Terribilis JM
Forero Ocasional

|
 |
« : Febrero 14, 2012, 08:57:33 am » |
|
Inscripciones en noupindaro http://www.noupindaro.com/eventos_ver.php?codeID=3802 Domingo 4-3-2012 10:00 am Carrera 8000 metros NO COMPETITIVA Antiguo Cauce del Turia en Valencia, a beneficio del Programa"Vacances en Pau" de Acogimiento Familiar Temporal de niñ@s saharauis residentes en los Campamentos de Refugiados de Tindouf (Argelia). El Donativo por dorsal es de 10 €, y hay que inscribirse en la web : www.noupindaro.com, o en la propia carrera junto al Estadi a las 9 h. En las pistas de atletismo Existe un "Dorsal 0 - Carrera Solidaria" en la cuenta de Bancaja : 2077 / 0120 / 65 / 1101915388. Organiza Al-Amal (La esperanza en árabe), la ONG del barrio de Campanar con la que ha venido nuestro niño saharaui en las vacaciones de verano. No escribo casi nada por aquí porque sólo me da tiempo a comentar en el foro de mi club (RunnersWorld) aunque ya veo que mi compañero, Miguel Angel RW, está en plena forma y os contesta a todos. Ése es un crack total Pero ante la falta de noticias sobre la carrera en este foro y sabida su finalidad creo que merece la pena echar unas letrillas a ver si nos juntamos muchos. No sé si es mucho o poco 10 €, lo que sé de primera mano es que el programa de las vacaciones de los críos saharauis (en grave peligro en estos tiempos) merece la pena, aunque no sea una experiencia sencilla. No arreglamos nada de su vida futura (situación no sé si irreversible aún sabiendo que eran españoles hasta 1978) pero al menos les permitimos que vivan, aunque sea en vacaciones, como nuestros niños, que no son distintos de ellos. Al menos durante los meses de verano les sacamos de la nada y el desierto al que están condenados . Bueno dejo disquisiciones y vuelvo a animar al personal para que se suma a esta, en mi zapatillera opinión, estupenda iniciativa.
|
|
|
|
|
|
La flecha rondeña. ¿Problemas de insomnio? https://twitter.com/FlecharondenyaUndécimo objetivo: 101 kms de Ronda,12/5/2013, con parada y fonda previas en el R&R Marathon, 28/4/2013 (décima maratón)
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2012, 18:59:56 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terribilis JM
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2012, 19:17:55 pm » |
|
8 Km ¿10€? Va a ser que no. Saludos Fíjate en la finalidad de la carrera, SOLIDARIA para ayudar al programa de vacaciones de los niños saharauis. ¿te sigue pareciendo caro? A mi, por el contrario me parece un programa cercano a alguno de los fines del que creo tu club (por la firma de tu nick), el fantástico ES POSIBLE RW apuntados somos casi una docena. Gracias a tod@s
|
|
|
|
|
|
La flecha rondeña. ¿Problemas de insomnio? https://twitter.com/FlecharondenyaUndécimo objetivo: 101 kms de Ronda,12/5/2013, con parada y fonda previas en el R&R Marathon, 28/4/2013 (décima maratón)
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2012, 19:35:53 pm » |
|
8 Km ¿10€? Va a ser que no. Saludos Fíjate en la finalidad de la carrera, SOLIDARIA para ayudar al programa de vacaciones de los niños saharauis. ¿te sigue pareciendo caro? A mi, por el contrario me parece un programa cercano a alguno de los fines del que creo tu club (por la firma de tu nick), el fantástico ES POSIBLE RW apuntados somos casi una docena. Gracias a tod@s Yo solamente he dado mi opinión,siempre respetando a los demas, y si, pertenezco al C.D. ES POSIBLE. Repito, que yo solo he dado mi opinión, que es tan respetable como todas las demas. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 29, 2012, 10:13:49 am » |
|
8 Km ¿10€? Va a ser que no. Saludos Fíjate en la finalidad de la carrera, SOLIDARIA para ayudar al programa de vacaciones de los niños saharauis. ¿te sigue pareciendo caro? A mi, por el contrario me parece un programa cercano a alguno de los fines del que creo tu club (por la firma de tu nick), el fantástico ES POSIBLE RW apuntados somos casi una docena. Gracias a tod@s Yo solamente he dado mi opinión,siempre respetando a los demas, y si, pertenezco al C.D. ES POSIBLE. Repito, que yo solo he dado mi opinión, que es tan respetable como todas las demas. Saludos  el chaval solo ha dado su opinión, una opinión que encima de no ofender a nadie COMPARTO ENORMEMENTE CON MAYÚSCULAS Y CON CRECES!!!! 8KM=10E por mucho que sea solidaria es un abuso total!!!! OJO, PARA NADA ESTOY NEGANDO QUE HAYA QUE SER SOLIDARIO, YA SEA CON EL PUEBLO SAHARAUI, CUERNO DE ÁFRICA... PERO TODO EL MUNDO SABE COMO ESTA LA SITUACIÓN EN NUESTRO PROPIO PAÍS Y CÓMO NOS ESTÁ AFECTANDO A NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS. CREO QUE LA SOLIDARIDAD HA LLEGADO A UN PUNTO QUE EMPIEZA CON LOS QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. SI TU PUEDES PAGAR ESO POR UNA CARRERA SOLIDARIA, ENHORABUENA, NO ES MI CASO Y ADEMÁS TENGO QUE HACER CUENTAS CADA AÑO SIMPLEMENTE EN PARTICIPAR EN LAS CARRERAS Y CIRCUITOS QUE CADA VEZ SON "MÁS BARATOS" SALUDOS!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
