Ayer me llegó el pedido de wiggle que habia hecho, unas Adidas Kanadia TR4 que me había comprado para entrenar de cara al Mamova, ya que últimamente estoy entrenando mas y no quiero desgastar demasiado las trail que tengo (Under Armour Janan) que voy de maravilla y queiro que me duren mucho, al menos hacer el Mamova con ellas. El problema esta en que a pesar de haber pedido la misma talla que uso en Adidas (incluso tengo unas adidas que son media talla menos) hay un pie que lo veo demasiado justo para correr en montaña, así que debo venderlas y buscar otras. Las vendo por lo mismo que me costaron, son las de la foto, en esos colores, muy bonitas e impresionante calidad precio para entrenar hasta distancias de media maratón o mas si eres ligero.
Pillé una oferta de Wiggle y por 50 € las tenia en casa, casualmente solo quedaba un par de mi talla pero ha resultado que no, así que es una buena oportunidad de hacerse con unas buenas zapatillas de trail-montaña. Talla 9´5 USA-9 UK- 43 1/3 EU.
Estan en su caja, con sus etiquetas y todo. Para mi es una lastima, puesto que ahora me tengo que gastar mas dinero para unas zapatillas similares o iguales. Enviadme un privado. Puedo acercarlas a la carrera de Nazaret o quedar en Valencia.