Corredor de fondo
Agosto 27, 2014, 14:50:19 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 23/7/2011 - 11.000 m - VI PUJÀ I BAIXÀ A LA MUNTANYA DE CALICANTO  (Leído 19190 veces)
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #140 : Julio 24, 2011, 13:56:32 pm »

¡¡¡¡  ME ENCANTOOO,   ME ENCANTÓ MUCHÍSISISIMOOO !!!

Nunca la había corrido.             Nos costó llegar porque nos perdimos por las Cumbres de Calicanto y luego por Calicanto y nadie nos daba la menor pista...

Hasta que nos topamos a Luis corriendo en solitario cuesta arriba.

Él nos indicó  mientras se hacía un aperitivo de cuestas...

Sinceramente   ¡¡¡ FANTÁSTICA LA CARRERA  !!!

Ya me gustaría haberme sentido así de bien en Canet o en Moncofa.

Seguro que la clave estuvo  en esa nublada tan oportuna la la suve y refrescante brisa que sopló.

Con los calores normales de sta época y con un sol de justicia,  dudo mucho que estuviera tan encantada de tan durísima carrera.

Para mí, correr a 4:46  en una carrera de esas características está de maravilla, creo yo...           Algunos tramos,  de verdad me hicieron pensar en la de 7Aguas  (por cierto, tengo que matricularme,   que no se me pase...)

Lo mejor de lo mejor, es que mi rodilla fue indulgente conmigo.

Las bajadas son lo mas dañino para las rodillas,   pero no forcé para nada:   ni acelerar ni frenar...         tranquila, sin forzar,  que mi rodilla es quien lleva la batuta últimamente.

En fin,  una disfrutada total,  palabra.          Preciosa de verdad.     

No hay que quitarle ni medio metro de subida por ningún lado,  ni tampoco de bajada.

¡¡¡¡ EXCELENTE CARRERA SE MIRE POR DONDE SE MIRE !!!   ¿NO?    Wink

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #141 : Julio 24, 2011, 14:43:21 pm »

¡¡¡¡ GRACIAS, MAITITA LINDA !!!

Como la otra vez,  he colocado el enlace de tu reportje en mi blog,  eso sí,  con muchos besetes y gracias    Wink

Kiss   Kiss   Kiss

Gracias a ti, que siempre tienes un aliento, un abrazo, una caricia, para "el furgón  de cola" Cheesy Kiss

Enhorabuena por tu 3er puesto, campeona  Kiss

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #142 : Julio 24, 2011, 15:03:36 pm »

Kiss   Kiss   Kiss   Kiss

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #143 : Julio 24, 2011, 17:07:15 pm »

Tina, tuve que salir escopetao...tenía cena y concierto!!!
Mi crónica:
http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2011/07/vi-puja-i-baixa-la-muntanya-de.html
http://fitness.strands.com/xavi8/posts/25536193

Muchas gracias por las fotos!!!

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #144 : Julio 24, 2011, 17:08:03 pm »

Totalmente de acuerdo con Danny en lo de cruzarse cuando llegas a meta, tendrían que pensar que cuando llegas estas muy justito de fuerzas y cualquier tropezon puede ser peligroso Tongue
Y lo de tirar las botellas no tiene perdón Angry Angry

Amunt Valencia
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #145 : Julio 24, 2011, 17:13:30 pm »

bueno, bueno, bueno... qué decir de la carrerita... ES UNA PASADAAAAA!!!! volvía a repetir después del año pasado y la repetiré siempre que pueda porque es una carrera que no se para vosotros pero para mi es muy gratificante, como diría el rey Juan Carlos (me llena de orgullo y satisfacción, jajajaja  Cheesy). Después de perderme varias carreras los sábados a la tarde por cuestiones laborales, una compi me pudo cambiar el turno y desde ese momento fue obsesión por correr!!! Shocked Con unas ganas increibles y una concentración extrema me disponía a correr con la intención de bajar los 49:44 del año pasado con mi compi de batallas Valito y todo fue rodado, finalmente me salió a 44:11!!!!! Lo di todo y me quedé muy muy muy contento, no me lo podía creer!!

