paconav
Forero Ocasional

|
 |
« : Febrero 14, 2012, 08:59:50 am » |
|
Muy buenas, compañeros. A ver si ahora alguien ve el mensaje y tiene tiempo y ganas de contestar. Aunque la consulta principal va sobre las Asics 3030, si puede ser, me orientáis un poco respecto a otras zapatillas. Pronador moderado, de 1,73 de altura y 66 kg de peso. Tiradas largas (por encima de los 40, a ritmos trotones de 4´45-4´55, dependiendo de los kms y el día) tres días a la semana, sin más series ni nada,sólo las tiradas y, el 95%, por asfalto. He leído que las 3030 pueden ser buena opción. También les he echado un vistazo a las Nike Structure 14 y 15, pero no me acaban de convencer. Por último, continuar con la saga de las Mizuno Inspire, que ya ha sacado la 8, aunque parece ser que está enfocada a corredores de más peso. Con las 7 me ha ido bien, muy bien, pero me planteo evolucionar algo porque les falla la durabilidad y porque ultimamente me he fastidiado la rodilla derecha (no sé si por cuestión del peralte de la carretera, quizá). De las NB también he leído algo, pero no me acabo de fiar porque la horma creo recordar es más ancha que el resto de marcas y hay que atinar mucho con la talla y, claro, si compras por internet, es una posibilidad que no tienes. De todas formas, abierto a todos los consejos como estoy, os digo que calzo un 44 con las Mizuno. Sé que son muchas cosas, pero también sé que trato con gente que ha probado mucho material. Gracias, un saludo y abrigarse. Ah, otra cosa más, ya que estoy y aunque no tenga nada que ver con el tema: ¿sabemos algo ya de los 100 de Cantabria? Otra vez gracias y perdón por la parrafada.
|