Corredordefondo.com
Mayo 20, 2013, 16:32:30 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALENCIA BASKET  (Leído 22915 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #340 : Diciembre 28, 2011, 07:32:00 am »

Solo  a la mala suerte se puede culpar del carrusel de lesiones que  padece nuestro equipo, me tienen asustado, parece que en vez de baloncesto jueguen al rugby y sin protecciones.
Hago un copia y pega de la noticia de ACB sobre nuestro equipo.

Valencia, 23 de diciembre de 2011. – Después de las pruebas realizadas durante el día de ayer, los servicios médicos del club han convenido que Stefan Markovic y AJ Ogilvy precisarán de un tiempo de inactividad para su recuperación.

Las últimas pruebas confirman que Stefan Markovic presenta una sinuvitis en el tobillo izquierdo con edema óseo, y permanecerá de baja entre 4 y 6 semanas. Por su parte, AJ Ogilvy padece una tenosinuvitis de la zona aquilea en su pierna derecha, y tendrá que reposar entre 3 y 4 semanas.

El tratamiento prescrito en ambos casos será fisioterápico y de reposo deportivo.

Vuelven Flo Pietrus y Vitor Faverani

Por otra parte, la buena noticia es que tanto Florent Pietrus, como Vitor Faverani se incorporarán progresivamente a los entrenamientos del equipo el próximo lunes.

Víctor Claver tiene previsto incorporarse a primeros de año.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012.
Maratón de Madrid 2012
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #341 : Enero 03, 2012, 20:39:06 pm »

Tengo dos entradas de sobra para ver mañana al Valencia Basket. El primero que las pida, son suyas.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #342 : Enero 22, 2012, 13:29:43 pm »

¡ como estamos!! mejor no ir a la copa a hacer el ridi, lo siento por Paco Olmos pero de esta jornada no pasa, media parte y perdemos de más de 13, la dinámica del equipo me recuerda mucho a la de  Hessuin.  Undecided

Samarut
Maratón de Madrid 2012
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #343 : Enero 22, 2012, 14:43:24 pm »

Sin Copa. Kaput!
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #344 : Enero 22, 2012, 16:08:38 pm »

¡ como estamos!! mejor no ir a la copa a hacer el ridi, lo siento por Paco Olmos pero de esta jornada no pasa, media parte y perdemos de más de 13, la dinámica del equipo me recuerda mucho a la de  Hessuin.  Undecided

El ridi ya lo han hecho no clasificándose

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #345 : Enero 22, 2012, 18:01:24 pm »

Otra decepción del Valencia Basket Angry

No sé si tirar al entrenador será la solución pero el equipo da pena.
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #346 : Enero 22, 2012, 20:37:46 pm »

qué le ha pasado a este equipo para cambiar tanto en tan poco tiempo??  Angry

los jugadores no querian al entrenador??  Angry

la solucion es cambiar de entrenador??  Angry Angry

o hay lo que hay y estamos donde estamos por lo que tenemos??  Angry Angry

cómo se puede tirar ir a la copa de ésta manera??  Angry pero no ha sido hoy, ya hace lo menos tres o cuatro jornadas, que empezo ésto, creo que desde el valladolid o antes...

¡es incomprensible!!! para nosotros los aficionados, lo tendran claro en el club???
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #347 : Enero 22, 2012, 23:29:20 pm »

Desgraciadamente y desde hace tiempo el Valencia basquet es un equipo en descomposición, la primera equivocación fue la de contratar a Paco Olmos, entrenador de la casa, donde siempre es más difícil triunfar, todos no son "Guardiolas".

La segunda es que al contrario que el año pasado este los fichajes han sido poco acertados, solo Markovik ha sido un acierto, posición por posición hemos perdido y mucho, Jactokas es mucho mejor 5 que Ogilvy, y Savanovich mucho mejor defensor y jugador de equipo que Caner Medley, y los demás fichajes de momento con resultado pobrísimo, si  añadimos las lesiones y un Victor Claver que si sigue así no va a jugar ni en la WNBA.

