Corredor de fondo
Agosto 02, 2014, 06:28:25 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS 500 MARATONES Y PICO DE RIKI SERÁN POSIBLES  (Leído 68356 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #600 : Enero 27, 2012, 21:21:35 pm »

DÍA 484: AMIGOS Y ACOMPAÑANTES DE LA SEMANA Viernes 27 de enero de 2012

Esta tarde después de comer y tomar un café comenzaba. De inicio acompañado de Miguel Isaba y Sergio, hemos bajado hacia la Central, después hacia Santa Brígida para regresar por el camino del Canal. De nuevo en Tafalla he recogido a Rodrigo y hemos vuelto sobre el mismo recorrido par terminar los últimos siete kilómetros por el casco urbano.

Han sido 42,20 kilómetros en 3 horas 59 minutos.

La Maratón de hoy va dedicada a todos los acompañantes de la semana, ha sido la semana que más acompañado he estado desde el comienzo del reto. Gracias amigos por vuestro apoyo y vuestra compañía.

Mi peso esta semana está en 83 kilos, todo un récord.

El domingo se está preparando una bonita fiesta en Guadalajara, seguro que pasamos una bonita jornada.

Bueno os dejo que tengo que cenar y salir para el curro a rematar la semana.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 06:06:20 am por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #601 : Enero 29, 2012, 05:16:02 am »

DÍA 484: JOSEMA SAGARDOY Sábado 28 de enero de 2012

Este mediodía comenzaba sobre las 14:10 con un día gris y amenazando a lluvia. De inicio he cogido la general hasta pasado Pueyo, después a comenzado a llover y he dado media vuelta de nuevo a Tafalla. Sin rumbo fijo me he encontrado con Alfredo Sarnago y hemos dado la vuelta a la Central para después volver de nuevo por la general hasta casi Garinoaian y de nuevo al comenzar a llover he dado media vuelta para completar el recorrido por las calles de Tafalla.

Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 56 minutos.

Hoy he comenzado muerto, vamos la primera hora apenas he cubierto 9 kilómetros y con el paso del rato me he encontrado cada vez mejor.

La Maratón de hoy va dedicada a Josema Sagardoy. Que además se lleva la camiseta del día de su cumpleaños. Gracias Josema y felicidades

Como bien dice Pyrosa, hoy lo comentaba con Fri, lo difícil que es marcarse un objetivo como este y cumplirlo, como muestra que alguien se marca un objetivo tan fácil como comprar el pan o el periódico durante 500 días y es seguro que algún día falla.

Bueno me voy a descansar que mañana me espera un bonito día por las calles de Guadalajara.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #602 : Enero 29, 2012, 22:28:04 pm »

DÍA 486: 10 MILLAS PERALTA FALCES Domingo 29 de enero de 2012

Todo comenzaba a las 4:45, con muy pocas horas de descanso he desayunado y he salido en busca de Javier Ongay. Así pues sobre las 5:30 salíamos de Tafalla rumbo a Guadalajara. Al llegar a Valverde ha comenzado a verse nieve en la cuneta, pero al poco de salir de Valverde nevaba fuerte y la carretera cada vez estaba más cubierta. En la subida antes de coger la autovia hacia Soria el coche ha comenzado a deslizar y cada vez la cosa se ponía más fea, así que hemos llegado a la rotonda de la Autovia como hemos podido y media vuelta con mucho cuidado.

Hemos avisado a los amigos de Guadalajara del percance y ya tenemos fecha para volver, será el próximo jueves 9 de febrero a las 15:00.

Entonces hemos llegado a Tafalla, un desayuno en la panadería y hemos activado el plan B.

Una vez en casa he pensado que podíamos haberlo intentado por la Autopista, pero la verdad que en ese momento estábamos tan bloqueados que no pensábamos más que en no salirnos a la cuneta y salir de allí.

El plan B consistía en bajar a Peralta corriendo por la Nacional y después sumarme a las diez millas de Peralta a Falces al igual que hice en la primera edición de la prueba hace un año en mi Maratón 122.

Sobre las 8:35 muy descentrado comenzaba dirección a Peralta, mientras Javier Ongay haría la logística. Ha bajado en coche y me ha inscrito.

Al llegar a Peralta me he quitado el chubasquero, me he puesto el dorsal y sin tiempo ni para ponerme las mallas cortas me he dirigido a la salida.

