|
silverbat
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 10, 2012, 21:37:54 pm » |
|
Bueno, pues poquitas horas quedan para mi debut en montaña...Conforme se acerca la hora, más respeto le tengo a la carrera.
Pues yo estoy exactamente igual, debutante, pero si acabo tengo premio seguro, ya que dan carbón duce, para los 50 últimos, ahí estaré, jejeje  Pues aquí un veterano (  ) que ya lleva una carrera de montaña os da un consejo tranquilizador. No os preocupeis tanto. En la que yo hice, Tombatossals, acabé en mucho mejor estado de lo que me esperaba. Y es que en las subidas se andaba mucho y podía recuperar la respiración y las pulsaciones. Luego en los avituallamientos no es como el asfalto, aquí uno se para a comer y beber y vuelves a recuperarte, pues a poco que pares, un minuto se pasa sin darte cuenta. Tomaos con calma las subidas y dejaos caer en las bajadas, y sobre todo, disfrutad de la carrera y los paisajes. Nos vemos mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 11, 2012, 14:19:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverbat
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 11, 2012, 14:45:07 pm » |
|
Gracias Vicent. Acabo de llegar de Moixent y me encuentro ya con la clasificación.
En lo personal muy contento, he hecho 2h25'27''. La carrera sin ser dura, tenía unas cuestas muy largas, la mayoría por sendas, pero las bajadas eran por pistas que permitían lanzarse y recuperar lo perdido en las subidas, cosa que al final te acaba pasando factura en forma de cansancio. Los paisajes muy chulos, aunque en algunos momentos de pista forestal se hacía un poco aburrida. En los avituallamientos ha faltado isotónica y nadie sabe nada de los geles anunciados, y eso que yo corría en la mitad justa del pelotón. En su lugar habían gominolas que como sabreis no es lo mismo. Como avituallamiento sólido naranjas heladas que no tenían casi zumo y muy pocos plátanos. La gente de cola me ha comentado que ni los ha visto. En meta ha faltado también aquarius para los de cola. No lo entiendo, porque se sabía claramente el nº de corredores que éramos. Mucha gente animando durante casi todo el recorrido, a pesar de ser de montaña, sobre todo por parte de los mienbros del club de atletismo de Moixent. Resumiendo, carrera muy chula, rápida en su conjunto a pesar de los 840 m de desnivel positivo, buena bolsa del corredor al recoger el dorsal, que no la de meta, pero con algunos aspectos a mejorar para próximas ediciones. Después de pagar 28€ hubiera preferido que no me dieran alguna de las camisetas y a cambio tener mejores avituallamientos, y hubiera sido de agradecer que el bocadillo de meta fuera caliente y no de salchichón. Comparando con la de Tombatossals, que son las dos que he corrido, le queda bastante que aprender. Tombatossals la supera de lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kite38
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 11, 2012, 15:42:56 pm » |
|
Ya de vuelta en casa y... No he podido terminarla. HAcia el km. 17 mi cuerpo ha dicho basta. BAterías descargadas y dolor de espalda en la zona lumbar. Quizá podría haber seguido, pues ahora mismo mis piernas no están excesivamente doloridas, pero estaba viendo que me venía el pajarón y he preferdo ser precavido antes de dar algún susto.
Yo tambien he notado un poco pobres los avituallamientos, pero vaya, siendo la primera edición que tomen nota para la próxima.
Por lo demas mucha animación por parte de la gente, lo cual es de agradecer.
