|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #120 : Diciembre 22, 2010, 23:23:56 pm » |
|
DÍA 83: JOSÉ IGNACIO ANTÓN NÁRDIZ Miércoles 22 de diciembre de 2010
Hoy es el día de la salud, como se suele decir, cuando no toca la lotería entonces se piensa en la salud, cuando debería de ser al revés. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo agraciados que somos, así que seamos conformistas con todo lo que tenemos que no es poco. Yo en estos momentos me considero la persona más feliz del mundo y gracias a Dios dispongo de patrocinadores para poder hacer realidad mis sueños así que más no se puede pedir. Al tema, después de comer he salido sobre las 15:40 dirección a la gasolinera de Pitillas por la general, después Pitillas, Beire y Olite para regresar a Tafalla completamente de noche. Los últimos 15 kilómetros los he realizado por el casco urbano. Se notaba en mis piernas el remojón de ayer, mi musculatura estaba un poco más dura que de normal. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 55 minutos. La Maratón de hoy va dedicad a José Ignacio Antón, gracias José Ignacio por tu aportacion. Bueno os dejo que tengo que cenar y salir para el trabajo.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:00 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #121 : Diciembre 23, 2010, 23:50:22 pm » |
|
DÍA 84: ATHARRATZE BERISTAIN Jueves 23 de diciembre de 2010
Hoy me he levantado temprano ya que tenía visita, así que en vez de comer he realizado un buen desayuno y sobre las 14:00 horas comenzaba en compañia de Atharratze Beristain de Mutriku, él ha sido mi compañero de fatigas en el día de hoy. Así que hemos salido de Tafalla dirección a Pueyo por caminos, después de dar una vuelta por detrás de Pueyo hemos continuado por caminos hasta Barasoain, luego dirección a Orisoain donde hemos subido el duro repecho de cemento que lleva a Amatriain, despues paso por Bezquiz y regreso a Tafalla antes parando en la fuente de Pueyo a reponer fuerzas y comer una barrita. De regreso a Tafalla hemos completado los últimos cinco kilómetros por la nueva urbanización. Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 57 minutos. El recorrido de hoy ha sido muy duro y exigente con continuos repechos y al final hemos tenido que apretar un poco para bajar de las cuatro horas. Hoy mi Maratón va dedicada a Atharratze, es de agradecer la compañía de corredores, es muy importante para romper la rutina, así que no me queda nada mas que agradecer su gesto de desplazarse desde Mutriku a Tafalla para hacerme compañía.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:12 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #122 : Diciembre 24, 2010, 20:48:44 pm » |
|
DÍA 85 Viernes 24 de diciembre de 2010
Día complicado, me he levantado bastante acatarrado y con mucho dolor de garganta, vamos que estaba para quedarme en la cama todo el día. Así que he desayunado un ibuprofeno y a la carretera, poco a poco con los kilómetros me he ido templando, al final 42,23 kilómetros en 3 horas 53 minutos y día salvado. Mañana más tranquilamente os subiré las las grafías que ahora me está esperando Ainhoa para ir en busca del Olentzero. Solamente desearos a todos que paséis una buena noche y que tengáis unas Felices Fiestas.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:24 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #123 : Diciembre 25, 2010, 23:15:27 pm » |
|
DÍA 86 Sábado 25 de diciembre de 2010
