Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #80 : Febrero 29, 2012, 14:08:19 pm » |
|
Sea por dolo o por imprudencia, es criticable. Estoy de acuerdo en que es preferible que lo hagan por ahi a ir zigzagueando entre los demás pero para mi, es imprudente tambien, menos que el recortador, pero lo es. La imprudencia tambien esta tipificada en el código penal y en el derecho de responsabilidad por daños (se le da un valor inferior al dolo pero está) No voy a dar una clase de derecho pero el imprudente es responsable precisamente no porque lo haga sabiendo (dolo) sino porque no toma las medidas necesarias en su comportamiento para evitar el resultado dañoso, sabiendo que puede producirse, luego si es consciente. Lo de Miguelonm es un ejemplo de las ansias de la gente que llevan a hacer este tipo de comportamientos imprudentes y/o dolosos (en el caso de los recortadores) aunque no sea el ejemplo exacto de lo que hablamos si ocurre por tener un comportamiento temerario o imprudente.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 14:11:47 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #81 : Febrero 29, 2012, 15:02:29 pm » |
|
Yo muchas veces me e encontrado con personas más lentas que yo delante, “cortándome el paso” simplemente reducto mi ritmo, espero a que se haga hueco miro por si viene alguien y sigo corriendo, no me he muerto por ello y sigo haciendo el tiempo que más o menos espero, lo único que hace falta es un poco de sentido común, y si quieres correr a tus anchas sin importante nada, pues que esta gente no se apunte a circuitos masificados. Que corra por libre, incluso no les costara dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riquelme
Acabo de llegar
|
 |
« Respuesta #82 : Febrero 29, 2012, 19:56:23 pm » |
|
De 85 post, 67 hacen referencia al recortador y el tema es VP NAZARET (en la anterior es similar)  quizá se podría abrir un tema de recortadores y dejar la carrera para hablar de ella, de los tiempos, estrategias seguidas, rivales, etc es una opinión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #83 : Febrero 29, 2012, 23:09:55 pm » |
|
creo que hablar de recortes es una gilipollez. Si nadie hiciera recortes los últimos creo que no podrian llegar a correr- trotar nunca, y eso que no veo bien que se recorte pero no se es algo que esta ahí como que los arbitros favorecen al madrid o el barsa es algo lógico y que va a pasar siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Ramón
|
 |
« Respuesta #84 : Marzo 01, 2012, 00:01:03 am » |
|
Santi. He recibido una queja por el contenido de tu firma. Te pido por favor que retires esa firma. Es muy de respetar la opinión de cada uno, pero creo que está fuera de lugar en un foro de corredores. Además, el término "madero" es un descalificativo. Espero que comprendas que para que el foro no se vaya de madre estos temas reivindicativos deben usar otro cauce. Somos muchos y cada uno piensa de una manera si empezamos a introducir aquí temas que no tienen nada que ver con lo deportivo y que además son causa de grandes conflictos te aseguro que en dos semanas acabamos con el foro. O eso o me toca hacer de malo, y me toca ponerme entre la espada y la pared.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 00:07:16 am por José Ramón »
|
|
Administrador ----------------------------- Corredordefondo.com
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #85 : Marzo 01, 2012, 07:27:29 am » |
|
Santi. He recibido una queja por el contenido de tu firma. Te pido por favor que retires esa firma. Es muy de respetar la opinión de cada uno, pero creo que está fuera de lugar en un foro de corredores. Además, el término "madero" es un descalificativo. Espero que comprendas que para que el foro no se vaya de madre estos temas reivindicativos deben usar otro cauce. Somos muchos y cada uno piensa de una manera si empezamos a introducir aquí temas que no tienen nada que ver con lo deportivo y que además son causa de grandes conflictos te aseguro que en dos semanas acabamos con el foro. O eso o me toca hacer de malo, y me toca ponerme entre la espada y la pared.
José Ramón, entiendo tu postura como administrador del foro, pero me da que estamos todos muy sensibles, tanto aquí en el foro como en nuestras vidas. Saltamos a la primera de cambio (y yo me incluyo). Cuando entré en el foro (y hace más de 4 años) reinaba la cordialidad y la armonía entre todos. Todos nos conocíamos personalmente y quedábamos fuera de aquí tanto en las carreras como en otros ámbitos de nuestras vidas. Ahora somos infinidad de usuarios, unos nos conocemos y otros se esconden bajo un avatar de lo que se aprovechan para polemizar y otros a lo mejor saltamos demasiado pronto. La firma que tiene Santi es la letra de una canción...no creo que hiera sensibilidades. Aunque como te he dicho entiendo que si has recibido una queja estás cumpliendo con tu responsabilidad como administrador del foro. Creo que nos hace falta relajarnos un poquito más. Yo por mi parte voy a entrar exclusivamente a los temas que se refieran nada más que a correr y a mi club y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano
|
 |
« Respuesta #86 : Marzo 01, 2012, 09:32:35 am » |
|
Yo muchas veces me e encontrado con personas más lentas que yo delante, “cortándome el paso” simplemente reducto mi ritmo, espero a que se haga hueco miro por si viene alguien y sigo corriendo, no me he muerto por ello y sigo haciendo el tiempo que más o menos espero, lo único que hace falta es un poco de sentido común, y si quieres correr a tus anchas sin importante nada, pues que esta gente no se apunte a circuitos masificados. Que corra por libre, incluso no les costara dinero.
