Corredordefondo.com
Mayo 25, 2013, 07:17:10 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI MARATO DE MUNTANYA DE BORRIOL 25-03-2012  (Leído 1411 veces)
zapa7
Acabo de llegar
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 30, 2012, 10:48:59 am »

VI MARATO DE MUNTANYA DE BORRIOL
Domingo 25 de marzo del 2012
Poblacion  BORRIOL (Castellón)
Distancia 42km
Organiza C.M.LA PEDRERA
Mas información    http://sites.google.com/site/maratodemuntanyadeborriol/
zapa7
Acabo de llegar
*

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 22:00:47 pm »

El 1 de febrero comienzan las inscripciones para el la sexta edición del maratón de montaña de Borriol (MABO) que se celebra el día 25 de marzo en la localidad de Borriol (Castellón).

El Club Muntanyer la Pedrera ha preparado para esta edición algunos cambios en el diseño, restando distancia recorrida por pista forestal y añadiendo más senderos, lo que convierten todavía más atractivo el recorrido. No varían, sin embargo, ni la distancia ni el desnivel de ediciones anteriores.

Como novedades principales para esta edición de 2012, destacan la incorporación de la marca deportiva Tuga como patrocinador, pero el "Mabo"contará con los mismos servicios al corredor que en ediciones anteriores, alegrando la meta con sorteo de regalos, convirtiendo ese día en un desafío para corredores y en una tómbola para el pueblo de Borriol.

Con sus cinco ediciones a cuestas, el Marató de Muntanya de Borriol se ha convertido en un clásico a nivel estatal. Por ella han pasado grandes atletas de la talla de Raúl García Castán, Remigio Queral, quien obstenta el record de la prueba con 4 h 5' 45'', Cristobal Adell, Vicent Calvo, Silvia Sos o Chari Adrian, además de otros muchos atletas venidos de toda España.

Sus 42 kilómetros de longitud y sus 2.450 m de desnivel positivo representan todo un reto para los participantes, quienes disponen de 10 horas como máximo para completar el recorrido.

Estas cifras convierten la Mabo en una prueba ideal para preparar las primeras grandes citas de la temporada como pueden ser Zegama, la Maratoimitja o la CSP115.

Hace unas semanas se formalizó el hermanamiento entre esta carrera y la Marató de Muntanya de Berga para potenciar ambas pruebas y potenciar a la par el turismo deportivo en ambos territorios. Por eso entre los participantes de la MABO se sortearán inscripciones para participar en la Marató de Muntanya de Berga.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20 de marzo y la prueba está limitada a 300 participantes.
Más info en la web de la prueba.   http://sites.google.com/site/maratodemuntanyadeborriol/

« Última modificación: Enero 30, 2012, 22:07:20 pm por zapa7 » En línea
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #2 : Enero 31, 2012, 20:21:29 pm »

Hola compañeros,

Mañana abrimos las inscripciones para esta nueva edición que viene cargada de novedades. Todos los inscritos a la prueba tendrán una suscripción anual gratuita a la revista corricolari en su versión digital. Recordad que la prueba está limitada a 300 participantes.

Teneis toda la info en www.maratodemuntanyadeborriol.tk

Saludos i nos vemos el 25 de marzo!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 20:55:14 pm »

Bienvenido cmlapedrera a este GRAN FORO.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Enero 31, 2012, 21:13:45 pm »

Me he metido a ver la página y nada más empezar me encuentro con esto:

Este año hemos mejorado algunos tramos de la Marató para quitar parte de pista y usar más senderos.

¡Pero si ya estaba considerada como una prueba muy dura! ¿Para qué meter más sendas?
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Enero 31, 2012, 22:09:46 pm »

Me he metido a ver la página y nada más empezar me encuentro con esto:

Este año hemos mejorado algunos tramos de la Marató para quitar parte de pista y usar más senderos.

¡Pero si ya estaba considerada como una prueba muy dura! ¿Para qué meter más sendas?

Para hacerla más dura.  Grin

Alguien me comentó que la MaBo era "el puto infierno".

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #6 : Enero 31, 2012, 22:49:39 pm »

Hola miguel,

Gracias por la bienvenida!!

Los tramos que hemos cambiado no añaden desnivel ni kilometraje, son dos tramos en los que se pisaba algo de asfalto y una pista bastante larga que picaba hacia arriba. Creo que este cambio le añadirá mas belleza a estos tramos y seguro que los hace mas llevaderos.

Como afirmáis , es un maratón duro, pero como todos sabéis depende mucho del ritmo que uno se auto-imponga. Personalmente creemos que la mayoría de los participantes que acaban la maratoimitja (en la que se inscriben mas de 1000 personas cada año) pueden acabar la MABO, aunque sean dos carreras muy distintas.

Por eso os invitamos a que vengais el dia 25 y disfruteis de un dia épico!!

Salut!!
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #7 : Febrero 01, 2012, 07:58:49 am »

En esta maratón SÍ que hay un muro en el km 35... Grin...literalmente...

Osasuna ta Mendia!
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #8 : Febrero 01, 2012, 08:45:20 am »

Si iban, lo bautizamos asi, por la dureza de la subida y por el punto kilometrico  en el que se encuentra, lo qual hace que sea durisimo....la cara de la gente en esa subida suele ser un poema!!

salut!!
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #9 : Febrero 07, 2012, 19:36:32 pm »

Hola compañeros,

Os informamos que las inscripciones avanzan a buen ritmo. Ya tenemos un buen numero de inscritos procedentes de todo el territorio español y algún gran atleta confirmado. Recordad que disponeis hasta el 20 de marzo o hasta agotar las 300 inscripciones.

