Corredordefondo.com
Mayo 26, 2013, 02:35:04 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamiento Calderona Sábado 11 de Febrero  (Leído 948 veces)
Alfonso
Visitante
« : Febrero 07, 2012, 16:15:49 pm »

El Sábado vamos a salir por la Calderona Inma y yo.

La salida será entre 15 y 19 km según el organizador decida subir a unos sitios u otros  Grin y entre 600 y 800 m D+...también a gusto del organizador.

Ruta más montañera de las habituales que hemos hecho anteriormente (es decir menos pista y bastante más senda, que es lo bonito de la montaña).

En principio salida temprano para luego almorzar. Si hace mucho frío se puede retrasar un poco...aunque perdemos el almuerzo.

Si a alguien le apetece acompañarnos, ya sabe 15 leuros de inscripción y que se lleve una botellita de agua, que no está el horno pa bollos!!..Ah sí y 4 euros para el almuerzo!!!  Grin Grin

El organizador en un acto de buena fe, dispone 3 plazas en su coche  Grin Grin  es lo máximo que puede ofrecer.

1.- Inma
2.- Alfonso
...y supongo que ya  no? A ver si os animais alguno.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 17:57:42 pm »

Nando y yo "sendearemos" por esa zona el domingo.... pasame los planos de las rutas.. Cheesy Cheesy Cheesy
Somos la otra salida alternativa al sábado.... Grin  Nuestra inscripción es gratis y llevamos agua e isotónica....
(no hay color con la salida del sábado... Cheesy Cheesy Cheesy) Roll Eyes
Ah... y de momento tambien hay dos plazas para el desplazamiento con posibilidad de tres.... Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 18:56:02 pm »

Nando y yo "sendearemos" por esa zona el domingo.... pasame los planos de las rutas.. Cheesy Cheesy Cheesy
Somos la otra salida alternativa al sábado.... Grin  Nuestra inscripción es gratis y llevamos agua e isotónica....
Ah... y de momento tambien hay dos plazas para el desplazamiento con posibilidad de tres.... Wink

Eso es competencia desleal!!!  Angry Angry Grin Grin

Nosotros además de agua e isotónica, llevaremos avituallamiento sólido. Y regalamos 10 pares de zapatillas para los 10 primeros que realicen la inscripción  Grin Grin

Te iba a pasar el track del entrenamiento que hagamos el Sábado por si lo quieres repetir el Domingo...pero me lo he pensado mejor  Grin Grin Son 10.000 Leuros  Angry Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Febrero 07, 2012, 19:03:16 pm »

Somos la otra salida alternativa al sábado.... Grin  Nuestra inscripción es gratis y llevamos agua e isotónica....

Nosotros además de agua e isotónica, llevaremos avituallamiento sólido. Y regalamos 10 pares de zapatillas para los 10 primeros que realicen la inscripción  Grin Grin

Te iba a pasar el track del entrenamiento que hagamos el Sábado por si lo quieres repetir el Domingo...pero me lo he pensado mejor  Grin Grin Son 10.000 Leuros  Angry Grin

Grin Grin Grin Grin......anda pasame esos planitos senderiles.... Roll Eyes......... Wink

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Febrero 07, 2012, 19:12:59 pm »

Alfonso, ya sabes como tengo el percal. Venimos del médico y dice que está verde la cosa, así que me toca guardia el fin de semana. O nace antes del jueves o me lo pierdo seguro.

La otra alternativa para el sábado es un largo acompañando a un maratoniano. Pero no voy a hacer más competencia desleal.  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2012, 09:13:34 am »

Alfonso, ya sabes como tengo el percal. Venimos del médico y dice que está verde la cosa, así que me toca guardia el fin de semana. O nace antes del jueves o me lo pierdo seguro.

La otra alternativa para el sábado es un largo acompañando a un maratoniano. Pero no voy a hacer más competencia desleal.  Grin

Dale algo para que lo adelante un poco  Grin Grin Pobrecica.