Yo hago lo mismo que tú, pero también tengo presente que, por más popular que sea la carrera, no deja de ser una competición y hay gente que quiere mejorar su marca, ganarle a un amigo o lo que sea. Así que si nos rozan al adelantar, se nos cruzan un poco, etc, tenemos que tomárnoslo con filosofía y pensar que el mismo argumento que has usado tú te lo pueden aplicar en contra (si quiere correr a sus anchas, sin que lo moleste ni se le cruce nadie, pues que no se apunte a una carrera popular masificada).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #87 : Marzo 01, 2012, 09:43:36 am » |
|
Al que la letra de una canción hiera su sensibilidad, que se lo haga mirar. Pero que me lo diga a mí por privado, que no muerdo, en lugar de ir llorando al administrador. La quito, me disculpo y ya está. Y tú, José Ramón, pues lo mismo. Por privado te hubiera quedado mejor.
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
|
CANDIDO
|
 |
« Respuesta #88 : Marzo 01, 2012, 12:00:24 pm » |
|
Odio a los puñeteros (por no decir otra palabra malsonante e inapropiada que también empieza por pu y continúa por t-o-s) recortadores... Inesperadamente, he logrado con un puesto 495 el ansiado preferente B)...por un mal planteamiento de carrera (he salido demasiado rápido pasando el 3.000 en 11'55'', cuando, lo tenía que haber pasado en 12'15'') he ido agonizando desde el km 4º hasta meta...he sufrido lo que no está escrito...cuando he llegado al km 6º y he visto el tema, me he desmoralizado..en ese tramo iba ¡¡SÓLO!! ¡¡EL ÚNICO PRIMO!! ¡¡AGONIZANDO Y SOLO!! Y la peña , que iría tan justa como yo, recortando pegada a la pared.... OS JOROBAIS PORQUE NO ME HABEIS ROBADO EL DORSAL PREFERENTE B) CON VUESTRAS TRAMPAS..... Y si lo habéis conseguido, con trampas, que os aproveche.... Uno de los vuestros casi me tira hoy de nuevo al suelo.... TIEMPO: 25'37''; MEDIA 04'05'' PUESTO EN LA GENERAL 495 (OFICIAL 474)  Enhorabuena Miguel Ángel: Como ves, el que la sigue la consigue. 4.05 el km. es una marca estupenda. Debes de estar muy satisfecho, pero no malgastes las fuerzas contra los recortadores, y ¡DISFRUTA DE TU MARCA Y DE TU DORSAL PREFERENTE!. MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Ramón
|
 |
« Respuesta #89 : Marzo 01, 2012, 12:25:00 pm » |
|
Al que la letra de una canción hiera su sensibilidad, que se lo haga mirar. Pero que me lo diga a mí por privado, que no muerdo, en lugar de ir llorando al administrador. La quito, me disculpo y ya está. Y tú, José Ramón, pues lo mismo. Por privado te hubiera quedado mejor. Santi, si no lo hice es para que sirviera de ejemplo para recordar algunas normas en general. Pero reconozco que es cierto que quizás debía hacerlo por privado y ya está. LO SIENTO. No hagamos de esto un mundo. He recibido una queja, lo he hecho saber y tu has actuado correctamente. Para mi tampoco es agradable recibir quejas, y no hablo de ese caso sólo si no de muchísimos otros de los que nunca os habéis enterado y que me ponen literalmente entre la espada y la pared, sin comerlo ni beberlo. Un poquito de comprensión.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 12:33:38 pm por José Ramón »
|
|
Administrador ----------------------------- Corredordefondo.com
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #90 : Marzo 01, 2012, 12:50:23 pm » |
|
Santi, si no lo hice es para que sirviera de ejemplo para recordar algunas normas en general. Pero reconozco que es cierto que quizás debía hacerlo por privado y ya está. LO SIENTO.
No hagamos de esto un mundo. He recibido una queja, lo he hecho saber y tu has actuado correctamente. Para mi tampoco es agradable recibir quejas, y no hablo de ese caso sólo si no de muchísimos otros de los que nunca os habéis enterado y que me ponen literalmente entre la espada y la pared, sin comerlo ni beberlo. Un poquito de comprensión.