Al igual que el año pasado he comenzado de menos a mas, terminando muy a gusto, todo el rato bien acompañado del amigo Goyo de Pamplona.

Estas últimas diez millas las he completado en 1 hora 10 minutos a 4:22/Km. El tiempo total de la Maratón ha sido 3 horas 37 minutos.

Agradecer a los organizadores de la prueba su hospitalidad y todas las facilidades, incluso he corrido con el número de dorsal correspondiente al día.

Por último agradecer a Javier Ongay su apoyo y su buen hacer al volante, el ha sido el salvador de no meternos en una de las cunetas Sorianas.

La recaudación de esta semana ha sido de 70 euros, que sumados al total hacen la cifra de 8.231 euros.

Bueno solamente quedan dos intensas semanas por delante para la gran cita BARCELONA 500.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #603 : Enero 30, 2012, 19:44:01 pm »

Pyrosa tiene toda la razón, no es facil hacer algo durante 500 dias consecutivos sin fallar ni uno solo

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #604 : Enero 30, 2012, 23:23:46 pm »

DÍA 487: MAIALEN IBÁÑEZ Lunes 30 de enero de 2012

Esta mañana me he levantado bastante destemplado, de esos días que ves que no estás bien y no sabes que es lo que pasa.

Así que he desayunado y he salido sobre las 8:35 por la general hacia el Maño, poco después de pasar el Maño he sentido nauseas y he devuelto el desayuno. Además con el frió que hacia el destemple aún era mayor. He subido hacia Olleta más caminado que corriendo, me dormía de pie y marchaba haciendo eses. Al llegar a Olleta me he puesto un poco de música y he regresado de nuevo al Maño corriendo algo más.

Después poco a poco milagrosamente me he ido templando y he terminado corriendo a un ritmo aceptable.

Han sido 42,24 kilómetros y 5 horas 02 minutos de tortura.

Después he pasado una larga tarde en el trabajo y ahora me voy para la cama que estoy molido.

La Maratón de hoy va dedicada a Maialen Ibáñez, que además se lleva esta sufrida camiseta.

La verdad es que hacía días que no lo pasaba tan mal, se me había olvidado lo que se sufre cuando uno no esta bien.

Hoy he tenido noticias del éxito de la quedada de ayer en Guadalajara, había más de 50 corredores esperando y más que se unieron después, sin contar los que se enteraron a tiempo y cambiaron sus planes. No veáis la rabia que me da. El próximo jueves día 9 estaré por la tarde ya que no tengo fines de semana libres, pero prometo volver un fin de semana en primavera para hacer una tirada larga de cara a preparar Mapoma.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #605 : Enero 31, 2012, 23:52:25 pm »

DÍA 488. ANTONIO BLANCO Martes 31 de enero de 2012

Esta mañana me he levantado también bastante destemplado, he desayunado y de muy mala gana he bajado a la calle. Sobre las 8:20 comenzaba carretera de Larraga, he llegado hasta el Cruce de la Cadena y he regresado. Un poco antes de llegar a Tafalla se ha unido Héctor Iturria, juntos hemos subido hacia el Plano para después continuar por los caminos del Canal y regresar por el camino de la Central.

De nuevo en Tafalla afrontando la última hora en solitario, marchaba ya muy fundido y al paso por la piscina me ha dado un fuerte tirón en mi gemelo izquierdo, entonces he tenido que estirar un poco y completar los últimos diez kilómetros con muchas molestias y caminando de vez en cuando.

Este tipo de tirones musculares son de estar débil y la musculatura se queja. Estoy tirando de donde no tengo y se nota.

Han sido 42,23 kilómetros en 4 horas 35 minutos.

La Maratón de hoy va dedicada al amigo Malagueño Antonio Blanco. Gracias amigo por tu colaboración.

Ahora bajo de casa de Atilano, esperemos estar mañana un poco mejor.

Quedan solo 12 Maratones para el final, espero pasar pronto la agonía de estos dos últimos días, pero estar seguros que no me rendiré, si tengo que hacer las Maratones caminando se harán caminando, pero después de llegar hasta aquí no pienso tirar la toalla.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #606 : Enero 31, 2012, 23:53:29 pm »

ASÍ VA EL RETO:

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #607 : Febrero 01, 2012, 23:32:53 pm »

DÍA 489: JAVIER IRIARTE Miércoles 1 de febrero de 2012

Esta mañana ha tocado madrugar un poco más, sobre las 8:00 comenzaba con bastante mala gana en compañía de Javier Iriarte. Juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después rumbo al Saxo para luego regresar a Tafalla por el Plano.

