZURITA Domingo 12 de febrero de 2012

Impresionante el intenso día vivido hoy. Hemos madrugado bastante y a las 7:30 estábamos desayunando en el hotel con todo el grupo, después me he dirigido hacia la salida en solitario, me apetecía pensar y hacer reflexiones. Al llegar he atendido a los medios de comunicación y sobre las 8:45 comenzábamos con muchísimo frío.

De salida un numeroso grupo, con el paso de los kilómetros ha ido saliendo el sol y hemos entrado en calor. Las primeras vueltas han sido rápidas.

Con el paso de los kilómetros unos se unían y otros se quedaban al paso por las Torres Mapfre.

Así pues hemos completado las tres vueltas al circuito en un tiempo de 3 horas 46 minutos para terminar en una preciosa y emotiva llegada de la mano de mi pequeña Ainhoa.

Al cruzar la línea de meta no podía aguantar más y he roto a llorar, tenía tantos sentimientos y tanta felicidad en mi cuerpo que estaba totalmente aturdido.

La Maratón de hoy va dedicada al gran amigo Fernando Zurita Vidal. Gracias amigo por el gran apoyo y tu colaboración durante este largo reto.

Después una rueda de prensa y nos hemos dirigido al restaurante donde lo hemos celebrado con todos los amigos, ha sido una preciosa comida muy bien rodeado de familia y amigos, un grupo de unas cincuenta personas.

Después una agradable sobremesa donde he recibido números regalos. GRACIAS amigos, si de algo estoy orgulloso es de vuestra amistad y de los buenos amigos que tengo.

Luego vuelta hacia casa, quizás ha sido lo más duro del día, conducir más de cuatro horas hasta Tafalla donde hemos llegado a las 12:30.

Bueno mañana tendremos muchas sorpresas, doy una rueda de prensa en la sede de ANFAS en Burlada donde desvelare algo muy grande.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #634 : Febrero 13, 2012, 09:32:44 am »

Shocked Shocked Shocked Shocked ... ¿qué se le habrá ocurrido ahora?  Roll Eyes Huh Shocked Shocked Shocked
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #635 : Febrero 13, 2012, 12:34:21 pm »

Shocked Shocked Shocked Shocked ... ¿qué se le habrá ocurrido ahora?  Roll Eyes Huh Shocked Shocked Shocked

Pues cualquier burrada, ya que... si lo que va a hacer ahora es "algo grande".... ¿¿¿cómo llama a lo que ha hecho hasta ahora??? ¿¿Paseíto??  Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #636 : Febrero 13, 2012, 13:21:00 pm »

http://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/mas-deporte

Deportes

El ultrafondista navarro dobla su reto

Abad quiere ahora llegar a mil maratones en mil días

El deportista tafallés ha donado a ANFAS 13.000 euros recaudados durante su reto y quiere extender su proyecto a los cinco continentes, pero necesita financiación

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #637 : Febrero 13, 2012, 13:23:49 pm »

http://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/mas-deporte

Deportes

El deportista tafallés ha donado a ANFAS 13.000 euros recaudados durante su reto y quiere extender su proyecto a los cinco continentes, pero necesita financiación

EFE - Lunes, 13 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 13:02h

votación
(1 voto)
 ¡comenta! (?)

Abad, esta mañana con su camiseta y el cheque de 13.000 euros cedido a ANFAS. (Cedida)
Vista:

Más texto
 Más visual
Galería Noticia

El ultrafondista navarro Ricardo Abad, quien ayer finalizó su reto de correr 500 maratones en 500 días, ha anunciado hoy que tiene la intención de doblar este proyecto para alcanzar los 1.000 maratones consecutivos, aunque ha dicho que para ello necesita financiación de un patrocinador.

BURLADA. Abad, de 40 años, batió el 1 de octubre de 2011 el récord Guinness de maratones consecutivos (366) en Madrid y concluyó ayer en Barcelona su reto de correr 500 maratones en 500 días, proyecto iniciado el 1 de octubre de 2010.

El deportista tafallés, quien hoy ha donado a ANFAS (asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual) 13.000 euros recaudados durante su reto, pretende extender su proyecto a los cinco continentes, después de haber corrido hasta ayer en las cincuenta provincias españolas.

Ha señalado que se da de plazo hasta el 22 de mayo para encontrar la financiación necesaria, de entre 60.000 y 80.000 euros, ya que para correr desde hoy mismo y por los cinco continentes debería dejar su trabajo en Tafalla, algo que ha venido compaginando con los maratones durante los últimos 500 días.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #638 : Febrero 13, 2012, 13:30:18 pm »

Perooo... ¿va a seguir la cuenta a partir de los 500 ya realizados o empieza desde cero?
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #639 : Febrero 13, 2012, 13:34:29 pm »

sigue, sigue...

"Abad... ha manifestado que esta misma tarde correrá su maratón 501 consecutivo y que seguirá corriendo durante los próximos meses en busca de un patrocinador que le dé viabilidad a su nuevo reto, y ha señalado que si en los próximos cien días no lo encuentra abandonará la idea...
El deportista navarro, pendiente de la validación de los 500 maratones como récord Guinness, correrá un maratón por día hasta el 26 de junio de 2013 si alcanza la cifra de 1.000 maratones."
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!