Alanmu
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 26, 2012, 22:38:28 pm » |
|
POR MI ZONA TIEMPO (27 MIN) HEMOS IDO LA TOTALIDAD HASTA EL ARBOLITO, AUNQUE ALGUNOS HAN RECORTADO UN POCO EN EL GIRO DEL ARBOL, PERO SIN IMPORTANCIA....
ESO SI, HABIA OTRAS ACERAS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 26, 2012, 22:42:35 pm » |
|
POR MI ZONA TIEMPO (27 MIN) HEMOS IDO LA TOTALIDAD HASTA EL ARBOLITO, AUNQUE ALGUNOS HAN RECORTADO UN POCO EN EL GIRO DEL ARBOL, PERO SIN IMPORTANCIA....
ESO SI, HABIA OTRAS ACERAS...
Pues eso, yo he hecho 27 y pico, así que íbamos cerca...
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
Paskual
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 26, 2012, 22:42:54 pm » |
|
Aprovecho para decir hola, aunque no corresponde a este hilo, ver si sale la foto y ya de paso comento algo de la carrera de hoy:
- ¡Pero que buen tiempo nos ha hecho!, ¡cuánta gente había!, bueno que me lo he pasado bien y si descalifican que descalifiquen y sino pues no, pero yo a lo mio que es disfrutar.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 26, 2012, 22:44:31 pm » |
|
Bienvenido Paskual a este GRAN FORO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #44 : Febrero 26, 2012, 23:13:12 pm » |
|
Yo ya paso de los recortadores, es un tema ya que me asquea... eso si al que se me cruce va al suelo fijo antes de hacerme caer a mi o a otro corredor que vaya por la trazada correcta, de algo tienen que servir mis conocimientos de judo  Respecto de la carrera, estoy contento porque hoy he sentido que puedo revalidar el preferente B en cualquier momento (cosa que el mes pasado dudaba), incluso acercarme a mejores posiciones que el año pasado. Hemos salido Nando y yo con intención de hacer una carrera mejor que la anterior y el primer km 3:45  ...pero muy fresco. El segundo km por debajo de 4´y los siguientes hasta el km 4 en 4:03 pero sin agobios, sintiendo que podia apretar bastante mas de como iba. Nando se ha hundido en el km 4 y a partir de ahi ya he ido mas retenido (a 4:15), sin darme cuenta me distanciaba de él. Solo cuando hemos cogido la recta de la avenida antes de bordear el edificio, Me ha dicho que tirara y he metido una serie de 500 m en la que he adelantado 73 posiciones respecto de si me hubiese quedado con Nando hasta el final. Es increible, en tan poco trozo la de posiciones que se adelantan. Al final el 595 y 26:26, lo que quiere decir que cuando Nando este un poco mejor de forma volveremos a la carga para revalidar el B (prefiero que lo consigamos juntos). Quedan carreras. Estoy contento porque estoy en un momento de forma, sin molestias, en el que me cuesta muy poco ir a ritmos continuos por debajo de 4:00 y eso me hace sentir muy bien. Espero que esto dure, ya hacia tiempo que no coincidía buena forma y ausencia de lesiones. Ya lo notaba entrenando y hoy ha sido la prueba definitiva. 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 23:15:15 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #45 : Febrero 26, 2012, 23:35:04 pm » |
|
Tengo una duda y sin ser una indirecta, es solo duda. El recorrido, por la parte de atras del polideportivo y el ambulatorio , en la esplanada esa tan grande que había , ¿había que ir hasta el ultimo arbol o me la han pegado 2 que han ido hasta allí y yo por mi afán de no recortar me he ido tras ellos? de verdad que es una duda, es que solo hemos ido hasta el arbolito 3 corredores, y eso era unos 60,70 metros, y es mucho
Sí, sí, hasta el arbolito. En mi zona de tiempos, hemos ido bastantes a dar la vuelta sin recortar. En mi zona (30 real) también han ido muchos. De echo, los que no han ido, se han llevado una buena pitada. En cambio, en las 4 ó 5 "chicannes" del recorrido, la gente se empeñaba en tomar las dos por el interior! A mi que en las carreras del circuito me gusta ir por fuera (porque, si no recortas, adelantas más que yendo por el medio) me ha pasado que me los acababa tragando en la segunda curva. En fin, a mi ya me da bastante igual. Ya he comentado más de una vez que estas carreras están para lo que están y hacen muy bien su papel de iniciación para muchos. A partir de ahí, no es buen lugar para buscar marcas fácilmente sin acabar a tortas con alguien. Eso sí, lo del recorte de la última curva del edificio clamaba al cielo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigaitan
|
 |
« Respuesta #47 : Febrero 27, 2012, 09:37:46 am » |
|
Si da lo mismo que pongas vallas, cintas o pintes una flecha de 5 kms en el suelo.. al final simpre hay recortes ... el problema es si te tiran al suelo que queden delante tuyo me da lo mismo.
Ayer en la zona detras del Polideportivo antes del Km 4 habiendo una señal en el suelo que se veia claramente y sin exagerar desde google earth .. pero la gente "atrochó" hizo un recto evitando las señales..
de los que estabamos solo hicimos el recorrido un amigo mio JM, una pareja joven y yo .. de hecho habian dos chicos de la organización que nos aplaudieron y nos dieron las gracias por hacer el recorrido como toca.
