Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 24, 2012, 09:54:58 am » |
|
Yo este año haré la media de riba roja pero a trote cochinero, como si fuera un largo, que con las cuestas me da miedo petar. ¿que tiene la media de barcelona para que media valencia se vaya allí???
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 24, 2012, 09:58:44 am » |
|
Yo este año haré la media de riba roja pero a trote cochinero, como si fuera un largo, que con las cuestas me da miedo petar. ¿que tiene la media de barcelona para que media valencia se vaya allí???
Saludos
Personalmente, me han hablado muy bien de ella,el año pasado conocí mucha gente buena por allí, uno de los cuales me preguntó de hacerla juntos.Me gusta Barcelona, como ciudad. Algún año quería hacerla y bueno, ha tocado éste el doblete.El que viene Dios dirá. Yo la hice un año y me gustó mucho. Antes de salir nos nevó, hizo un frío...  Decidí hacerla porque cuando me compré las zapas me regalaban la inscripción y éso fue lo que me animó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monikita
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 24, 2012, 10:14:37 am » |
|
Hola Kikemoret1974,gracias por tu interés,claro que me pasaré,pero este martes trabajo de tarde(hasta las 10),así que tendrá que ser el siguiente.No sabía nada,es que no hay mucha información de atletismo en Riba-roja,espero que poco a poco se consigan cosas.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 24, 2012, 10:24:58 am » |
|
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!!  Respecto a la media de Barcelona, nosotros la hicimos el año pasado y muy bonita en cuanto recorrido y tal, pero lamento contradecirte Rubén... ...En cuanto al trato al corredor y la organización, deja mucho que desear! En primer lugar, como regalo una cutrecamiseta fosfi, feísima...y nada más. No había ni feria del corredor, muy triste. Y en segundo lugar, la organización de los cajones, HORRIBLE. De hecho la mayoría de la gente no pudimos entrar en nuestro cajón correspondiente y nos quedamos fuera, teniendo que entrar luego a empujones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 24, 2012, 10:32:46 am » |
|
Yo la media de Bcn la he corrido 3 años consecutivos, el recorrido esta muy bien,el ambiente tambien,etc.... Pero a mi personalmente me gusta mucho + la de Valencia, aprovecha muchisimo más la ciudad que Bcn, Bcn no le saca todo el potencial que tiene la ciudad, eso si, lo que hay son rectas interminables,jajaja, pero mola, este año he decidido darle un descanso a la carrera, x que sino voy acabar empachado de tanta Bcn,jejeje. Me encanta esta combinación: Running + Turismo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 24, 2012, 10:37:17 am » |
|
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!!  Respecto a la media de Barcelona, nosotros la hicimos el año pasado y muy bonita en cuanto recorrido y tal, pero lamento contradecirte Rubén... ...En cuanto al trato al corredor y la organización, deja mucho que desear! En primer lugar, como regalo una cutrecamiseta fosfi, feísima...y nada más. No había ni feria del corredor, muy triste. Y en segundo lugar, la organización de los cajones, HORRIBLE. De hecho la mayoría de la gente no pudimos entrar en nuestro cajón correspondiente y nos quedamos fuera, teniendo que entrar luego a empujones. Eso es verdad, en los 3 años que la he hecho, el año pasado fue el mas flojito, y eso que cada vez fui pagando mas. La salida fue regular, yo empeze la carrera fuera de las vallas, la feria y la camiseta del corredor siempre han sido asi, flojitas, es un aspecto que deberían mejorar, pero x lo demas,genial.Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 24, 2012, 11:02:10 am » |
|
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!!  Respecto a la media de Barcelona, nosotros la hicimos el año pasado y muy bonita en cuanto recorrido y tal, pero lamento contradecirte Rubén... ...En cuanto al trato al corredor y la organización, deja mucho que desear! En primer lugar, como regalo una cutrecamiseta fosfi, feísima...y nada más. No había ni feria del corredor, muy triste. Y en segundo lugar, la organización de los cajones, HORRIBLE. De hecho la mayoría de la gente no pudimos entrar en nuestro cajón correspondiente y nos quedamos fuera, teniendo que entrar luego a empujones. joer pues vaya!!!!  espero que cambie eso pronto!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 24, 2012, 11:15:12 am » |
|
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!!  Respecto a la media de Barcelona, nosotros la hicimos el año pasado y muy bonita en cuanto recorrido y tal, pero lamento contradecirte Rubén... ...En cuanto al trato al corredor y la organización, deja mucho que desear! En primer lugar, como regalo una cutrecamiseta fosfi, feísima...y nada más. No había ni feria del corredor, muy triste. Y en segundo lugar, la organización de los cajones, HORRIBLE. De hecho la mayoría de la gente no pudimos entrar en nuestro cajón correspondiente y nos quedamos fuera, teniendo que entrar luego a empujones. joer pues vaya!!!!  espero que cambie eso pronto!!!! Ruben no te preocupes crack. El Sabado nos vamos de cañas y a algún sitio bueno a comer, echamos unas risas y se nos pasan las penas,jajaja.Aparte yo diré que te animen en cada avituallamiento y te saquen buenas fotos durante la carrera tanto a tí como a Laura y asunto arreglado,jajaja.Aparte sabes que Amparo siempre os saca bien en las fotos,jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 25, 2012, 10:30:09 am » |