ENHORABUENA A TOD@S AQUELL@S QUE HAN CUMPLIDO SU SUEÑO DE CORRERLA O HAYAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS!!! Wink
TAMBIÉN A TOD@S LOS FOTOGRAF@S!!! Wink
ESPEREMOS REPETIR EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE!!!

SALUDOS!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #146 : Julio 24, 2011, 18:27:41 pm »

yo soy de los que se vengo ayer del famoso muro, me salio una carrera redonda y es que haberla corrido una vez es tener ventaja, estoy contento, llegue pletorico y con fuerzas, con la sensacion de poder haber bajado mas el tiempo, en esta carrera te queman mas las bajadas que las cuestas, asi que administre ahi y la verdad es que fue un acierto, aparte el dia tan corredor que nos salio, magnifico.

respecto a lo de la gente, a mi me empujo uno en la ultima curva que salia corriendo del publico hacia la meta y yo a la vez empuje a otro por la inercia, me supo mal por que estabamos esprintando ya

la cola de la meta en la carpa se podria evitar, hay mucho sitio en la esplanada, el año pasado paso igual; tambien falto agua ahi pero mas no se puede pedir.

por lo demas ,carrera perfecta, abituallamientos perfectos, excelente carrera, una carrera que ademas engancha.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #147 : Julio 24, 2011, 18:44:53 pm »

Aqui os dejo las fotos ke hizo Inma durante la carrera.Saludossssssssss Smiley Wink Cheesy

https://picasaweb.google.com/risu23/PujaIBaixaACalicanto#
« Última modificación: Julio 24, 2011, 23:36:26 pm por valito » En línea
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #148 : Julio 24, 2011, 19:48:10 pm »

No me sale nada Ruben
Tony Gil
Forero Habitual

« Respuesta #149 : Julio 24, 2011, 22:14:48 pm »

Alguien puede decirme donde puedo ver las clasificaciones.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #150 : Julio 24, 2011, 22:29:59 pm »

Lee la página 7 de este hilo...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #151 : Julio 24, 2011, 23:37:53 pm »

No me sale nada Ruben

Ya esta corregido el problema.Saludos Smiley Wink Cheesy

https://picasaweb.google.com/risu23/PujaIBaixaACalicanto#
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #152 : Julio 25, 2011, 01:35:47 am »

Bueno pues otra mas, yo me estrenaba en esta prueba y no me pareció tan dura como la pintaban. Es verdad que no fui a muerte y como fui de acompañante, el ritmo era cómodo para mi pero al final hicimos un tiempo real de 54 y pico, que no esta mal, y la última subida la hice muy bien. Me dio muy buenas sensaciones, y se notó el entrene de cuestas que llevaba. Muchas gracias a los fotografos/as... Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Tony Gil
Forero Habitual

« Respuesta #153 : Julio 25, 2011, 03:50:49 am »

Lee la página 7 de este hilo...
Gracias ya lo tengo...
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #154 : Julio 25, 2011, 08:31:23 am »

Eiiii, muy chulas!!! dale las gracias, mi primera foto volando con la azulita!!!

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #155 : Julio 25, 2011, 09:55:56 am »

Me ha gustado mucho la carrera, tal vez la más "estratégica" que he corrido sobre asfalto. Valía la pena aprenderse bien el perfil si no la habías corrido antes: cuando llegamos al final de la bajada larga y nos cruzamos con los que venían subiendo la cuesta mortal del km 8, uno que iba a mi lado preguntó "¿pero tenemos que subir por ahí luego?". El golpe psicológico que habrá recibido el pobre chaval debe haber sido devastador...

