Corredordefondo.com
Junio 20, 2013, 01:07:34 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1/04/2012 - VIII CARRERA DE LA MUJER  (Leído 1689 veces)
ganu
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Febrero 16, 2012, 16:32:44 pm »

Hola, me podriais decir donde se pueden hacer las inscripciones de la carrera de la mujer  para Valencia.
 A ser posible por internet.
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 16, 2012, 17:11:59 pm »

Aquí: http://www.carreradelamujer.com/

JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Febrero 16, 2012, 18:12:42 pm »

Hola, me podriais decir donde se pueden hacer las inscripciones de la carrera de la mujer  para Valencia.
 A ser posible por internet.

http://www.ticketsport.es/inscripcion/form?id=494

El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca rendirse.
ganu
Forero Habitual

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2012, 19:08:26 pm »

En el segundo enlace si que puedo hacer la inscripcion pero en el primero no. Han subido los km a 6,5 verdad?
Gracias-
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #4 : Febrero 16, 2012, 20:23:43 pm »

En la página de la fundación deportiva municipal salen 5k y en la de Sport Life, 6'5k... ¿alguien sabe cuál es la verdadera?... porque para muchas participantes ese 1'5k es importante ¡eh! Grin Grin

Por la información que tuve en su día, yo apuesto más por CINCO kilómetros siendo el recorrido muy similar a la Carrera Popular de Tendetes.

A final de mes lo sabré casi seguro. Si lo averiguo antes, informaré.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2012, 13:15:05 pm »

EL RECORRIDO:

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Febrero 17, 2012, 13:16:48 pm »

EL RECORRIDO:

Habría que medirlo, pero parece que sean los seis y medio.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Marzo 03, 2012, 13:09:43 pm »

A ver si alguien puede resolverme una duda...

(es que al final resultará que me estoy volviendo loco...)

Esta carrera ahora aparece como que empieza a las 10:00 horas... pero... ¿no aparecía hasta hace poco como que empezaba a las 09:00?

Os agradecería que si alguno lo recordáis, me lo dijérais...

En la página de la F.D.M. ponía al principio 5.000 metros y salida a las 9:00 horas, pero se corrigió.

En el Reglamento pone:

Es una carrera de 6,5 kms, que se celebrará el 1 de abril de 2012 en la ciudad de Valencia, a partir de las 10:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos. El precio de inscripción es de 7 €. (+ 0,60 € si se realiza la inscripción en Internet, en concepto de comisión bancaria).

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #8 : Marzo 22, 2012, 23:10:31 pm »

Ayer fue la presentación de la carrera a los medios y ya había 7.900 inscripciones hechas, y me han dicho que hoy ya se han cerrado las inscripciones, ya somos 9.000 inscritas!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Marzo 28, 2012, 09:42:04 am »

En la web de la carrera:

¿A que se destina el dinero que no se dona?

10 febrero, 2012

Inicio
Cuando 2012 eche el cierre, la organización dela Carrera de la Mujer habrá donado otros 50.000 € a la lucha contra el cáncer de mama, que se sumarán a los 370.000 desde el año 2004.

Sabemos que es poco y que se podía hacer mucho más, pero ya son 9 años de campañas de sensibilización hacia la práctica deportiva y la lucha contra la enfermedad, que seguro que cualquier otro medio de comunicación valoraría en varios millones de euros.

¿Qué empresa o persona individual destina más del 20% de sus ingresos a un fin benéfico? Digamos que poquitos… o ninguno. La mayoría no llega ni al 1%.

El concepto “charity” comenzó hace muy pocos años en nuestro país, y en esto somos pioneros en España, cuando en países como Inglaterra o Estados Unidos es habitual en todas las carreras, y las huchas de las carpas de meta se llenan no sólo de buenas intenciones, sino de donaciones.

Si el evento cada día es más grande y para más participantes, el incremento de las aportaciones de los patrocinadores y colaboradores no ha crecido de la misma forma. Sin ellos sería imposible sacar adelante el Circuito dela Carreradela Mujer“Central Lechera Asturiana”. Pocos valoran los miles y miles de euros que cuestan las cosas que casi nadie piensa que cuestan dinero. Enumeremos: los seguros de accidentes y responsabilidad civil de todas las corredoras y personal (que ya cuestan más de 2,50 euros por corredora), el alquiler de chip, las megafonías varias, los baños de salida y meta, médicos y ambulancias donde no haya servicio municipal, visados de arquitectos de montajes para arcos, carpas y escenarios, alquiler de camiones y furgonetas, personal (el concepto “voluntario” por ley ya no es el que era…), montadores en fin de semana, alquileres de almacenes, informáticos, personal de secretaría, web del evento, club organizador técnico en cada ciudad, vallas, batukadas, conciertos en meta, mesas, sillas, folletos, cartelería, comunicación, escenarios, gastos de luz, guardas de seguridad, alquiler de generadores, responsables de áreas, dorsales, imperdibles, y muchas más cosas, que no salen gratis ni mucho menos… o por lo menos a nosotros no.

