Corredor de fondo
Agosto 23, 2014, 19:19:05 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/11/27 - XIV Mitja Marató d'ALZIRA  (Leído 8215 veces)
PRIMS TEAM
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Abril 08, 2011, 08:50:31 am »

Muy buenas a todos,
Después de hacer la media de Alzira de 2010 se escucharon rumores de que iban a cambiar de fecha la del 2011 y la harían en Mayo para evitar coincidir con la Maratón de Valencia. Estamos en Abril y en ningún calendario de carreras aparece, ¿alguién sabe algo más sobre el tema?

Gracias
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Abril 08, 2011, 09:12:11 am »

En el calendario del Circuito Ribera de Xúquer aparece anunciada para el 27 de noviembre, una semana después del maratón de Valencia.

Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Abril 09, 2011, 08:32:11 am »

Una verdadera lástima, para mí obviamente.
El año pasado fue la mejor del año (para mí) e imaginé que, por la coincidencia, la cambiarían a ésta época del año en la cual es un lujo correr oliendo los naranjos en flor.
En Alzira es donde probablemente este la mayor y mejor concentración de éstos y el recorrido tiene unas zonas preciosas.
Hubiera sido una media inolvidable.
Una pena.
No obstante la recomiendo a los que no la hayan hecho nunca ya que en todos los aspectos esta muy muy bien.
Saludos cordiales
Tomas100
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 17, 2011, 21:38:11 pm »

Coincido con Tomás, me encanto la media de Alzira, y este año no podré correr esta media, espero estar recuperándome de la maratón, ¿ puede uno correr una media, a la semana de su primer maraton?, lo pregunto a los expertos.

Hay otra media que no se si la cambian en el calendario, y que me gustaría mucho correr, la media maratón de Gandia, ¿ cuando es? Smiley
« Última modificación: Abril 28, 2011, 23:07:12 pm por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
willow
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Abril 23, 2011, 00:53:44 am »

buena pregunta samarut,yo tambien quiero hacer mi primera maraton y tambien me haria ilusion correr por primera vez en el pueblo de mi mujer.haber que nos dicen los expertos.........
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Abril 23, 2011, 07:34:55 am »

Mi opinión es que no creo que a vuestras piernas les queden ganas...
Además, no es recomendable. Hay que descansar una semana mínimo, y a partir de ahí, empezar de nuevo con rodajes suaves y cortos.
Eso si has acabado bien el maratón...
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Abril 23, 2011, 10:03:55 am »

Coincido con Tomás, me encanto la media de Alzira, y este año no podré correr esta media, espero estar recuperándome de la maratón, ¿ puede uno correr una media, a la semana de su primer maraton?, lo pregunto a los espertos.

Hay otra media que no se si la cambian en el calendario, y que me gustaría mucho correr, la media maratón de Gandia, ¿ cuando es? Smiley

Manolo tiene razón, lo ideal sería descansar pero... quizás yo sea la persona menos indicada para hacerte una sugerencia, que no consejo(que no soy quien para darlos en este asunto Grin). Si acabas físicamente bien la maratón la puedes hacer sin problemas. El año pasado hice la maratón de Roma y el fin de semana siguiente me presenté en segorbe dispuesto a zamparme una media maratón de perfil no muy llano, creemé, me pesaban las piernas que no veas, pero aun así conseguí acabarla con el corazón más que con las piernas.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #7 : Abril 23, 2011, 10:57:19 am »

Tomas, Sama, mirar primero como acabais la maratón y luego decidis. Yo corrí Castellón y a la semana siguiente me hice los 10K de Paiporta.
En Valencia hice la maratón y a las 2 semanas estaba corriendo Ribarroja. Pero bueno tiempo al tiempo.

Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Abril 25, 2011, 20:14:55 pm »

Buenas tardes,pues mi opinión es que no cambiemos ninguna media por el capricho de unos señores de lorganización de la Maratón de Valencia,saludos. Grin

Andréu.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 04, 2011, 11:13:32 am »

Finalmente, a causa del adelanto de elecciones y la reubicación del maratón de Valencia el día 27 de noviembre, día para el que estaba inicialmente anunciada, esta media maratón se celebrará el 13 de noviembre.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Agosto 04, 2011, 12:39:16 pm »

La media de Alzira me encantó, diría que ha sido la media que más me ha gustado, con su cuesta larga, con su bajadita larga para disfrutar, y el trato al corredor expectacular,  coinciden la media de Gandia y la de Alzira,  seguramente haré Gandía pero voy a mirar las dos, desgraciadamente para mi, tendré que conformarme con una  Kiss

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
egilre
Forero Ocasional
**

« Respuesta #11 : Agosto 05, 2011, 16:35:40 pm »

Es una pena que las buenas carreras se solapen,

la organización, ¿no ve este problema? Al final las grandes perjudicadas son ellas y en menor medida los corredores que no podemos disfrutar de ellas.
Aún así, gracias por organizar estas carreras.
tortuga
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Agosto 10, 2011, 13:45:16 pm »

Pues me acabo de enterar de la noticia, pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esto.

Durante la presentación de la Media Maratón de Alzira se dará a conocer el nuevo trazado que

ha sido diseñado por Toni Gordó.

Espero que no la toquen mucho el recorrido es una de sus mejores bazas sin duda.

Fuente de la noticia: http://correntpelxuquer.org/

Saludos
willow
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Agosto 10, 2011, 17:29:48 pm »

dos semanas antes de la maraton..¿es recomendable correrla como entrenamiento a la maraton???
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #14 : Agosto 10, 2011, 18:13:23 pm »

dos semanas antes de la maraton..¿es recomendable correrla como entrenamiento a la maraton???
El año pasado la corri dos semanas antes de la maraton de Castellon, y sin problemas, eso sí, no hay que matarse Grin Grin

Amunt Valencia
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #15 : Agosto 23, 2011, 23:12:44 pm »

FINALMENTE LA FECHA DEFINITIVA ES EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011, MISMO DÍA DE LA MARATÓN DE VALENCIA.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #16 : Agosto 24, 2011, 11:01:59 am »

FINALMENTE LA FECHA DEFINITIVA ES EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011, MISMO DÍA DE LA MARATÓN DE VALENCIA.
Pues entonces despejadas las dudas, a correr a Gandia Wink

Amunt Valencia
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Agosto 24, 2011, 17:18:30 pm »

dos semanas antes de la maratón, se puede correr con muuuuuuuuuuuuuucha suavidad, o se corre un riesgo inminente de no hacer una buena maratón, incluso de no hacerla, ni bien ni mal.

Cojeo, luego existo...
willow
Forero Habitual

« Respuesta #18 : Agosto 25, 2011, 15:22:36 pm »

pues entonces me queda sin correrla.otro año sera... Cry
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #19 : Agosto 26, 2011, 17:09:19 pm »

Comorrr?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Me voy a perder la media de casa?!?!? Seguro ya, Vicent?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!