Corredordefondo.com
Mayo 24, 2013, 16:51:58 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/03/25- MARATON DE BARCELONA  (Leído 3321 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #20 : Marzo 20, 2012, 17:26:19 pm »

Finalmente baja, me he hecho una rotura de fibras en el gemelo y el médico me ha dicho que no fuerce en 15 días Cry Cry Cry Cry Cry Cry, en fin otro año será Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Amunt Valencia
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Marzo 20, 2012, 17:45:31 pm »

Danny, es que no paras!!!! me alegro mucho que invadas Barcelona, a por ellos!!! y pasatelo bien, como siempre....

La otra cara de la moneda, la de Juanmi, una pena  Cry, si que es mala suerte, las lesiones son la primera causa de no participar en una maratón.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012.
Maratón de Madrid 2012
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Marzo 20, 2012, 18:42:34 pm »

Finalmente baja, me he hecho una rotura de fibras en el gemelo y el médico me ha dicho que no fuerce en 15 días Cry Cry Cry Cry Cry Cry, en fin otro año será Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

pues vaya... muchos ánimos y a por la próxima

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Marzo 20, 2012, 19:59:16 pm »

Ánimo Juanmiab, el año q viene te tomas la revancha

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Marzo 20, 2012, 20:05:49 pm »

YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,jajaja. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Haber gente como lo llevais.
Yo mente y cuerpo en perfectas condiciones. Haber si nos sale un buen día y podemos hacer MMP.
El Domingo invadimos Barcelona,jajajaja. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Sí Danny, el cosquilleo lo tengo varios dias ya..... Wink

Tic tac, tic tac, tic tac.............tengo muchas ganas q sea Domingo a las 8.30, despues de lo q me pasó a falta de 3 dias para el maraton de valencia y leyendo a Juanmiab todavía tengo más ganas q llegue el día.
Hace algún tiempo me dijeron q la preparación del maratón termina en el momento q sobrepasas la línea de salida, cuanta razón.
El sábado cuando llegue te llamo y nos vemos por allí Wink

Impossible is nothing
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Marzo 20, 2012, 21:56:25 pm »

Pués otro que es probable que se pierda la cita. Después de retirame en la media de Villarreal por un problema en la rodilla, llevaba quince días sin entrenar. Además, la semana pasada un virus estomacal me ha dejado un tanto tocado. Hoy he hecho unos 10 kms (en cinta de correr), que no puedo decir que se hayan dado mal, pero he perdido la confianza con la que fuí el año pasado porque voy peor preparado. Me toca decidir. Voy sin más pretensiones que terminar y entrar en tiempo, o paso de ir, asumiendo los gastos de cancelación de tren y hotel, además de la inscripción. Ahora estoy más por esta opción.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #26 : Marzo 21, 2012, 09:57:31 am »

Madre mía como está el patio. Primero Miguel, ahora Juanma y Bascombe.Que pena. Cry Cry Cry
Con lo que bien que hubieramos estado todos el Sábado reunidos, tomandonos algo en una terracita de Barna y comentando el Maraton.Y ya no te digo nada si nos hubiesemos encontrado el Domingo entre 19.500 corredores.
Bueno Juanma como te dije ayer, mejorate y tú Bascome piensatelo y haber si nos vemos por allí.

Ramón casi seguro el sábado acuda al Encuentro Rett en las escaleras de la fuente de Montjuic de 12:00 á 12:30.Quedaré en el stand de Rett o el de Runnering y saldremos al exterior. Si ves las camisetas verdes de Josele, por ahí estaré para hacernos una foto,jajaja.Que guay.
Sino, por la mañana sin madrugar mucho me pasaré por dorsales, pero casi seguro que haga coincidir la recogida con el evento.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Marzo 21, 2012, 21:28:12 pm »

Madre mía como está el patio. Primero Miguel, ahora Juanma y Bascombe.Que pena. Cry Cry Cry
Con lo que bien que hubieramos estado todos el Sábado reunidos, tomandonos algo en una terracita de Barna y comentando el Maraton.Y ya no te digo nada si nos hubiesemos encontrado el Domingo entre 19.500 corredores.
Bueno Juanma como te dije ayer, mejorate y tú Bascome piensatelo y haber si nos vemos por allí.

Ramón casi seguro el sábado acuda al Encuentro Rett en las escaleras de la fuente de Montjuic de 12:00 á 12:30.Quedaré en el stand de Rett o el de Runnering y saldremos al exterior. Si ves las camisetas verdes de Josele, por ahí estaré para hacernos una foto,jajaja.Que guay.
Sino, por la mañana sin madrugar mucho me pasaré por dorsales, pero casi seguro que haga coincidir la recogida con el evento.

Perfecto Danny, yo llego sobre las 10 y mientras voy al hotel y demás, llegaré a la feria sobre esa hora. De todos modos como tengo tu movil te doy un toque y hablamos, ok?

Hoy he hecho el último entrenamiento, 7km , ahora a descansar estos dias, comer e hidratarme bien.