|
Saludos
yo aún no te lo puedo decir porque debuto este año haciéndola con mi chica, pero, según las viejas lenguas experimentadas, dejando a parte que también es una ciudad bonita, recorrido... etc, remarcan con gran entusiasmo el trato al corredor y la organización. Cuando vaya ya podré decir!!! SALUDOS!!!  Respecto a la media de Barcelona, nosotros la hicimos el año pasado y muy bonita en cuanto recorrido y tal, pero lamento contradecirte Rubén... ...En cuanto al trato al corredor y la organización, deja mucho que desear! En primer lugar, como regalo una cutrecamiseta fosfi, feísima...y nada más. No había ni feria del corredor, muy triste. Y en segundo lugar, la organización de los cajones, HORRIBLE. De hecho la mayoría de la gente no pudimos entrar en nuestro cajón correspondiente y nos quedamos fuera, teniendo que entrar luego a empujones. joer pues vaya!!!!  espero que cambie eso pronto!!!! Ruben no te preocupes crack. El Sabado nos vamos de cañas y a algún sitio bueno a comer, echamos unas risas y se nos pasan las penas,jajaja.Aparte yo diré que te animen en cada avituallamiento y te saquen buenas fotos durante la carrera tanto a tí como a Laura y asunto arreglado,jajaja.Aparte sabes que Amparo siempre os saca bien en las fotos,jajaja jajajaja, ok Danny!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 30, 2012, 13:27:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortuga74
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 30, 2012, 21:56:56 pm » |
|
En el reglamento pone que será imprescindible presentar el dni y la licencia federativa para recoger el dorsal, ¿quiere decir eso que todos tienen que estar federados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 30, 2012, 22:10:03 pm » |
|
En el reglamento pone que será imprescindible presentar el dni y la licencia federativa para recoger el dorsal, ¿quiere decir eso que todos tienen que estar federados?
Se refiere a que como los federados pagan menos, tendrán que acreditarlo, claro. Mira la inscripción y los precios cambian si estás ó no federado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortuga74
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 31, 2012, 09:19:44 am » |
|
Se refiere a que como los federados pagan menos, tendrán que acreditarlo, claro. Mira la inscripción y los precios cambian si estás ó no federado. Gracias, si es que tengo que leer más y fijarme en lo que leo  Todavía me estoy pensando si ir o no ir, de momento creo que me esperaré a decidirme al día 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikemoret1974
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 02, 2012, 14:45:00 pm » |
|
Amigos y amigas , os informo ya estamos a punto de llegar a las 800 inscripciones, vamos mejor que el año pasado en inscripciones. Transmito mensaje como presidente del club de atletismo de riba-roja , quien quiera ser voluntario que lo diga y se ponga en contacto conmigo , al acabar quiero preparar algo para ellos. Enviar solicitudes para voluntariado a enriquemoret@hotmail.com indicar nombre apellidos, num de telf y fecha de nacimiento. Muchas gracias , a y a los corredores podeis ver la bolsa del corredor en la pag www de la inscripcions de la media maraton. Gracias amigos por haber elegido el domingo dia 19 de febrero por compartir con nosotros el mayor evento de riba-roja de turia del año. Nos vemossssss...................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikemoret1974
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 03, 2012, 16:02:13 pm » |
|
Hay estamos , esta semana la mas cañera de preparacion para la media maraton , la semana que viene ya tocara bajar km para llegar a punto para el gran dia . Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverbat
|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 09, 2012, 17:23:15 pm » |
|
Apuntado.
Me ha tocado cambiar el turno de trabajo para poder correr en Ribarroja, pero el año pasado me gustó mucho y no me la quería perder, y como no, intentar mejorar mi marca anterior.
Nos vemos el domingo 19.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tetesalvi
|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 12, 2012, 21:57:42 pm » |
|
Alguien sabe si se van a habilitar duchas??? gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 12, 2012, 22:00:48 pm » |
|
Alguien sabe si se van a habilitar duchas??? gracias!!!
A falta de que lo confirme Kike, en el pabellón suelen estar disponibles las duchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 14, 2012, 10:43:34 am » |
|
Apuntado.
tres semanas sin correr nada, y una ultima semana de gripe... va a ser TOTAAAAALLLL!!!
Lo mejor, me puedo ir andando a casa en cualquier momento.
|
|
|
|
|
|
-Como no sabian que era imposible, lo hicieron. (De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 14, 2012, 11:10:42 am » |
|
Apuntado.
tres semanas sin correr nada, y una ultima semana de gripe... va a ser TOTAAAAALLLL!!!
Lo mejor, me puedo ir andando a casa en cualquier momento.
Muy bien! Hay que estar, sí o sí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|