A mi me da la impresión, desde el desconocimiento, que los jugadores no hacen demasiado caso al entrenador y que se lo están cargando,  veremos como juegan después con el entrenador nuevo, que  de seguro están buscando.
PD odio los cambios de entrenador a mitad de temporada,  el pecado está en la dirección deportiva que no ha acertado en los fichajes en general y en el entrenador en particular, fijaros en ejemplos de aciertos contínuos de equipos como el Fuenlabrada, o el Canarias, presupuestos bajos que se reinventan cada año.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #348 : Enero 23, 2012, 00:12:50 am »

Ya es oficial

Valencia, 22 de enero de 2012.- El Consejo de Administración del Valencia Basket Club ha tomado la decisión de destituir a Paco Olmos en su cargo de entrenador del primer equipo del Valencia Basket.

Los resultados negativos en la primera vuelta de la Liga Endesa han llevado al Consejo de Administración a tomar la decisión de cambio en la dirección del equipo. En cualquier caso el Club agradece al técnico el trabajo y esfuerzo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del primer equipo del Valencia Basket.

Chechu Mulero dirigirá al primer equipo de forma provisional mientras el Club inicia la búsqueda de nuevo técnico.

Mulero realizará mañana en la Sala de Prensa la rueda de prensa previa del encuentro de la 2ª Jornada del Las16 de Eurocup, que el equipo valenciano disputará el martes (20:30) en La Fonteta, contra el VEF Riga.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #349 : Enero 28, 2012, 23:51:03 pm »

85 A 71  contra el Estudiantes, sin jugar a un nivel demasiado alto por lo menos hemos visto un equipo con más motivación, mejor en defensa, por lo menos el tercer cuarto, no los dos primeros que han sido flojos y muy bien en ataque con un De Colo con dos bandejas de mucha, muchísima clase, cada vez  tengo más claro que los jugadores  le han hecho la cama a Paco Olmos, no sé que tenían, ni las razones, pero se lo  han cargado los jugadores.

PD: por una vez he tenido suerte en un sorteo, y me ha tocado en lo del Instituto Valenciano del pie, una pelota firmada por el equipo ( lo mejor) y una bufanda del equipo.  Grin Grin

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #350 : Febrero 08, 2012, 19:04:50 pm »

Ayer  ganamos de milagro por un punto a un desconocido equipo , fui a ver el partido y mejor que no lo hubiese visto,  un equipo que se descompone según pasan los minutos, sin recursos y blando en defensa, si  quitamos  a De Colo, que se sale, está expectacular, lástima que el equipo no lo acompañe, a Rafa Martinez que quiere pero no está en su mejor forma y Lishchuk, todo pundonor no exento de algo de calidad, y Markovick lesionado, todos, todos los demás están para no jugar más, incluido Claver, es un pan aguado, ¡ qué partido el de anoche !, para olvidar, pero costará. Cry

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #351 : Abril 14, 2012, 14:03:27 pm »

BALONCESTO / EUROCUP

SEMIFINAL

1º CUARTO

VALENCIA BASKET           29

LIETUVOS RYTAS             15   

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #352 : Abril 14, 2012, 14:27:50 pm »

BALONCESTO / EUROCUP

SEMIFINAL

1º CUARTO

1º CUARTO  2º CUARTO

VALENCIA BASKET           29              13         42

LIETUVOS RYTAS             15              17         32

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #353 : Abril 14, 2012, 15:01:21 pm »

BALONCESTO / EUROCUP

SEMIFINAL

1º CUARTO

1º CUARTO  2º CUARTO

1º CUARTO  2º CUARTO 3º CUARTO

VALENCIA BASKET           29              13           19          61

LIETUVOS RYTAS             15              17           16          48           

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #354 : Abril 14, 2012, 15:24:08 pm »

BALONCESTO / EUROCUP

SEMIFINAL

1º CUARTO

1º CUARTO  2º CUARTO

1º CUARTO  2º CUARTO 3º CUARTO

VALENCIA BASKET           29              13           19          61

LIETUVOS RYTAS             15              17           16          48           

1º CUARTO  2º CUARTO 3º CUARTO 4º CUARTO

VALENCIA BASKET           29              13           19             19          80

LIETUVOS RYTAS             15              17           16             22          70

A LA FINAL 

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #355 : Abril 14, 2012, 17:17:41 pm »