Saludos y nos vemos el 25 de marzo en Borriol!!
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Febrero 14, 2012, 12:22:34 pm »

Inscrito. Será mi tercer año consecutivo, a ver si esta vez por fin puedo conseguir hacer un tiempo digno.  Embarrassed
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #11 : Febrero 14, 2012, 22:26:16 pm »

Luciano, a ver si este año las condiciones meteorológicas nos respetan y asi le restan dureza añadida a la prueba y nos dejan disfrutar a corredores, organizadores y publico de la carrera..

Animaros que cada vez quedan menos inscripciones....
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #12 : Febrero 27, 2012, 00:45:28 am »

Hola compañeros, os adjunto nueva nota de prensa sobre esta carrera. Os animamos a todos a inscribiros, ya que se van acabando las inscripciones...

saludos

LAS INSCRICPIONES PARA LA VI MABO AVANZAN
A BUEN RITMO

Ya han confirmado su asistencia atletas de la talla de David López Castán o Nerea Martínez

A falta de un mes para la celebración de la prueba,  la “VI MABO” ya cuenta con un tercio de las inscripciones disponibles formalizadas. Recordemos que esta prueba está limitada a 300 participantes  y que el plazo para formalizar la inscripción finaliza el día 20 de marzo o al agotar inscripciones.

El “Club Muntanyer la Pederera” tiene buenas expectativas de cara a esta edición, ya que cree que se batirá record de participación e incluso se podría llegar a los 300 inscritos antes de finalizar el plazo. Prueba de ello es que nunca en sus 6 ediciones había contado con tantos inscritos a un mes vista de la carrera.

Según informa la organización, la MABO cuenta ya con atletas inscritos procedentes de cuenca, Cataluña, Murcia, Madrid y un gran grueso de la Comunidad Valenciana entre otros. Destacar que han anunciado su participación en esta carrera David López Castán (TrangoWorld-LaSportiva) y Nerea Martínez (Salomon Team). Estos dos grandes corredores  han escogido esta maratón para preparar sus objetivos del 2012, como pueden ser la CSP115, la Zegama-Aizkorri o  los Skygames.

Y es que “La Marató de Muntanya de Borriol”, cuenta con todos los ingredientes necesarios para preparar estas grandes carreras, pero también para convertirse en uno de los grandes del calendario nacional. A sus 42 kms, hay que añadirle los 2450 m de desnivel positivo, 85% de senderos a caballo entre el mar mediterráneo y la sierra pre-litoral, subidas fuertes , bajadas técnicas y algún paso equipado que harán las delicias de cualquier trailrunner.

La organización tiene preparado un entrenamiento oficial para el sábado 10 de marzo. El objetivo de esta cita, es dar a conocer el circuito de la carrera a los inscritos que no han participado nunca, así como a los indecisos que aun no se han inscrito , pero tambien para  descubrir los tramos nuevos que se han preparado en esta edición, donde se restará distancia recorrida por pista forestal y se añadirán mas senderos, sin modificar la dureza del recorrido pero si añadiéndole mayor belleza. El Club Muntanyer la Pedrera citará a todos los interesados a las 8 horas en el polideportivo municipal de Borriol. Allí se harán dos grupos para realizar los primeros 21 kms, o del  km 21 al 42. Una vez allí se intentará dividir el grupo en dos, según el nivel, para así abrir el entrenamiento al máximo de gente posible.

Cabe recordar que junto al Ayuntamiento de Borriol y la Diputación de Castellón, este año se ha unido a la MABO, trabajando codo con codo con el Club Muntanyer la Pedrera, la marca deportiva Tuga Active Wear,  fabricante de equipaciones técnicas deportivas de alto rendimiento, la cual viste a los mejores clubes de España y selecciones autonómicas y que aportará la calidad de sus prendas técnicas a todos los participantes.

mas info en www.maratodemuntanyadeborriol.tk
cmlapedrera
Acabo de llegar
*

« Respuesta #13 : Marzo 06, 2012, 20:09:47 pm »

Buenas Tardes,

Os comunicamos que este sabado realizaremos el entrenamiento oficial de la prueba, para que podais descubrir los pequeños cambios en el recorrido que hemos preparado para este año. La cita es el sabado 10 a las 8 horas en el polideportivo municipal de Borriol.

Tambien os adjuntamos el video-presentacion para esta edicion, con imagenes de las 5 ediciones pasadas.

Salut!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0_QB52L0E48
victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #14 : Marzo 25, 2012, 20:57:03 pm »

Pues ya tengo mi tercer MaBo, y ha sido el mejor con diferencia, tanto por los pequeños pero acertadísimos cambios, como por la gran organización que nunca falla. Y encima he hecho mi mejor tiempo...que más se puede pedir!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Marzo 26, 2012, 13:04:46 pm »

Pues ya tengo mi tercer MaBo, y ha sido el mejor con diferencia, tanto por los pequeños pero acertadísimos cambios, como por la gran organización que nunca falla. Y encima he hecho mi mejor tiempo...que más se puede pedir!!

Enhorabuena!!!

y ahora,... MaMoVa??

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #16 : Marzo 26, 2012, 22:51:04 pm »

Enhorabuena!!!

y ahora,... MaMoVa??

sip!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!