Corredordefondo.com
Mayo 25, 2013, 10:03:56 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/02/20 XV MEDIA MARATON INTERNACIONAL RIBARROJA DEL TURIA  (Leído 17512 veces)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : Febrero 22, 2011, 08:56:12 am »

Enhorabuena, Quique !!!

Sí es verdad que tuviste mala suerte en las otras ediciones por no poder correr. Pero en esta te has quitado la espinita...y eso es muy buena señal...el 2.011 puede ser tu año !!!
khevy
Forero Ocasional
**

ahi, ahi!!!! al girar la esquina esta la meta

« Respuesta #181 : Febrero 22, 2011, 11:18:36 am »

Bueno pues ahi va mi cronica de la carrera.
Personalmente y como ya me paso en la Pobla de Farnals, ¡¡¡¡lamentable!!!!! 2:13:00, este constipado que me dura todo el invierno y me dificulta la respiracion esta empezando a desanimarme.
Pero lo que realmente queria resaltar de esta carrera son tres cosas:
1.) La organizacion: de 10,el ambientazo que habia en la recogida de dorsales, el sobre con dorsal, chip y el otro sobre ya con la camiseta y los guantes, para evitar rollos de final de carrera. La salida, el no encontar casi ningun coche en todo el recorrido, la labor de voluntarios y fuezas del orden publico para evitar que se molestase a los corredores.etc.etc
2.) La gente del pueblo. Animando en cada rincon de cada calle, tu mismo notabas que sentian la carrera como algo suyo, sin olvidar la falla que habia sobre el kilometro 18 y la fiesta que tenian montada alli, ¡si estuve a punto de pararme a beber vino y comer jamon!
3.) Lo que yo llamo los intangibles. Primero a Joxe por los animos que nos da los que llegamos en los ultimos lugares, que tiene bemoles que despues de estar hablando desde la 9 de la mañana, nos reciba como si fueramos los primeros(una camiseta muy chula artista).Segundo, otra artista en esto de las carreraspopulares, Tina, que despues de no poder correr se comio toda la carrera en la calle de las monjas y luego en la entrada en meta, haciendo fotos ,para que gente como yo tuviera un recuerdo grafico de esta gran carrera.Como te dije con uno de los ultimos resuellos que me quedaban, "ERES LA MAS GRANDE".

Desde aqui tambien un recuerdo para Paz del Evasion Running con la que comparti 5 kilometros muy amenos., y que por poquito no acabo en menos de 2 horas que era lo que esperaba.Y como no a mi cuñado Pepeluis, que despues de terminar su carrera vino a buscarme al kilometro 19 y me hizo de tortuga hasta la entrada en meta.

Bueno y desade aqui animo al pueblo de Ribarroja del Turia a mantener  el nivel de esta carrera y que si no pasa nada raro espero volver en proximas ediciones y hacer de esta una carrera fija en mi calendario personal
Un saludo
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #182 : Febrero 22, 2011, 12:48:57 pm »

Bueno, pues yo, tambien me alegré de terminarla, a mitad me salió una ampolla en el pie que tuve que soportar todo el camino, terminado con un pie con algo de sangre, no se a que es debido, ya que incluso me preparé las zapas que mas amortiguan, ya no se si es por que las estoy cargando mucho durante entrenos y demás, no se tendre que ver.

De todas maneras, era mi 3ª media y creo que con lo dura que ha sido espero seguir, avanzando con el crono hasta la marathon, si la hago, joer que pienso que es muchos kilometros, jajaja

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Victor Albors
Vivo en los foros

« Respuesta #183 : Febrero 22, 2011, 12:51:54 pm »

perdon, se me olvido , saludar a toda esa gente qu ehace possible este evento, y tambien alos de siempre que nos vemos en carrera, santi, cesar, danny,inma,Lauri y un largo extenso que no sigo con ls nombre para no olvidarme de ellos.

