|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 15, 2010, 06:15:46 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 15, 2010, 07:48:16 am » |
|
Pues a mi me hubiera gustado correrla, pero soy UV y ex-alumno no más, así que no podía inscribirme.
Ya hablamos del tema el año pasado y no hay que volver a sacarlo, simplemente dar la enhorabuena a Xavi por su.... ¿primer trofeo?....
Xavi no ha corrido (o yo no le he visto). A esa hora tenía que dar clase. Además, Fran ha escrito que no era competitiva. No había chip, ni código de barras, ni he visto a nadie tomando nota de los dorsales en la llegada. Efectivamente estaba de examen, he salido a ver un ratillo como corría la gente, al final habían 1040 inscritos, no sé cuantos habrán corrido, pero había mucha gente. Creo que la medición era sobre 3800m. El trofeo que me han dado es de sub-campeón de la liga interna de la sección de atletismo, han hecho una gala después de la volta a peu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acdc
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 15, 2010, 11:20:27 am » |
|
saludos yo la he visto un rato desde la terraza de la cerveceria donde trabajo ya que trabajo debajo del colegio mayor galileo galilei y se veia que ibais por detras de las pistas de tenis despues han venido unos cuant@s a tomar algo y he visto la camiseta que esta bien adeu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo Beamonte
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 15, 2010, 12:20:28 pm » |
|
3960 metros me ha dado el garmin. Hasta el tres, kilómetros perfectamente medidos. Quizás el último haya sido pelín corto pues he apretado un poquito para entrar con la segunda fémina pero no tanto como para hacerlo a 3.40. Más que nada porque no sé. Pero vamos, más de 50 metros no le faltaban a la carrera. Y puede que menos, porque en la primera curva no he podido ir por donde tocaba y algún metro he recortado. Sin querer, eh, sin querer. Por lo demás, estupenda carrera. Por cierto, yo también estoy en la de enfrente y no tuve problema alguno para inscribirme. Es más, a mí y a un par de compañeros de club. Salut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2010, 12:56:53 pm » |
|
3960 metros me ha dado el garmin. Hasta el tres, kilómetros perfectamente medidos. Quizás el último haya sido pelín corto pues he apretado un poquito para entrar con la segunda fémina pero no tanto como para hacerlo a 3.40. Más que nada porque no sé. Pero vamos, más de 50 metros no le faltaban a la carrera. Y puede que menos, porque en la primera curva no he podido ir por donde tocaba y algún metro he recortado. Sin querer, eh, sin querer. Por lo demás, estupenda carrera. Por cierto, yo también estoy en la de enfrente y no tuve problema alguno para inscribirme. Es más, a mí y a un par de compañeros de club. Salut.
Esa primera curva la hemos recortado todos. No se podía ver por donde iba la carrera debido a que acababamos de empezar e ibamos muy juntos, así que nos hemos limitado a seguir al de delante, y como los primeros tienen tendencia a recortar... ¿Sólo le faltaban 50m? Entonces ya puedo estar satisfecho con el tiempo que he hecho. ¿Y qué quieres decir con eso de que estás en la de enfrente? ¿Se podía inscribir gente que no fuera del politécnico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ximo 69
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2010, 14:02:22 pm » |
|
Pues yo este año he participado al igual que el año anterior, con la ventaja de que este año nos han regalado una camiseta no algodonosa. Después un poco de tertulia con los compañeros y a entrenar, que los jueves es día de entrene en la UPV. SÍ es cierto que no llegaba a 4km, que existían sitios estrechos y cambios bruscos de sentido, pero bueno, tampoco le podemos exigir demasiado a esta prueba. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixu
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2010, 17:44:58 pm » |
|
Ahir vaig participar i la veritat és que va estar molt bé. Només posaria pegues a certes zones que per les obres estaven molt estretes i no deixaven quasi passar corrent de la gent que hi havia. En general, i si dieu que eren quasi 4 km, estic satisfet d'haver baixat de 20 minuts en només tres carreres populars que duc. Ah! I la camiseta molt xula!! Deixe algunes fotos de mòbil que vaig fer ahir.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo Beamonte
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2010, 22:33:40 pm » |
|
Eso mismo, Miguel. Ninguno de los tres coyotes que allí estábamos somos del poli. Y Javi, el cárnicas de la foto, tampoco. El año pasado también la corrimos y sense pegues. Conocí por el foro los problemas de Tina con la inscripción pero la verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema. Sí, la primera curva (y casi, casi algún bolardo) nos la comimos todos. Y más de 50 metros no le faltaban, no. Da por bueno el 4K. Salut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2010, 22:57:38 pm » |
|
Eso mismo, Miguel. Ninguno de los tres coyotes que allí estábamos somos del poli. Y Javi, el cárnicas de la foto, tampoco. El año pasado también la corrimos y sense pegues. Conocí por el foro los problemas de Tina con la inscripción pero la verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema. Sí, la primera curva (y casi, casi algún bolardo) nos la comimos todos. Y más de 50 metros no le faltaban, no. Da por bueno el 4K. Salut.
De acuerdo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 16, 2010, 16:35:15 pm » |
|
jOOOY YO QUE HOY QUE IBA A TENER PROBLEMAS Y NO FUI Y ESTUVE TODA LA TARDE POR ALLI CERCA. KAKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2010, 20:17:42 pm » |
|
Ninguno de los tres coyotes que allí estábamos somos del poli. Y Javi, el cárnicas de la foto, tampoco. El año pasado también la corrimos y sense pegues.
Sólo os pidieron el DNI. Pues sí que estaban desesperados en superar la participación del año pasado. Saludos
|
|
|
|
|
|
 Maratón de Valencia 2009 ... 3h25´23´´(T. real) Maratón de Valencia 2010 ... 3h20´58´´(T. real) Maratón de Valencia 33º Aniversario ... 
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
Moderador Parcial
Vivo en los foros

El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #31 : Octubre 17, 2010, 21:57:41 pm » |
|
Yo con la faena que tenía, ni me plantee ir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solepaisajista
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 13, 2011, 15:49:00 pm » |
|
Muy buenas imágenes las que postearon, parece que se diviertieron bastante. Editó y elimino los enlaces, porque son simple publicidad y no tienen ninguna función útil en la respuesta.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 08:07:27 am por indeciso »
|
|
|
|
|
|