Corredordefondo.com
Mayo 24, 2013, 08:52:21 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/23 - XXII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola  (Leído 4637 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #40 : Enero 23, 2011, 20:59:12 pm »

Gracias a silverbat por ahorrarme el rollo con su detallada crónica. Sólo un apunte, la música de la salida es "Así habló Zaratustra" (también conocida por ser la obertura  de la película 2001), no Carros de Fuego. Y dime donde has visto unos WC portátiles de lujo como los que nos ponen allí cada año! Grin

Respecto a mi carrera, tercera vez que acudo a la llamada de Santa Pola y seguro no será la última. A los que no os animáis a bajar al sur, os repito por enésima vez os estáis perdiendo la mejor carrera de la Comunidad Valenciana. Ni más ni menos que 8.150 inscritos, de los que comentaban que habían acabado más del 90%. Claro, el problema que comenta silverbat es evidente: Los accesos a Santa Pola se limitan a una nacional y a una comarcal que se saturan de manera inevitable. Por lo demás, todo más que perfecto.

Pero hoy ha sido la carrera de mi mujer! Si la alegría de entrar hoy con mi mujer en su debut sólo es comparable a cuando acabé mi primera maratón (siendo el doble de distancia), significa que correr junto a la mujer aporta el doble de alegría que correr sin ella! Grin Grin Grin Salida tempranito de Alzira, alcanzando temperaturas de -5º por el camino. Llegamos y aparcamos en la ubicación habitual del cementerio. Recogida de dorsal y a la salida a hacer cola. Carrera completamente constante, a ritmo de 6:15-6:20 que teníamos programado. Alguna parada "técnica" ha hecho incrementar ese tiempo unos minutos, pero sin problemas porque han ido cayendo los 21km entre risas del grupo que 6 que íbamos (3 maromos con 11 maratones y casi 50 medias encima haciendo de escuderos de nuestras 3 princesitas que debutaban en la distancia) para entrar emocionados en 2:20 oficiales (a falta de saber el tiempo real, aunque poco importa) clavados. También apuntar que había de todos los regalos a pesar de llegar de los últimos. En fin, comida posterior y debate sobre donde sería la próxima media! Valientes!!!

Como fui de reportero, mañana os pongo un par de fotos y un video que grabe en la salida.

Enhorabuena campeonas!!!

Por cierto, debut de mi mujer como Esposiblera, aunque como el torpe de su marido le cogió camiseta de tirantes, esta quedo oculta tras las dos capas que llevaba encima para soportar el gélido día... Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #41 : Enero 23, 2011, 21:12:12 pm »

Y aquí el chaval que ha ganado, entrando a meta. Iba despacio el campeón...

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Enero 23, 2011, 21:54:45 pm »

Gracias a silverbat por ahorrarme el rollo con su detallada crónica. Sólo un apunte, la música de la salida es "Así habló Zaratustra" (también conocida por ser la obertura  de la película 2001), no Carros de Fuego. Y dime donde has visto unos WC portátiles de lujo como los que nos ponen allí cada año! Grin

Respecto a mi carrera, tercera vez que acudo a la llamada de Santa Pola y seguro no será la última. A los que no os animáis a bajar al sur, os repito por enésima vez os estáis perdiendo la mejor carrera de la Comunidad Valenciana. Ni más ni menos que 8.150 inscritos, de los que comentaban que habían acabado más del 90%. Claro, el problema que comenta silverbat es evidente: Los accesos a Santa Pola se limitan a una nacional y a una comarcal que se saturan de manera inevitable. Por lo demás, todo más que perfecto.