Esto es el cuento de nunca acabar.
|
|
|
|
|
|
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
|
|
|
Alanmu
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #48 : Febrero 27, 2012, 10:14:17 am » |
|
 No es que se aprecie mucho, pero mas o menos se hace uno la idea en tema de recortes por lo que he visto en superdeporte Hola: Sin que sirva de precedente, precisamente esa fotografia no supone una ventaja para los recortes. Es en la primera recta (no hay recortes pues) y muchas veces, es la unica forma de poder salir de una manera correcta en la salida, ya que hay mucha aglomeracion, y como he dicho en otro mensaje, la gente no es "etica" con su posicionamiento en cajones, ni con el dorsal que posee. En muchas carreras, a mi me toca salir por la acera contraria a la primera curva (es decir, hago muchisimos mas metros, ya que la curva me toca tomarla por la parte de fuera logicamente, para no cruzarme). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUELOMN
|
 |
« Respuesta #49 : Febrero 27, 2012, 10:50:34 am » |
|
MINI-CRONICA DE AYER..... Bueno ayer me encontaba fisicamente bien para afrontar esta carrera y con mucho animo para intentar conseguir el preferebte B este año otra vez..... empezamos muy fuerte un amiguete y yo a 3:45 el primer km,el segundo a 3:50 y el tercero a 3:53....todo marchaba bien hasta que en la recta de destras de los chalets esos verdecitos un (NO VOY A LLAMAR RECORTADOR,DIGAMOSLE IMPACIENTE) me toco fuertecillo el hombro derecho me desestabilizo y acabe RODANDO POR LA ACERA,menos mal que hice la "croqueta" y me pude levantar como un torero y seguir corriendo a muerte,sin mirarme lo que tenia en la pierna,manos y cadera....segui pero ya no pude ponerme al ritmo que llevaba de 4:10 ya no pude bajar mas( empezaba a doler mucho la rodilla) pero bueno al final un tiempo de 25:41 y el 478 de la general y creo que dorsal B PARA EL AÑO QUE VIENE NO?JAJAcuando pare me choreaba sangra de la rodilla y de la cadera parte izquierda.... bueno son lances de carrera,pero recordad que somos muchos incluidos los tontos QUE TAMBIEN CUENTAN!!  
|
|
|
|
|
|
TU RUNNER??
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #50 : Febrero 27, 2012, 11:38:00 am » |
|
al final un tiempo de 25:41 y el 478 de la general y creo que dorsal B PARA EL AÑO QUE VIENE NO? Miguelón un saludo...Normalmente entro en meta contigo...yo también conseguí el preferente B) y entré contigo en meta...aunque lo tuyo tiene más mérito por el episodio de la croqueta....¡¡Qué te recuperes pronto campeón de ese lance del suelo!! ¡¡Debes de tener coraje porque levantarse tras dar con tus huesos en el suelo y seguir a ritmo tiene mucho mérito !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanan
|
 |
« Respuesta #51 : Febrero 27, 2012, 13:00:17 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Febrero 27, 2012, 13:08:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUELOMN
|
 |
« Respuesta #54 : Febrero 27, 2012, 13:22:32 pm » |
|
Ademas la señal se marca rapidamente al recortador torpe , mirarla y vereis..... Jajaja
|
|
|
|
|
|
TU RUNNER??
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #55 : Febrero 27, 2012, 13:35:28 pm » |
|
Ademas la señal se marca rapidamente al recortador torpe , mirarla y vereis..... Jajaja
Si si, esta diciendo este, este es el recortador...tal cual le señalo  Habia visto ya esta foto y me ha parecido que por una vez el recortador tiene lo que se merece, sin afectar al resto de corredores.
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
|
silverbat
|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 27, 2012, 13:44:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanmu
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 27, 2012, 13:48:30 pm » |
|
bueno, despues de un analisis exahustivo y minucioso de la NASA  , he comprobado que este año el nivel de las carreras para la obtencion del preferente B y C ha subido. En concreto: 1.- Dorsal B. Tanto en Nazaret como Galapagos el año pasado el 500 hizo una media de 4.10 - 4,12 km y este año se ha situado en 4,06 - 4.07, es decir unos 5 segundos por km mas rapido, que en una carrera de estas de 6 km, supone medio minuto en meta. OJOOOOO 2.- Dorsal C. Tanto en Nazaret como Galapagos el año pasado el 1000 hizo una media de 4.36 - 4,39 km y este año se ha situado en 4,25 - 4.28, es decir unos 10 segundos por km mas rapido, que en una carrera de estas de 6 km, supone UN minuto en meta. OJOOOOO Asi, que este año que esperaba entrar en el B, aunque he conseguido bajar a 4,19 desde los 4,30 que hacia antes, me parece imposible. Bueno, solo como moral, deciros que el año pasado al final era mas asequible. En una de las ultimas (la de la Salut), el 500 entro con 4,15 y el 1000 con 4,40 !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUELOMN
|
 |
« Respuesta #58 : Febrero 27, 2012, 13:59:09 pm » |
|
La verda es que si, este en 2 carreras me ha costado mucho entrar entre los 500 puestos primerosy el año pasado el preferente b era de los 150 al 300 y lo consegui en 3 carreras.....conclusion este año tiene mas nivel el circuito,sin contar a los de siempre,recortadores,zigzagueros y tontos del culo que van a por la foto solo.
|
|
|
|
|
|
TU RUNNER??
|
|
|
|
silverbat
|
 |
« Respuesta #59 : Febrero 27, 2012, 14:01:36 pm » |
|
Gracias por el estudio.
Estaba claro que ha subido el nº de participantes, pero también el niuvel de los mismos. Habrá que seguir preparándose hasta lograr el objetivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|