Corredordefondo.com
Mayo 24, 2013, 07:57:06 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS 500 MARATONES Y PICO DE RIKI SERÁN POSIBLES  (Leído 40878 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #680 : Marzo 15, 2012, 05:45:36 am »

DÍA 531 Miércoles 14 de marzo de 2012

Cuando son casi las once y media de la noche y llevas desde un poco antes de las cinco de la madrugada despierto, uno se encuentra agotado. Así que hoy seré breve.

Esta tarde después de comer tenía visita al dentista para Ainhoa y para mí, así que los planes de siesta se han fastidiado. He salido del dentista cerca de las cinco de la tarde, un café y con muy pocas ganas y un cuerpo muy cansado he comenzado pasadas las 17:30.

De inicio he subido hasta Maquirriain para después regresar de nuevo a Tafalla por el camino de Pueyo ya muy oscuro y callejear hasta completar los 42,21 kilómetros en 4 horas 06 minutos.

Hoy me encontraba muy cansado, la última hora ha sido interminable.

Bueno me voy para la cama, mañana más despacio os pondré las gráficas.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #681 : Marzo 15, 2012, 23:33:46 pm »

DÍA 532 Jueves 15 de marzo de 2012

Hoy ha tocado siesta de pijama, así que cuando ha sonado el despertador no sabía ni donde estaba, después un café y he salido sobre las 17:00 en busca del incombustible Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir por el camino de las balsas al Plano. Luego hemos regresado por la recta del Canal.

De nuevo en Tafalla he cogido la carretera de San Martín para regresar enseguida en busca de la salida de mis compañeros de Club y completar así los 42,21 kilómetros en 3 horas 53 minutos.

Hoy mis piernas estaban un poco cansadas, la última hora y media me ha costado bastante seguir el ritmo.

Más vale que mañana es viernes, mi cuerpo nota el cansancio y el sueño acumulado del paso de los días.

En cuanto a la travesía de las Bardenas, ya estamos 25 apuntados para correr, todo un récord, además estos próximos días se espera que se apunten más corredores.

Así pues el próximo 1 de abril promete ser una bonita fiesta, como no llueva que poca pinta tiene comeremos el polvo de los caminos Bardeneros.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #682 : Marzo 17, 2012, 08:52:59 am »

DÍA 533 Viernes 16 de marzo de 2011

Después de comer me he tumbado una siesta y sobre las 17:10 comenzaba en busca de Arturo, juntos hemos bajado por el camino de la central, después hemos subido por Santa Brígida al Plano para regresar por los caminos del Canal. De nuevo en Tafalla he subido por la general hasta el Maño para después volver a Tafalla anocheciendo por el camino de Pueyo y completar el recorrido por las calles el recorrido.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 57 minutos.

Hoy milagrosamente mis piernas marchaban mejor que ayer, a pesar de invertir más tiempo he terminado con mejores sensaciones.

Esta semana he perdido algo de peso sin preocuparme demasiado.

Hoy he jubilado mis New Balance 880, como siempre después de 21 días en mis pies, este modelo de zapatillas es uno de los más usados durante este reto y con ellas me encuentro muy a gusto, son unas zapatillas muy recomendables para cualquier terreno.

Mañana sábado subiré a correr a Pamplona, realizaremos la vuelta al Valle de Aranguren, si alguien se apunta comenzaremos a las 9:00 desde el parking de E. Leclerc.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #683 : Marzo 18, 2012, 20:22:26 pm »

DÍA 534 Sábado 17 de marzo de 2012

Esta mañana después de desayunar he cogido el coche y he subido a Pamplona. Allí me esperaba un grupo de corredores de A.C. Running y de los amigos de la vuelta del Castillo. Así que sobre las 9:10 comenzábamos por la carretera de Aranguren, con el paso de los kilómetros nos hemos quedado Arturo, Goyo, Esteban y Txema en bici, los demás nos han ido dejando poco a poco. Al llegar a Sarriguren nos hemos quedado solamente Esteban, yo y el amigo Txema en bici. Entonces hemos cogido el paseo del Arga y hemos estado por allí dando vueltas para luego regresar hacia el parking del L. Leclerc.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 37 minutos.