Pero me he quedado jodido. Es la primera vez en dos años que abandono en una carrera, pero espero que me srva de aprendizaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 11, 2012, 18:54:26 pm » |
|
Bueno pues no ha estado mal. He salido con intención de dejarme llevar a ver que tal salía y por momentos he pensado que podía llegar en menos de 2 horas a meta, al final no ha sido así por la sencilla razón de que no eran 21km sino mas de 23 km. Por otras parte me ahogaba bastante con el trancazo que he pillado esta semana pero de piernas iba fenomenal. Sobre el km 15 en un repecho de bajada en un momento determinado el pie que despegaba ha tropezado con una piedra saliente y me he ido al suelo rodando, poca cosa para lo que podría haber sido, las lesiones no me han impedido seguir corriendo como lo venía haciendo aunque es verdad que a partir de ahi he sido mas conservador y he arriesgado menos bajando, justo cuando ya quedaba mas bajada que subida  . Tan solo tengo la rodilla y el hombro con heridas y rasguños y dolor del golpe en las piernas, en las palmas de las manos, una uña de la mano que se me ha amoratado y ya está. La ventaja de hacer mucho judo muchos años es que sabes caer  Recorrido chulo y duro en algunos tramos, en otros he llegado a ir por debajo de 4:00 km. He salido con Nando y en el primer avituallamiento (km 3) se ha parado y ya no nos hemos visto. Tambien he corrido casi toda la carrera por delante de la primera chica, despues de la caida y hasta meta me han ido pasando las tres, he llegado con la tercera, era la medida que tenía para saber que iba bien. Contento con la posición 158 y con el tiempo 2:16:25 real para 23´3 km (reloj de Nando y de algun otro corredor que he preguntado). Mi reloj en la caida se apagó y lo encendí mas o menos cuando había pasado un km (ya que el ultimo avituallamiento era en el km 18 y a mi me marcaba 17km) y en meta me ha marcado 21´5 km y 2:02, por lo tanto si podría haberme acercado a las 2 horas en media maratón. La carrera bien organizada aunque con algunos fallitos que pueden mejorarse. 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 18:57:18 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 11, 2012, 19:35:50 pm » |
|
Pues que decir de la organización... para mi ha estado de MATRICULA DE HONOR, no le puedo pedir mas a gente que se ha volcado y me ha arropado hasta llegar a meta destrozadisimo por los calambres, mención especial sobre todo para los dos colegas del coche escoba que sin coche pero con bastones de trail en mano han conseguido que aguantara cerca de 10 kms desde la primera rampa que me dio en los gemelos... empecé la carrera muy conservador, el jodido catarro no me dejaba respirar con comodidad y bien que hice porque vaya tela la primera subidita fue de impacto... a partir del 6-7 me junté con los corredores escoba y ya no me dejaron hasta cruzar la meta en 3:39ypico... me tiré al suelo nada más llegar y ya tenía ahi a silverbat&family con isotonica y hasta ayudandome a estirar las piernas para recuperarme de tantos calambres... por lo demás dar las gracias a toda la gente de los avituallamientos y de los cruces, a la gente de meta, voluntarios y animadores, y a juanvi por la caja de botellitas de vino al llegar a meta... saludos a sama, a josep, a nando y a silverbat... pd... kite38, por casualidad ibas de verde y abandonaste cuando llegamos a la zona mas alta, cuando llegaron los corredores escoba ¿¿??... si es asi ya te tengo controlado para la proxima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverbat
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 11, 2012, 19:54:49 pm » |
|
Enhorabuena Javi, ya tienes la 1ª. La verdad que las subidas no eran duras por el terreno que era todo tierra, y aunque en algún momento sí que picaba algo la pendiente, lo peor es que eran muy largas y eso es lo que las hacía duras. Estábamos ya subidos en el coche para irnos cuando te hemos visto bajando junto a los corredores escoba la recta que lleva a la entrada del polideportivo, y en ese momento he recordado que ya se había acabado la isotónica y que estaban recogiendo lo demás, y es cuando me he acordado que yo llevaba una botella en la bolsa de deporte, así que hemos cerrado de nuevo el coche y hemos ido hasta la meta para dártela y aplaudirte. Y Juanvi ha estado fenomenal regalándote las botellitas de vino, al igual que todas las chicas de la organización que te han llevado el agua, rosquilletas y chuches.
kite38, no te preocupes, que ya habrán otras. Una pena que no hayas podido continuar un poco más, porque a partir del 18 ya era prácticamente todo bajada salvo alguna rampa fuertecilla como la de la torre. En fin, en la próxima a dosificar un poco más y la terminas seguro.