Tranqui, que hay más días que longanizas. Lo primero es lo primero y lo importante es que todo vaya bien, da igual cuando sea.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2012, 09:18:01 am »

Somos la otra salida alternativa al sábado.... Grin  Nuestra inscripción es gratis y llevamos agua e isotónica....

Grin Grin Grin Grin......anda pasame esos planitos senderiles.... Roll Eyes......... Wink

Vaaleeee...Bueeeeenooooo Roll Eyes
Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2012, 16:50:07 pm »

PEDAZO DE RUTA QUE NOS HA SALIDO ESTA MAÑANA A INMA Y A MÍ!!!!

Pasando por la Cartuja-Senda del Marge-Puntal de L'Abella-Coll de la Morería-Senda del Berro (aunque Ojse dude de que se llame así, yo lo tengo muy claro  Grin Grin)-Mirador de Mireia-Hito geodésico de Rebalsadores-Pla dels Ermitans-Potrillos-Senda de Potrillos (preciosa) y Cartuja.

Han sido casi 19 km y más de 800 m de D+, con mayoría de sendas.

En definitiva unas 2h50' de un rodaje maravilloso  Cheesy

Por si alguien quiere repetirla algún día, os paso el enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2481560
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 11, 2012, 17:50:50 pm »

Pasando por la Cartuja-Senda del Marge-Puntal de L'Abella-Coll de la Morería-Senda del Berro (aunque Ojse dude de que se llame así, yo lo tengo muy claro  Grin Grin)-Mirador de Mireia-Hito geodésico de Rebalsadores-Pla dels Ermitans-Potrillos-Senda de Potrillos (preciosa) y Cartuja.

Y no habréis pasado frío.

Ramón y yo nos hemos acordado de vosotros cada vez que nos daba el aire de cara  Grin

Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2012, 17:55:55 pm »

Ramón y yo nos hemos acordado de vosotros cada vez que nos daba el aire de cara  Grin

Pues te va a sorprender, pero no hacía nada de frio y 0 aire!. Sólo un poco cuando estábamos en Rebalsadores, el punto más alto. Pero ha hecho una temperatura de PM para correr por la montaña.

Eso sí, hemos salido a las 10:30, con el solecito como los lagartos. Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2012, 17:58:51 pm »

...Y la nota curiosa...

En una senda nos hemos cruzado con 2 corredores. Y su saludo ha sido: Hey, esos de Es Posible  Huh Roll Eyes Y ninguno de los 2 llevábamos camiseta de Es Posible ni nada...yo no les he reconocido.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 11, 2012, 18:40:29 pm »

Es dura Alfonso  Huh

Alfonso
Visitante
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2012, 19:43:33 pm »

Es dura Alfonso  Huh

Hombre es durilla, pero sobre todo es lenta. Hay algún km con casi 150 m de desnivel de subida. Y sobre todo las bajadas son bastante técnicas, sobre todo después de Rebalsadores.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Febrero 11, 2012, 19:58:12 pm »

Pues te va a sorprender, pero no hacía nada de frio y 0 aire!. Sólo un poco cuando estábamos en Rebalsadores, el punto más alto. Pero ha hecho una temperatura de PM para correr por la montaña.

Claro, con lo largo que es un día, aquí los listos hemos salido a las 8:30. Dudo mucho que hubiera más de 0º.

ojse
Visitante
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2012, 20:52:19 pm »

...y eso que no la habéis hecho antes del almuerzo. Aunque con este frío, a ver quién es el valiente!!!.

Tú a la senda le puedes llamar como quieras, de hecho, de Mireia se puede bajar por la senda Alfonso y tan contentos todos. Por lo demás, y fuera coñas, la senda de Potrillos ¿es la de la trialera o la de la Pobleta? -obviamente, cualquiera de las dos puede llamarse senda Alfonso en un futuro muy cercano-.

Tampoco tengo ni idea de lo que es el Puntal de l'Abella, ays.