Esta mañana me he levantado muy resfriado, vamos que me he cogido un trancazo del diez, muchos mocos, catarro y mal estar general. He desayunado y sobre las 9:50 comenzaba mi Maratón del día de Navidad, de salida he subido a San Martín, después he bajado a Olite y he regresado a Tafalla con un fuerte viento de cara que hacia que la sensación térmica seria de muchos grados bajo cero. Un poco antes de llegar a Tafalla la sorpresa del día, ha aparecido el bueno de Juantxo de Mendillorri que venia con su hija Ainhoa. Han estado durante un rato grabando imágenes de mi última parte del recorrido que me ha llevado hasta el Caserío de la Sarda y después he regresado a Tafalla. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 52 minutos. Hoy he tomado la sabia decisión de quedarme calentito en casa en vez de salir de marcha a celebrar la Navidad, mi cuerpo mañana me lo agradecerá. Ayer pasó por Tafalla un Olentzero muy esplendido, me ha traído unos patines en línea. Patinar es algo que siempre me había atraído y nunca he probado, así que un poco tarde pero quiero aprender a patinar, además también nos ha traído un bonito viaje para toda la familia a pasar el año nuevo en Port Aventura. La decoración navideña del blog esta muy bien Wifi y el vídeo es genial.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:35 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #124 : Diciembre 26, 2010, 23:38:04 pm » |
|
DÍA 87: OIER Domingo 26 de diciembre de 2010
Esta mañana me he levantado muy costipado, mucho catarro, mocos, muy destemplado. Vamos que por un momento pensé en meterme a la cama y esperar a encontrarme mejor. He desayunado y he bajado a la calle con tres grados bajo cero y un fortísimo viento, allí estaba el valiente de Javier Aranguren que había bajado de Pamplona para acompañarme en mi primera mitad del recorrido. Así que sin pensarlo dos veces hemos bajado por el camino paralelo a la autopista hasta el Saso, después hemos subido al Plano y hemos regresado a Tafalla por el camino detrás del Cementerio. Gracias Javier hoy has sido de gran ayuda. Una vez en Tafalla y ya en solitario he subido por la general hasta Barasoain donde me he comido una barrita subiendo al pueblo y he regresado a Tafalla de nuevo por la general. Para colmo mis tripas también estaban un poco enfriadas y he tenido que parar dos veces en la cuneta, vamos que no os cuento más detalles, no quiero dar pena. Como digo yo estoy aquí por que yo lo he querido, días como el de hoy son los que hacen grande este reto en el que no vale ponerse malo ni quejarse. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 56 minutos. Hoy he jubilado mis viejas New Balance 759 y mañana estrenaré el mismo modelo de New Balance. Esta semana la recaudación ha sido mucho mejor, se nota la generosidad de la Navidad, hemos conseguido recaudar 107 euros, que sumados al total hacen una cifra de 894, 99 euros. La Maratón de hoy va dedicada al niño OIER, gracias a él y a sus padres por la aportación.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:46 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #125 : Diciembre 27, 2010, 07:23:29 am » |
|
87 seguidas ya. Sólo de leer el dato ya te cansas. Días como este son los que harán grande su reto.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:47:58 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #126 : Diciembre 27, 2010, 23:56:24 pm » |
|
DÍA 88: GABRIEL ECHAVARRI Lunes 27 de diciembre de 2010
Esta mañana comenzaba temprano con la tarea, sobre las 8:05 y con mucho frió salia dirección a Olite, antes y mientras amanecía he dado una vuelta por la nueva urbanización, después he salido hacia Olite, paso por la Variante y hasta la gasolinera de Pitillas, luego Pitillas, Beire y de nuevo Olite. Al paso por Olite he parado unos diez minutos a darme un homenaje, café y garrote de chocolate, sin lugar a dudas los dos euros mejor gastados de mi vida. Luego he continuado hacia Tafalla apretando un poco el ritmo ya que mi velocidad media había caído después de haber parado tanto rato, al paso por Tafalla de nuevo he tenido que parar al baño y como tenía muy buenas piernas la última hora la he realizado ligero parando el reloj en 3 horas 55 minutos. Últimamente doy mucho esta vuelta, me resulta cómoda para la cabeza y las piernas. Aún tengo mucha tos y mocos, pero el temple lo tengo bueno, hoy de no ser por las paradas mi tiempo hubiera estado en 3 horas 35 minutos. La Maratón de hoy va dedicada a mi amigo de Alicante Gabriel Echavarri, he pensado que todo aquel que quiera que ponga su foto en el día de la Maratón dedicada me la envíe, así pondremos cara a todo aquel que hace su donativo. Gracias Gabi por tu donativo.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:48:12 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #127 : Diciembre 28, 2010, 23:30:51 pm » |
