Corredordefondo.com
Mayo 25, 2013, 20:20:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/12-IV Medio Maraton Roquette de Benifaio  (Leído 3047 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Diciembre 27, 2011, 11:29:54 am »

Diumenge 12 de febrer de 2012 a les 10:00

POBLACIÓ: Benifaió (Valencia)

ORGANITZA: Club Triesport Roquette

DISTÀNCIA: 21.097 m

Precio: Hasta el dia 31/12- 5€, hasta el dia 31/01-6€, y del 1 al 9 del febrero-7€
Limitada a 1500 corredores
Inscripciones en run ticket a traves de carreras populares : http://www.carreraspopulares.com/
Pues inscrito también, aunque el año pasado no me gusto mucho, repetiré por tercer año consecutivo, y con esto ya tengo el plan de carreras para Enero y Febrero Wink

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2011, 15:09:22 pm »

La verdad es que sí es un poco aburrida. Estoy entre esta y el 10 k de Castellón aunque, por varios motivos, creo que me acabaré decantando por esta.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2011, 15:45:25 pm »

Yo el año pasado lo pasé muy mal en esta e hice unos de mis peores tiempos en media maratón 1:41, asi que este año tengo varias opciones: correrla como revancha, correrla para rodarla o no correrla.... ¿que haré? Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Enero 10, 2012, 13:17:12 pm »

Hola pues yo seguramente no iré el año pasado fui y me pareció aparte de aburrida algo fea de recorrido y de lugar de salida y meta,en fin... ahora el precio de inscripción es razonable,ya veremos..un saludo. Smiley 

Andréu.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Enero 10, 2012, 19:20:01 pm »

Hola pues yo seguramente no iré el año pasado fui y me pareció aparte de aburrida algo fea de recorrido y de lugar de salida y meta,en fin... ahora el precio de inscripción es razonable,ya veremos..un saludo. Smiley 

Ie, el que has de fer és anar a la de Sueca una setmana abans.

Marató València 2011, un somni complit (4h23m).
Marató València 2012, no vull despertar-me (3h54m).
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Enero 10, 2012, 20:14:03 pm »

Si tu com estàs fort i tens una espina clavada amb mi des de la Mitja Marató d'Almansa,que et vaig guanyar per poc,ara vols venjar-te i deixar-me en evidència,ja,ja...ja veurem si accepte el teu repte... Wink
 Grin

Andréu.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Enero 10, 2012, 20:34:26 pm »

Si tu com estàs fort i tens una espina clavada amb mi des de la Mitja Marató d'Almansa,que et vaig guanyar per poc,ara vols venjar-te i deixar-me en evidència,ja,ja...ja veurem si accepte el teu repte... Wink
 Grin

Almansa no,era la Mitja de Albacete.... Roll Eyes       Wink

Andréu.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Enero 28, 2012, 18:07:24 pm »

Buenas tardes,pues al final si que voy a Benifaió,a ver este año que tal.............un saludo  Grin

Andréu.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 08, 2012, 09:50:43 am »

Voy a aprovechar esta media para hacer un largo para preparar la maraton, no se si correre 5 o 7 kilómetros antes de la media, ya veremos dependerá de muchos factores, frio, ganas, la hora a la que me levante Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin.
En fin, objetivo hacer entre 26-28 Km Wink

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Febrero 08, 2012, 20:33:51 pm »

Voy a aprovechar esta media para hacer un largo para preparar la maraton, no se si correre 5 o 7 kilómetros antes de la media, ya veremos dependerá de muchos factores, frio, ganas, la hora a la que me levante Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin.

Pero al final fas Barcelona? 

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #10 : Febrero 09, 2012, 09:21:17 am »

Bueno otro Juanma para la Media. No es que me guste mucho, peroooooooooooooooo, mis compis de entrene van a esta Media.
Tenia un largo de 27K para el Sábado, pero prefiero hacerlo en compañía el domingo, que corriendo solo por el river.Así que me he apuntado. Antes de la carrera calentaré unos kilómetros para ver si hago los 27 previstos.
Febrero de Medias : Benifayo, Ribarroja y Barcelona. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 09, 2012, 10:06:42 am »

Si, pero en plan paseo Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Febrero 09, 2012, 19:15:35 pm »

Si, pero en plan paseo Grin Grin Grin

Sí, es lo más normal, pasearse durante 42 kilómetros cuando uno no sabe que hacer...