Gracias a Todos, gente sana, mente sana

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
Victor Albors
Vivo en los foros

« Respuesta #184 : Febrero 22, 2011, 12:55:24 pm »

por cierto sabeis el enlace para las fotos de tina,

gRacias

silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #185 : Febrero 22, 2011, 12:58:50 pm »

por cierto sabeis el enlace para las fotos de tina,

gRacias

http://tinaysern.blogspot.com/

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #186 : Febrero 22, 2011, 13:01:13 pm »

Bueno, pues yo, tambien me alegré de terminarla, a mitad me salió una ampolla en el pie que tuve que soportar todo el camino, terminado con un pie con algo de sangre, no se a que es debido, ya que incluso me preparé las zapas que mas amortiguan, ya no se si es por que las estoy cargando mucho durante entrenos y demás, no se tendre que ver.

De todas maneras, era mi 3ª media y creo que con lo dura que ha sido espero seguir, avanzando con el crono hasta la marathon, si la hago, joer que pienso que es muchos kilometros, jajaja

A mí tambien me salió una ampolla en un dedo del pie que hacía tiempo que no me salía. Yo creo que fue debido al calor. Al acabar, más de uno coincidimos en que durante la carrera habíamos tenido una sensación de que nos ardían los pies.

Manolo
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #187 : Febrero 22, 2011, 13:35:08 pm »

perdon, se me olvido , saludar a toda esa gente qu ehace possible este evento, y tambien alos de siempre que nos vemos en carrera, santi, cesar, danny,inma,Lauri y un largo extenso que no sigo con ls nombre para no olvidarme de ellos.

Gracias a Todos, gente sana, mente sana
Pues Victor viendo las fotos de mi mujer Amparo, estuvimos a punto de vernos al llegar al pueblo. Tu ibas pegado a la mujer de Quique y nosotros estariamos a 100 metros. Si lo sé te pego un grito y  seguro que entre la falla cahchipiruli y nosotros la acabamos de pm.

xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #188 : Febrero 22, 2011, 13:42:30 pm »

Enhorabuena Quique!!!
En cuanto a los Rubenes, no pasa nada por pinchar en una media, a veces hay que probarse y ser ambicioso, pero eso se puede pagar. Esta media con sus desniveles se hace durilla, y si sale demasiado fuerte, se paga. En mi caso, prefiero hacer las medias de forma progresiva, sueles hacer mejores tiempos y siempre acabas con mejores sensaciones....

gracies Xavi!!!  Wink

Por cierto, Valito tuvo waka-waka el sábado por la noche???  Grin Grin Grin Grin

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #189 : Febrero 22, 2011, 17:36:05 pm »

Enhorabuena Quique!!!
En cuanto a los Rubenes, no pasa nada por pinchar en una media, a veces hay que probarse y ser ambicioso, pero eso se puede pagar. Esta media con sus desniveles se hace durilla, y si sale demasiado fuerte, se paga. En mi caso, prefiero hacer las medias de forma progresiva, sueles hacer mejores tiempos y siempre acabas con mejores sensaciones....

gracies Xavi!!!  Wink

Por cierto, Valito tuvo waka-waka el sábado por la noche???  Grin Grin Grin Grin

Jajaja, que cabron que eres Xavi Grin Grin Grin Tanto se me noto !!!! Jajaja. Se me notaba como agotado verdad,jajaja.Saludos

xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #190 : Febrero 23, 2011, 08:52:40 am »

Enhorabuena Quique!!!

gracies Xavi!!!  Wink

Jajaja, que cabron que eres Xavi Grin Grin Grin Tanto se me noto !!!! Jajaja. Se me notaba como agotado verdad,jajaja.Saludos

Si que se te veía flojera de piernas  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Ahora ya tienes una respuesta a tu pregunta  Grin Grin Grin Grin

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #191 : Febrero 23, 2011, 11:00:11 am »

Me gustó mucho la carrera. La organización de 10.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y los dolores del pie no pudieron quitarme esa alegría. Al principio mi idea era hacerla en 2 horas como mínimo y así salimos en grupo de 5. Pero en el 11 ya noté que iba cómodo -a excepción del dolor del pie- y nos quedamos 2 valientes en cabeza. Como veía que el pie me empezaba a molestar más en serio, decidí subir el ritmo y tirar pa'lante en solitario para acabarla cuanto antes no fuera a quedarme tirado por el dolor. David se quedó en buena compañía (con Cristina y con Miguel) y yo llegué a meta en un tiempo real por debajo de 1h58' Grin

