juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 20, 2012, 17:26:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 20, 2012, 17:45:31 pm » |
|
Danny, es que no paras!!!! me alegro mucho que invadas Barcelona, a por ellos!!! y pasatelo bien, como siempre.... La otra cara de la moneda, la de Juanmi, una pena  , si que es mala suerte, las lesiones son la primera causa de no participar en una maratón.
|
|
|
|
|
|
Samarut Maratón Valencia 2011, 2012. Maratón de Madrid 2012
|
|
|
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 20, 2012, 18:42:34 pm » |
|
pues vaya... muchos ánimos y a por la próxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 20, 2012, 19:59:16 pm » |
|
Ánimo Juanmiab, el año q viene te tomas la revancha
|
|
|
|
|
|
El fracaso hiere, el conformismo mata.
Impossible is nothing
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 20, 2012, 20:05:49 pm » |
|
Sí Danny, el cosquilleo lo tengo varios dias ya.....  Tic tac, tic tac, tic tac.............tengo muchas ganas q sea Domingo a las 8.30, despues de lo q me pasó a falta de 3 dias para el maraton de valencia y leyendo a Juanmiab todavía tengo más ganas q llegue el día. Hace algún tiempo me dijeron q la preparación del maratón termina en el momento q sobrepasas la línea de salida, cuanta razón. El sábado cuando llegue te llamo y nos vemos por allí 
|
|
|
|
|
|
Impossible is nothing
|
|
|
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 20, 2012, 21:56:25 pm » |
|
Pués otro que es probable que se pierda la cita. Después de retirame en la media de Villarreal por un problema en la rodilla, llevaba quince días sin entrenar. Además, la semana pasada un virus estomacal me ha dejado un tanto tocado. Hoy he hecho unos 10 kms (en cinta de correr), que no puedo decir que se hayan dado mal, pero he perdido la confianza con la que fuí el año pasado porque voy peor preparado. Me toca decidir. Voy sin más pretensiones que terminar y entrar en tiempo, o paso de ir, asumiendo los gastos de cancelación de tren y hotel, además de la inscripción. Ahora estoy más por esta opción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 21, 2012, 09:57:31 am » |
|
Madre mía como está el patio. Primero Miguel, ahora Juanma y Bascombe.Que pena.  Con lo que bien que hubieramos estado todos el Sábado reunidos, tomandonos algo en una terracita de Barna y comentando el Maraton.Y ya no te digo nada si nos hubiesemos encontrado el Domingo entre 19.500 corredores. Bueno Juanma como te dije ayer, mejorate y tú Bascome piensatelo y haber si nos vemos por allí. Ramón casi seguro el sábado acuda al Encuentro Rett en las escaleras de la fuente de Montjuic de 12:00 á 12:30.Quedaré en el stand de Rett o el de Runnering y saldremos al exterior. Si ves las camisetas verdes de Josele, por ahí estaré para hacernos una foto,jajaja.Que guay. Sino, por la mañana sin madrugar mucho me pasaré por dorsales, pero casi seguro que haga coincidir la recogida con el evento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 21, 2012, 21:28:12 pm » |
|
Madre mía como está el patio. Primero Miguel, ahora Juanma y Bascombe.Que pena.  Con lo que bien que hubieramos estado todos el Sábado reunidos, tomandonos algo en una terracita de Barna y comentando el Maraton.Y ya no te digo nada si nos hubiesemos encontrado el Domingo entre 19.500 corredores. Bueno Juanma como te dije ayer, mejorate y tú Bascome piensatelo y haber si nos vemos por allí. Ramón casi seguro el sábado acuda al Encuentro Rett en las escaleras de la fuente de Montjuic de 12:00 á 12:30.Quedaré en el stand de Rett o el de Runnering y saldremos al exterior. Si ves las camisetas verdes de Josele, por ahí estaré para hacernos una foto,jajaja.Que guay. Sino, por la mañana sin madrugar mucho me pasaré por dorsales, pero casi seguro que haga coincidir la recogida con el evento. Perfecto Danny, yo llego sobre las 10 y mientras voy al hotel y demás, llegaré a la feria sobre esa hora. De todos modos como tengo tu movil te doy un toque y hablamos, ok? Hoy he hecho el último entrenamiento, 7km , ahora a descansar estos dias, comer e hidratarme bien. Tic tac, tic tac, tic tac............... 