Me la tomé como un entrenamiento especial, ya que por donde salgo a correr casi no hay cuestas y cuando voy a la montaña las subidas siempre las hago andando. Intenté mantener un ritmo que me permitiera llegar al final de la subida larga en el menor tiempo sin fundirme y luego bajar lo más rápido que me permitieran las piernas pero dejándome caer, sin forzar, para que las pulsaciones bajaran lo máximo posible antes de atacar la última cuesta. Ahí tuve que andar un poco los últimos cien metros, pero el objetivo era conseguir la máxima eficiencia y cuando paso de cierto desnivel (un 10%) voy más rápido andando que trotando, así que estaba bien.
En el último kilómetro pude haber apretado mucho más pero no lo hice porque tenía que coger a mi hija en brazos para cruzar la meta y no era cuestión de quedarme sin aliento. Al final, 53:27 reales, un buen tiempo dentro de lo previsto. Ahora bien, si hubiera hecho calor como corresponde a estas fechas, otra hubiera sido la historia  Tongue
Un gusto saludar a algunos compañeros que hacía tiempo que no veía: valito, luiguyd, Danny, Quique Martín, xavi, Tina (¡enhorabuena!).
¡Gracias Mayte por las fotos!
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #156 : Julio 25, 2011, 11:04:00 am »

IMPRESIONANTE
LO DE LA FALTA DE RESPETO A LOS QUE LLEGAMOS LOS ÚLTIMOS: UNA    C A B R O N A D A
TENGO QUE DECIR QUE TAMBIÉN HUBO UN MOGOLLÓN DE GENTE QUE SE APARTABA Y ENCIMA TE DABA ÁNIMOS.
NO SON TODOS IMPRESENTABLES DE ESOS QUE SE CREEN QUE COMO ELLOS HAN ACABADO EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREE Y QUE LE DÉN.
YO SIEMPRE PROCURO SER CUIDADOSO CON DÓNDE TIRO LAS BOTELLAS.
MUY AGRADECIDO A MONTY, ESE PEQUEÑO GRAN HOMBRE, MEJOR PERSONA Y EXCELENTE AMIGO QUE NOS ACOMPAÑA A ALGUNOS DEL FURGÓN DE COLA SACRIFICÁNDOSE YA QUE EL PODRÍA HACER MUCHO MEJORES TIEMPOS QUE LOS QUE HACE POR IR CON LOS DEMAS.
GRAN ALEGRÍA DE VER A LOS AMIGOS DANNY Y AMPARO, PILAR, TIO LUIS (YEL DEL OLI), TOMAS TOCAYO TROTAOR, ETC, ETC SOIS MIS HÉROES.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
TO+100
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #157 : Julio 25, 2011, 17:57:14 pm »

Genial carrera.
1ª vez que la corría, pues aunque el año pasado acudí al entrenamiento forero, luego no fuí a la carrera. Eso sí, el conocimiento del terreno me sirvió para correr con cabeza, además de con las piernas. Subida a mi ritmo, buen ritmo, sin bajar de 5'30'' más que en algún momento concreto, sin entrar en piques ni intentar seguir a nadie. La bajada, sin forzar, a lo que me llevaba la pendiente, entre 4' y 4'20'' para reservar fuerzas para esa última cuesta. Funcionó, porque subí toda la cuesta sin tener que andar. A partir de ahí, a dejarse todo lo que quedaba hasta la meta, que pasé en 53'30'' reales. Muy contento con mi tiempo y porque veo que subo bien. Tengo que mejorar algo el tema de las bajadas, pues ahí no aprovecho bien las zancadas.
Me encantó saludar a tantos foreros. Es una gozada seguir conociendo gente en cada carrera y volver a verlos y conversar en la siguiente.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #158 : Julio 25, 2011, 23:03:12 pm »

Gracias a Inma por pillarme volando para meta,por una vez me veo despegando del suelo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #159 : Julio 26, 2011, 09:48:21 am »

Gracias a Inma por pillarme volando para meta,por una vez me veo despegando del suelo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

te vi muy de refilon chupando rueda de Xavi en la subida maldita, pero haciendole el ganso a Xavi, ya no me dio tiempo a saludar  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!