Corredordefondo.com
Mayo 19, 2013, 12:17:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11/03/2012.- I CXM DE MOIXENT  (Leído 3747 veces)
silverbat
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #60 : Marzo 12, 2012, 22:03:43 pm »

No sé como estareis vosotros pero tengo una agujetas tremendas, ya no me acordaba que esto era posible,  ¡¡¡ NO ME PUEDO MOVER!!, me parece que voy a descansar unos días a la fuerza.  Cheesy

Es lo normal. Piensa que en la montaña utilizamos músculos que en asfalto y en llano no. Yo tengo agujetas en los laterales externos de los muslos y cadera. Hoy he descansado, pero mañana por la tarde a rodar. Eso sí, hasta el viernes ya no hago entrenamiento de calidad.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #61 : Marzo 13, 2012, 08:48:18 am »

No sé como estareis vosotros pero tengo una agujetas tremendas, ya no me acordaba que esto era posible,  ¡¡¡ NO ME PUEDO MOVER!!, me parece que voy a descansar unos días a la fuerza.  Cheesy

Es normal, como te dice Silverbat se utilizan muchos musculos mas intensamente que cuando corremos en llano y asfalto. Yo en la primera que hice tambien estaba dolorido el día siguiente y sobre todo a los dos días, el segundo día es el peor Grin.
Yo estoy bien quitando de que me duele la rodilla y la cadera izquierda del castañazo Roll Eyes pero aunque ayer descansé como suelo hacer cuando hay carrera domingo, hoy ya me toca entrene fuerte o intensivo, fartlek creo recordar. Tongue

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #62 : Marzo 13, 2012, 16:02:57 pm »

Juanvi ha dado explicaciones en facebook:

Juanvi Jv Sport
IMPORTANTE ACLARACION:
Mucha gente me dice que no quedaban geles y lo que pasó es que no había, ya que al estar el paraje declarado monumento historico cultural hay que respetar una serie de normas medioambientales, y por este motivo no se me permitio dar nada que pudiera ser tirado despues por el recorrido, como mucha gente coje el gel y despues se lo toma a mitad camino, no me quedo otra que poner gominolas y demas

Juanvi Jv Sport
Gracias Manuel, el tema de los geles, finalmente no me dejaron poner en los avituallamientos porque al estar declarado monumento historico cultural, no se podía poner nada que pudiera despues tirarse y ensuciar el entorno, por eso tuve que poner gominolas y demas. Y el tema del agua es verdad que fue un fallo tecnico porque agua había preparada pero por tema de logistica no se pudo reponer entre avituallamientos. Pero la verdad es que tampoco se esperaban 24 grados. PROMETO que en próximas ediciones esto estará solucionado

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #63 : Marzo 13, 2012, 17:41:09 pm »

gracias para Josep y Silverbat, los dolores  ( agujetas) los tengo para bajar las escaleras Cheesy, , puedo incluso correr despacio, esta carrera me ha instruido mucho, el próximo reto para mi es la media de Segorbe Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012.
Maratón de Madrid 2012
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #64 : Marzo 22, 2012, 13:59:29 pm »

Para los que no lo sepais hay muchas fotos y videos en la web. Wink
Yo salgo en alguna volando en un descenso Grin Grin

http://www.jvsport.es/

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!