Corredordefondo.com
Mayo 25, 2013, 18:58:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamiento Calderona Sábado 11 de Febrero  (Leído 947 veces)
-Ramón-S
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 12, 2012, 10:28:54 am »

Jajajaja, i lo fresquet q has passat el matí q?. Per cert, ya et contaré q me ha passat amb el gel

Ay mare, t'hauràs posat els gallumbos, no? que t'he avisat!!! ay, mare...  Grin Grin Grin

No home no, eixe gel ha anat de categoría, ha segut l´altre, sobre el km 21.... Roll Eyes Roll Eyes

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Febrero 12, 2012, 12:36:13 pm »

Jajajaja, i lo fresquet q has passat el matí q?. Per cert, ya et contaré q me ha passat amb el gel

Ay mare, t'hauràs posat els gallumbos, no? que t'he avisat!!! ay, mare...  Grin Grin Grin

No home no, eixe gel ha anat de categoría, ha segut l´altre, sobre el km 21.... Roll Eyes Roll Eyes

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #22 : Febrero 19, 2012, 14:14:14 pm »

.Alfonso hemos hecho la ruta de 14´6 km de la ultima vez pero al reves, hacia el monasterio para arriba. No se que he hecho con el garmin pero no me, salia el plano y la brujula me decia cosas raras, de hecho ni siquiera me ha pitado cuando hemo0s cambiado la direccion, asi que a pesar de intuir cual era el camino para coger la senda y bajar hacia los coches hemos preferido dar la vuelta al reves. Supongo que será el camino que queda a la derecha una vez llegas al cruce de caminos que subes hacia rebalsadores o vuelves por la ruta que hemos vuelto (donde pone el cartel de Font de l´Abella). Llevabamos prisa y no queriamos perdernos. De todas formas nos ha salido un entrene muy rapido 1:15H clavaos los últimos 3 km los he hecho a 3:50. Hemos volado Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!