|
DÍA 89: SONIA FORCADO Martes 28 de diciembre de 2010
La sorpresa de hoy me ha llegado de Japón, esta mañana he recibido un correo de un buen amigo diciéndome que el próximo 1 enero un corredor Japonés pretende completar 600 Maratones consecutivas, así que después de estar todo el día dándole vueltas he decidido intentar dos años seguidos, lo que es lo mismo 730 Maratones. Esperemos tener suerte y fuerzas para poder ser capaz de aguantar hasta el 1 de octubre de 2012. Hoy no he podido salir como cada mañana temprano, he estado toda la mañana en el médico en Pamplona con mi hija Ainhoa, teníamos revisión y eso de los médicos ya sabéis lo largo que se hace, así que hemos bajado para comer y sobre las 16:05 comenzaba con mi Maratón. De salida he subido hasta El Maño, después he cogido la carretera de Olleta y he subido hasta casi el pueblo, en el kilómetro 9 he dado la vuelta llegando al Maño muy oscuro, entonces he cogido el camino de Pueyo y he regresado a Tafalla, donde he completado mis últimos 13 kilómetros por el casco urbano. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 56 minutos. Ahora toca cenar y pronto a la cama que mañana tengo que comenzar para las 8:00 de la mañana y tengo pocas horas para recuperar. La Maratón de hoy va dedicada a Sonia Forcado. Gracias Sonia por tu aportación.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:48:27 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #128 : Diciembre 29, 2010, 00:16:24 am » |
|
EL BUENO DE RIKI HA DECIDIDO AMPLIAR SU RETO A 730 MARATONES.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:48:41 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #129 : Diciembre 29, 2010, 01:01:45 am » |
|
EL BUENO DE RIKI HA DECIDIDO AMPLIAR SU RETO A 730 MARATONES.
Yo tardé meses en decidirme a participar en uno. Él, en cuestión de horas, ha cambiado su reto y ha decidido hacer 730 maratones en vez de 365. 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:49:00 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
Francisco1971
|
 |
« Respuesta #130 : Diciembre 29, 2010, 01:37:48 am » |
|
Simplemente, impresionante!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:49:15 pm por Vicent García »
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #132 : Diciembre 29, 2010, 20:27:54 pm » |
|
Como se entere chacal........
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 23:49:44 pm por Vicent García »
|
|
El fracaso hiere, el conformismo mata.
Impossible is nothing
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #133 : Diciembre 29, 2010, 23:17:23 pm » |
|
DÍA 90: CARLOS CAÑIBANO Miércoles 29 de diciembre de 2010
Bueno en primer lugar desmentir la noticia de ayer día de los Santos Inocentes, que ya veo que muchos os lo habéis creído. Si os parece poca cruz 500 días como para ampliar más y menos de desde ahora. Hoy me he levantado temprano y sin dar las ocho de la mañana ya estaba en faena, como aún estaba de noche he callejeado durante algo más de media hora y después he salido rumbo a Olite, después por la Variante hasta la gasolinera de Pitillas, Pitillas, Beire y vuelta por Olite donde me he comido una barrita y he regresado a Tafalla para terminar mi recorrido saliendo un poco por la general y regresando de nuevo a Tafalla. Hoy me encontraba un poco cansado se notaba que me he metido dos maratones en menos de 16 horas, además de la semana tan dura que llevo de dormir poco y para colmo el maldito catarro que parece que poco a poco lo voy dejando atrás. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 55 minutos. La Maratón de hoy va dedicada al bueno de Kañi, otro que siempre esta dispuesto ayudar en cada proyecto, GRACIAS Kañi por tu aportación. Esta noche y sobre la una de la madrugada seré entrevistado en el programa de la Cadena SER El Larguero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #134 : Diciembre 30, 2010, 23:28:41 pm » |
