|
àngeloop
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2012, 14:39:16 pm » |
|
Cambiando de tema, lo de renovar el PREFERENTE C este año parece q está complicadillo! Hoy he acabao en 27:45 reales a 4:25 el KM, y he quedado el 1007 de la general... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josesilla
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2012, 14:45:26 pm » |
|
Hoy he estrenado el dorsal preferente B y me he quedado muy sorprendido todo el mundo recorta por la zona delantera, en una curva que he hecho con xavi le he dicho "que iremos por el camino equivocado" pero me ha dicho que no, que era el bueno y que les dieran por..., eso ya me ha dejado mas trankilo y he seguido para delante, a uno creo que lo he adelantado unas 5 veces aun asi creo que me ha ganado, al final me cabreado con que la gente tenga tanto morro me ha quemado mucho en la curva casi final de unos 50 que me alcanzaba la vista solo lo hemos hecho bien 4.
En varias curvas he escuchado a los de la organizacion decir lo de asi si que esta bien o por la cera no vale, pero con un video y descalificando se arreglaba y me pregunto yo esta gente hara series de 920 en vez de 1000 no para entrenar?
|
|
|
|
|
|
Maraton Valencia 2010,2011 Maraton Castellon 2010,2011,2012 Maraton Madrid 2012,2013 Marato i Mitja Penyagolosa 2012
|
|
|
|
Tortuga74
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2012, 14:53:56 pm » |
|
Vamos a ver, la solución es muy fácil:
1. Me pongo en una curva. 2. Me llevo la grabación de un video de recuerdo. 3. Visiono el video y apunto dorsales. 4. Presento reclamación.
Si el año pasado en la última carrera se descalificó a corredores muy buenos por un error ¿por qué no se puede descalificar por este motivo?, en la próximas carreras nadie recortaría porque el cualquier curva cualquier persona te puede cazar.
Si tienen que descalificar a todos los que recortan, el circuito se quedaría vacio, lo que tienen que hacer es poner una alfombra en cada posible recorte o poner un voluntario en la esquina para impedir que lo hagan. Se descalifica para la carrera en la que se comete la infracción y no para el circuito, tendría que ser muy tonta la persona que es descalificada en todas las carreras por cometer la misma infracción una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2012, 15:56:49 pm » |
|
[color=blue Pues yo he corrido en Nazaret, soy una corredora del montón llevo corriendo en el circuito unos cuantos años. empecé en el IV circuito y sigo ahi...mi tiempo rara vez baja de 6, la verdad es que para esta carrera llevaba 3 semanas sin correr y aún así he salido. ( que me gustaría poder bajar de tiempo alguna vez..pero las series están reñidas conmigo). He disfrutado mucho porque soy de las que van a eso, a disfrutar a oir ese sonido en las calles sin coche de las pisadas de las zapatillas,.a ir corriendo y adelantado ..este por aqui...este por allá....este me adelanta, jolín como corre.....etc...pero también he de decir que aunque yo desde hace un par de años que me enteré de lo de los recortadores..siempre intento, no solo intento sino que lo consiguo seguir todo el recorrido por el sitio marcado. Es una lucha contra uno mismo, pero lo que sí que es verdad, es que hoy se me han cruzado 6 o 7 personas de lado a lado sin ningún miramiento y de los que te miran como diciendo..esta qué hace aqui (vaya por delante que para salir y siendo consciente de mi tiempo siempre me pongo en la parte de superdetrás), la mayoría son chavales que deben pensar ser los reyes del asfalto y que han inventado ellos este deporte. Yo tengo 50 años y cuando empecé en este circuito éramos muy pocos.Yo pondría de vez en cuando cámaras y cuando en alguna foto salga alguien por la acera, se le descalifica sin más, las cámaras las pondría aleatoriamente, cuando se corriera la voz de que te pueden descalificar....ya veríais como se lo pensarían más de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tetesalvi
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2012, 15:58:32 pm » |
|
Lo de la ultima curva ha sido de vergüenza, yo tb he dudado de si iba por el camino correcto, y al final he hecho el trazado mas o menos del carril bici, porq pensaba q estaba fuera del recorrido, luego me ha tocado espiritar lo que no esta escrito para poder adelantar a todo el grupo de gente q me había adelantado en la curva. Aun así, se han visto recortes en cada esquina, y lo peor, he visto a una niña bastante conocida recortando, y los mayores que iban con ella, le apoyaban, muy mal....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2012, 16:29:37 pm » |
|
Contra los recortes vallas y precintos, si no siempre habrán. Recomiendo que cada uno se mire a él mismo y no se fije tanto en los demás, disfrutad de las carreras y olvidaos un poco de los recortes. La organización ya hace bastante, no se le puede pedir más. ¿ Que da rabia ? Pues sí, pero no nos centremos sólo en los recortes, las carreras de este circuito son estupendas y tienen muchas cosas positivas, cualquiera que nos lea se creerá que en vez de un circuito esto es una plaza de toros. A mí al fin y al cabo lo único que me importa es mi ritmo promedio de carrera, y eso me lo marca mi GPS, de poco me sirve empeorar mi ritmo y mejorar unos cuantos puestos. Por cierto hoy puesto 53 de la general y carrera a 3'25"km.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristhian
|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2012, 18:17:53 pm » |
|
Fotos hay? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanmu
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2012, 18:19:05 pm » |
|
Hola, yo voy a cambiar de queja y creo que en esta somos todos participes y sobre todo los de la parte de delante, los que tenemos dorsal preferente.