En Tafalla se han unido Carlos Artal, Fernando Dorronsoro y Sergio para continuar por los caminos junto al Canal al que le hemos dado un vuelta, ya después he terminado en compañía de Javier Iriarte por los caminos de la Central.

Estas dos últimas dos horas también se ha unido el amigo Juantxo Pagola cámara en mano para recoger unas bonitas imágenes de un día de sufrimiento.

Han sido 42,22 kilómetros en 4 horas 35 minutos.

Llevo tres días sufriendo demasiado, espero recuperarme pronto y poder disfrutar de la recta de meta.

La Maratón de hoy va dedicada a mi acompañante Javier Iriarte quien hoy se ha bautizado en la distancia.

Enhorabuena Javier y gracias por hacerme una mañana más llevadera.

Viendo mi estado de salud he estado a punto de cancelar la gira por el sur que comienzo mañana, pero me daba mucha rabia dejar Provincias sin hacer después de tantas horas de coche y tanto sacrificio, así que mañana temprano saldré en compañía de Javier Ongay en busca de colorear de verde las Provincias del sur que me quedan. Os dejo horarios y recorridos.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #608 : Febrero 03, 2012, 19:16:30 pm »

DÍA 490: MARATÓN DE JAÉN (PABLO SOLINÍS LLATA) Jueves 2 de febrero de 2012

Agotado. Casi 21 horas en danza, más de 900 kilómetros de coche un Maratón y una fuerte descomposición.

Este seria el titular del largo día vivido hoy jueves.

Esta mañana mi despertador sonaba a las 4:45, directo al baño, allí he estado sin poderme levantar más de 15 minutos, así pues sin tiempo a desayunar he salido con el coche en busca de Javier Ongay, juntos hemos comenzado un largo viaje hasta Jaén donde llegábamos a las 13:00. Una comida ligera y cambio de ropa.

A las 15:10 comenzaba desde la Plaza del Ayuntamiento en compañía de los corredores locales Florencio, Manolo García y Daniel Muñoz.

Así pues la primera vuelta he estado muy bien acompañado. Al paso por el kilómetro 17,5 me he quedado en compañía de Javier Ongay en bici, después con el paso de las horas mi cuerpo cada vez estaba más débil y me costaba mucho correr, así que la siguiente vuelta me ha costado mucho, parando varias veces por la fuerte descomposición. Después al anochecer nos hemos quedado cerca del centro haciendo los últimos kilómetros por la salida de Jaén que estaba bien iluminada.

Ha sido una larga y dura tarde para completar los 42,20 kilómetros en 5 horas 15 minutos.

Después ducha para entrar en calor y viaje hasta Almería donde llegábamos casi a la 1:00 de la madrugada.

La Maratón y la camiseta de hoy se la lleva Don Pablo Solinís Llata. Gracias Pablo por tu constante apoyo.

Ya puedo contar las Maratones que me quedan con los dedos de las dos manos, espero no se ponga esto más cuesta arriba, nunca pensé sufrir tanto los últimos días.

Hablando de la gran cita BARCELONA 500, hemos colocado un enlace donde antes estaba el listado de camisetas para que todo aquel que piense acudir tanto a correr como a ver se apunte, es muy sencillo, pinchar en el enlace y te lleva a la pagina de PRONOKAL, allí pincháis sobre la misma imagen y rellenáis un sencillo y rápido formulario.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #609 : Febrero 03, 2012, 23:26:29 pm »

DÍA 491: MARATÓN DE ALMERÍA (EMILIO AZUAGA) Viernes 3 de febrero de 2012

Esta noche apenas he descansado, nos metimos a la cama pasada la una de la madrugada y para las 6:00 ya estaba sentado en mi amigo Roca. Después me he vuelto para la cama y a las siete otra vez con el mismo.

Así que a las 7:30 he decidido levantarme y actualizar el blog. Después hemos bajado a desayunar en compañía del amigo Emilio Azuaga que había venido desde Málaga dispuesto a completar su décima Maratón a mi lado.

Así que sobre las 10:05 comenzábamos desde la puerta del ayuntamiento de Almería, enseguida hemos bajado en busca del Paseo junto al mar. La temperatura era de siete grados y con mucho viento. Bien escoltados por Javier Ongay en bicicleta hemos terminado el paseo hasta la Universidad, después hemos seguido por una estrecha carretera hasta las Playas de Costacabana, allí media vuelta y de nuevo hasta el Puerto.