|
DÍA 91: GUZMÁN GONZÁLEZ Jueves 30 de diciembre de 2010
Esta mañana me he levantado muerto de sueño, se nota el cansancio de la semana, el catarro y sobre todo que me metía a la cama a las 2:00 de la madrugada y solamente seis horas después comenzaba con mi recorrido. El aliciente del día saber que tenia visita, hoy he estado acompañado durante todo el recorrido por Guzmán González un chico de Autol (La Rioja). Juntos hemos comenzado el recorrido, de inicio hemos salido hacia la nueva urbanización, después hemos cogido la carretera de Miranda, al llegar al cruce hemos subido al cruce de la Cadena y regresado a Tafalla por la recta de la Sarda. Al llegar a Tafalla hemos completado el recorrido por la general. Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 49 minutos. Me voy haber si ceno que mañana quiero madrugar un poco más para después salir de viaje a Port Aventura donde pasaré la Noche Vieja y estaré hasta el próximo domingo. La Maratón de hoy como no podía ser menos está dedicada a mi acompañante Guzmán, es de agradecer este tipo de visitas que hacen más llevadero el reto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #135 : Diciembre 31, 2010, 20:39:49 pm » |
|
DÍA 92: FIN DE AÑO Viernes 31 de diciembre de 2010
Día larguísimo y estresante. Me he levantado sobre las 6:15 de la mañana y para las 7:30 ya estaba callejeando, después de dar varias vueltas esperando a que amaneciese he salido por la general hacia la gasolinera de Pitillas, después Pitillas, Beire y he regresado por Olite a Tafalla. Al llegar a Tafalla aún me quedaban cinco kilómetros, así que he dado una vuelta por los alrededores y he completado los 42,20 kilómetros en 3 horas 54 minutos. Mis pulsaciones medias han sido muy bajas pese al supuesto cansancio que llevo, solamente 120 p.p.m de media. Después hacer la maleta y salir de viaje hacia Tarragona. Sobre las 17:00 llegábamos al Hotel en Port Aventura, aún nos ha dado tiempo de dar una pequeña vuelta. Ahora toca ducha, arreglarse y a disfrutar de la cena cotillón. Con la Maratón de hoy termina el 2010 y esperemos estar la próxima Noche Vieja hablando de la Maratón 457, eso sería señal de que todo ha salido a la perfección. Desde Port Aventura desearos a todos un Feliz 2011 lleno de SALUD, ILUSIÓN Y GRANDES PROYECTOS. Hasta mañana amigos, cuidado con el champán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #136 : Diciembre 31, 2010, 20:43:11 pm » |
|
ASÍ VA EL RETO: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #137 : Diciembre 31, 2010, 20:53:27 pm » |
|
ASÍ VA EL RETO:  Te has confundido con los años del resumen ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #138 : Diciembre 31, 2010, 20:59:52 pm » |
|
GRACIAS INDE, CORREGIDO: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
|
 |
« Respuesta #139 : Enero 01, 2011, 23:16:35 pm » |
|
DÍA 93: IVANA Y AINHOA Sábado 1 de enero de 2011
Esta mañana me he levantado sobre las 8:00 y tenía un sueño que me moría, he bajado a desayunar y sobre las 9:10 salia en busca de la carretera que lleva a Salou, allí he cogido el paseo de la playa y he transitado hasta pasado Cambrils donde termina el paseo, después he cogido unos kilómetros la Nacional y he regresado sobre mis pasos de nuevo al Parque. Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 49 minutos. Después otro Maratón todo el día por el Parque para terminar a estas horas completamente agotado. Hoy comienza mi proyecto original, el denominado YEAR OF MARATHON, o lo que es lo mismo hacer el año natural (1 de enero al 31 de diciembre). La Maratón de hoy va dedicada a mi mujer Ivana y a mi hija Ainhoa, que son las personas que más quiero de este mundo y sin lugar a dudas las grandes sufridoras de este reto y un pilar muy importante para la consecución de este proyecto. Bueno me voy a dormir que mañana el despertador suena temprano para aprovechar mi último día en Port Aventura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|