|
Ratpenat
|
 |
« Respuesta #80 : Abril 14, 2012, 20:20:43 pm » |
|
Buenas tardes, recien llegado del gran fondo.
De lo personal no merece la pena hablar, entre la falta de ritmo de competición y lo flojo que me encuentro...al final 1h 7´ 34´´ (he conseguido ir a 4´20´´ los primeros 8km, pero luego ko, entre la vuelta de la playa y el viento..).
En cuanto a la carrera, lo previsto, IMPRESIONANTE EL AMBIENTE, la orgenización pre y post carrera, encima conmis mujercitas en la linea de meta, que mas se puede pedir.
Por ciero, había tanto corredor que parecia una carrera del CRM je,je!!
El año que viene repetimos sin dudarlo.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres....puedes!
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #81 : Abril 14, 2012, 20:54:56 pm » |
|
 Foto que me ha sacado Joxe llegando un poco antes de llegar a meta. He llegado muy mal y es que este año he corrido Pedralba (10.000 m.) Rocafort (3.450 m.) y Albal (6.000 m.) y sin entrenar, pues pasa lo que pasa. He llegado en 1:35 y pico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratpenat
|
 |
« Respuesta #82 : Abril 14, 2012, 21:10:01 pm » |
|
Por cierto, en cuanto sepa alguien del foro donde su publican las clasificaione reportajes, se agradecería se avisara.
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres....puedes!
|
|
|
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #83 : Abril 14, 2012, 21:20:12 pm » |
|
Hola amig@s! Ya estoy de vuelta de esta espléndida carrera, una de las clásicas de mi calendario primaveral (excepto el año pasado, en que me la salté). Buen ambiente, y un grupo de Esposibleros más que notable...con algunos afilando cuchillos  En un principio el viento de poniente hacía presagiar una carrera muy dura en su tramo final de vuelta al pueblo (km 10 al 13), pero ya en la salida he notado que el viento parecía haber rulado hacia el norte, lo que ha dificultado el primer tramo hacia la playa (km 4 a 7), pero ha permitido coger buen ritmo con el viento de espalda hasta el 8 y pico...sólo se ha puesto complicada la vuelta por el paseo, pero ahí hemos estado haciendo grupetas por la parte interior del mismo paseo para protegernos del ventorro y lo hemos llevado bien. Por lo que a mí respecta, una carrera en progresión, empezando a 4'30 y con unos 4 kilómetros finales sobre 4'20 que me han permitido hacer un crono bastante bueno, según mi estado actual de forma: 1h 6' 52" reales (1h 7' 08" oficiales en el crono de meta). Ahora a recuperar y a preparar la Media del Puerto de Sagunto, dentro de dos semanas, y probablemente la Carrera de las Empresas si en el curro los jefes nos pagan la inscripción y hacemos equipo. Saludotes  Galgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #84 : Abril 14, 2012, 21:45:28 pm » |
|
Parece que vamos a ser un buen grupo. Eso merece una super-foto ehhhhhhhh. Saludos
Buena idea !!! Como esta?, madre mía que recuerdos, allá por el año 2010 :  Pero Dannyyy, que foto más chulaaaaa, madre mía... me gustaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #85 : Abril 14, 2012, 22:18:43 pm » |
|
Bonita carrera, como siempre,da gusto correr este gran fondo.Encuentro de amigos que hacía tiempo que no veía y bueno durante la carrera nos hemos juntado una gran furgón de cola. Luego sobre el 11 he decidido tirar y poner el cuerpo al límite y me ha salido bien. VAMOS PERFECTOS PARA MAPOMA. La Organización un 10. Os dejo las fotos de Ampa: https://picasaweb.google.com/117503797083147569065/15KPUZOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #86 : Abril 14, 2012, 23:18:08 pm » |
|
Bonita carrera, como siempre,da gusto correr este gran fondo.Encuentro de amigos que hacía tiempo que no veía y bueno durante la carrera nos hemos juntado una gran furgón de cola. Luego sobre el 11 he decidido tirar y poner el cuerpo al límite y me ha salido bien. VAMOS PERFECTOS PARA MAPOMA. La Organización un 10. Os dejo las fotos de Ampa: https://picasaweb.google.com/117503797083147569065/15KPUZOLQue fótems más chulaaasss, Dannyyy 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2012, 23:29:51 pm por Mª José »
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #87 : Abril 14, 2012, 23:28:03 pm » |
|