Luego una segunda vuelta sobre el mismo recorrido con la visita en los últimos kilómetros del corredor local Paco Rojas que había salido de trabajar para correr unos kilómetros y ser partícipe del reto. Gracias amigo.

Así que después de 4 horas 41 minutos y 42,22 kilómetros regresábamos a la puerta del Hotel AC Almería donde nos han cedido gentilmente una habitación para podernos duchar.

Mi cuerpo aún esta débil pero poco a poco parece se va reponiendo de este inesperado y esperemos último percance del reto. No he vuelto al baño desde las 7:00 de la mañana y eso es muy buena señal, parece que mi cuerpo asimila de nuevo la comida. Mi gemelo también parece que con el paso de los días mejora y las molestias cada vez son menores.

La Maratón de hoy va dedicada al amigo Emilio Azuaga. Gran persona y amigo que ha estado desde el comienzo animando, apoyando, participando y haciendo sus aportaciones a la causa. GRACIAS amigo.

Por último respecto al video de la 489, decir que me he emocionado muchísimo visionando esas imágenes.

Juantxo te vas superando día a día. Quien tiene un amigo tiene un gran tesoro. GRACIAS Juantxo.
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 21:54:48 pm por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #610 : Febrero 04, 2012, 21:54:13 pm »

DÍA 492: MARATÓN DE ALBACETE (VALERIA SOLINÍS GUTIÉRREZ) Sábado 4 de febrero de 2012

Esta mañana después de un buen desayuno, nos hemos abrigado bien y nos hemos dirigido hacia el Ayuntamiento. Allí nos esperaba un buen grupo de valientes dispuestos a quitarse el frío corriendo.

Así que sobre las 10:08 comenzábamos un bonito grupo, hemos salido de Albacete y nos hemos dirigido al circuito preparado, le hemos dado tres vueltas. El grupo con el paso de las vueltas perdía unidades y así al paso por la tercera vuelta nos hemos quedado Javier Emilio Almodóvar, Juan Moreno y el Toledano Miguel Marín que había cambiado la bicicleta de las primeras vueltas por las zapatillas. Así que bien escoltados por Javier Ongay hemos dado una última vuelta más corta alrededor de Albacete para completar los 42,22 kilómetros en 3 horas 55 minutos en la puerta del Ayuntamiento.

Agradecer a todos los corredores que han salido hoy su apoyo y colaboración.

Hoy y después de cinco días arrastrándome he disfrutado de cuerpo y de piernas, ha sido un gran alivio que espero me dure hasta el próximo domingo.

Hoy la conexión del hotel me la ha jugado y no he podido descargar las gráficas y los datos del GPS, espero poderlas subir mañana.

La Maratón de hoy va dedicada a la pequeña Valeria Solinís Gutiérrez, una preciosa niña que esta pasada madrugada ha visto la luz. Enhorabuena Cris y Pablo y que la disfrutéis.

Bueno ya estamos en Cuenca, donde correremos mañana, hace muchísimo aire y frío. Viendo como está el estado de las carreteras esperemos poder regresar mañana a casa.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #611 : Febrero 05, 2012, 10:33:48 am »

Ya no le queda nada para terminar con los 500 maratones. Ahora me pregunto yo si sabrá quedarse tranquilito después de ésto  Roll Eyes
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #612 : Febrero 05, 2012, 14:33:40 pm »

Ya no le queda nada para terminar con los 500 maratones. Ahora me pregunto yo si sabrá quedarse tranquilito después de ésto  Roll Eyes

Imagino que la familia le "obligará" a estarse quietecico. Debe ser un sacrificio muy grande, no sólo para él, también para todos los que le rodean...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #613 : Febrero 05, 2012, 18:51:23 pm »

Imagino que la familia le "obligará" a estarse quietecico. Debe ser un sacrificio muy grande, no sólo para él, también para todos los que le rodean...

Pero que equivocados estáis...