Bonito recorrido y rápido, el ritmo desde el comienzo ha sido muy vivo y lo mejor mis piernas que marchaban muy frescas a pesar de correr dos maratones con muy pocas horas de descanso.

Agradecer al amigo Txema Sesma su apoyo y la compañía en las labores de fotógrafo y aguador.

Hoy ha tocado cambio de herraduras, he estrenado unas New Balance 860.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #684 : Marzo 18, 2012, 20:34:06 pm »

DÍA 535 Domingo 18 de marzo de 2012

Esta mañana sobre las 8:30 comenzaba en compañía de Josu Pagola, de inicio hemos cogido el camino del Cementerio para después dirigirnos hacia el Saso, luego hemos subido hacia el Plano y vuelta a Tafalla por el camino junto a la Autopista.

De nuevo en Tafalla y ya en solitario he subido por la general hasta casi Garinoain y he dado la vuelta de nuevo hacia Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 50 minutos.

Mañana a pesar de ser festivo me toca trabajar, además esta semana me toca turno de noche.

En cuanto a la travesía de las Bardenas, ya estamos 25 corredores apuntados, recordar que esta semana se termina el plazo de inscripciones.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #685 : Marzo 19, 2012, 23:13:48 pm »

DÍA 536: DIEGO VILLAS ALCALÁ Y FAMILIA Lunes 19 de marzo de 2012

Esta mañana me he levantado sobre las 8:00, un buen desayuno y a eso de las 9:35 comenzaba con mi particular romería a Ujue.

De inicio he subido a buen ritmo hacia San Martín, después las rampas hacia Ujue, he llegado a la iglesia cinco minutos antes del comienzo de la misa mayor, así que he podido pasar a besar a la Virgen y encender un par de velas. Después rápido descenso para llegar a Tafalla y completar los últimos 4,5 kilómetros por el polígono de la fuente de Rekarte.

Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 56 minutos.

Hacia tiempo que no bajaba de cuatro horas haciendo esta ruta, esto dice mucho de mi estado de forma.

La Maratón de hoy va dedicada a Diego Villas Alcalá y familia. Gracias Diego por tu aportación al proyecto.

Esta semana la recaudación ha sido de 107 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.149 euros.

Bueno esta noche toca comenzar semana en el currelo, el aliciente será la Maratón de Barcelona que correré el próximo domingo, será mi primera Maratón oficial del nuevo reto.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #686 : Marzo 21, 2012, 12:26:50 pm »

DÍA 537: PLANES DE UN FUTURO INCIERTO Martes 20 de marzo de 2012

Siempre me ha gustado tener todo preparado con mucho tiempo y bien planificado.

La decisión de seguir la tenia tomada desde hacia mucho tiempo, pero me faltaba lo mas importante el patrocinio, estaba un tanto atado ya que tenia compromiso con Pronokal hasta la 500 y no podía anunciar nada antes ni ponerme a buscar nuevos patrocinadores hasta terminar el reto. Ahora viene la tarea dura y difícil intentar buscar patrocinio para el proyecto que tengo en mente de más de dos años.

Puede que salga algo mañana, la próxima semana, dentro de seis meses o que no salga nunca. Si de una cosa estoy seguro es que si no sale ahora antes de que pare no saldrá nunca, además el reto que me he planteado contempla una continuación de 1366 días sin descanso y de parar ya no seria el mismo reto.

De que se trata todo esto, pues bien, después de hacer los 1000 Maratones y correr en los cinco Continentes quiero asaltar el record de mayor distancia recorrida en un solo año en poder del Frances Serge Girard con 27.011,88 kilómetros.

Así pues de encontrar medios y financiación estaríamos hablando de recorrer la friolera de 70.000 kilómetros en algo menos de cuatro años sin una jornada de descanso batiendo todos los registros y marcas que nadie hubiera podido imaginar.

