Corredordefondo.com
Mayo 23, 2013, 23:38:51 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/26 - VP NAZARET (VIII CRM)  (Leído 4963 veces)
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Sant Marcel·lí

« Respuesta #100 : Marzo 02, 2012, 13:39:54 pm »

Lo malo es que, de ahora en adelante, si no cambias pañales, siempre hay algo que hacer en casa.

A mí, mi hija pequeña me "robó" la natación, que hacía martes y jueves. Lo de correr lo pude conservar, y eso que mi mujer es anti-carreritas.

Hacemos lo que podemos. Suerte y que te sea leve!!! Smiley

jajaja!! pues a mí, gracias a que mi hija me "robó" las artes marciales.. corro!!! y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Grin

Felicidades Santi!! Saludos!

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Marzo 02, 2012, 14:23:57 pm »

y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Grin

Juas, juas...¡Habéis sacado uno de los temas estrellas del corredor popular! ¿Cómo conseguir entrenar y participar en carreras populares sin que se enfaden en casa?

Será cuestión de crear una Asociación de Corredores para hacer conciliar la vida del runner con la vida familiar.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.

« Respuesta #102 : Marzo 02, 2012, 15:18:51 pm »

y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Grin

Juas, juas...¡Habéis sacado uno de los temas estrellas del corredor popular! ¿Cómo conseguir entrenar y participar en carreras populares sin que se enfaden en casa?

Será cuestión de crear una Asociación de Corredores para hacer conciliar la vida del runner con la vida familiar.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Me alegro de no ser el único que me pasa, pensé que era una especie en extinción.
Podremos crear una sección nueva en el foro... jejeje
 Grin Grin Grin Grin Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #103 : Marzo 02, 2012, 15:56:15 pm »

y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Grin

Me alegro de no ser el único que me pasa, pensé que era una especie en extinción.
Podremos crear una sección nueva en el foro... jejeje
 Grin Grin Grin Grin Grin

Ya te digo.... Roll Eyes y yo que hago triatlón y tengo que entrenar 2 disciplinas mas no veas las maravillas que tengo que hacer para que no me echen de casa.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Per cert, Santi, et vaig vore en Nazaret i no et vaig felicitar, Enhorabona!!!... Wink
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 15:59:06 pm por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Marzo 02, 2012, 16:22:56 pm »

Per cert, Santi, et vaig vore en Nazaret i no et vaig felicitar, Enhorabona!!!... Wink

Va neixer el dimarts 28. Ara que eres, Rappel?  Grin Grin Grin  Gràcies!!!

Felicidades Santi!! Saludos!

Gracias!!!

Pues mi mujer lo lleva (llevaba) bastante bien. De hecho, si pueden, suelen acompañarme a las carreras, les gusta el ambiente... Ya veremos a partir de ahora. De momento el domingo a las 6 salgo hacia Borriol, toda la mañana por el monte... uuururuurrrgjghghhghghhg  Roll Eyes Grin Grin Roll Eyes

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #105 : Marzo 02, 2012, 17:29:48 pm »

Va neixer el dimarts 28. Ara que eres, Rappel?  Grin Grin Grin  Gràcies!!!

Roll Eyes Ostrasss... Grin Grin Grin com portaveu parlant feia temps del posible part, pensava que havia nascut eixa setmana... Cheesy Cheesy Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #106 : Marzo 03, 2012, 06:59:59 am »

Pues mi mujer lo lleva (llevaba) bastante bien. De hecho, si pueden, suelen acompañarme a las carreras, les gusta el ambiente... Ya veremos a partir de ahora.

Je, je....si ha sido deportista o le gusta el deporte es una cosa pero si no la cosa cambia....

Si tienes un peque, la cosa se puede llevar bien

Con dos, a veces la cosa se complica

Con tres, como es mi caso, tienes que empezar a hacer piruetas circenses

Con cuatro o más , conozco pocos casos, es para hacer un monumento a él, a ella y a los que ayuden  Wink Wink Wink
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #107 : Marzo 03, 2012, 10:56:05 am »

Con tres, como es mi caso, tienes que empezar a hacer piruetas circenses

jajaja.. ese es mi caso también, y me toca levantarme, a diario, a horas intempestivas cuando todos duermen para hacer "algo" decente  Grin como hacer series a las 6:30 de la mañana.. pero el que algo quiere...  Roll Eyes

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Marzo 03, 2012, 16:17:25 pm »

jajaja.. ese es mi caso también, y me toca levantarme, a diario, a horas intempestivas cuando todos duermen para hacer "algo" decente  Grin como hacer series a las 6:30 de la mañana.. pero el que algo quiere...  Roll Eyes

Juanan , ¡eres un crack! ¡Por eso corres tan rápido!  Wink
CANDIDO
Forero Colaborador

« Respuesta #109 : Marzo 03, 2012, 22:12:42 pm »

Si seguís por esta línea, me voy a considerar un privilegiado.

Yo sólo tengo dos, y mi mujer me deja ir a entrenar al mediodía.

No me levanto temprano los findes porque no se enfada demasiado si me voy el domingo por la noche a correr.

Nunca me he levantado a correr a las 6.30. Menos aún para hacer series.

Casi, que soy un marqués, al lado de alguno.
ajrrsgg
Forero Ocasional
**

« Respuesta #110 : Marzo 25, 2012, 07:48:00 am »

Hoy he estrenado el dorsal preferente B y me he quedado muy sorprendido todo el mundo recorta por la zona delantera, en una curva que he hecho con xavi le he dicho "que iremos por el camino equivocado" pero me ha dicho que no, que era el bueno y que les dieran por..., eso ya me ha dejado mas trankilo y he seguido para delante, a uno creo que lo he adelantado unas 5 veces aun asi creo que me ha ganado, al final me cabreado con que la gente tenga tanto morro me ha quemado mucho en la curva casi final de unos 50 que me alcanzaba la vista solo lo hemos hecho bien 4.

En varias curvas he escuchado a los de la organizacion decir lo de asi si que esta bien o por la cera no vale, pero con un video y descalificando se arreglaba y me pregunto yo esta gente hara series de 920 en vez de 1000 no para entrenar?

jajaja, me ha salido del alma, estoy muy harto de todos los recortadores...somo muy poco los que hacemos el recorrido correcto, hoy ha sido vergonzoso. Como he salido a no forzar mucho me da igual, pero si hubiera salido a buscar el dorsal preferente, me habría dado mucha rabia...
El día que vaya a intentarlo estoy pensando en llevar a gente para que grabe en las curvas y presentar reclamación contra todos los que recorten...igual quedo entre los 100 primeros...y los que me conocéis sabéis que soy capaz de hacerlo. Wink

`

pues avisame cuando lo hagas.....para no recortar ese día
ajrrsgg
Forero Ocasional
**

« Respuesta #111 : Marzo 25, 2012, 07:50:44 am »

No es que se aprecie mucho, pero mas o menos se hace uno la idea en tema de recortes por lo que he visto en superdeporte

pero que recortes ahi en esta foto.....si la siguiente curva es luego hacia la izquierda..... no sera que hay demasiada gente para las calles tan estrechas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!