No quiero que nadie entienda de mi comentario-resumen que me quejo de la organización, que ha estado genial desde principio a final, con Juanvi desviviéndose en el polideportivo y todo el club de atletismo colaborando y animando en multitud de puntos del recorrido, y haciendo muchas muchas fotos que ya tengo ganas de ver. Como punto a mejorar tan solo he querido resaltar los fallos de los avituallamientos. La verdad que yo por si acaso llevaba dos geles que por supuesto he utilizado. Desde el maratón de Valencia ya no confío en los avituallamientos, amén de que el reglamento de esta carrera ya recomendaba llevar algo por si acaso.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 19:56:30 pm por silverbat »
|
|
|
|
|
|
kite38
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 11, 2012, 20:01:03 pm » |
|
Sí, Javi, ese era yo. Ya te identiaficoa yo tambien  Yo no he tenido calambres ni nada por el estilo, de hecho ahora mismo de piernas ando cargado lo normal, pero me estaba viendo que me quedaba sin fuerzas, y como dice Silverbat, ya habrán más adelante. He preferido no llegar al límite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 11, 2012, 20:58:18 pm » |
|
En breve quiero hacer una buena crónica de la carrera, hoy he aprendido mucho, para ser de iniciación las bajadas, sobre todo la de después del último avituallamiento me han costado mucho, por miedo a caerme y la llegada a Moixent por los escalones con los voluntarios cuidando que no tuviésemos un accidente, en resumen me lo he pasado muy bien, he llegado muy cansado, los voluntarios y la gente de Moixent de 10 no, de 12, han animado siempre, muchísimas gracias, los avituallamientos creo que han estado bien. Para Javi, te estado esperando, he visto la entrega de premios, comido el bocata etc, al final me fui sin verte llegar, lo siento. Josep en mi garmin me han salido 22 Km 450 metros.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 21:04:56 pm por samarut »
|
|
Samarut Maratón Valencia 2011, 2012. Maratón de Madrid 2012
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 11, 2012, 21:05:44 pm » |
|
¿dónde están las clasificaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 11, 2012, 21:07:27 pm » |
|
En la respuesta 41
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 11, 2012, 21:09:26 pm » |
|
. En los avituallamientos ha faltado isotónica y nadie sabe nada de los geles anunciados, y eso que yo corría en la mitad justa del pelotón. En su lugar habían gominolas que como sabreis no es lo mismo. Como avituallamiento sólido naranjas heladas que no tenían casi zumo y muy pocos plátanos. La gente de cola me ha comentado que ni los ha visto. En meta ha faltado también aquarius para los de cola. No lo entiendo, porque se sabía claramente el nº de corredores que éramos. Después de pagar 28€ hubiera preferido que no me dieran alguna de las camisetas y a cambio tener mejores avituallamientos, y hubiera sido de agradecer que el bocadillo de meta fuera caliente y no de salchichón. Comparando con la de Tombatossals, que son las dos que he corrido, le queda bastante que aprender. Tombatossals la supera de lejos.