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #614 : Febrero 05, 2012, 19:15:38 pm »

Éste es capaz de irse a dar la vuelta al mundo en 80 meses, corriendo, con un sólo par de zapatillas  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #615 : Febrero 05, 2012, 20:31:00 pm »

Éste es capaz de irse a dar la vuelta al mundo en 80 meses, corriendo, con un sólo par de zapatillas  Grin

Riki dijo que el día 24 de octubre de 2010 había pensado una LOCURA y que en un año lo diría, pero el lunes 13 de febrero (477 días después de pensarlo) lo hará público.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #616 : Febrero 05, 2012, 20:48:44 pm »

DÍA 89: SONIA FORCADO Martes 28 de diciembre de 2010

La sorpresa de hoy me ha llegado de Japón, esta mañana he recibido un correo de un buen amigo diciéndome que el próximo 1 enero un corredor Japonés pretende completar 600 Maratones consecutivas, así que después de estar todo el día dándole vueltas he decidido intentar dos años seguidos, lo que es lo mismo 730 Maratones. Esperemos tener suerte y fuerzas para poder ser capaz de aguantar hasta el 1 de octubre de 2012.

Eso es lo que escribió un 28 de diciembre. Era broma, pero todos nos creímos que era capaz de hacer una cosa así. Fue él quien se sorprendió al ver que todos nos lo creímos sin dudarlo. ¿Qué es lo que tendrá en mente para calificarlo de locura?
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #617 : Febrero 05, 2012, 21:19:37 pm »

DÍA 89: SONIA FORCADO Martes 28 de diciembre de 2010

La sorpresa de hoy me ha llegado de Japón, esta mañana he recibido un correo de un buen amigo diciéndome que el próximo 1 enero un corredor Japonés pretende completar 600 Maratones consecutivas, así que después de estar todo el día dándole vueltas he decidido intentar dos años seguidos, lo que es lo mismo 730 Maratones. Esperemos tener suerte y fuerzas para poder ser capaz de aguantar hasta el 1 de octubre de 2012.

Eso es lo que escribió un 28 de diciembre. Era broma, pero todos nos creímos que era capaz de hacer una cosa así. Fue él quien se sorprendió al ver que todos nos lo creímos sin dudarlo. ¿Qué es lo que tendrá en mente para calificarlo de locura?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #618 : Febrero 06, 2012, 06:05:55 am »

DÍA 493: MARATÓN DE CUENCA (PABLO SOLINÍS DOSAL) Domingo 5 de febrero de 2012

Esta mañana después de desayunar nos hemos dirigido a la Plaza Mayor. A las 10:00 en punto comenzábamos con un grado bajo cero y cielo cubierto. Hemos comenzado en ascenso, después de cinco kilómetros y viendo que no podíamos hacer el circuito inicial por los desprendimientos hemos decidido subir hasta Buenache, un bonito ascenso que bien parecía que estábamos en los Pirineos. Poco a poco ha comenzado a nevar, cada vez los copos eran más recios y la temperatura menor, hemos llegado alcanzar los cuatro bajo cero y la carretera de forma alucinante cada vez se cubría más.

Así que al coronar hemos comenzado con el descenso ya totalmente cubierto. En el kilómetro 25 Javier Ongay estaba empapado y muerto de frío, a esas velocidades en bici se queda uno helado, así que él se ha dirigido al coche y yo he continuado el descenso de nuevo a Cuenca donde me he tomado un café y he seguido hasta completar los 42,2 kilómetros en 4 horas 22 minutos, además con casi un kilómetro de propina.

El tiempo invertido no ha estado mal teniendo en cuenta los 600 metros ascendidos y que casi 30 kilómetros del recorrido han sido pisando nieve.

La Maratón de hoy va dedicada a Pablo Solinís Dosal que además se lleva la camiseta del día. Felicidades Pablo y gracias por tu colaboración.

Bueno ya estamos en casa, son pasadas las doce y media de la noche y mañana toca turno de mañana. Esta semana promete ser muy intensa en todos los aspectos.

Agradecer una vez más el buen hacer y la compañía de Javier Ongay en estos intensos cuatro días. Gracias Javi.

CONFIRMADO: HAY AUTOBÚS PAMPLONA - BARCELONA. Saldrá de Pamplona el sábado con parada en Tafalla, comida en ruta y llegada a Barcelona a primera hora de la tarde. La vuelta, el domingo tras la comida de celebración. El precio alrededor de 80 € (y menos cuantos más seamos). Los interesados ponerse en contacto con Viajes Eroski de Tafalla (preguntar por Noelia) donde también podéis reservar el Hotel **** (habitación doble con desayuno: 37 € por persona)

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #619 : Febrero 06, 2012, 23:19:13 pm »

Nuestro amigo Pepe Cieza nos ha enviado esta entrevista

http://www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-en-rne/

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!