Por varias carambolas que no vienen al caso (Alfonso, nada que ver con lo nuestro, ya te contaré...) me encuentro con una cinta pulsómetro del Garmin Forerunner (Comprada con el FR60 y compatible con todos los Forerunners y ANT+) de sobra y un poco muerta de asquete en un cajón.
Está prácticamente nueva, la he usado 4 o 5 veces, no más pues yo no uso pulsómetro. Es exactamente ésta:

La de plástico duro en el frontal con cinta elástica en el costado y la espalda, regulable.
La marca Garmin está desgastada pues en este modelo va al frente sobre plástico y roza la camiseta pero en lo demás está intacta. De hecho le cambié la pila hace nada pues tras dos años de no usarla se gastó y la quise llevar un día a la cinta del Gimnasio y tuve que comprar una nueva. Repito que no la he usado más de 5 veces en dos años largos.
Nueva la tenéis aquí:
http://www.trekkinn.com/montana/garmin-pulsometro-con-cinta/6659/pNO TENGO NI IDEA DE COMO HACER ESTO. Lo vamos a hacer de la siguiente manera, no sé si está bien o mal, pero es lo que se me ha ocurrido.
Por encima del PRECIO lo que me interesa es VENDERLA, así que marco un precio de salida: 40 EUROS.
Si alguien la quiere que me envíe un Mensaje Privado y para el primero.
Si alguien la quiere pero le parece cara que haga una "oferta" también por privado. Y si nadie la iguala pues para él/ella.
Eso sí, en Valencia o cerca, así os la puedo dar yo mismo sin problemas en alguna carrera o entrene, por ejemplo.
Pues eso.
Saludos trotones.
pd. Soy Sergi, forero bastante conocido (y rollero) de estos lares, no es Spam ni tiendas ni publi ni nada de eso...