Un buen arranque  de partido!!, Perasovic a firmado dos años más con Valencia basket, también esa es un buena noticia, porque el mítico alero está demostrando ser un buen entrenador, con carácter.
Mañana  a  ver la final contra el khimki, porque sabiendo como se lo juegan los árbitros por ahí, dentro de un rato saldremos de dudas.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #356 : Abril 14, 2012, 21:29:06 pm »

Mañana nos la jugamos contra el Khimki, en su casa y con el mayor presupusto de la competición de la Eurocup, por mi parte, ya que Kutksis y Ogigly están de floreros, pondría a Perasovic de alero- entrenador, seguro que no desmerecía nada con la calidad que atesora. Cheesy

Lo tenemos muy pero que muy difícil, para mi sería una muy grata sorpresa ganar al Khimki ( tenemos infiltrados en sus filas, a Kelaty y a Nielsen) Grin

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #357 : Abril 15, 2012, 08:19:16 am »

En MARCA:

REPARTO DE PLAZAS DE EUROLIGA
Media ACB no quiere que el Valencia gane
Si se lleva el título, casi deja sin opción al resto
Katsikaris, crítico con el sistema

No es el Valencia Basket un equipo que caiga mal en España, pero en la Final Four de la Eurocup no contará con demasiados apoyos fuera de su Comunidad. Es lo que tiene el sistema de clasificación para la Euroliga. Que los valencianos ganaran el título en Moscú debería ser positivo para todo el baloncesto nacional, pero no es así. La mitad de la ACB preferiría que no ganaran porque las plazas para la máxima competición continental ya estarían prácticamente decididas.

En ningún caso habrá más de cinco equipos españoles en la Euroliga. Cuatro de esos pasaportes ya están adjudicados gracias a las licencias A. Barcelona, Madrid, Caja Laboral y Unicaja tienen su presencia garantizada por contrato. Si el Valencia ganara mañana la Eurocup, sería casi con total seguridad el quinto pasajero. De ahí que muchos equipos de Liga Endesa prefieran que pierda.

Fotis Katsikaris, entrenador del Gescrap Bizkaia y ex del Valencia, lamentó el reparto de plazas para la Euroliga en una entrevista en Gigantes: "Si el Valencia gana, para algunos equipos, entre ellos nosotros, se acaba la Liga. Si ya no tenemos posibilidad de llegar a la Euroliga, ¿para qué jugaríamos en los playoffs? El único objetivo que nos quedaría sería acabar sextos para entrar en la Eurocup. ¿Eso es bueno para nuestra Liga? Yo creo que no".

Sin embargo, su equipo y el resto sí tienen opciones de jugar la Euroliga. Son remotas, eso sí. La primera sería ganando la Liga Endesa. El campeón de la ACB tiene preferencia sobre el campeón de la Eurocup. Si los bilbaínos se llevaran la competición liguera, el damnificado sería el Valencia que, pese a ganar el segundotorneo europeo, no tendría premio.

La segunda tiene que ver con las licencias A, que se revisan cada tres años o si uno de los propietarios firma una mala campaña. Ese podría ser el caso del Unicaja. Su privilegio no corre peligro si queda de mitad de tabla de la ACB hacia arriba. Ahora es noveno empatado con el CAI, décimo. Si acaba un puesto por abajo, no perdería la licencia A inmediatamente. Sería el Bureau de Euroliga quien decidiría si se le quita.

En cualquier caso, que el reparto de plazas para Euroliga no sea por méritos deportivos vuelve a separar al baloncesto español. Desde Bilbao se quejan de lo mismo que hace años se quejaban en Valencia.

xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #358 : Abril 15, 2012, 19:26:30 pm »

Una pena la final...pero bueno, yo creo que era misión imposible. Ahora a meterse de cabez de serie en play offs y buscar las semis, a ver si conseguimos la licencia de Unicaja...

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #359 : Abril 15, 2012, 19:27:31 pm »

Una pena la final...pero bueno, yo creo que era misión imposible. Ahora a meterse de cabez de serie en play offs y buscar las semis, a ver si conseguimos la licencia de Unicaja...

Pero el Unicaja no juega por decreto la Euroliga?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!