Organización un 10, carrera muy chula; recorrido, gente animando a tope, ambientazo, se agradece mucho que haya carreras así. Lo de la horchata y los fartones espectacular. En lo personal, no muy contento, iba muy bien de tiempo y faltando 2 kilómetro para meta, comienza mi calvario de calambres, al final no pude hacer MMP que era mi idea, al final 1:11, bueno otro día será. Enhorabuena a todos. Saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #88 : Abril 15, 2012, 07:58:48 am » |
|
Mi debut en el Fondo de Puçol (aunque corrí una vez la Volta a Peu) y después de mes y medio sin competir (pero sin parar de entrenar), me sentía con muchas mariposas en el estómago, como si fuese novatillo!!!  . La carrera, aunque un tanto monótona, está muy chula, bien organizada y llena de obsequios (bolsa de corredor, sorteo de regalos, orxata y fatorns, pasteles...), organización un 10!!!  . Lo que más me gusto fué en el camino largo de vuelta, las vistas del Picayo, PRECIOSAAAAAS!!!  En cuanto a la carrera, me sentí genial, cómodo y con muy buenas sensaciones. También es verdad que entrenar aunque vayas fuerte, no es lo mismo que competir, el ritmo de competición y las sensaciones son diferentes!! Lo peor el viento, nuestro principal enemigo meteorológico, que condicionó bastante el tiempo final!! Aunque muy contento con el tiempo, 1h 0' 18'' reales y creo que 1h 0' 26'' oficiales, sin ese viento creo que hubiese podido bajar de la hora!! ENHORABUENA A TOD@S POR VUESTROS TIEMPOS Y SENSACIONES!!! Y ENHORABUENA TAMBIÉN A MI CHIQUITINA QUE HIZO UN TIEMPAZO Y QUEDÓ 1º DE SU CATEGORÍA!!!  SALUDOS!!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
|
DANI
|
 |
« Respuesta #89 : Abril 15, 2012, 08:36:11 am » |
|
Muy buena carrera, organizacion, ambiente y recorrido, hasta la lluvia nos ha respetado. La alfombra de entrada en meta, la fruta, la horxata y fartons, etc.... todo de 10, Felecidades a la organizacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo
|
 |
« Respuesta #90 : Abril 15, 2012, 15:14:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #91 : Abril 15, 2012, 15:42:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
|
 |
« Respuesta #92 : Abril 15, 2012, 17:19:34 pm » |
|
EL MEHDI ha sido 2ª en la categoría de Junior-Promesa en el I Fondo Vistas de Algimia, sin duda una nueva promesa de ES POSIBLE.
Por cierto, la carrera un auténtico gustazo, sin ser 100% montaña, tenía una senda inicial de 'agarrate', luego por pistas y asfalto hasta el final. Algunas bajadas de cemento-grava que tenían su aquel. El año que viene seguro que tendrá mayor seguimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergivioladeroda
|
 |
« Respuesta #93 : Abril 15, 2012, 17:29:55 pm » |
|
Todo muy bien, una carrera que se supera año tras año...
Lo único cierta tardanza en publicar las clasificaciones....
Saludos trotones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
17
|
 |
« Respuesta #94 : Abril 15, 2012, 18:36:27 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratpenat
|
 |
« Respuesta #96 : Abril 15, 2012, 18:57:04 pm » |
|
la verdad es que el chip que nos dieron, era un poco raro pero bueno, no detectaba a la salida por lo visto, de todas formas 16 segundos arriba o bajao como es mi caso...llegué igual de ahogado, je, je!! Gracias por avisar que ya estan disponibles las fotos y la clasificación. Enhorabuena a todos!! salu2!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres....puedes!
|
|
|
Jose.
Esos locos que corren.
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #97 : Abril 15, 2012, 20:19:10 pm » |
|
la primera vez que corria este gran fondo...un gustazo, la carrera, ambiente, organizacion, camiseta muy chula...y los peques se pusieron moraos de horchata y fartons...jajajjaj gracias club atletisme puçol
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2012, 20:22:34 pm por Jose"Buñolero" »
|
|
Esos locos que corren Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. Yo los he visto.
|
|
|
|
Cristhian
|
 |
« Respuesta #98 : Abril 15, 2012, 21:45:31 pm » |
|
Fotos de los podiums dónde las puedo encontrar?
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #99 : Abril 15, 2012, 22:35:02 pm » |
|
tuve problemas para pagar esta carrera,si alguien le sobra un dorsal yo le pago los 8€.
Victor yo tengo un amigo que esta apuntado y no va a correr,si que va a venir a llevarnos las bolsas  Si te interesa alli hablamos muchas gracias,al final me lo dejo un amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|