COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #40 : Abril 01, 2012, 16:49:41 pm » |
|
Carrera muy chula, con el único pero de que siendo lo que era, es decir del campeonato y todo eso que nos decían, tenia que haberse realizado por cajones de salida, la salida fue muy lenta para mi gusto, mucho embotellamiento. Por lo demás contento, mucho ambiente de gente animando por todo el recorrido.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 01, 2012, 19:43:55 pm por COYOTE »
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #41 : Abril 01, 2012, 17:08:28 pm » |
|
Por todo lo que he escuchado, la prueba se les ha ido de la mano.
En la salida arrollaron a una moto (donde iba un juez de la carrera) y quedó en medio de la prueba hasta que logró sortear a los corredores.
Faltó agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirigonsales
|
 |
« Respuesta #42 : Abril 01, 2012, 17:37:09 pm » |
|
Hola a todos espero que disfrutarais con la carrera. En nuestra web teneis las clasificaciones y fotos. Al juez de la moto le pillo en la salida pero no paso nada... espero que para la proxima aprenda,yo tambien estaba en moto en la salida(que si soy de la organizacion) y no me pillo. Del tema del agua pues como te puedes suponer lamento muchisimo que a algunos les pasara. La salida estaba como ponia en reglamento, no tenia cajones de salida y la zona del campeonato de España estaba colocada delante por normativa rfea,no porque el organizador lo quiera. El año que viene se podran hacer los cajones de salida y se ha desmostrado que el circuito es muy rapido(162 corredores por debajo de 35 minutos de 1500 llegados a meta). Felicitar a las 260 mujeres llegadas a meta y al publico que lleno el circuito y dio un gran ambiente a la carrera y a todos los corredores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #43 : Abril 01, 2012, 18:55:50 pm » |
|
ALGUNOS FALLOS DE ORGANIZACIÓN:
- No había imperdibles - A algunas personas de Campeonato de España no se le pedía ni el D.N.I. - En la salida no cabían, de lo estrecha que era y todo el mundo estaba apelotonado. - Faltaban conos en tramos de ida y vuelta. - Se cortaban el tráfico solo segundos antes de que pasaran los primeros. - Los premiados no encontraban el lugar de entrega de trofeos que estaba lejos y no estaba indicado. - El speaker no dijo el nombre ni conocía a ninguno de los primeros. No vio llegar tampoco a la primera clasificada. - Se retrasó la salida diez minutos. - Más lo dicho del lio de las motos y jueces - No había agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #44 : Abril 01, 2012, 19:38:49 pm » |
|
-Añadir a la lista. Que la gente que corría en la cola, faltándoles 1k y medio para llegar a meta, no podían ni correr, no había nadie para impedir que la gente se pusiera en el medio. Fue triste ver a esas valientes personas teniendo que pedir permiso para llegar a meta. Los otros casos quitando el de los imperdibles no los conocía, falta muy grabe a la organización por la falta de agua. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #46 : Abril 01, 2012, 22:11:52 pm » |
|
ALGUNOS FALLOS DE ORGANIZACIÓN:
- No había imperdibles - A algunas personas de Campeonato de España no se le pedía ni el D.N.I. - En la salida no cabían, de lo estrecha que era y todo el mundo estaba apelotonado. - Faltaban conos en tramos de ida y vuelta. - Se cortaban el tráfico solo segundos antes de que pasaran los primeros. - Los premiados no encontraban el lugar de entrega de trofeos que estaba lejos y no estaba indicado. - El speaker no dijo el nombre ni conocía a ninguno de los primeros. No vio llegar tampoco a la primera clasificada. - Se retrasó la salida diez minutos. - Más lo dicho del lio de las motos y jueces - No había agua.
Esto me suena a un rencor que te cagas. jajajajajajajajajajaja LO + GRACIOSO ES LO DE LOS CONOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que no es necesario poner conos. ¿Para qué? No garantizan que los corredores vayan por el camino correcto. Además, si los corredores se los saltan, no será porque no han prestado atención. Será culpa de la organización.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #47 : Abril 02, 2012, 09:17:55 am » |
|
Bendito aquel que se ríe (textual:"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA") con un CONO. A mi, el caso es que no me parecen objetos muy graciosos..... Un ornitorrinco rosa cantando jotas con acento japonés, pues sí, me hace reir...pero... ¿un cono?
Saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #48 : Abril 02, 2012, 09:18:49 am » |
|
Si, lo sé, es el hecho de que Vicent lo haya citado, pero aparte de que tampoco es el mejor chiste del mundo pues tampoco la respuesta es para reir... y, por cierto, a m.Kriss: YO ESTUVE en el 10k (¿Estuviste tú?) y... pues SI, faltaron conos, aunque Jaouad no estaba así que nunca sabremos si se los hubiera saltado...
saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpipo
|
 |
« Respuesta #49 : Abril 02, 2012, 09:44:52 am » |
|
Yo estuve en la carrera, y como pega a lo que es la carrera y el circuito, es el tema de los cajones de salida que se agradece muchísimo, y la salida tendría que ser más amplia, se hizo un poco en los primeros metros montonera, y un pelín peligrosa, pero en parte no es culpa de la organización, sino por ser campeonato de España, a los que participaban en él tenían un sitio preferente en la salida, totalmente normal, lo que pasa es que partir de la categoría veterano, no se pide marca mínima para participar en un campeonato de España, simplemente con estar federado vale, con lo que había corredores en primera fila participantes en el campeonato de España que no eran tan rápidos, y alguno corrió peligro que se lo llevarán por delante, pero ahí culpa de la organización no es. En lo del speaker es cierto que deja bastante que desear(el hombre hace lo que puede o sabe), Vicent sabrá quien es, pero eso, a nosotros los populares como que nos da bastante igual, da más valor de cara al público. Pero como corredor popular que le interesan mucho las marcas y que compite contra sí mismo y el tiempo, SÍ QUE VALORO MUCHÍSIMO QUE SEA UN CIRCUITO HOMOLADO(para poder comparar distancias exactas, porque 20 metros más o menos ya son unos cuantos segundos) y TAMBIÉN ES UN CIRCUITO RAPIDÍSÍMO!!! sin callejear prácticamente nada y rectas enormes!!!con lo que si estás en forma es un circuito ideal para salirse!!!  ENHORABUENA POR EL CIRCUITO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #50 : Abril 02, 2012, 09:45:49 am » |
|
¿Alguien a visto algo de FOTOS?. me parece que no hay, por lo menos gratuitas, ¿esque en esta carrera hay que pagarlo todo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
la 3ª de 3
|
 |
« Respuesta #51 : Abril 02, 2012, 15:05:36 pm » |
|
Estuve en Castellón y me quedé decepcionada. La mitad de participantes eran para el campeonato nacional y el resto, eramos corredores y corredoras populares, y se notó. A mi me dolió que sólo hubiera agua para la gente más rápida, y que luego en meta hubiera cientos de botellas.
Y como los corredores y corredoras "nacionales" entraron mucho antes, pues resulta que no había manera de poner orden en la zona por la que aún pasábamos el resto. Y encima 13-15 € de inscripción, que seguro que han venido fenomenal para la recaudación.
En fin, que o prometen mejorar estas cuestiones al año próximo, o yo no repito yéndome hasta Castellón y pagando ese importe. Lo del agua, inaceptable, que eran 10 km.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spirigonsales
|
 |
« Respuesta #52 : Abril 02, 2012, 16:51:01 pm » |
|
Bueno parece que la cosa da para mucho para algunos... de todo lo dicho lo unico que es cierto y para que no ocurra nunca mas el tema de que los ultimos no tengan agua. LLevo muchisimos años organizando carreras y jamas me paso esto... pero todos somos seres humanos, y si alguien se equivoca al hechar la cuenta de cajas para el avituallamiento es para matarle,pero pasa... nos ha pasado a nosotros esta vez. Solo puedo pedir discupas como organizador. Pero creo que quitando este fallo "muy importante" tambien me gustaria que valorarais que tenemos en la comunidad Valenciana el diez mil mas rapido de España, y que este año al ser el campeonato de España se ha tenido que hacer la camara de llamadas pero el año que viene no lo sera y tendremos cajones como en el gran premio 42ypico, pero vendran corredores de toda España a realizar sus mejores marcas independientemente del nivel atletico. Pero sobre todo reitero mis disculpas a los ultimos corredores que no tuvieron agua y espero que tambien valoren todas las carreras que corrieron que organize en las cuales jamas tuvieron ningun problema. Firmado Gustavo Saborido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #53 : Abril 02, 2012, 20:11:10 pm » |
