|
juanan
|
 |
« Respuesta #100 : Marzo 02, 2012, 13:39:54 pm » |
|
Lo malo es que, de ahora en adelante, si no cambias pañales, siempre hay algo que hacer en casa. A mí, mi hija pequeña me "robó" la natación, que hacía martes y jueves. Lo de correr lo pude conservar, y eso que mi mujer es anti-carreritas. Hacemos lo que podemos. Suerte y que te sea leve!!!  jajaja!! pues a mí, gracias a que mi hija me "robó" las artes marciales.. corro!!! y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Felicidades Santi!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #101 : Marzo 02, 2012, 14:23:57 pm » |
|
y lo de las parientas, creo que es la norma general!!!  Juas, juas...¡Habéis sacado uno de los temas estrellas del corredor popular! ¿Cómo conseguir entrenar y participar en carreras populares sin que se enfaden en casa? Será cuestión de crear una Asociación de Corredores para hacer conciliar la vida del runner con la vida familiar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #102 : Marzo 02, 2012, 15:18:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #103 : Marzo 02, 2012, 15:56:15 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 15:59:06 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #104 : Marzo 02, 2012, 16:22:56 pm » |
|
Per cert, Santi, et vaig vore en Nazaret i no et vaig felicitar, Enhorabona!!!...  Va neixer el dimarts 28. Ara que eres, Rappel?  Gràcies!!! Felicidades Santi!! Saludos!
Gracias!!! Juas, juas...¡Habéis sacado uno de los temas estrellas del corredor popular! ¿Cómo conseguir entrenar y participar en carreras populares sin que se enfaden en casa? Será cuestión de crear una Asociación de Corredores para hacer conciliar la vida del runner con la vida familiar....  Pues mi mujer lo lleva (llevaba) bastante bien. De hecho, si pueden, suelen acompañarme a las carreras, les gusta el ambiente... Ya veremos a partir de ahora. De momento el domingo a las 6 salgo hacia Borriol, toda la mañana por el monte... uuururuurrrgjghghhghghhg 
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #105 : Marzo 02, 2012, 17:29:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #106 : Marzo 03, 2012, 06:59:59 am » |
|
Pues mi mujer lo lleva (llevaba) bastante bien. De hecho, si pueden, suelen acompañarme a las carreras, les gusta el ambiente... Ya veremos a partir de ahora. Je, je....si ha sido deportista o le gusta el deporte es una cosa pero si no la cosa cambia.... Si tienes un peque, la cosa se puede llevar bien Con dos, a veces la cosa se complica Con tres, como es mi caso, tienes que empezar a hacer piruetas circenses Con cuatro o más , conozco pocos casos, es para hacer un monumento a él, a ella y a los que ayuden 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanan
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 03, 2012, 10:56:05 am » |
|
Con tres, como es mi caso, tienes que empezar a hacer piruetas circenses
jajaja.. ese es mi caso también, y me toca levantarme, a diario, a horas intempestivas cuando todos duermen para hacer "algo" decente  como hacer series a las 6:30 de la mañana.. pero el que algo quiere... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #108 : Marzo 03, 2012, 16:17:25 pm » |
|
jajaja.. ese es mi caso también, y me toca levantarme, a diario, a horas intempestivas cuando todos duermen para hacer "algo" decente  como hacer series a las 6:30 de la mañana.. pero el que algo quiere...  Juanan , ¡eres un crack! ¡Por eso corres tan rápido! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANDIDO
|
 |
« Respuesta #109 : Marzo 03, 2012, 22:12:42 pm » |
|
Si seguís por esta línea, me voy a considerar un privilegiado.
Yo sólo tengo dos, y mi mujer me deja ir a entrenar al mediodía.
No me levanto temprano los findes porque no se enfada demasiado si me voy el domingo por la noche a correr.
Nunca me he levantado a correr a las 6.30. Menos aún para hacer series.
Casi, que soy un marqués, al lado de alguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajrrsgg
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #110 : Marzo 25, 2012, 07:48:00 am » |
|
Hoy he estrenado el dorsal preferente B y me he quedado muy sorprendido todo el mundo recorta por la zona delantera, en una curva que he hecho con xavi le he dicho "que iremos por el camino equivocado" pero me ha dicho que no, que era el bueno y que les dieran por..., eso ya me ha dejado mas trankilo y he seguido para delante, a uno creo que lo he adelantado unas 5 veces aun asi creo que me ha ganado, al final me cabreado con que la gente tenga tanto morro me ha quemado mucho en la curva casi final de unos 50 que me alcanzaba la vista solo lo hemos hecho bien 4.
En varias curvas he escuchado a los de la organizacion decir lo de asi si que esta bien o por la cera no vale, pero con un video y descalificando se arreglaba y me pregunto yo esta gente hara series de 920 en vez de 1000 no para entrenar?
jajaja, me ha salido del alma, estoy muy harto de todos los recortadores...somo muy poco los que hacemos el recorrido correcto, hoy ha sido vergonzoso. Como he salido a no forzar mucho me da igual, pero si hubiera salido a buscar el dorsal preferente, me habría dado mucha rabia... El día que vaya a intentarlo estoy pensando en llevar a gente para que grabe en las curvas y presentar reclamación contra todos los que recorten...igual quedo entre los 100 primeros...y los que me conocéis sabéis que soy capaz de hacerlo.  ` pues avisame cuando lo hagas.....para no recortar ese día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajrrsgg
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #111 : Marzo 25, 2012, 07:50:44 am » |
|
 No es que se aprecie mucho, pero mas o menos se hace uno la idea en tema de recortes por lo que he visto en superdeporte pero que recortes ahi en esta foto.....si la siguiente curva es luego hacia la izquierda..... no sera que hay demasiada gente para las calles tan estrechas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|