Corredordefondo.com
Mayo 22, 2013, 04:13:27 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Brooks Launch, sin estrenar  (Leído 813 veces)
indomito
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Junio 04, 2011, 03:59:14 am »

Pues eso me las compré de un número más, y me van bastante bien muy sujetas, pero quizás de la punta me sobra un póco de más, en princípio me las compré por que me las veo muy cómodas, pero por ese detalle de que es un número más que el mío pues por no arriesgarme antes de estrenarlas, y así venderlas como nuevas.

Es talla 41 euro, 8 USA, 7UK, 26 cm.

Précio: 65 euros.

Saludos.

Mejor marca media maraton de canals 1991: 1h19m21s
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Junio 04, 2011, 09:56:32 am »

Ya se te avisó desde este foro hace menos de 7 dias, que comprar las zapatillas grandes no era lo adecuado, o mejor dicho puse cara de asombro de lo que leía, pasó lo siguiente:
Hola, pues mi duda es que a veces tengo buenas oportunidades en zapatillas y por culpa de la talla a veces las tengo que dejar, y a lo mejor sólo es un número y hasta me hace dudar de si me podría valer aunque fuera un póco más grande mientras no me baile en el pié claro está.

Por eso si sería perjudicial para el optimo rendimiento, y como ya digo que no me bailara aunque no me ajuste mucho en el pié, si sería buena opción el quedarmelas aunque no sean mi número, con la diferéncia de un número por ejemplo.

Por que también hay veces que según que marcas unas son más anchas que otras siendo el mismo número por lo que no es exacto, por eso de que hay ofertas y en mi caso que tengo un pié estrecho me cuesta un póco más que hayan de mi número a veces.

Saludos.
Shocked

Sí, es que hasta hé oido que en zapatillas para correr hay que elegir un número más, y yo nunca he hecho eso, por eso si puedo jugar con el tema de las tallas y sin que merme la respuesta cuando estas en acción, teniendo cierto margen para elegir dicha talla.
Que tengas suerte y las vendas, al fin y al cabo el precio por el cual las dejas es una GANGA. Un saludo.

indomito
Forero Habitual

« Respuesta #2 : Junio 04, 2011, 16:22:01 pm »

Es verdad Carlos, si me las probé muy bién y no me baila el pié lo más mínimo, pero ya en acción me da miedo ahora arriesgarme, despues de pensarmelo, lo mismo no tendría problemas, pero si las vendo pues ya iría más seguro con lo de mi talla.

Gracias.

indomito
Forero Habitual

« Respuesta #3 : Junio 07, 2011, 02:08:27 am »

Se puede cerrar el post, ya no se venden, al final me las han cambiado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!