Corredordefondo.com
Mayo 19, 2013, 10:14:39 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/25 - 22.000 m - III Cursa de Muntanya TALES - Serra d'Espadà - II Puntuable IV TERRASFALT  (Leído 724 veces)
spirigonsales
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Enero 03, 2012, 08:33:43 am »

Buenos chicos pasamos a la segunda prueba puntuable del IV CIRCUIT TERRASFALT. Como sabreis en la sierra d,espadan y la verdad que es muy bonita. Este año la distancia es de 22 kilometros y sobre 1050 metros positivos,en esta si que colgaremos el track,jaaa. Desde el dia 12 de enero os podreis inscribir en 42ypico Valencia o en la web,toda la info y reglamento estara en la web,cualquier pregunta que tengais me la decis... organiza la prueba el ayto de Tales y 42ypico la tienda del corredor.
spirigonsales
Forero Colaborador

« Respuesta #1 : Enero 03, 2012, 08:35:29 am »

A
spirigonsales
Forero Colaborador

« Respuesta #2 : Enero 03, 2012, 08:36:34 am »

Quien puede correguir en el titulo la edicion ,logicamente es la III,jaa
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 09:25:35 am »

Puedes hacerlo tú mismo, editando el primer mensaje.
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Febrero 23, 2012, 08:46:28 am »

Al parecer pocos foreros vamos a estar en esta estupenda carrera , he estado en todas las ediciones y cada año me gusta mas, aunque como es lógico a mi edad,cada año me cuesta un poco mas llegar a meta. Este año dicen que que hay que ascender hasta lo alto del monti y sera algo mas durilla pero tambien de mucha mas belleza.

Pues nada, si algunos teneis pensado el acudir ,por alli nos veremos el sabado.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Febrero 23, 2012, 08:52:57 am »

creo q la cima esta en el km4 o 5... asi q pasado eso, el resto un paseo.  Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #6 : Febrero 26, 2012, 19:28:08 pm »

Bueno, pues otra carrera subvencionada por el Plan JaviPalTor. Teníamos plan de pasar por ahí el finde y la gripe que ha cogido mi señora nos ha dejado sin ir. Otro año será...
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Febrero 27, 2012, 10:22:20 am »

Bueno ya tenemos la 3ª edición a la saca, me gusto la subida al monti, desde alli las vistas preciosas .
En general me gusta mucho esta carrera y por poner aluna pega, pues para mi gusto le sobran algunos km. de pista.
Al final 3:05.....unos 20 minutos peor que el año pasado,este año era algo mas de 1km.mas larga y yo con un año mas y que a esta edad (63)se acusa considerablemente.De todas formas contento por aún poder perticipar y disfrutar de estas carreras por montañas que tanto me gustan.

Donde peor lo pase fue en la ultima bajada técnica por mi maltrecha rodilla y por que ya iba "sin apenas gasolina".

Si tengo fuerzas y salud .....el año próximo seguro que vuelvo.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Febrero 27, 2012, 10:50:29 am »

Bueno ya tenemos la 3ª edición a la saca, me gusto la subida al monti, desde alli las vistas preciosas .
En general me gusta mucho esta carrera y por poner aluna pega, pues para mi gusto le sobran algunos km. de pista.
Al final 3:05.....unos 20 minutos peor que el año pasado,este año era algo mas de 1km.mas larga y yo con un año mas y que a esta edad (63)se acusa considerablemente.De todas formas contento por aún poder perticipar y disfrutar de estas carreras por montañas que tanto me gustan.

Donde peor lo pase fue en la ultima bajada técnica por mi maltrecha rodilla y por que ya iba "sin apenas gasolina".

Si tengo fuerzas y salud .....el año próximo seguro que vuelvo.

Eres una máquina!!! Enhorabuena Mountain.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!