Tic tac, tic tac, tic tac............... Wink

Impossible is nothing
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Marzo 21, 2012, 21:39:17 pm »

Pués otro que es probable que se pierda la cita. Después de retirame en la media de Villarreal por un problema en la rodilla, llevaba quince días sin entrenar. Además, la semana pasada un virus estomacal me ha dejado un tanto tocado. Hoy he hecho unos 10 kms (en cinta de correr), que no puedo decir que se hayan dado mal, pero he perdido la confianza con la que fuí el año pasado porque voy peor preparado. Me toca decidir. Voy sin más pretensiones que terminar y entrar en tiempo, o paso de ir, asumiendo los gastos de cancelación de tren y hotel, además de la inscripción. Ahora estoy más por esta opción.

Vaya Bascombe, mala suerte, de todos modos si no te encuentras mal y quieres, puedes intentarlo, además tienes todo pagado.... anímate hombre y nos vemos por allí

Impossible is nothing
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Marzo 21, 2012, 22:17:17 pm »

A mejorarse pronto!!! menos mal que la inscripción no te salió muy cara...  Cheesy

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #30 : Marzo 22, 2012, 12:15:00 pm »

Ya estamos ahiiiiiiiiiii. No nos queda nada. QUE GANITAS. Mañana empiezan la recojida de dorsales. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Marzo 22, 2012, 18:19:30 pm »

Domingo - 25 de Marzo de 2012

Los cielos estarán despejados o casi despejados. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 12%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 11.4ºC y máxima de 18.1ºC. Viento en calma.

EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Marzo 22, 2012, 19:24:59 pm »

A mejorarse pronto!!! menos mal que la inscripción no te salió muy cara...  Cheesy
Gracias, eso es lo mejor de todo, de todas formas el año que viene me apunto Wink

Amunt Valencia
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Marzo 22, 2012, 21:52:21 pm »

Me han mandado un mail con esto.......

La Zurich Marató de Barcelona ha preparado una serie de avituallamientos para facilitaros vuestra carrera. De esta manera, encontraréis los primeros puntos de avituallamiento líquidos en los km 5, 10, 15 y 20. A partir de aquí, cada 2,5 km habrá puntos hasta llegar a meta, aumentando en tres el número de avituallamientos respecto a ediciones anteriores. Igualmente, habrá esponjas a partir del km 7.5 cada 5 km.

Es muy importante que bebáis en todos los puntos de avituallamiento, ya que hay que tener siempre en cuenta que la sed aparece después de que el cuerpo haya empezado a deshidratarse y es una señal de alarma tardía, por lo tanto se debe beber regularmente, dependiendo del calor y/o humedad, antes de que comience la sensación de sed.

En los puntos de avituallamiento encontraréis, según su localización, bebidas isotónicas (Powerade) en vaso y botellas de agua (Aquabona), esponjas, geles (Gu), frutos secos y fruta (naranjas y plátanos), además de lavabos. A continuación os facilitamos la relación:

Avituallamientos:

Km. 5: Aquabona / Powerade
Km. 7,5: Esponjas
Km. 10: Aquabona / Powerade
Km. 12,5: Esponjas
Km. 15: Aquabona / Powerade
Km. 17,5: Esponjas
Km. 20: Aquabona / Powerade / Geles Gu Energy
Km. 22,5: Aquabona / Powerade / Esponjas
Km. 25: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta
Km. 27,5: Aquabona / Powerade / Esponjas
Km. 30: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta / Geles Gu Energy
Km. 32,5: Aquabona / Powerade / Esponjas
Km. 35: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta
Km. 37,5: Aquabona / Powerade / Esponjas
Km. 40: Aquabona / Powerade / Frutos secos / Fruta

Parece q tiene buena pinta, no?

Impossible is nothing
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #34 : Marzo 23, 2012, 10:31:16 am »

Buenisima. La verdad que promete. Yo estoy superilusionado: me veo muy bien psiquica y fisicamente.
Por los correos que recibo, creo que esta Maratón va a estar superbien organizada, enfocada al corredor y nos van a cuidar muy bien.Aparte tambien tengo el apoyo de Voluntarios y gente de Barcelona, que me han dicho que me van a animar en varios puntos y uno de ellos, me va a coger en el treinta y algo y se va a venir conmigo hasta la meta.
D. Enrique Moret estará de speaker en algunos puntos de la carrera. Sube gente de Valencia, estará Josele y Victor del Sindrome de Rett,19.500 inscritos, la verdad, es que me parece que me lo voy a pasar bomba.
Lastima de los lesionados y gente que no puede subir. Cry Cry Cry Cry Cry
Hace nada ya han abierto la Feria. Mañana recogeremos dorsales y nos haremos fotos con muchaaaaaaaaaaaaaa gente,jejeje.
Esta tarde partimos para Barna. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Marzo 23, 2012, 12:40:20 pm »

Mucha suerte para todos Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #36 : Marzo 24, 2012, 18:12:05 pm »

Muchísima suerte a los que van hacer el maratón, ya nos contaréis. Sois todos unos valientes.  Grin
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #37 : Marzo 25, 2012, 13:12:37 pm »

RESULTADOS en el siguiente enlace: http://www.maratobarcelona.es/resultados/ZMB_resultados_LIVE-es.html

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #38 : Marzo 25, 2012, 13:29:11 pm »

Pero ahí no están todos  Roll Eyes Huh
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #39 : Marzo 25, 2012, 13:31:16 pm »

En teoría, los que van llegando.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!