Corredordefondo.com
Mayo 19, 2013, 01:24:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO ADIDAS KANADIA TR4 NUEVAS A ESTRENAR 50 €  (Leído 2059 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« : Febrero 21, 2012, 09:47:11 am »

Ayer me llegó el pedido de wiggle que habia hecho, unas Adidas Kanadia TR4 que me había comprado para entrenar de cara al Mamova, ya que últimamente estoy entrenando mas y no quiero desgastar demasiado las trail que tengo (Under Armour Janan) que voy de maravilla y queiro que me duren mucho, al menos hacer el Mamova con ellas. El problema esta en que a pesar de haber pedido la misma talla que uso en Adidas (incluso tengo unas adidas que son media talla menos) hay un pie que lo veo demasiado justo para correr en montaña, así que debo venderlas y buscar otras. Las vendo por lo mismo que me costaron, son las de la foto, en esos colores, muy bonitas e impresionante calidad precio para entrenar hasta distancias de media maratón o mas si eres ligero.
Pillé una oferta de Wiggle y por 50 € las tenia en casa, casualmente solo quedaba un par de mi talla pero ha resultado que no, así que es una buena oportunidad de hacerse con unas buenas zapatillas de trail-montaña. Talla 9´5 USA-9 UK- 43 1/3 EU.
Estan en su caja, con sus etiquetas y todo. Para mi es una lastima, puesto que ahora me tengo que gastar mas dinero para unas zapatillas similares o iguales. Enviadme un privado. Puedo acercarlas a la carrera de Nazaret o quedar en Valencia. Wink

« Última modificación: Febrero 21, 2012, 09:48:59 am por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 21, 2012, 18:51:51 pm »

Acabo de darme cuenta que Wiggle tiene un servicio de devoluciones con sede en España, por lo que los gastos de envio son ridiculos y no ponen ninguna pega si el producto no te gusta o no te vale. Asi que dado que tengo la via de devolverlas, voy a mantener este anuncio durante una semana ya quie tengo unos plazos. Pasada esta iniciaré los trámites de devolución para recuperar lo gastado y poder comprarme otras. Insisto en que es una buena oportunidad para hacerse con unas buenas zapatillas de trail por muy buen precio, ya que eran el último par en la web de este modelo, asi que la gente que se lo esté pensando tanto la que me lo haya dicho o como la que todavía no me haya enviado un privado que se de prisa en confirmar porque sino se van de vuelta a Inglaterra. Wink
Que atentos estos de wiggle... Grin

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Febrero 27, 2012, 13:47:21 pm »

Bueno pues hoy mismo preparo el paquete para devolverlo a wiggle. Es tonteria que lo retrase mas despues de una semana de puesto el anuncio. Seguro que en breve alguien preguntará sobre donde y que zapatillas comprarse de montaña.... Undecided pasa siempre, pero esta oportunidad ya ha pasado. Roll Eyes

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Febrero 28, 2012, 13:28:33 pm »

DEVUELTAS A WIGGLE.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!