JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #320 : Febrero 28, 2012, 22:20:37 pm » |
|
Qué bien me lo pasé aquella larga III edición!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanky
|
 |
« Respuesta #321 : Marzo 22, 2012, 00:53:01 am » |
|
Veo que no hay post de la carrera del domingo, o no lo he sabido encontrar, así que pienso que el mejor sitio para colgar esto es aquí. Muy cerca de la meta hay un sitio que merece la pena visitar:
|
|
|
|
|
|
La parte positiva del sacrificio siempre se ve cuando quedamos exhaustos por el esfuerzo, y esa sensación es indescriptible...
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #322 : Marzo 22, 2012, 01:50:22 am » |
|
¿Qué tal un almuersico post-carrera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
la 3ª de 3
|
 |
« Respuesta #323 : Marzo 22, 2012, 22:56:26 pm » |
|
je, je ... nos vemos allí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #324 : Marzo 23, 2012, 19:14:33 pm » |
|
Noticia aparecida hoy: 23/03/2012 - El Circuito CRM se suma a la causa de AlbaNo tires el tapón de la botella de agua que te dan en las carreras. Reutilizado se puede ayudar a Alba. Me llamo Alba Ojeda García y tengo 2 años. El 9 de Octubre de 2010 me cambió la vida tras sufrir una parada cardio-respiratoria y ahora tengo considerables daños cerebrales… No puedo ver, y mi movilidad está totalmente limitada. Mis papás no pueden trabajar porque tienen que cuidarme, y no tenemos recursos para comprar todo lo que necesito para mi rehabilitación, que será muy larga. He estado más de 4 meses ingresada, y necesito vuestra ayuda. A partir de la próxima carrera una serie de voluntarios recogerán el tapón de las botellas que os dan en el avituallamiento de meta. Por cada tonelada de tapones Alba recibe de una empresa de reciclaje 300 € que le ayudarán en su tratamiento. Conoce el caso de Alba en el siguiente enlace: http://portilatemasfuertemicorazon.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #325 : Marzo 23, 2012, 22:54:19 pm » |
|
¿por qué todos los años coincide una carrera con el cambio de hora? Bufff, correr a las 8 de la mañana picaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #326 : Marzo 24, 2012, 09:51:49 am » |
|
yo no podré asistir a ninguna carrera este finde por cuestiones laborales!!! suerte a tod@s!!!  SALUDOS!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #327 : Marzo 24, 2012, 09:57:07 am » |
|
Gracias Vicent, ese documento aporta mucha información en muy poco espacio, me encanta.
|
|
|
|
|
|
Samarut Maratón Valencia 2011, 2012. Maratón de Madrid 2012
|
|
|
|
juanky
|
 |
« Respuesta #328 : Marzo 24, 2012, 19:17:38 pm » |
|
je, je ... nos vemos allí Pues si pensais ir a La Recompensa, tal vez sea mejor que llameis para reservar. Os lo recomiendo de verdad. A parte de los bocatas con pan RECIEN HECHO, las tapas estan de muerte. Todo el Cocoon Team almorzaremos allí para celebrar que estrenamos nuestra nueva equipación roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero veros a todos el domingo.
|
|
|
|
|
|
La parte positiva del sacrificio siempre se ve cuando quedamos exhaustos por el esfuerzo, y esa sensación es indescriptible...
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #329 : Marzo 24, 2012, 21:25:33 pm » |
|
je, je ... nos vemos allí Pues si pensais ir a La Recompensa, tal vez sea mejor que llameis para reservar. Os lo recomiendo de verdad. A parte de los bocatas con pan RECIEN HECHO, las tapas estan de muerte. Todo el Cocoon Team almorzaremos allí para celebrar que estrenamos nuestra nueva equipación roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero veros a todos el domingo.Yo también me acercaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #330 : Mayo 15, 2012, 18:45:45 pm » |
|
No cabe duda que en el Circuito hay mucho nivel:
El vencedor absoluto de la Mejor Media Maratón de España: XVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete
1 3015 ZITANE, OUAIS INDEPENDIENTE ABSOLUTA MA 0:15:33 0:46:23 1:06:09 1:06:09 3,08 dejó a Hassane Ahouchar (3º) a 1 minuto 19 segundos.
Ouais Zitane también ganó en la tercera prueba puntuable del VIII Circuito CRM de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia: 25º Aniversario Facultad Ciencias de la Actividad Física y El Deporte
OUAIS ZITANE (dorsal: 7334) Posición Tiempo Distancia Media T. oficial: 1 00:15:51 5335 m 2m 58s/km T. real: 1 00:15:50 5335 m 2m 58s/km
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jovisaru
Forero Habitual

Sunday Runner
|
 |
« Respuesta #331 : Mayo 16, 2012, 15:16:07 pm » |
|
No quisiera destripar ni desvelar ningún secreto, por que creo que aún no lo han anunciado -o por lo menos yo no estaba enterado-, pero ya está en la página de interruners ( http://www.interunners.com/ ) las prendas deportivas para cajear con los puntos de las carreras de nuestro CRM. Lo cierto es que hay un cambio sustacial -aparte del proveedor que este año parece ser KELME- las prendas se han puesto bastante 'caras'. Ciertamente esto de conseguir prendas deportivas por participar en el Circuito es un gran aliciente, aunque este año un poquito menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #332 : Mayo 16, 2012, 15:54:20 pm » |
|
No quisiera destripar ni desvelar ningún secreto, por que creo que aún no lo han anunciado -o por lo menos yo no estaba enterado-, pero ya está en la página de interruners ( http://www.interunners.com/ ) las prendas deportivas para cajear con los puntos de las carreras de nuestro CRM. Lo cierto es que hay un cambio sustacial -aparte del proveedor que este año parece ser KELME- las prendas se han puesto bastante 'caras'. Ciertamente esto de conseguir prendas deportivas por participar en el Circuito es un gran aliciente, aunque este año un poquito menos. Quizá por carrera nos den más puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #333 : Mayo 16, 2012, 16:13:26 pm » |
|
EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PUNTOS:
En esta Web podrás canjear los PUNTOS/€UROS obtenidos en las carreras que participes adherido al sistema INTERUNNERS.