A que viene todo este rollo, además de hacer públicos mis planes, quiero que sepáis que es difícil motivarse para salir a corre cuando van pasando los días y no tienes nada claro, uno no se calza las zapatillas con la misma ilusión ni mira al horizonte de la misma forma que si tendría los medios para hacer todo esto realidad.

No se hasta cuando podré aguantar con esta situación, si serán días, semanas o meses. El único compromiso que tengo es el de intentar que este gran proyecto tome forma.

Así que esta tarde me ha pasado lo que mas me temía al anunciar mi continuación, me ha costado mucho motivarme para comenzar, eso de no tener claro mi futuro me hace que no este del todo centrado.

He subido hasta Olleta, después he regresado a Tafalla para completar la última hora por las calles en compañía de mis compañeros de Club.

Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 53 minutos.

Más vale que estoy atravesando un gran momento de forma, por que no quiero ni pensar que seria de este reto si en estos momentos de incertidumbre marchase con molestias o estaría enfermo.

Bueno después de estas reflexiones y de explicaros mi incierto futuro me voy a descansar que son ya las siete de la madrugada.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #687 : Marzo 22, 2012, 07:15:41 am »

DÍA 538 Miércoles 21 de marzo de 2012

Esta tarde he comido y me he tumbado un poco de siesta en el sofá, sobre las 16:35 comenzaba.

Después de haber estado todo el día lloviendo en ese momento parecía que quería despejar, así que he cogido la carretera de Miranda, después el cruce de la Cadena donde ha comenzado a llover, luego la recta de la Sarda para llegar a Tafalla donde llovía bastante, así que he continuado hacia el Plano y he llegado de nuevo a Tafalla de noche y a todo llover para completar la última media hora bajo una fuerte lluvia.

Han sido 42,23 kilómetros en 3 horas 58 minutos, he llegado a casa completamente empapado.

En cuanto a la entrada de ayer con esos planes de futuro, sentí la necesidad de contaros a todos los habituales de este blog mis inquietudes y ese gran proyecto que será muy difícil que vea la luz, pero ahí está y cada día que pasa seguimos engordando y haciendo más grande este reto.

Es algo que tenía en mente desde el día 26 de reto, por aquel entonces si lo llego a decir no hubiera tenido nada de credibilidad, pero ahora es distinto mi reto eran 500 y está más que superado, ahora no tengo ninguna presión y correré mientras tenga motivación y ganas.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #688 : Marzo 22, 2012, 19:34:21 pm »

DÍA 539 Jueves 22 de marzo de 2012

Hoy me he saltado la comida, he desayunado al despertar y sobre las 14:15 comenzaba con una preciosa y soleada tarde. De inicio mis piernas marchaban muy duras, muy agarrotadas, me imagino que será del agua que pille ayer. Así pues he subido por la general hasta el Maño, después rumbo a Olleta, para ascender el puerto muy tranquilo disfrutando de la preciosa tarde. Después del descenso poco a poco he ido enderezando la tarde y he terminado con bastantes mejores sensaciones.

Han sido 42,21 kilómetros en 4 horas 10 minutos.

Esta noche no curro, así que me acostare temprano para mañana correr a primera hora de la mañana, después viaje a Barcelona donde correré el sábado y el domingo la Maratón de Barcelona.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #689 : Marzo 23, 2012, 20:26:28 pm »

DÍA 540 Viernes 23 de marzo de 2012

Hoy ha tocado madrugar de lo lindo. A las 4:50 sonaba el despertador, un buen desayuno y después, antes de salir me he preparado el equipaje.

Así que sobre las 6:10 comenzaba, unas vueltas por Tafalla hasta que ha amanecido y después he cogido la general hasta Olite, luego paso por la Variante hasta la gasolinera de Pitillas, después he subido por Beire y Olite a Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 56 minutos.