Pues para 28 EURACOS!!! que valía la carrerita, me parece IMPERDONABLE!!!! esos fallos. Vale ya de excusas de si es la primera edición ni leches. Si sabes las inscripciones que hay tienes que tener MÍNIMO de todo para todos en todos los avituallamientos. Es IMPERDONABLE que los de atrás no tengan ni isotónica, ni platanos, etc.... Cosas como éstas son las que hay criticar cuando una carrera cuesta ese precio. A mí personalmente me parece de vergüenza, ni más ni menos. Ayer en Chóvar, por 13 euros, recorrido espectacular por la Sierra Espadán y avituallamientos completos para todos, tanto durante el recorrido como en meta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 11, 2012, 21:22:08 pm » |
|
En la respuesta 41 gracias. Vaya, si que tiene razón Silvebat, yo tan contento y los avituallamientos no tenían lo anunciado, la isotónica que bebí era la mia. ¡ estos tiempos de crisis !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 11, 2012, 22:18:05 pm » |
|
silverbat te debo una  kite, a la proxima seguro que la acabas crack sama, no te preocupes, si con lo que he tardado lo raro es que quedara alguien por ahi animando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 12, 2012, 00:09:14 am » |
|
En breve quiero hacer una buena crónica de la carrera, hoy he aprendido mucho, para ser de iniciación las bajadas, sobre todo la de después del último avituallamiento me han costado mucho, por miedo a caerme y la llegada a Moixent por los escalones con los voluntarios cuidando que no tuviésemos un accidente, en resumen me lo he pasado muy bien, he llegado muy cansado, los voluntarios y la gente de Moixent de 10 no, de 12, han animado siempre, muchísimas gracias, los avituallamientos creo que han estado bien. Para Javi, te estado esperando, he visto la entrega de premios, comido el bocata etc, al final me fui sin verte llegar, lo siento. Josep en mi garmin me han salido 22 Km 450 metros.
Si Sama, cerca de 23 km y yo me descojonaba cuando le he preguntado a la mujer del último avituallamiento en que km estabamos (mi garmin llevaba un km de retraso por la leche que me habia pegado mas o menos) y me dice que no lo sabía pero que faltaban seis km para meta, y otro corredor que estaba detras de mi me dice que ni de coña que llevamos 18´3 km, y va y poco mas y acierta la señora. La verdad es que a mi me parecía totalmente absurdo que un avituallamiento para una carrera de 21 km se haga en el km 18 lo lógico hubiese sido en el km 15, que ya lo venía echando de menos desde el 10 que había sido el anterior, pero la razón es clara: salían mas de 21km. Asi no hay quien se ponga marcas. Bueno al menos me he fijado que el km 21´5 me ha salido en 2:02, asi que doy por hecha la media en 2H.  Javiiii... envians la foto de la eixida o posa-la en el foro... 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 00:12:31 am por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 12, 2012, 08:57:32 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 12, 2012, 09:42:40 am » |
|
Si Sama, cerca de 23 km y yo me descojonaba cuando le he preguntado a la mujer del último avituallamiento en que km estabamos (mi garmin llevaba un km de retraso por la leche que me habia pegado mas o menos) y me dice que no lo sabía pero que faltaban seis km para meta, y otro corredor que estaba detras de mi me dice que ni de coña que llevamos 18´3 km, y va y poco mas y acierta la señora. La verdad es que a mi me parecía totalmente absurdo que un avituallamiento para una carrera de 21 km se haga en el km 18 lo lógico hubiese sido en el km 15, que ya lo venía echando de menos desde el 10 que había sido el anterior, pero la razón es clara: salían mas de 21km. Asi no hay quien se ponga marcas. Bueno al menos me he fijado que el km 21´5 me ha salido en 2:02, asi que doy por hecha la media en 2H.  Javiiii... envians la foto de la eixida o posa-la en el foro...  Bueno pues parece que el propio track que la organización puso en la web eran 22´527 km asi que no ibamos desdencaminados. http://www.gmap-pedometer.com/?r=5262325 A pesar que en el cartel pone 21.450m. Lo digo por los posibleros para el devora, que luego al final se juegan posiciones en la clasificación por distancias minimas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 12, 2012, 09:48:10 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 09:55:08 am por Javi Reoli »
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 12, 2012, 09:59:57 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 12, 2012, 21:21:10 pm » |
|
No sé como estareis vosotros pero tengo una agujetas tremendas, ya no me acordaba que esto era posible, ¡¡¡ NO ME PUEDO MOVER!!, me parece que voy a descansar unos días a la fuerza. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|