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Febrero 09, 2012, 20:09:54 pm »

Bueno otro Juanma para la Media. No es que me guste mucho, peroooooooooooooooo, mis compis de entrene van a esta Media.
Tenia un largo de 27K para el Sábado, pero prefiero hacerlo en compañía el domingo, que corriendo solo por el river.Así que me he apuntado. Antes de la carrera calentaré unos kilómetros para ver si hago los 27 previstos.
Febrero de Medias : Benifayo, Ribarroja y Barcelona. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin ... sabía que al final la harías  Cheesy Grin Cheesy Grin
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Febrero 10, 2012, 10:07:06 am »

Aunque el recorrido resulta poco atractivo, me he inscrito. Llevo casi dos meses sin correr ninguna carrera, y ya apetece. Seré de los primeros en recoger el dorsal, porque al ir en tren llegaré hora y cuarto antes. Renfe y sus horarios domingueros (un tren cada hora). A leer la prensa en el bar del polígono para hacer tiempo. Aún así tengo ganas de hacerla y desquitarme del despiste del año pasado.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Febrero 10, 2012, 21:44:19 pm »

Vaya castaña de entrenamiento me ha salido hoy. Las piernas iban pero me faltaba el aire y no conseguia mantener mi ritmo habitual, que ya de por sí es solo de trotón. No pinta bien para el Domingo. Espero que se me de mejor y lo de hoy haya sido simplemente un mal día.
Tortuga74
Forero Colaborador

« Respuesta #16 : Febrero 12, 2012, 16:45:25 pm »

El primero que se entere de dónde cuelgan la clasificación y las fotos que ponga el enlace.

La mañana muy fría, la carrera muy bien organizada, nada más salir de la autovía en cada poste, señal o pared indicaban con letrero "fosforito" la dirección, antes de la carrera enviaron sms con el número de dorsal que te correspondía, duchas y aseos al lado mismo de la salida-meta, servicio de guarda ropa y llaves, la carrera casi sin cuestas (a excepción de los puentes), a pesar del frío cuando pasamos por el pueblo la gente animaba, prácticos para 1:30, 1:45 y 2:00 (Groucho) puestos de avituallamiento con bastante gente dando agua, voluntarios controlando que ningún coche invadiera el recorrido y al finalizar, agua, acuarius, naranjas, camiseta, pan con nueces, roscón, platano y publicidad de la cara maratón de Valencia.

¿Qué más se puede pedir?, pues un poco de educación y respeto ya que a pesar de disponer de duchas y servicios al lado mismo de la salida, había corredores sancándose el "pajarito" para hacer sus necesidades.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Febrero 12, 2012, 16:59:42 pm »

Si buena organización y circuito nuevo acertado,enhorabuena.Bueno lo del frío..yo he salido solo en tirantes,sin guantes y en pantaloncito,la verdad es que no he pasado frío al no hacer mucho viento se puede ir bien y conforme van pasando lo kilómetros mejor..un saludo  Wink

PD.Supongo que saldrán fotos en carreraspopulares.com  Roll Eyes

Andréu.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Febrero 12, 2012, 17:36:07 pm »

Primer larguito de cara a la maraton de Barcelona, al final 28 kilometritos, los dos últimos se me han hecho bastante duros, pero aun asi he conseguido hacerla en 2h, la media me ha gustado más que el año pasado, y lo mejor de todo los dos pedazos de trozos de roscon de reyes que me he comido al final de la media. Técnica aceptable, negra, naranja y agua. Eso si, lo peor el frio que he pasado, por la mañana cuando he llegado -2ºC Angry Angry Angry

Amunt Valencia
Lanoca
TRIAMICS SILLA
Vivo en los foros

runbikergirl

« Respuesta #19 : Febrero 12, 2012, 21:10:57 pm »

Hola, muy buen día para correr hoy, jaja, con tanto frío he salido demasiado disparada (para entrar en calor prontito), tanto que casi subo al podium, al final he quedado 4ª mujer.

Un compi con camiseta de "Es posible" me a acompañado bastante, pero no se si es forero, me quedé con las ganas de darle las gracias.

Bonita carrera, circuito muy variado, puentecito, túnel, camiseta chula ( aunque la talla S es grande), genial!.

Por cierto yo también me he zampado dos hermosos trozos de roscón, que bueno!!!.

Saludos

Pon una bici en tu vida. Sé tú el motor.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!