|
Bueno, yo pienso que hay que ser positivo de todo, creo que la carrera perfecta no existe, y que los errores se pueden ir solucionando conforme se reconocen, me imagino que toda la gente de la organización es muy profesional y pulirán todas estas cadencias que se han provocado sin ninguna intencionalidad. Animo a la organización a que lo haga de esta manera y a la gente también decirle, que supongo que debe ser muy difícil preparar un evento de estas características, tengamos paciencia, un saludo trotones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #54 : Abril 02, 2012, 20:20:23 pm » |
|
Por cierto recordando esta tarde me ha venido a la cabeza que en meta, cuando estaban dando el avituallamiento, un corredor justo delante de mi cogió 2 botellas de agua, este gesto no me parece muy educado, si todos hacemos lo mismo pues... saquen ustedes sus propias conclusiones, aunque tampoco excusa la falta de agua por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #55 : Abril 02, 2012, 23:17:03 pm » |
|
Spiri, ánimo hombre! (pero el año que viene haz cajones de salida....  ). Lo del agua es para mi un error muy, muy grave....y una cosa INEXPLICABLE: el avituallamiento estaba en una zona de dos sentidos, el km 5 y el 7 volviendo. Cuando pasé por el 7 (hice 42'26'' en meta) en mi lado había voluntarios dando agua, me extrañó pues por el otro carril en sentido contrario (en el 5k) todavía estaban pasando un montón de corrdores. Cogí, claro, pues supuse que había de sobra para todos y también los que íban delante mío y detrás, claro... tal vez ahí el error, el de dar en los dos sentidos... Saludos trotones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel Vázquez
|
 |
« Respuesta #56 : Abril 02, 2012, 23:51:19 pm » |
|
Mi opinión de lo ocurrido como mero espectador y lo que pude enterarme. http://www.corredordefondo.com/2012/04/actualidad-y-entrenamientos-en-valencia-por-miguel-vazquez-marzo-2012/ Por cierto, la salida no la pude ver en directo pero la he visto en corriendovoy... sin comentarios. Para organizar cualquier evento deportivo se necesita mucho trabajo previo y no es nada fácil y si éste es un gran evento deportivo aún se necesita más trabajo, más recursos e infraestructuras de mayor calidad. Lo que más me sorprende es que haya ocurrido en un Campeonato de España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : Abril 03, 2012, 07:23:38 am » |
|
Mi opinión de lo ocurrido como mero espectador y lo que pude enterarme. http://www.corredordefondo.com/2012/04/actualidad-y-entrenamientos-en-valencia-por-miguel-vazquez-marzo-2012/ Por cierto, la salida no la pude ver en directo pero la he visto en corriendovoy... sin comentarios. Para organizar cualquier evento deportivo se necesita mucho trabajo previo y no es nada fácil y si éste es un gran evento deportivo aún se necesita más trabajo, más recursos e infraestructuras de mayor calidad. Lo que más me sorprende es que haya ocurrido en un Campeonato de España. Acabo de ver el vídeo de la salida...y sorprendido me hallo con lo de la moto parada en medio. Vaya peligro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #58 : Abril 03, 2012, 08:58:50 am » |
|
Mi opinión de lo ocurrido como mero espectador y lo que pude enterarme. http://www.corredordefondo.com/2012/04/actualidad-y-entrenamientos-en-valencia-por-miguel-vazquez-marzo-2012/ Por cierto, la salida no la pude ver en directo pero la he visto en corriendovoy... sin comentarios. Para organizar cualquier evento deportivo se necesita mucho trabajo previo y no es nada fácil y si éste es un gran evento deportivo aún se necesita más trabajo, más recursos e infraestructuras de mayor calidad. Lo que más me sorprende es que haya ocurrido en un Campeonato de España. Acabo de ver el vídeo de la salida...y sorprendido me hallo con lo de la moto parada en medio. Vaya peligro.  Ufff... ya te digo.. el tio de la pistolita de salida era de gatillo facil...  ya podía haberse fijado que la moto no tenia conductor todavia antes de dar la salida. 
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #59 : Abril 03, 2012, 09:36:40 am » |
|
¿DONDE ESTA EL VIDEO?
|
|
|
|
|
|
|