Ojalá el resto de la sociedad, o simplemente el resto de carreras (maratones a 45 euros, medias a 15 euros, carreras de10 km a 10 euros), donaran algo a cualquier ONG, aunque sólo fuera el 5% de sus ingresos de inscripción.

Gracias por comprendernos.

YO NO ME LO CREO.

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Marzo 28, 2012, 11:32:22 am »

tampoco me lo creo

Yo NO voy a la carrera de la mujer

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #11 : Abril 02, 2012, 15:13:14 pm »

Pues, no estamos de acuerdo con la donación que se hace a la AECC, porque nos gustaría que fuera de mayor importe, pero deciros que Paola y yo, sí que corrimos ayer esta carrera.

Para mi es una verdadera fiesta correr /andar con más de 9000 mujeres en nuestra ciudad. Y me gustaría que fuera de otra manera (yo os comento lo del donativo), porque me encantaría que fuera por el centro de nuestra ciudad, que se nos viera tanto como en la San Silvestre o la Volta a Peu, pero no quiero renunciar a estar en ella y ver a mujeres como Selina Moreno, Rosa González Soldado y Ana Lluch, que si no fuera, probablemente no sabría ni que existen.
tetesalvi
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Abril 02, 2012, 15:39:17 pm »

A que te refieres Vicent? que quien organiza esta carrera tiene beneficios que no son donados? la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar a una organización la inscripción de un corredor.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Abril 02, 2012, 16:01:37 pm »

Esta carrera es un negocio redondo para los organizadores.

De los siete euros que cuesta la inscripción, SOLAMENTE uno es para la lucha contra el cáncer de mama.

Además de las aportaciones de los patrocinadores y lo que recaudan por los stands de la zona de llegada.

Mucho recaudado para tan poco "donativo"

¿No os extraña que en su web pongan una JUSTIFICACIÓN de lo mucho que cuesta todo?

kite38
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Abril 02, 2012, 16:22:41 pm »

De los siete euros que cuesta la inscripción, SOLAMENTE uno es para la lucha contra el cáncer de mama.

Además de las aportaciones de los patrocinadores y lo que recaudan por los stands de la zona de llegada.

¿No os extraña que en su web pongan una JUSTIFICACIÓN de lo mucho que cuesta todo?

Entonces, ¿el cheque que se entrega por valor de 50.000 € a la AECC de dónde sale?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Abril 02, 2012, 16:30:09 pm »

Entonces, ¿el cheque que se entrega por valor de 50.000 € a la AECC de dónde sale?

De la inscripción de mujeres en:
Valencia
Málaga
Madrid
Vitoria
Gijón
Sevilla
Barcelona
Zaragoza

LO QUE SUPONIENDO QUE SEAN MÁS DE 50.000 PARTICIPANTES, NO LLEGARÁ NI A UN EURO LO QUE SE APORTARÁ A AECC

kite38
Forero Habitual

« Respuesta #16 : Abril 02, 2012, 16:34:12 pm »

Valencia
Málaga
Madrid
Vitoria
Gijón
Sevilla
Barcelona
Zaragoza

LO QUE SUPONIENDO QUE SEAN MÁS DE 50.000 PARTICIPANTES, NO LLEGARÁ NI A UN EURO LO QUE SE APORTARÁ A AECC

Ah, vale, ¿entonces es que los 50.000 € es la suma de todas las carreras?
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Abril 03, 2012, 09:08:20 am »

Fotos y clasificaciones

www.carreradelamujer.com 

http://coratge-missions.blogspot.com.es/

Lanoca
TRIAMICS SILLA
Vivo en los foros

runbikergirl

« Respuesta #18 : Abril 04, 2012, 11:26:00 am »

Este año no estaba muy convencida de participar, me parece abusivo el precio siendo solo 1 euro para la lucha contra el cancer, y encima lo suben cada año. Pero al final no quise quitarle la ilusión a mi hermana...

Quedé la 31ª de la general, y nuestro equipo 2Hermanas las 5ª. Nos lo pasamos genial y la camiseta este año ha estado muy bien, ideal para vestir!. Ganó mi paisana Isabel Checa, muy simpática con la que me pude echar una fotito.

Aqui dejo dos enlaces de fotos oficiales de los periódicos, aunque no se me abren todas...

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Carreras-Populares/Carrera-Mujer-2012/40416/1.html

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo-carreras-populares/VIII-Carrera-mujer/40351/1.html

Pon una bici en tu vida. Sé tú el motor.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #19 : Abril 04, 2012, 11:33:56 am »

Valencia
Málaga
Madrid
Vitoria
Gijón
Sevilla
Barcelona
Zaragoza

Ah, vale, ¿entonces es que los 50.000 € es la suma de todas las carreras?

Sí, es lo que se entrega como importe total a la AECC, no es de la carrera de Valencia, así lo dijeron el domingo cuando mostraron el talón en la entrega de trofeos y donaciones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!