¿Cómo funciona?
Tras finalizar la 5 carreras te enviamos un sms (el día después de la carrera) con tu clave de acceso. Una vez recibida la primera clave estarás dado de alta en el sistema, esta será tu clave para todas las carreras que participes en el año, con el sistema INTERUNNES.
En la parte superior de la página principal, en el apartado PUNTOS/€UROS, podrás ver los puntos que has ido obteniendo en cada competición que hayas participado y que todavía tienes disponible para canjear (también verás la fecha de caducidad de los puntos/€uros por carrera).
En el apartado TIENDA podrás canjear tus puntos/€uros acumulados por los artículos que elijas. El valor de tus puntos/€utos acumulados hasta ese momento se descontará del valor total del artículo seleccionado. Pincha sobre el que más te interese y sigue las instrucciones para finalizar el canjeo.
La participación mínima para optar a regalo será de 5 carreras:
Se podrán canjear prendas deportivas participando en:
5 carreras por las que se obtienen 8 puntos/€uros. 8 carreras por las que se obtienen 12 puntos/€uros. 10 carreras por las que se obtiene 15 puntos/€uros. ¿Qué pasa si me faltan puntos/€uros para conseguir el artículo que quiero?
Si te faltan Puntos/€uros para conseguir el artículo que has elegido, puedes pagar la diferencia en €uros.
¿Cómo retirar el artículo seleccionado?
Cuando confirmes el pedido, imprime el justificante de compra que te aparecerá tras realizar el pedido y preséntalo junto con tu DNI.
Si no puedes ir en persona deberás fotocopiar tu DNI y autorizar por escrito a otra persona a recogerlo en tu nombre.
Bajo ningún concepto se entregará un pedido si no se presenta DNI o autorización.
El justificante te indicará la tienda por donde puedes retirar el producto y la fecha que lo tendrás disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #334 : Mayo 16, 2012, 16:22:57 pm » |
|
Si por 5 carreras te dan 8 puntos por 8 te dan 12 y por 10 te dan 15 el 80% de las prendas que hay en la lista hay que desembolsar una cantidad importante. La verdad es que ha cambiado mucho en relación a otros años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #335 : Mayo 16, 2012, 16:33:07 pm » |
|
Si por 5 carreras te dan 8 puntos por 8 te dan 12 y por 10 te dan 15 el 80% de las prendas que hay en la lista hay que desembolsar una cantidad importante. La verdad es que ha cambiado mucho en relación a otros años.
Es cierto que ha cambiado, pero quien completa el Circuito, tiene quince puntos/euros de regalo en un conjunto de carreras por las que se ha pagado diez euros, te regalan camiseta y una organización totalmente volcada con los atletas. Cuando voy en el coche de cabeza y tras de mí, más de 5.000 populares, me siento (nos sentimos) los dueños de la ciudad, que por una hora tenemos a nuestros pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jovisaru
Forero Habitual

Sunday Runner
|
 |
« Respuesta #336 : Mayo 16, 2012, 16:55:33 pm » |
|
Ya lo creo que ha cambiado... se empezó recortando en la bebida isotónica, la Gala Final de Entrega de Premios, luego dejaron de regalar el periódico de Las Provincias, etc... pero bueno, están los tiempos de esta manera.... Que no acaben quitándonos, por favor, también el Circuito entero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
la 3ª de 3
|
 |
« Respuesta #337 : Mayo 17, 2012, 20:42:47 pm » |
|
Pues a mi me dais una alegría con la información de que nos van a dar puntos (pocos) por las carreras, porque tal y como están los temas económicos, yo creía que este año no habría regalos. Y sí, he visto el catálogo de prendas y son caras. Pero bueno, gastará quien quiera y le interese una prenda concreta, pero yo creo que poco negocio van a hacer, que en general no hacemos más gasto que el que precisamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #338 : Mayo 20, 2012, 09:54:47 am » |
|
Estoy con Carmina. Pensaba que este año nos iban a dar el típico detallito al finalizar el circuito, tipo zapatillero o algo así. Está claro que para pillar una prenda de las buenas, este año habrá que rascarse el bolsillo, pero con los tiempos que corren, creo que en InterSport Virso hacen un esfuerzo grande grande grande.
En mi caso, creo que haré 8 carreras y me llevaré un short de competición Kelme, gratis, que no está nada mal.
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
|
Jesús Maratón
|
 |
« Respuesta #339 : Mayo 31, 2012, 17:25:10 pm » |
|
Esperaba, tras la carrera de Benimamet, recibir la clave de acceso de Inter-runners porque esa ha sido la quinta carrera del circuito en la que he participado.
Pero hasta el momento no he recibido nada.
¿Es un problema mío o es que no se han enviado todavía las claves de acceso?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|