Mis piernas hoy estaban mejor que ayer, parece que huelen el dorsal del domingo y poco a poco se van recuperando.

Después un pequeño almuerzo y viaje a Lérida donde hemos parado hacer una visita en la fábrica de Medilast Sport, allí hemos saludado y hemos compartido una agradable comida. Es de agradecer el trato recibido durante estos últimos cinco años.

Concretamente los conocí en una feria del corredor de Barcelona allí por el año 2007 y siempre han apostado por mí y han estado presentes en todos mis proyectos. Gracias a Juan Antonio Rubio y a Gemma García.

Después hemos continuado viaje a Barcelona donde hemos llegado sobre las 18:30.

Mañana por la tarde estaré dando una conferencia en la Feria del Corredor sobre las 19:00.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #690 : Marzo 23, 2012, 21:50:31 pm »

1366?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Espero acudir mañana en Barcelona a tu charla y poder hacerte un par de preguntas

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #691 : Marzo 23, 2012, 21:52:23 pm »

1366?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Espero acudir mañana en Barcelona a tu charla y poder hacerte un par de preguntas

Si lo consigues, nos cuentas.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #692 : Marzo 24, 2012, 23:56:21 pm »

DÍA 541 Sábado 24 de marzo de 2012

Esta mañana sobre las 8:00 y con un día espectacular salía de la Plaza de Sants, he marchado hacia Plaza de España y después he bajado por la Avenida del Paralelo hasta Colón, ahí he cogido el Paseo Marítimo y he dado dos vueltas al recorrido de la 500 para después regresar a Sants por el mismo camino.

En la primera hora me he encontrado con el amigo Joan Boada de Sportravel que estaba con un grupo de corredores, hemos compartido unos pocos kilómetros. Después ya he completado el recorrido en solitario.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 58 minutos llenos de bonitos recuerdos, aún recordaba esos gritos de Riki, Riki por el Paseo Marítimo. Cada vez que pasaba por la torres se me ponía la carne de gallina.

Después hemos disfrutado de un agradable día en familia para terminar recogiendo el dorsal en la Feria del Corredor donde he dado una conferencia a las 19:00.

Ahora a dormir que mañana será otro largo e intenso día.

Agradecer a la organización de la Maratón su hospitalidad y la invitación a correr mañana.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #693 : Marzo 25, 2012, 21:21:52 pm »

DÍA 542: MARATÓN DE BARCELONA Domingo 25 de marzo de 2012

Esta mañana ha tocado de nuevo madrugar, encima con el cambio de hora hemos dormido una hora menos.

Así pues un desayuno y hacia la salida. El ambiente era espectacular, gracias a la organización tenia dorsal élite y he tenido el privilegio de poder calentar y estar en la zona vip, todo un lujo.

A las 8:30 se daba la salida, los primeros kilómetros marchaba muy incómodo, cosa normal en todas las maratones, es un ritmo al que no estoy acostumbrado, pero las malas sensaciones me han acompañado demasiados kilómetros.

He pasado la primera media en 1 hora 37 minutos y bastante incómodo.

Sobre el kilómetro 25 he parado al baño y al volver me he encontrado de casualidad con el amigo de Pamplona Javier Aranguren, con el he compartido unos cuantos kilómetros, después ya sobre el kilómetros 35 me he ido encontrado mejor y he apretado un poco disfrutando del gentío de los últimos kilómetros y realizando la segunda mitad en un minuto más de tiempo.

Mi tiempo en meta 3 horas 15 minutos 20 segundos.

Hacia mucho calor y a pesar de hidratarme bien he llegado agotado, mi musculatura estaba fundida al terminar, me dolían muchísimo las piernas. Hacia tiempo que no sufría tanto en una Maratón. Se nota la dura semana que he tenido con turno de noche, la paliza del viaje y los madrugones del fin de semana, uno es humano.

Agradecer a la organización su apoyo y su hospitalidad. La Maratón de Barcelona ya es la de mayor participación de España y se esta convirtiendo en una de las grandes de Europa.