Exploraremos...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2012, 21:00:15 pm »

Pasando por la Cartuja-Senda del Marge-Puntal de L'Abella-Coll de la Morería-Senda del Berro (aunque Ojse dude de que se llame así, yo lo tengo muy claro  Grin Grin)-Mirador de Mireia-Hito geodésico de Rebalsadores-Pla dels Ermitans-Potrillos-Senda de Potrillos (preciosa) y Cartuja.

En definitiva unas 2h50' de un rodaje maravilloso  Cheesy

...y eso que no la habéis hecho antes del almuerzo. Aunque con este frío, a ver quién es el valiente!!!.

Tú a la senda le puedes llamar como quieras, de hecho, de Mireia se puede bajar por la senda Alfonso y tan contentos todos. Por lo demás, y fuera coñas, la senda de Potrillos ¿es la de la trialera o la de la Pobleta? -obviamente, cualquiera de las dos puede llamarse senda Alfonso en un futuro muy cercano-.

Tampoco tengo ni idea de lo que es el Puntal de l'Abella, ays.

Exploraremos...

Pues entonces arreglado, a partir de ahora la senda Alfonso.

La de Potrillos es la de la Trialera (esa se llama así seguro, te lo digo yo  Grin Grin). La de la Pobleta ya tengo claro de dónde sale para otra vez (desde el cruce de La Gorrissa, me he fijado).

El Puntal de L'Abella es, cuando subes la senda del Marge, al llegar arriba a la pista y seguir hacia arriba, a pocos metros hay una senda que sube y baja una montañita. Eso es el Puntal de L'Abella o al menos eso pone en un plano que vi por internet. Yo le voy a llamar así me digas tú lo que me digas   Grin Grin Grin

Luego te paso un planito para que veas los nombres, DESCONFIADO!!!  Grin Wink

Vale edito, hay una cosa que he puesto mal, no es el puntal de L'Abella, sino de La Vella que lo acabo de mirar  Roll Eyes Roll Eyes
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 21:02:33 pm por Alfonso » En línea
ojse
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2012, 21:06:45 pm »

Pues entonces arreglado, a partir de ahora la senda Alfonso.

La de Potrillos es la de la Trialera (esa se llama así seguro, te lo digo yo  Grin Grin). La de la Pobleta ya tengo claro de dónde sale para otra vez (desde el cruce de La Gorrissa, me he fijado).

El Puntal de L'Abella es, cuando subes la senda del Marge, al llegar arriba a la pista y seguir hacia arriba, a pocos metros hay una senda que sube y baja una montañita. Eso es el Puntal de L'Abella o al menos eso pone en un plano que vi por internet. Yo le voy a llamar así me digas tú lo que me digas   Grin Grin Grin

Luego te paso un planito para que veas los nombres, DESCONFIADO!!!  Grin Wink

Vale edito, hay una cosa que he puesto mal, no es el puntal de L'Abella, sino de La Vella que lo acabo de mirar  Roll Eyes Roll Eyes

Vale vale...ays, si te pones así mejor no vayas a la montaña, que vuelves con un carácter que pa'qué!!  Grin Grin

No, no tenía ni idea que el puntal ése tuviera nombre...me lo apunto.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Febrero 11, 2012, 23:39:35 pm »

Claro, con lo largo que es un día, aquí los listos hemos salido a las 8:30. Dudo mucho que hubiera más de 0º.

Jajajaja, i lo fresquet q has passat el matí q?. Per cert, ya et contaré q me ha passat amb el gel

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Febrero 12, 2012, 00:46:44 am »

Jajajaja, i lo fresquet q has passat el matí q?. Per cert, ya et contaré q me ha passat amb el gel

Ay mare, t'hauràs posat els gallumbos, no? que t'he avisat!!! ay, mare...  Grin Grin Grin

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Febrero 12, 2012, 01:44:08 am »

Alfonsooooo... ya nos pasarás a los "alternativos" el archivo garmin.... Grin Grin Grin
Por cierto se suspende la salida dominguera hasta el domingo que viene.... Undecided

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!