Me refiero a la posesión de dorsales preferentes por gente que no los ha obtenido. Estoy harto de ver gente con dorsales verdes o morados (naranjas supongo que no con tanta claridad) que es imposible, pero totalmente imposible que los obtuviesen el año pasado, ni por tiempos ni por categoría.
De hecho, entran en meta con tiempos de mas de 6 min y esforzandose y son gente de treinta y pocos años.
Lógicamente esto obedece a que otro corredor, ha corrido alguna carrera del año anterior con su chip.
Es decir, somos nosotros mismos, los que creamos estos dorsales falsos que después molestan y mucho en la salida.
No entenderé nunca, porque la gente se pelea y empuja en el cajón morado o verde para coger posición y luego sale en la primera recta saludando a la cámara, a trote cochinero o lo que sea....
Me parece perfecto hacer eso e incluso ir disfrazado, pero para eso, te pones atrás y listo...
Esto si que es culpa nuestra, de los preferentes reales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2012, 18:47:58 pm » |
|
Hoy he estrenado el dorsal preferente B y me he quedado muy sorprendido todo el mundo recorta por la zona delantera, en una curva que he hecho con xavi le he dicho "que iremos por el camino equivocado" pero me ha dicho que no, que era el bueno y que les dieran por..., eso ya me ha dejado mas trankilo y he seguido para delante, a uno creo que lo he adelantado unas 5 veces aun asi creo que me ha ganado, al final me cabreado con que la gente tenga tanto morro me ha quemado mucho en la curva casi final de unos 50 que me alcanzaba la vista solo lo hemos hecho bien 4.
En varias curvas he escuchado a los de la organizacion decir lo de asi si que esta bien o por la cera no vale, pero con un video y descalificando se arreglaba y me pregunto yo esta gente hara series de 920 en vez de 1000 no para entrenar?