|
elpipo
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 29, 2012, 10:26:52 am » |
|
8 Km ¿10€? Va a ser que no. Saludos Fíjate en la finalidad de la carrera, SOLIDARIA para ayudar al programa de vacaciones de los niños saharauis. ¿te sigue pareciendo caro? A mi, por el contrario me parece un programa cercano a alguno de los fines del que creo tu club (por la firma de tu nick), el fantástico ES POSIBLE RW apuntados somos casi una docena. Gracias a tod@s Yo solamente he dado mi opinión,siempre respetando a los demas, y si, pertenezco al C.D. ES POSIBLE. Repito, que yo solo he dado mi opinión, que es tan respetable como todas las demas. Saludos  el chaval solo ha dado su opinión, una opinión que encima de no ofender a nadie COMPARTO ENORMEMENTE CON MAYÚSCULAS Y CON CRECES!!!! 8KM=10E por mucho que sea solidaria es un abuso total!!!! OJO, PARA NADA ESTOY NEGANDO QUE HAYA QUE SER SOLIDARIO, YA SEA CON EL PUEBLO SAHARAUI, CUERNO DE ÁFRICA... PERO TODO EL MUNDO SABE COMO ESTA LA SITUACIÓN EN NUESTRO PROPIO PAÍS Y CÓMO NOS ESTÁ AFECTANDO A NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS. CREO QUE LA SOLIDARIDAD HA LLEGADO A UN PUNTO QUE EMPIEZA CON LOS QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. SI TU PUEDES PAGAR ESO POR UNA CARRERA SOLIDARIA, ENHORABUENA, NO ES MI CASO Y ADEMÁS TENGO QUE HACER CUENTAS CADA AÑO SIMPLEMENTE EN PARTICIPAR EN LAS CARRERAS Y CIRCUITOS QUE CADA VEZ SON "MÁS BARATOS" SALUDOS!!!  Me parece que para contestar un simple opinión(tan válida es la de Valito como la Terribilis) las letras en mayúsculas por lo que significan están fuera de lugar. Entiendo que se pueden usar para resaltar una palabra, un frase, pero lo dicho, para contestar a una opinión(aunque sea distinta a la tuya) están fuera de lugar, ya que entiendo que hay que contestar con el mismo tono y educación con la que te hablan(escriben), a no ser que te ofendan, que no es el caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 29, 2012, 10:34:30 am » |
|
8 Km ¿10€? Va a ser que no. Saludos Fíjate en la finalidad de la carrera, SOLIDARIA para ayudar al programa de vacaciones de los niños saharauis. ¿te sigue pareciendo caro? A mi, por el contrario me parece un programa cercano a alguno de los fines del que creo tu club (por la firma de tu nick), el fantástico ES POSIBLE RW apuntados somos casi una docena. Gracias a tod@s Yo solamente he dado mi opinión,siempre respetando a los demas, y si, pertenezco al C.D. ES POSIBLE. Repito, que yo solo he dado mi opinión, que es tan respetable como todas las demas. Saludos  el chaval solo ha dado su opinión, una opinión que encima de no ofender a nadie COMPARTO ENORMEMENTE CON MAYÚSCULAS Y CON CRECES!!!! 8KM=10E por mucho que sea solidaria es un abuso total!!!! OJO, PARA NADA ESTOY NEGANDO QUE HAYA QUE SER SOLIDARIO, YA SEA CON EL PUEBLO SAHARAUI, CUERNO DE ÁFRICA... PERO TODO EL MUNDO SABE COMO ESTA LA SITUACIÓN EN NUESTRO PROPIO PAÍS Y CÓMO NOS ESTÁ AFECTANDO A NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS. CREO QUE LA SOLIDARIDAD HA LLEGADO A UN PUNTO QUE EMPIEZA CON LOS QUE ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR. SI TU PUEDES PAGAR ESO POR UNA CARRERA SOLIDARIA, ENHORABUENA, NO ES MI CASO Y ADEMÁS TENGO QUE HACER CUENTAS CADA AÑO SIMPLEMENTE EN PARTICIPAR EN LAS CARRERAS Y CIRCUITOS QUE CADA VEZ SON "MÁS BARATOS" SALUDOS!!!  Me parece que para contestar un simple opinión(tan válida es la de Valito como la Terribilis) las letras en mayúsculas por lo que significan están fuera de lugar. Entiendo que se pueden usar para resaltar una palabra, un frase, pero lo dicho, para contestar a una opinión(aunque sea distinta a la tuya) están fuera de lugar, ya que entiendo que hay que contestar con el mismo tono y educación con la que te hablan(escriben), a no ser que te ofendan, que no es el caso. esa es tu SUBJETIVIDAD de entender las mayúsculas, la mía no!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpipo
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 29, 2012, 10:48:45 am » |
|
Pues PARECE que entendiste "mi subjetividad" muy bien. Cuando hable con alguién y emplee un tono de voz fuerte y alto, le diré que es su SUBJETIVIDAD, que no le estoy gritando. Que a tu amigo no le estaban ofendiendo, simplemente le intentaban argumentar(convencer) para que se inscribiera, y él responde con su opinión, tan válida como cualquier otra, ya está. En fin, en vez de reconocer las cosas y pedir disculpas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 29, 2012, 12:16:47 pm » |
|
Pues PARECE que entendiste "mi subjetividad" muy bien. Cuando hable con alguién y emplee un tono de voz fuerte y alto, le diré que es su SUBJETIVIDAD, que no le estoy gritando. Que a tu amigo no le estaban ofendiendo, simplemente le intentaban argumentar(convencer) para que se inscribiera, y él responde con su opinión, tan válida como cualquier otra, ya está. En fin, en vez de reconocer las cosas y pedir disculpas...
reconocer las cosas??? pedir disculpas??? que yo sepa ni tu opinión en la verdadera, ni he ofendido a nadie!!! asi que ni una cosa ni otra. moraleja: no pienso pagar 10e por esta carrera y punto!!! lo entiendes mejor asi??? GRACIAS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PerezChe
Forero Colaborador

Correr correr y Correr!!
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 29, 2012, 13:06:34 pm » |
|
Si lo llego a saber no pregunto nada.. jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 29, 2012, 13:11:01 pm » |
|
Si lo llego a saber no pregunto nada.. jaja
La que has liado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 29, 2012, 13:15:15 pm » |
|
Por cierto, en el programa de radio EL TARTÁN, entrevistaron a los organizadores y al final de la entrevista explicaron que cada estancia de un niño supone 800 euros, es decir, 80 inscripciones sufragan la estancia de un niño.
Si vuestra economía lo puede contemplar, es una buena causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 29, 2012, 13:40:10 pm » |
|
Por cierto, en el programa de radio EL TARTÁN, entrevistaron a los organizadores y al final de la entrevista explicaron que cada estancia de un niño supone 800 euros, es decir, 80 inscripciones sufragan la estancia de un niño.
Si vuestra economía lo puede contemplar, es una buena causa.
Has dado en el clavo Vicent, si la economía personal lo permite. No creo que sea una cuestión de carrera cara o barata cuando es beneficio total para una causa benefica. El tema está en si te lo puedes permitir o no. Como quien se puede permitir hacer una donación o pertenecer a Unicef o a Medicos sin Fronteras y pagar una cuota anual. Esta claro que hoy en día los corredores miran mas la economía porque hay muy pocas carreras gratis y las que se pagan cada día son mas caras, por lo que muchos se hacen su planinng o presupuesto anual y tienen que prescincir de correr en muchas otras con tanta oferta. Correr esta carrera supone hacer un donativo, el correr es adicional para tener un motivo y reunirse con mas gente que apoye esta causa. Yo por mi parte no la corro porque estoy preparando montaña y estoy precindiendo de muchas carreras para ir los domingos a entrenar al monte y este será uno de ellos. No os enfadeis que hay muchos puntos de vista. 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 13:42:49 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
|
elpipo
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 29, 2012, 14:01:34 pm » |
|
Me refería a pedir diculpas por emplear un tono no adecuado, no en cuanto a lo que opinas respecto a la CARRERA SOLIDARIA, ahí cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero en fin, lo siento por crear polémica en el post de una carrera que no es para nada su fin u objetivo. 100% de acuerdo con Vicent y Josep V. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 29, 2012, 20:13:11 pm » |
|
Esto es como el VCF y las entradas de Champions.
Qué interesa más? meter a 10.000 a 20 € o meter 40.000 a 5 €? parece lo mismo, no?
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
PerezChe
Forero Colaborador

Correr correr y Correr!!
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 29, 2012, 20:16:57 pm » |
|
Esto es como el VCF y las entradas de Champions.
Qué interesa más? meter a 10.000 a 20 o meter 40.000 a 5 ? parece lo mismo, no?
Pufff... Si tocamos ese tema.. Con el VCF vamos fritos, aunque esta temporada se está portando.. jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|