El balance es positivo, primera Maratón del nuevo reto salvada con nota y ya en casa donde mi cama me llama a gritos.

Mañana tendré que madrugar, esta semana tengo turno de tarde pero mis piernas seguramente estarán resentidas.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #694 : Marzo 26, 2012, 23:26:28 pm »

DÍA 543 Lunes 26 de marzo de 2012

Esta mañana me he levantado cansado y algo destemplado, además para colmo tenia un dolor de piernas del diez.

Sobre las 8:30 comenzaba, de inicio he cogido la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después he dado media vuelta y poco a poco cada vez era capaz de correr un poco más deprisa, después he subido al Plano para dar una vuelta por sus alrededores y regresar de nuevo a Tafalla, completando los últimos kilómetros por la general.

Han sido 42,21 kilómetros en 4 horas 05 minutos.

Al final he conseguido no sé ni como enderezar una mañana que prometía ser agónica.

La recaudación de esta semana ha sido de 7 euros, que sumados al total hacen la cifra de 14.156 euros recaudados.

Bueno ya está aquí la quedada Bardenera, el próximo domingo disfrutaremos de un bonito día por la Bardena Real de Navarra, nos volveremos a juntar toda la gran familia que se esta creando entorno a este reto, será el aliciente para salvar una semana que se antoja dura y solitaria.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #695 : Marzo 27, 2012, 23:16:09 pm »

DÍA 544 Martes 27 de marzo de 2012

Hoy he comenzado un poco antes, sobre las 8:15 salía de Tafalla hacia San Martín, desde los primeros kilómetros he podido comprobar que mis piernas marchaban bastante más sueltas que ayer. Así pues he llegado a San Martín después de los diez kilómetros más exigentes de la mañana, después rápido descenso hacia Olite, luego Beire, Pitillas para regresar a Tafalla por la general.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 56 minutos.

Hoy toca crónica corta, me duele la garganta, tengo bastantes mocos y la cabeza cargada, parecen síntomas de algún resfriado, así que me voy a cenar y pronto para la cama.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #696 : Marzo 28, 2012, 23:33:59 pm »

DÍA 545 Miércoles 28 de marzo de 2012

Esta mañana me he levantado con bastante mal cuerpo y muchos mocos. Así que después de desayunar me he tomado un ibuprofeno y a la tarea, he comenzado un poco antes por si acaso.

Sobre las 8:00 comenzaba carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después Artajona para subir el puerto y regresar a Tafalla. De nuevo en casa he subido por la general hasta pasado Pueyo y he dado la vuelta.

Han sido 42,21 kilómetros en 4 horas 13 minutos.

La primera hora aún he marchado bastante bien, pero la tercera ha sido dura y difícil, me encontraba muy débil y de la debilidad me quedaba dormido mientras subía el puerto caminando. Lo más sorprendente ha sido la recuperación los últimos 13 kilómetros, terminado corriendo a poco más de 5:00/Km.

Que acertado el comentario del amigo Txema, no sabe nadie lo que se siente cuando no estás bien y te metes en la cama pensando ¿Cómo me levantaré mañana?, ¿Seré capaz de correr un día más?, en este reto no existe la palabra descanso. Muchos días duermes con la angustia y la incertidumbre de no saber que pasará el día siguiente, es algo muy difícil de explicar.

Bueno mañana disfrutaré de un día de descanso en el trabajo gracias a la huelga, eso si en mi reto tampoco cabe esa palabra.