jajaja, me ha salido del alma, estoy muy harto de todos los recortadores...somo muy poco los que hacemos el recorrido correcto, hoy ha sido vergonzoso. Como he salido a no forzar mucho me da igual, pero si hubiera salido a buscar el dorsal preferente, me habría dado mucha rabia... El día que vaya a intentarlo estoy pensando en llevar a gente para que grabe en las curvas y presentar reclamación contra todos los que recorten...igual quedo entre los 100 primeros...y los que me conocéis sabéis que soy capaz de hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2012, 19:20:57 pm » |
|
Pues si, hay mucho mamon suelto pero que le vamos a hacer, yo hago este circuito porque disfruto de carreras cortitas y cerca de casa, con toda la gente que conozco, no me importa mucho el resultado, cada cual con lo que haga, lo único que me jode es la gente que “zirzea” y empuja para adelantar alguna posición y luego muchos a los últimos kilómetros te los pasas con la punta de.... la zapatilla, pero bueno bonito día para trotar el de hoy, enhorabuena a la organización por todo su esfuerzo y a los recortadores decirles... enhorabuena por la copa al patetismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #30 : Febrero 26, 2012, 19:26:59 pm » |
|
Odio a los puñeteros (por no decir otra palabra malsonante e inapropiada que también empieza por pu y continúa por t-o-s) recortadores... Inesperadamente, he logrado con un puesto 495 el ansiado preferente B)...por un mal planteamiento de carrera (he salido demasiado rápido pasando el 3.000 en 11'55'', cuando, lo tenía que haber pasado en 12'15'') he ido agonizando desde el km 4º hasta meta...he sufrido lo que no está escrito...cuando he llegado al km 6º y he visto el tema, me he desmoralizado..en ese tramo iba ¡¡SÓLO!! ¡¡EL ÚNICO PRIMO!! ¡¡AGONIZANDO Y SOLO!! Y la peña , que iría tan justa como yo, recortando pegada a la pared.... OS JOROBAIS PORQUE NO ME HABEIS ROBADO EL DORSAL PREFERENTE B) CON VUESTRAS TRAMPAS..... Y si lo habéis conseguido, con trampas, que os aproveche.... Uno de los vuestros casi me tira hoy de nuevo al suelo.... TIEMPO: 25'37''; MEDIA 04'05'' PUESTO EN LA GENERAL 495 (OFICIAL 474) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortuga74
|
 |
« Respuesta #31 : Febrero 26, 2012, 20:32:39 pm » |
|
jajaja, me ha salido del alma, estoy muy harto de todos los recortadores...somo muy poco los que hacemos el recorrido correcto, hoy ha sido vergonzoso. Como he salido a no forzar mucho me da igual, pero si hubiera salido a buscar el dorsal preferente, me habría dado mucha rabia... El día que vaya a intentarlo estoy pensando en llevar a gente para que grabe en las curvas y presentar reclamación contra todos los que recorten...igual quedo entre los 100 primeros...y los que me conocéis sabéis que soy capaz de hacerlo.  Pues yo estoy contigo, una cámara y a presentar, con reglamento en la mano, solicitudes de descalificación. Después de una sola carrera en la que se descalifica a la gente el problema dejaría de se tan ESCANDALOSO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagrario
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #32 : Febrero 26, 2012, 20:40:02 pm » |
|
mañana espectacular  el tiempo por fin, calorcito, genial por lo menos para mi  lo iba comentando con Samarut, que gracias al circuito, conocemos barrios a los cuales no hubiesemos ido probablemente de no ser por la carrera he entrado en meta con Samarut y Sagrario, a la que no conocia en persona (encantado, ha sido un placer  ) los que iban con Sagrario, no me acuerdo de sus nombres... hasta el km 2 he ido con Tochi, Monty, Tomas 100, Karola, Samarut, a partir de ese km poco a poco nos hemos ido Samarut y yo, ya hasta meta... en cuanto a los recortadores es algo de dificil solución, tendriamos que correr "encajonados" toda la carrera para no acortar en alguna esquina...  esto se parece a las voltas a peu de valencia, que va mucha gente en hilera ocupando toda la calle y hay que adelantar si quieres correr algo más, vas adelantando a tirones, se cruza la gente... en fin... es el precio de la popularidad...y de la mala educación  Gracia! Para mi también ha sido un placer conocerte en persona y el nombre de mis compis es ,Antonio y Manolo y el resto del club estaban un pelin detrás de nosotros son Juan Enrique y Eduardo Hasta la próxima y me he divertido mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COYOTE
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
Cuido mi cuerpo. Despejo mi mente. Libero mi alma.