Pero hoy ha sido la carrera de mi mujer! Si la alegría de entrar hoy con mi mujer en su debut sólo es comparable a cuando acabé mi primera maratón (siendo el doble de distancia), significa que correr junto a la mujer aporta el doble de alegría que correr sin ella! Grin Grin Grin Salida tempranito de Alzira, alcanzando temperaturas de -5º por el camino. Llegamos y aparcamos en la ubicación habitual del cementerio. Recogida de dorsal y a la salida a hacer cola. Carrera completamente constante, a ritmo de 6:15-6:20 que teníamos programado. Alguna parada "técnica" ha hecho incrementar ese tiempo unos minutos, pero sin problemas porque han ido cayendo los 21km entre risas del grupo que 6 que íbamos (3 maromos con 11 maratones y casi 50 medias encima haciendo de escuderos de nuestras 3 princesitas que debutaban en la distancia) para entrar emocionados en 2:20 oficiales (a falta de saber el tiempo real, aunque poco importa) clavados. También apuntar que había de todos los regalos a pesar de llegar de los últimos. En fin, comida posterior y debate sobre donde sería la próxima media! Valientes!!!

Como fui de reportero, mañana os pongo un par de fotos y un video que grabe en la salida.

Enhorabuena campeonas!!!

Por cierto, debut de mi mujer como Esposiblera, aunque como el torpe de su marido le cogió camiseta de tirantes, esta quedo oculta tras las dos capas que llevaba encima para soportar el gélido día... Grin

Felicidades Javi&Laura.  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009 ... 3h25´23´´(T. real)
Maratón de Valencia 2010 ... 3h20´58´´(T. real)
Maratón de Valencia 33º Aniversario  ... Smiley
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #43 : Enero 23, 2011, 22:38:22 pm »

L'any vinent ens l'apuntem. Si D. JaviPalTor diu que és la millor mitja, és perquè de ben segur que ho és.
Felicitacions a la teua senyora. Enhorabona!

Marató València 2011, un somni complit (4h23m).
Marató València 2012, no vull despertar-me (3h54m).
Emiliodeltrio
Forero Habitual

« Respuesta #44 : Enero 23, 2011, 22:40:56 pm »

Mañana muy fresquita,madugón y 2h de viaje pero compensado con une media espectacular solo comparable bajo mi opinion con Almansa.Saludé a varios Es posibleros pero no recuerdo sus nombres pido disculpas asi como saludé a Javi en plena carrera.Por cierto ,enhorabuena Laura y Javi.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #45 : Enero 24, 2011, 10:10:17 am »

Felicidades a todos, y especialmente a Laura por su debut Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #46 : Enero 24, 2011, 10:32:27 am »

Enhorabuena campeonas!!!

Felicidades a Laura por haber corrido la media!!  Wink
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #47 : Enero 24, 2011, 11:45:03 am »

Bueno, refrendo lo de los compañer@s una organizacion impecable, un mogollon de  8150 personas corriendo, y ademas un frio del copón, pero me gusto 2 horas de carrera , siempre gente y mas gente, animación por un tubo y excelente carrera, sin dudarlo la media que más me ha impresionado.

Por cierto alguien sabe, donde se pueden ver fotos o reportaje

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #48 : Enero 24, 2011, 12:19:11 pm »

A falta del reportaje noupindaro-corredordefondo que colgarán hoy, ya hay estas fotos: http://comunidad.diarioinformacion.com/galeria-multimedia/Deportes/XXII-Mitja-Marato-Santa-Pola/22084/1.html

y la clasificación aquí: http://www.diarioinformacion.com/elementosWeb/gestionCajas/INF/File/clasificacion.pdf

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Conectado Conectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #49 : Enero 24, 2011, 12:22:44 pm »

Acabo de descubrir que la posiblera Laura Montalvá Martínez, tiene una hermana que se llama Sofía.

Jobro
Acabo de llegar
*

« Respuesta #50 : Enero 25, 2011, 00:48:47 am »

Aquí tenéis algunas fotos que puede hacer. No son una maravilla pero pueden servir de recuerdo a quien se encuentre.

http://picasaweb.google.com/110199549169783607881/XXIIMitjaMaratoSantaPola#

Saludos   Wink
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!