Ya no queda nada para la Bardena, estamos a tres días de la gran quedada, seremos cerca de 30 corredores con las últimas incorporaciones de la Armada de Burgos que suben encabezados por su gran Capitán José Luis Martínez. Veréis que día más guapo pasamos.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #697 : Marzo 29, 2012, 23:36:39 pm »

DÍA 546 Jueves 29 de marzo de 2012

Esta mañana he aprovechado para descansar un poco más, he dejado Ainhoa en el colegio y después he subido a Pamplona en compañía de mi mujer Ivana. A las 11:00 teníamos una recepción con la Presidenta de Navarra Yolanda Barcina para reconocer el reto logrado e interesarse por mi nuevo proyecto. A esta recepción he acudido muy bien acompañado de Uxue Zulet, Gerardo Posada y Esther Lerga, presidenta, gerente y responsable de comunicación de Anfas. Ha sido un acto breve en el que la presidenta ha escuchado atentamente en que consiste mi proyecto y mi preocupación por no poderlo llevar a cabo por falta de medios.

Después he bajado a Tafalla a comer y como no me encontraba del todo bien me he tumbado un rato de siesta.

Así que sin huelga en mi reto sobre las 17:40 me calzaba las zapatillas y comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, hemos subido hacia Pueyo, allí nos hemos encontrado con Vilas que se ha unido para dar la vuelta a las tres fuentes de Pueyo, después paso por casa donde he cogido un plátano y me he unido a la salida de mis compañeros de Club para dar la vuelta a Santa Brígida y regresar a Tafalla por el Plano, después he completado los últimos ocho kilómetros por las calles de Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 3 horas 45 minutos.

Hoy mis piernas y mi cuerpo han notado el día de huelga, a mi cuerpo le ha sentado muy bien un día de “descanso”.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #698 : Marzo 30, 2012, 23:56:18 pm »

DÍA 547 Viernes 30 de marzo de 2012

Hoy me ha tocado currar de mañana, así que después de comer me he tumbado una buena siesta y sobre las 17:15 comenzaba en compañía de Arturo Ros y Nicolás Kareaga, juntos hemos dado la vuelta Santa Brígida para regresar por las sendas del Plano a Tafalla, al paso por Tafalla hemos recogido a Alba de Tarragona que ha venido para la Travesía de las Bardenas del próximo domingo, así que en compañía de Alba he dado la vuelta la Canal para regresar de nuevo a Tafalla y completar el recorrido por el camino de Pueyo.

Han sido 42,22 kilómetros en 3 horas 51 minutos.

Hoy me ha llegado el número 48 de la revista Planeta Running del mes de abril donde publican un bonito reportaje de cuatro páginas del reto.

Bueno es hora de descansar, me espera un bonito e intenso fin de semana por delante rodeado de amigos y disfrutando de nuestra gran pasión.

Buen fin de semana para todos.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #699 : Abril 01, 2012, 01:00:44 am »

DÍA 548 Sábado 31 de marzo de 2012

Día largo y agotador, sobre las 6:30 me levantaba, un buen desayuno y he subido a Pamplona, allí he aparcado en Autobuses y después de tomarme un café cambio de ropa y he acudido a la Vuelta del Castillo.

Así pues a las 8:35 comenzábamos un numeroso grupo de corredores, hemos dado la vuelta al recorrido de la Media Maratón de Pamplona, aproximadamente 10,5 kilómetros, después con el paso de los kilómetros nos hemos quedado un pequeño grupo que hemos completado tres vueltas. Al llegar a la Vuelta del Castillo he terminado los 42,22 kilómetros realizando cuatro vueltas y media en solitario al Parque.

El ritmo ha sido vivo desde el comienzo, el tiempo final ha sido de 3 horas 37 minutos, no ha estado mal para meterme dos maratones en 14 horas y media.

Después he bajado a Tafalla y han ido llegando amigos para la gran fiesta de mañana, así hemos disfrutado de una buena barbacoa en compañía de grandes amigos.

Con el paso de la tarde han ido llegando más amigos y así hemos pasado la tarde entre risas y buenos alimentos cogiendo fuerzas para mañana.

Dentro de un rato a las 8:00 partiremos en autobús rumbo a la Bardena, donde disfrutaremos de una preciosa travesía.

Mañana os cuento que estoy rendido.
« Última modificación: Abril 05, 2012, 22:15:13 pm por Vicent García » En línea

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!