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2012, 21:07:55 pm » |
|
¿La distancia que realizas no se puede obtener por medio del chip? Estaría bien que si se pudiera, porque automáticamente se podría descalificar a los recortadores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yabad
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 26, 2012, 22:03:59 pm » |
|
Otro como yo (un tiempo casi igual), y en el último me pasaban los recortadores por auténticas oleadas...de vergüenza Odio a los puñeteros (por no decir otra palabra malsonante e inapropiada que también empieza por pu y continúa por t-o-s) recortadores... Inesperadamente, he logrado con un puesto 495 el ansiado preferente B)...por un mal planteamiento de carrera (he salido demasiado rápido pasando el 3.000 en 11'55'', cuando, lo tenía que haber pasado en 12'15'') he ido agonizando desde el km 4º hasta meta...he sufrido lo que no está escrito...cuando he llegado al km 6º y he visto el tema, me he desmoralizado..en ese tramo iba ¡¡SÓLO!! ¡¡EL ÚNICO PRIMO!! ¡¡AGONIZANDO Y SOLO!! Y la peña , que iría tan justa como yo, recortando pegada a la pared.... OS JOROBAIS PORQUE NO ME HABEIS ROBADO EL DORSAL PREFERENTE B) CON VUESTRAS TRAMPAS..... Y si lo habéis conseguido, con trampas, que os aproveche.... Uno de los vuestros casi me tira hoy de nuevo al suelo.... TIEMPO: 25'37''; MEDIA 04'05'' PUESTO EN LA GENERAL 495 (OFICIAL 474) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feruque
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #35 : Febrero 26, 2012, 22:17:25 pm » |
|
yo ya no voy a entrar mas en el tema de los recortes. Lo empecé el año pasado con una foto de una señora en medio de la maabunta en san marcelino, y esto sigue coleando, así que lo doy por perdido a no ser que se pongan soluciones drasticas comos las que he leido de con fotos o video empezar a descalificar. Tengo una duda y sin ser una indirecta, es solo duda. El recorrido, por la parte de atras del polideportivo y el ambulatorio , en la esplanada esa tan grande que había , ¿había que ir hasta el ultimo arbol o me la han pegado 2 que han ido hasta allí y yo por mi afán de no recortar me he ido tras ellos? de verdad que es una duda, es que solo hemos ido hasta el arbolito 3 corredores, y eso era unos 60,70 metros, y es mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
feruque
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #36 : Febrero 26, 2012, 22:21:09 pm » |
|
Por cierto, Angeloop, que casualidad, este mediodía me han hablado de ti por un sms Paco, que parece que estabais tomando una cervecita, ya te tengo controlado, a ver si nos conocemos personalmente, aunque en carrera todavia te veré de lejos, enhorabuena por tu tiempo, y la verdad es que si que este año los dorsales van a estar muy dificiles de conseguir. Un saludo, y enhorabuena a tods los que consigan dorsales porque se los habrán ganado con mucho esfuerzo, menos los que recorten, jeje,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortuga74
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 26, 2012, 22:24:55 pm » |
|
yo ya no voy a entrar mas en el tema de los recortes. Lo empecé el año pasado con una foto de una señora en medio de la maabunta en san marcelino, y esto sigue coleando, así que lo doy por perdido a no ser que se pongan soluciones drasticas comos las que he leido de con fotos o video empezar a descalificar. Tengo una duda y sin ser una indirecta, es solo duda. El recorrido, por la parte de atras del polideportivo y el ambulatorio , en la esplanada esa tan grande que había , ¿había que ir hasta el ultimo arbol o me la han pegado 2 que han ido hasta allí y yo por mi afán de no recortar me he ido tras ellos? de verdad que es una duda, es que solo hemos ido hasta el arbolito 3 corredores, y eso era unos 60,70 metros, y es mucho
Había que ir hasta el último árbol, si señor. Pero se ve que hay gente que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
àngeloop
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 26, 2012, 22:29:04 pm » |
|
Por cierto, Angeloop, que casualidad, este mediodía me han hablado de ti por un sms Paco, que parece que estabais tomando una cervecita, ya te tengo controlado, a ver si nos conocemos personalmente, aunque en carrera todavia te veré de lejos, enhorabuena por tu tiempo, y la verdad es que si que este año los dorsales van a estar muy dificiles de conseguir. Un saludo, y enhorabuena a tods los que consigan dorsales porque se los habrán ganado con mucho esfuerzo, menos los que recorten, jeje,
Coño!!! Entonces tu eres el primo de Paco! Encantado de "conocerte" por aquí. Q bien ha entrado la birra mañanera despues de la carrera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 26, 2012, 22:29:47 pm » |
|
Tengo una duda y sin ser una indirecta, es solo duda. El recorrido, por la parte de atras del polideportivo y el ambulatorio , en la esplanada esa tan grande que había , ¿había que ir hasta el ultimo arbol o me la han pegado 2 que han ido hasta allí y yo por mi afán de no recortar me he ido tras ellos? de verdad que es una duda, es que solo hemos ido hasta el arbolito 3 corredores, y eso era unos 60,70 metros, y es mucho
Sí, sí, hasta el arbolito. En mi zona de tiempos, hemos ido bastantes a dar la vuelta sin recortar.
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
|