Curiosidades:
al pasar por la salida en la primera vuelta oigo mi nombre y el del Club, así que miro para todos los lados pero no veo a Joxe y de repente oigo de nuevo algo parecido a ...  'aunque no me veas estoy en todos los sitios' JAJAJA, y

las fotógrafas oficiales estaban repes o al menos corrían más que yo porque estaban en tres o cuatro sitios del circuito y cada vez que las veía me sorprendía de que estuvieran allí.

Hablando de fotos: ¿alguien sabe cómo puedo guardar las que están alojadas en picasa de forma que se guarden con todo el tamaño? Es que al hacerlas más grandes no puedo guardarlas y si guardo las que salen antes de aumentarlas se reduce mucho su peso.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #192 : Febrero 23, 2011, 11:46:47 am »

Hablando de fotos: ¿alguien sabe cómo puedo guardar las que están alojadas en picasa de forma que se guarden con todo el tamaño? Es que al hacerlas más grandes no puedo guardarlas y si guardo las que salen antes de aumentarlas se reduce mucho su peso.

En picasa, lo normal es que al abrir la foto salga justo arriba un botón de descarga, aunque puede que esté deshabilitado por el propietario de la cuenta.
Descargándola desde picasa, se te guardará con el tamaño total en el que esté subida, que no tiene por qué coincidir con el del archivo original.
Si la quieres a más tamaño, o con el tamaño y resolución originales, supongo que siempre te queda la posibilidad de enviarle un correo al fotógrafo para que te la envíe.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #193 : Febrero 23, 2011, 16:13:55 pm »

En picasa, lo normal es que al abrir la foto salga justo arriba un botón de descarga, aunque puede que esté deshabilitado por el propietario de la cuenta.
Descargándola desde picasa, se te guardará con el tamaño total en el que esté subida, que no tiene por qué coincidir con el del archivo original.
Si la quieres a más tamaño, o con el tamaño y resolución originales, supongo que siempre te queda la posibilidad de enviarle un correo al fotógrafo para que te la envíe.
Ya he encontrado el modo. Gracias a tu comentario he podido ver que se descarga directamente de un panel que se abre arriba a la izquierda. El caso es que yo siempre lo he hecho con el botón derecho del ratón y ahora no me dejaba. Gracias Wink

Me hago mayor Roll Eyes

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Victor Albors
Vivo en los foros

« Respuesta #194 : Febrero 23, 2011, 17:59:28 pm »

pues si que te vere, y como no me gritaste danny, seguro que hubieramos montao la del manisero jajajaja

Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #195 : Enero 13, 2012, 20:23:18 pm »

En el 2012 no habrá media de Riba-roja?, tampoco de la Pobla de Farnals? Si es así una verdadera lástima.

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #196 : Enero 13, 2012, 21:31:07 pm »

En el 2012 no habrá media de Riba-roja?, tampoco de la Pobla de Farnals? Si es así una verdadera lástima.

Sí que hay, es el día 19 de febrero. O es el 26? Huh aaayyyy, creo que es el 19, pero se hace seguro.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #197 : Enero 13, 2012, 21:36:51 pm »

Sí que hay, es el día 19 de febrero. O es el 26? Huh aaayyyy, creo que es el 19, pero se hace seguro.
Creo recordar que Kike Moret nos dijo que es el 19 de Febrero.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #198 : Enero 13, 2012, 22:52:16 pm »

En MapAgenda pone que es el 19 de febreo, pero todavía no hay enlace con ninguna web con más datos.

Manolo
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Conectado Conectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #199 : Enero 13, 2012, 23:32:44 pm »

No sé porqué me da la impresión de que este año no se va a realizar.

Aparte de aparecer en carreraspopulares.com, no hay información en ningún lado.

Tampoco me ha contestado Kike Moret y ese silencio no me ofrece buenas vibraciones.

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!