Está todo aclarado, contigo y con la persona que mandó la queja. Mi única queja era la forma de comunicármelo por parte de los dos, pero ya está solucionado. Con un bebé de dos días, no me apetece discutir con nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #91 : Marzo 01, 2012, 13:00:09 pm » |
|
Enhorabuena Miguel Ángel:
Como ves, el que la sigue la consigue. 4.05 el km. es una marca estupenda. Debes de estar muy satisfecho, pero no malgastes las fuerzas contra los recortadores, y ¡DISFRUTA DE TU MARCA Y DE TU DORSAL PREFERENTE!.
MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
Gracias, Cándido....La verdad es que conseguí el preferente B) , pero no me gustó nada cómo corrí...a partir del km 4º iba muy tocado...hubiera preferido ir más desahogado y obtener el preferente B) más adelanté...soy facilón y me dejé convencer por los de mi club para salir a 4' cuando yo sabía que si salía a 4' palmaría precisamente en el 4'...me pusieron una liebre y todo pero héte aquí que la liebre en el primer km y para recuperar los 7'' que perdimos a la salida me hizo marcar el primer km en 3'53'', cuando yo sabía que si marcaba por debajo de 4'05'' la palmatoria era cuestión de tiempo y así fué...petada monumental en el km 4º que me hizo marcar del 4 al 5 en 4'20''....luego, por vergüenza torera aguanté como pude y remonté algo pero hacía tiempo que no lo pasaba tan mal.... Me pasé de ritmo inicial y lo pagué...espero en la de Marzo ajustar mejor el ritmo de salida y más ahora con el preferente B) en el bote....ya no tengo tanta presión y podré comprobar "in situ" si soy capaz de ir de menos a más...eso sí el 3.000 antes de 12'15'' no lo paso que luego se paga y caro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #92 : Marzo 01, 2012, 15:17:05 pm » |
|
Yo muchas veces me e encontrado con personas más lentas que yo delante, cortándome el paso simplemente reducto mi ritmo, espero a que se haga hueco miro por si viene alguien y sigo corriendo, no me he muerto por ello y sigo haciendo el tiempo que más o menos espero, lo único que hace falta es un poco de sentido común, y si quieres correr a tus anchas sin importante nada, pues que esta gente no se apunte a circuitos masificados. Que corra por libre, incluso no les costara dinero.
Yo hago lo mismo que tú, pero también tengo presente que, por más popular que sea la carrera, no deja de ser una competición y hay gente que quiere mejorar su marca, ganarle a un amigo o lo que sea. Así que si nos rozan al adelantar, se nos cruzan un poco, etc, tenemos que tomárnoslo con filosofía y pensar que el mismo argumento que has usado tú te lo pueden aplicar en contra (si quiere correr a sus anchas, sin que lo moleste ni se le cruce nadie, pues que no se apunte a una carrera popular masificada). Por supuesto que me lo puedo aplicar en mi contra, pero da la casualidad que yo siempre intento ser respetuoso con el que tengo al lado o delante o detrás, seguramente alguna vez allá molestado a alguien en alguna carrera, de eso no me cabe duda, pero siempre si me e dado cuenta me he disculpado, pero lo que nunca are en ningún caso... me meteré con los codos por delante, empujare o correré por las aceras donde pongo en peligro a los demás, por eso no me aplico el cuento de correr solo en los entrenes, por eso en cada carrera salgo siendo mi máximo rival, pero siempre respetando a los compañeros. Con esto quiero repuntar que para nada me molesta las aglomeraciones, pero si las hay en estas carreras siempre hay que poner el sentido común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #93 : Marzo 01, 2012, 15:21:34 pm » |
|
Yo hago lo mismo que tú, pero también tengo presente que, por más popular que sea la carrera, no deja de ser una competición y hay gente que quiere mejorar su marca, ganarle a un amigo o lo que sea. Así que si nos rozan al adelantar, se nos cruzan un poco, etc, tenemos que tomárnoslo con filosofía y pensar que el mismo argumento que has usado tú te lo pueden aplicar en contra (si quiere correr a sus anchas, sin que lo moleste ni se le cruce nadie, pues que no se apunte a una carrera popular masificada). Por supuesto que me lo puedo aplicar en mi contra, pero da la casualidad que yo siempre intento ser respetuoso con el que tengo al lado o delante o detrás, seguramente alguna vez allá molestado a alguien en alguna carrera, de eso no me cabe duda, pero siempre si me e dado cuenta me he disculpado, pero lo que nunca are en ningún caso... me meteré con los codos por delante, empujare o correré por las aceras donde pongo en peligro a los demás, por eso no me aplico el cuento de correr solo en los entrenes, por eso en cada carrera salgo siendo mi máximo rival, pero siempre respetando a los compañeros. Con esto quiero repuntar que para nada me molesta las aglomeraciones, pero si las hay en estas carreras siempre hay que poner el sentido común. Para cambiar de tema y olvidarnos ya de estas historias.... ...Coyote, ¿Ayer ibas entrenando por el río? Creo que nos cruzamos por el Palau de la música. ¿Puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #94 : Marzo 01, 2012, 17:55:25 pm » |