|
|
|
|
|
|
Impossible is nothing
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 21, 2012, 21:39:17 pm » |
|
Pués otro que es probable que se pierda la cita. Después de retirame en la media de Villarreal por un problema en la rodilla, llevaba quince días sin entrenar. Además, la semana pasada un virus estomacal me ha dejado un tanto tocado. Hoy he hecho unos 10 kms (en cinta de correr), que no puedo decir que se hayan dado mal, pero he perdido la confianza con la que fuí el año pasado porque voy peor preparado. Me toca decidir. Voy sin más pretensiones que terminar y entrar en tiempo, o paso de ir, asumiendo los gastos de cancelación de tren y hotel, además de la inscripción. Ahora estoy más por esta opción.
Vaya Bascombe, mala suerte, de todos modos si no te encuentras mal y quieres, puedes intentarlo, además tienes todo pagado.... anímate hombre y nos vemos por allí
|
|
|
|
|
|
Impossible is nothing
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 21, 2012, 22:17:17 pm » |
|
A mejorarse pronto!!! menos mal que la inscripción no te salió muy cara... 
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
DANNY
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 22, 2012, 12:15:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brun
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 22, 2012, 18:19:30 pm » |
|
Domingo - 25 de Marzo de 2012
Los cielos estarán despejados o casi despejados. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 12%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.4ºC y máxima de 18.1ºC. Viento en calma.
EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 22, 2012, 19:24:59 pm » |
|
A mejorarse pronto!!! menos mal que la inscripción no te salió muy cara...  Gracias, eso es lo mejor de todo, de todas formas el año que viene me apunto 
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
|
-Ramón-S
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 22, 2012, 21:52:21 pm » |
|
Me han mandado un mail con esto.......
La Zurich Marató de Barcelona ha preparado una serie de avituallamientos para facilitaros vuestra carrera. De esta manera, encontraréis los primeros puntos de avituallamiento líquidos en los km 5, 10, 15 y 20. A partir de aquí, cada 2,5 km habrá puntos hasta llegar a meta, aumentando en tres el número de avituallamientos respecto a ediciones anteriores. Igualmente, habrá esponjas a partir del km 7.5 cada 5 km.
Es muy importante que bebáis en todos los puntos de avituallamiento, ya que hay que tener siempre en cuenta que la sed aparece después de que el cuerpo haya empezado a deshidratarse y es una señal de alarma tardía, por lo tanto se debe beber regularmente, dependiendo del calor y/o humedad, antes de que comience la sensación de sed.
En los puntos de avituallamiento encontraréis, según su localización, bebidas isotónicas (Powerade) en vaso y botellas de agua (Aquabona), esponjas, geles (Gu), frutos secos y fruta (naranjas y plátanos), además de lavabos. A continuación os facilitamos la relación:
Avituallamientos:
Km. 5: Aquabona / Powerade Km. 7,5: Esponjas Km. 10: Aquabona / Powerade Km. 12,5: Esponjas Km. 15: Aquabona / Powerade Km. 17,5: Esponjas Km. 20: Aquabona / Powerade / Geles Gu Energy Km. 22,5: Aquabona / Powerade / Esponjas Km. 25: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta Km. 27,5: Aquabona / Powerade / Esponjas Km. 30: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta / Geles Gu Energy Km. 32,5: Aquabona / Powerade / Esponjas Km. 35: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta Km. 37,5: Aquabona / Powerade / Esponjas Km. 40: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta
Parece q tiene buena pinta, no?
|
|
|
|
|
|
Impossible is nothing
|
|
|
DANNY
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 23, 2012, 10:31:16 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmiab
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 23, 2012, 12:40:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Amunt Valencia
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 24, 2012, 18:12:05 pm » |
|
Muchísima suerte a los que van hacer el maratón, ya nos contaréis. Sois todos unos valientes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 25, 2012, 13:12:37 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 25, 2012, 13:31:16 pm » |
|
Pero ahí no están todos  En teoría, los que van llegando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|