|
Yo hago lo mismo que tú, pero también tengo presente que, por más popular que sea la carrera, no deja de ser una competición y hay gente que quiere mejorar su marca, ganarle a un amigo o lo que sea. Así que si nos rozan al adelantar, se nos cruzan un poco, etc, tenemos que tomárnoslo con filosofía y pensar que el mismo argumento que has usado tú te lo pueden aplicar en contra (si quiere correr a sus anchas, sin que lo moleste ni se le cruce nadie, pues que no se apunte a una carrera popular masificada). Por supuesto que me lo puedo aplicar en mi contra, pero da la casualidad que yo siempre intento ser respetuoso con el que tengo al lado o delante o detrás, seguramente alguna vez allá molestado a alguien en alguna carrera, de eso no me cabe duda, pero siempre si me e dado cuenta me he disculpado, pero lo que nunca are en ningún caso... me meteré con los codos por delante, empujare o correré por las aceras donde pongo en peligro a los demás, por eso no me aplico el cuento de correr solo en los entrenes, por eso en cada carrera salgo siendo mi máximo rival, pero siempre respetando a los compañeros. Con esto quiero repuntar que para nada me molesta las aglomeraciones, pero si las hay en estas carreras siempre hay que poner el sentido común. Para cambiar de tema y olvidarnos ya de estas historias.... ...Coyote, ¿Ayer ibas entrenando por el río? Creo que nos cruzamos por el Palau de la música. ¿Puede ser? Pues si cambiemos de tema, que cada uno corra como más le guste, pero a poder ser molestando lo menos posible a los demás, con educación. Si, por la tarde, la hora no me acuerdo bien, serian sobre las 7 mas o menos, llegue hasta ese punto y media vuelta hasta Benicalap, unos 10k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANDIDO
|
 |
« Respuesta #95 : Marzo 01, 2012, 19:29:42 pm » |
|
Santi, si no lo hice es para que sirviera de ejemplo para recordar algunas normas en general. Pero reconozco que es cierto que quizás debía hacerlo por privado y ya está. LO SIENTO.
No hagamos de esto un mundo. He recibido una queja, lo he hecho saber y tu has actuado correctamente. Para mi tampoco es agradable recibir quejas, y no hablo de ese caso sólo si no de muchísimos otros de los que nunca os habéis enterado y que me ponen literalmente entre la espada y la pared, sin comerlo ni beberlo. Un poquito de comprensión.
Está todo aclarado, contigo y con la persona que mandó la queja. Mi única queja era la forma de comunicármelo por parte de los dos, pero ya está solucionado. Con un bebé de dos días, no me apetece discutir con nadie  Enhorabuena a Santi. Hay que tenerlos para correr en estas circunstancias... o a lo mejor no. Si te vas a correr, al menos no oyes lloros ni cambias pañales. Bueno, disfruta el momento, que se pasa pronto y es muy bonito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #96 : Marzo 01, 2012, 19:52:09 pm » |
|
Está todo aclarado, contigo y con la persona que mandó la queja. Mi única queja era la forma de comunicármelo por parte de los dos, pero ya está solucionado. Con un bebé de dos días, no me apetece discutir con nadie  Enhorabuena a Santi. Hay que tenerlos para correr en estas circunstancias... o a lo mejor no. Si te vas a correr, al menos no oyes lloros ni cambias pañales. Bueno, disfruta el momento, que se pasa pronto y es muy bonito. Gracias CANDIDO. La verdad es que se porta bastante bien, pero con dos se multiplican los problemas  Y sí. Cierto es que no es la mejor época para tener hijos, pero el mayor ya tiene casi 5 años y era ahora o nunca. A ver si mañana ya puedo salir a correr y al menos no cambio pañales... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #97 : Marzo 01, 2012, 23:10:54 pm » |
|
Muchas felicidades Santi, un saludo y a disfrutar de esta gran felicidad. enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANDIDO
|
 |
« Respuesta #98 : Marzo 01, 2012, 23:22:00 pm » |
|
Lo malo es que, de ahora en adelante, si no cambias pañales, siempre hay algo que hacer en casa. A mí, mi hija pequeña me "robó" la natación, que hacía martes y jueves. Lo de correr lo pude conservar, y eso que mi mujer es anti-carreritas. Hacemos lo que podemos. Suerte y que te sea leve!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #99 : Marzo 02, 2012, 09:39:40 am » |
|
Muchas felicidades Santi, un saludo y a disfrutar de esta gran felicidad. enhorabuena.
Gracias campeón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|